¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+37
Elias Grodin
Piquembauer
zidane10
klem
ariscito
Mk-Ultra
carrocero
realmadrid17
PBC
SUPERHIPERBARÇA
BarCamp
Aye
masia
Janita Opción B
Fishbed
Gareth Bale
Belvis
Fantasma
moet
Madridista almedralejense
audru
NO.
fuentescercanas
Fábregas
Zinediner
Madrid2010
janista
Cpt_Proton
Kurgan
DANTE
Leyenda
nonatranquilo
Hce
iVarane
EL Guindilla
Sniper
Shearer
41 participantes

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 10, 2011 11:15 am

    Madrid2010 escribió:Hablando de dolor



    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    a mira empezaron a sacar el baul de los recuerdos

    JAJAJAJAJA

    te regalo este y lo dedico a tu nick MADRID 2010



    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 10, 2011 11:16 am

    BarCamp escribió:
    Madrid2010 escribió:Hablando de dolor



    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    a mira empezaron a sacar el baul de los recuerdos

    JAJAJAJAJA

    te regalo este y lo dedico a tu nick MADRID 2010




    como empezemos con el baul de los recuerdos vas a salir muy escaldado.. cool
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 10, 2011 11:17 am

    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    Mourinho_ escribió:
    BarCamp escribió:
    Mourinho_ escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    BarCamp escribió:
    Alex De Large escribió:
    BarCamp escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Shearer escribió:Hombre es que tiene cojones que Guardiola se tenga que ir a otro equipo para demostrar que es el mejor entrenador. A ver si es que los jugadores juegan solos. En fin... Pero bueno, tb hay gente que cree que Espania gano el Mundial a pesar del entrenador...

    A ver, Guardiola puede estar toda la vida entrenando al Barcelona y lograr 10 Champions League y 20 Ligas. Pero siempre existirá la duda de si hubiera funcionado en otro equipo.
    Por otro lado, me parece muy exagerado hablar de un entrenador que lleva 3 o 4 años en esto como el mejor del mundo, por muchos títulos que esté ganando.

    y por cierto, mejor del mundo actual no significa mejor de la historia

    Y que conste que yo no digo que sea el mejor del mundo, solo digo que no se debe eliminar de esta opción por el ridiculo argumento de que solo ha entrenado al barça

    Yo no veo el argumento tan ridículo. Guardiola está claro que es el mejor entrenador posible para el Barcelona. Pero lo sería para el Chelsea? O para el Milan?

    y es que tiene que serlo para ser buen entrenador? sleep

    Debe ser que entrenar a un equipo como el barcelona es algo sencillo claro si

    No he dicho que sea sencillo ni que Guardiola no sea un gran entrenador. Pero, simplemente, me parece más meritorio ganar la Eredivisie con el AZ Alkmaar y la Bundesliga con el Bayern que ganar dos ligas seguidas con el Barcelona.

    es decir que segun tu logica si mourinho gana algo con el madrid no tiene nada de merito no? es un equipo de 500 millones y asi cualquiera gana no? y tampoco tiene merito ganar con el chelsea que tambien se gasto 300 millones no? asi cualquiera gana cierto?

    o agarrar el inter 4 veces campeon y meterle a sneijer y milito y meter autobus contra el chelsea y barca y ganar asi cualquiera gana no?


    No me has entendido. El Bayern seguramente sea el equipo con más presupuesto de Alemania y lo he puesto como ejemplo. Me refiero a la adaptación a distintas plantillas, distintas filosofías y distintos campeonatos. Y a la capacidad de hacer siempre equipos campeones o equipos que logran sus objetivos.

    y obviamente es meritorio, pero eso no da derecho a quitar meritos porque tengas la "desgracia" de estar en tu carrera (que aún no ha terminado) en un solo club y que lo cojes a 18 puntos del madrid y ganas el sextete el siguiente año. Creo que se debe considerar la posibilidad de que sea el mejor del mundo, y que no digo que lo sea, pero ese argumento (el único que esgrimen los madridistas y los únicos que lo esgrimen (sigo otros foros extrangeros)) es simplemente por ser del equipo contrario

    Aye, que cualquier entrenador que sepa llevar un vestuario hubiese conseguido titulos con este barsa, no hace falta ser muy listo para sabero, que se o pregunten a aragones y del bosque.

    cualquier entrenador que tenga el presupuesto mas alto de su liga tambien consigue titulos no?

    que pasaria si a mourinho no le fichan a sneijder, milito, Eto ( que se lo dimos pro cierto cool ) cuanto se gasto el chelsea? o el oporto?

    este madrid cuesta 500 millones asi cualquiera no?

    NO, incorrecto.


    claro entonces no tiene nada que ver que mourinho tenga ahora un madrid de 500 millones no? y que los goles los meta un tio de 96..

    es capaz mourinho de hacer de morata lo que hizo guardiola con Pedro?,

    pero es facil llegar a un equipo dar una lista de 10 fichajes y ya no?, y si no salir llorando en rueda de prensa pidiendo mas jugadores no?


    lo mismo para pep.. el barsa tambien tiene un presupuesto de 500 millones por no decir que messi, alves, villa, iniesta o xavi juegan en el barsa porque estan entre los jugadores mejor pagados del mundo

    claro el 11 del barcelona lo ficharon a punta de talonario no? viendo lo mejor de cada equipo y sacando chequera

    asi cualquiera entrena no? tipo PES....lo mismo le hicieron en chelsea oporto e inter, asi cualquiera no?

    a ver si te crees k los del barsa juegan gratis.. jajaja

    ya te digo yo que si estos no fuesen de los mejores pagados del mundo y el barsa no fuese de los ekipos mas ricos estarian en otros clubs..

    y si el inter no fuera tenido el dinero que cuesta maicon, lucio, eto, milito, sneijder, etc tampoco jugarian alli y mourinho no gana cierto? si el chelsea no le ficha a todo dios tampoco gana la premier no? y si el oporto tampoco le ficha a todo dios tampoco gana no?

    los del barcelona no juegan gratis, pero el ronaldo que comparan les costo 96 millones, 96 millones les costo al barcelonal alves pique y abidal, por que los demas son de la cantera

    que cosas no?

    que dices.. lo que costo cristiano es lo mismo k costo ibra y chitiflinski.. tu me diras que ha sido mas rentable.. cool cool

    ibra marco un gol con el que le ganamos al madrid y de paso ganamos la liga, si hay se ve quien salio mas rentable.. rolleyes

    Pero el punto no es quien es mas rentable o no, el punto es que mucho hablar que mourinho juega con conos, pero bastante que se gasta dinero en jugadores, y bastante que cobran.. lo que quiere decir que tampoco es muy dificil hacerlo asi no?


    no es facil hacerlo con el oporto ya te lo digo yo

    claro con el oporto no le ficharon lo que quizo tampoco eh? cool

    menuda tonteria.. pues como a todos lso entrenadores del mundo habra jugadores k le fichen y jugadores que no.
    ahora me vas a decir que el oporto es una potencia mundial.. cool cool cool

    no sabes ni donde meterte pork sabes k no llevas razon

    potencia no, pero es el primer equipo de portugal, ya sin mourinho habia ganado titulos, copas de europa y poco mas

    va hacer ahora que mourinho invento el futbol alli no? sleep
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por BarCamp Lun Ene 10, 2011 11:18 am

    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    Madrid2010 escribió:Hablando de dolor



    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    a mira empezaron a sacar el baul de los recuerdos

    JAJAJAJAJA

    te regalo este y lo dedico a tu nick MADRID 2010




    como empezemos con el baul de los recuerdos vas a salir muy escaldado.. cool

    eso no es baul es eso el momento ACTUAL; es decir, lo de ahora,

    Por cierto ya me aburri, mañana seguimos un rato mas co
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por nonatranquilo Lun Ene 10, 2011 11:20 am

    BarCamp escribió:
    nonatranquilo escribió:
    BarCamp escribió:
    Madrid2010 escribió:Hablando de dolor



    AUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    a mira empezaron a sacar el baul de los recuerdos

    JAJAJAJAJA

    te regalo este y lo dedico a tu nick MADRID 2010







    como empezemos con el baul de los recuerdos vas a salir muy escaldado.. cool

    eso no es baul es eso el momento ACTUAL; es decir, lo de ahora,

    Por cierto ya me aburri, mañana seguimos un rato mas co

    lo de ahora en enero del 2011 es 31-20 y 9-3.. y vosotros lideres en la liga todo hay k decirlo..


    Última edición por nonatranquilo el Lun Ene 10, 2011 11:20 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Ene 10, 2011 11:20 am

    Que pasa que algunos veian que hoy la jodiamos y al final el asedio ha dado resultado, segunda parte temenda para el madrid, al final partido tranquilo y algunos tenían esperanzas en que perdieramos y van a tener que esperarse un poquito jeje.

    Ronaldo espectacular y sin alfombras ni jugador Champán que aprovecha cuando las cosas van rodadas, al rescate y van ya.....uffff sin duda el mejor del mundo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Aye Lun Ene 10, 2011 11:26 am

    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    BarCamp escribió:
    Alex De Large escribió:
    BarCamp escribió:
    Alex De Large escribió:
    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:
    Shearer escribió:Hombre es que tiene cojones que Guardiola se tenga que ir a otro equipo para demostrar que es el mejor entrenador. A ver si es que los jugadores juegan solos. En fin... Pero bueno, tb hay gente que cree que Espania gano el Mundial a pesar del entrenador...

    A ver, Guardiola puede estar toda la vida entrenando al Barcelona y lograr 10 Champions League y 20 Ligas. Pero siempre existirá la duda de si hubiera funcionado en otro equipo.
    Por otro lado, me parece muy exagerado hablar de un entrenador que lleva 3 o 4 años en esto como el mejor del mundo, por muchos títulos que esté ganando.

    y por cierto, mejor del mundo actual no significa mejor de la historia

    Y que conste que yo no digo que sea el mejor del mundo, solo digo que no se debe eliminar de esta opción por el ridiculo argumento de que solo ha entrenado al barça

    Yo no veo el argumento tan ridículo. Guardiola está claro que es el mejor entrenador posible para el Barcelona. Pero lo sería para el Chelsea? O para el Milan?

    y es que tiene que serlo para ser buen entrenador? sleep

    Debe ser que entrenar a un equipo como el barcelona es algo sencillo claro si

    No he dicho que sea sencillo ni que Guardiola no sea un gran entrenador. Pero, simplemente, me parece más meritorio ganar la Eredivisie con el AZ Alkmaar y la Bundesliga con el Bayern que ganar dos ligas seguidas con el Barcelona.

    es decir que segun tu logica si mourinho gana algo con el madrid no tiene nada de merito no? es un equipo de 500 millones y asi cualquiera gana no? y tampoco tiene merito ganar con el chelsea que tambien se gasto 300 millones no? asi cualquiera gana cierto?

    o agarrar el inter 4 veces campeon y meterle a sneijer y milito y meter autobus contra el chelsea y barca y ganar asi cualquiera gana no?


    No me has entendido. El Bayern seguramente sea el equipo con más presupuesto de Alemania y lo he puesto como ejemplo. Me refiero a la adaptación a distintas plantillas, distintas filosofías y distintos campeonatos. Y a la capacidad de hacer siempre equipos campeones o equipos que logran sus objetivos.

    y obviamente es meritorio, pero eso no da derecho a quitar meritos porque tengas la "desgracia" de estar en tu carrera (que aún no ha terminado) en un solo club y que lo cojes a 18 puntos del madrid y ganas el sextete el siguiente año. Creo que se debe considerar la posibilidad de que sea el mejor del mundo, y que no digo que lo sea, pero ese argumento (el único que esgrimen los madridistas y los únicos que lo esgrimen (sigo otros foros extrangeros)) es simplemente por ser del equipo contrario

    Es que, probablemente, el objetivo de Guardiola no es ser el mejor entrenador del mundo, sino ganar el máximo de títulos posibles con el Barcelona. Pero, para mí, Mourinho y Van Gaal han demostrado más en el mundo del fútbol que Guardiola. Ninguno de sus equipos ha jugado al fútbol al nivel del Barcelona de Guardiola, pero han formado equipos tremendamente competitivos en todos los clubes en los que han estado. De momento, veo más meritoria la carrera de Mourinho y de Van Gaal. También es cierto que llevan más años en esto. Ya he puesto antes el ejemplo de Ferguson, del que nadie duda que sea un gran entrenador, pero nos quedará la duda de saber si hubiera triunfado fuera de Manchester. Y seguramente que a él le dará igual que no sea reconocido como mejor entrenador del mundo, pues ha cumplido sobradamente sus objetivos.

    pues me puedes decir que en el tiempo unos tienen una carrera más dilatada, pero "hoy en dia", que yo en ningun momento digo que sea el mejor entrenador de la historia, guardiola merece estar en la terna de mejor del mundo.

    Ferguson, sin ninguna duda cuando se retire será considerado de los mejores entrenadores del mundo sinó el mejor. Cojer un manchester casi descendiendo y en lo que lo ha convertido lo avalan.

    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Alex De Large Lun Ene 10, 2011 9:40 pm

    En ningún momento digo que Guardiola no esté entre los 5 o 6 mejores entrenadores del mundo, o que no haya sido el mejor entrenador del año 2009. Sólo digo que para ser llamado el "mejor entrenador del mundo" aún le falta bastante.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Aye Mar Ene 11, 2011 12:28 am

    Alex De Large escribió:En ningún momento digo que Guardiola no esté entre los 5 o 6 mejores entrenadores del mundo, o que no haya sido el mejor entrenador del año 2009. Sólo digo que para ser llamado el "mejor entrenador del mundo" aún le falta bastante.

    Se que me repito...a ver...insisto eh? ...Cuando digo mejor entrenador del mundo o que puede ser el mejor entrenador del mundo, no me refiero al mejor entrenador de la historia. Esto solo se puede valorar una vez te retiras. Guardiola en la acutalidad es de lo mejorcito que hay y creo que es legitimo poderlo considerar el mejor del mundo (insisto que no digo que lo sea) sin quela gente se ponga las manos a la cabeza. Puedes diferir pero no por el argumento de que no ha entrenado otros equipos...si acaso otros
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por iVarane Mar Ene 11, 2011 12:31 am

    Está claro que Guardiola es de los mejores entrenadores de la actualidad. En gran medida a un entrenador lo hace grande su equipo. ¿Cómo? Con títulos. Y ahí Guardiola anda sobrao. Pero aunque no se mueva de club (que lo hará) ya tendrá tiempo de demostrarlo cuando vengan peor dadas. Pero de momento no se le puede reprochar nada por estar solo en un club, cojones, que lleva dos años y medio cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Dibujougnf

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 11, 2011 12:32 am

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:En ningún momento digo que Guardiola no esté entre los 5 o 6 mejores entrenadores del mundo, o que no haya sido el mejor entrenador del año 2009. Sólo digo que para ser llamado el "mejor entrenador del mundo" aún le falta bastante.

    Se que me repito...a ver...insisto eh? ...Cuando digo mejor entrenador del mundo o que puede ser el mejor entrenador del mundo, no me refiero al mejor entrenador de la historia. Esto solo se puede valorar una vez te retiras. Guardiola en la acutalidad es de lo mejorcito que hay y creo que es legitimo poderlo considerar el mejor del mundo (insisto que no digo que lo sea) sin quela gente se ponga las manos a la cabeza. Puedes diferir pero no por el argumento de que no ha entrenado otros equipos...si acaso otros
    Estoy de acuerdo contigo, Guardiola, Mou y algunos otros (pocos) pueden ser considerados los mejores del mundo sin que nadie tenga que ponerse las manos en la cabeza... grandes entrenadores, de lo mejorcito en la actualidad
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por NO. Mar Ene 11, 2011 12:34 am

    Evidentemente, una gran parte del merito viene dada por los jugadores que tiene el Barça.

    Pero tambien hay que recordar, que se vino de dos años desastrosos y tuvo los cojones de nada mas llegar echar a los pesos pesados. Eso tiene muchisimo merito, el limpiar toda la mierda que habia.

    Luego tiene las cagadas de Chygrynsky y compañia. Y los grandes aciertos de Busquets, Pedro, Pique...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Alex De Large Mar Ene 11, 2011 12:41 am

    Aye escribió:
    Alex De Large escribió:En ningún momento digo que Guardiola no esté entre los 5 o 6 mejores entrenadores del mundo, o que no haya sido el mejor entrenador del año 2009. Sólo digo que para ser llamado el "mejor entrenador del mundo" aún le falta bastante.

    Se que me repito...a ver...insisto eh? ...Cuando digo mejor entrenador del mundo o que puede ser el mejor entrenador del mundo, no me refiero al mejor entrenador de la historia. Esto solo se puede valorar una vez te retiras. Guardiola en la acutalidad es de lo mejorcito que hay y creo que es legitimo poderlo considerar el mejor del mundo (insisto que no digo que lo sea) sin quela gente se ponga las manos a la cabeza. Puedes diferir pero no por el argumento de que no ha entrenado otros equipos...si acaso otros

    Si estoy de acuerdo, yo sólo digo que para mí no es el mejor del mundo y expongo mis motivos. Pero vamos, no me llevo las manos a la cabeza porque alguien lo considere el mejor entrenador del mundo. De hecho, ya he dicho que para mí es de los 5 o 6 mejores de la actualidad.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Aye Mar Ene 11, 2011 12:48 am

    cerramos hilo?

    2 cules y 2 merengues de acuerdo? pfff que no entre nadie más cool
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por iVarane Mar Ene 11, 2011 12:49 am

    Joder, esto ya no es lo que era. Fusión??
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Aye Mar Ene 11, 2011 12:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:Joder, esto ya no es lo que era. Fusión??

    siempre pensando en lo mismo, cerdaco enly
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Dibujougnf

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 11, 2011 12:58 am

    Aye escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:Joder, esto ya no es lo que era. Fusión??

    siempre pensando en lo mismo, cerdaco enly
    necesitamos a más preciados, mourinhos, ballesteros, garridos...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 11, 2011 1:57 am

    Con el equipo de guardiola gana titulos cualquiera. Ya lo gano Luis aragones, y del bosque.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Aye Mar Ene 11, 2011 1:59 am

    Mourinho_ escribió:Con el equipo de guardiola gana titulos cualquiera. Ya lo gano Luis aragones, y del bosque.

    facilisimo, como quedar a 18 puntos del madrid...na, salid y corred, no? enly
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Shearer Mar Ene 11, 2011 2:01 am

    esta claro, el Mundial lo gano Espania a pesar de Del Bosque.

    Ah, y ya que estamos, para que CR meta goles y gane a Villarreal, Almeria y Osasuna tampoco hace falta Mourinho.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Dibujougnf

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por kiki_an Mar Ene 11, 2011 2:05 am

    Mourinho_ escribió:Con el equipo de guardiola gana titulos cualquiera. Ya lo gano Luis aragones, y del bosque.
    para que el madrid pierda 5-0 sí necesitáis a mou, con pele y juande no pudimos cool cool cool

    y para que CR meta 3 goles y el Madrid sea un puto desastre en defensa tampoco necesitáis a Mou, con Pelegrini era lo mismo
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 11, 2011 2:09 am

    Luis aragones se llevo una eurocopa por que tuvo la suerte de tener y poder competir con esta generacion de jugadores, y poco despues fue del bosque el que aunque hizo jugar a españa peor gano el mundial, ¿entrenador o equipo?, EQUIPO.

    Casualidad que esta misma base tambien juega en el barsa y gana titulos. Ahora claro, todos los cules diciendo que es por merito de guardiola cuando el barsa llevaba AÑOS cultivando un estilo de juego, y ahora que le han salido un iniesta, xavi y messi a la misma vez pues pasa o que pasa.

    El barsa ya jugaba asi antes de que viniese guardiola, ademas yo creo que AUN mejor con etoo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Shearer Mar Ene 11, 2011 2:09 am

    Mourinho_ escribió:Luis aragones se llevo una eurocopa por que tuvo la suerte de tener y poder competir con esta generacion de jugadores, y poco despues fue del bosque el que aunque hizo jugar a españa peor gano el mundial, ¿entrenador o equipo?, EQUIPO.

    Casualidad que esta misma base tambien juega en el barsa y gana titulos. Ahora claro, todos los cules diciendo que es por merito de guardiola cuando el barsa llevaba AÑOS cultivando un estilo de juego, y ahora que le han salido un iniesta, xavi y messi a la misma vez pues pasa o que pasa.

    El barsa ya jugaba asi antes de que viniese guardiola, ademas yo creo que AUN mejor con etoo.

    Tus actuaciones en este hilo son un facepalm continuo... cool cool
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Gareth Bale Mar Ene 11, 2011 2:11 am

    Shearer escribió:
    Mourinho_ escribió:Luis aragones se llevo una eurocopa por que tuvo la suerte de tener y poder competir con esta generacion de jugadores, y poco despues fue del bosque el que aunque hizo jugar a españa peor gano el mundial, ¿entrenador o equipo?, EQUIPO.

    Casualidad que esta misma base tambien juega en el barsa y gana titulos. Ahora claro, todos los cules diciendo que es por merito de guardiola cuando el barsa llevaba AÑOS cultivando un estilo de juego, y ahora que le han salido un iniesta, xavi y messi a la misma vez pues pasa o que pasa.

    El barsa ya jugaba asi antes de que viniese guardiola, ademas yo creo que AUN mejor con etoo.

    Tus actuaciones en este hilo son un facepalm continuo... cool cool

    Lo mismo a la inversa cool cool
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Kurgan Mar Ene 11, 2011 5:18 am

    Joder, Shearer, me parece, y no te lo tomes a mal que, a veces, pasa la linea, tío al discutir con otros MADRIDISTAS.

    Por llevar razón eres capaz de llegar a límites insospechados. ¿Qué te parece mejor GUA? Pues de puta madre... ¿Crees que, de verdad, eso es algo reprochable? NO. Lo que ya PASA esa LINEA es que lo argumentes "tirando" a la cara a un "compañero" forero y de TU equipo el 5-0 como prueba IRREFUTABLE de lo que ha demostrado GUA.

    Pues SI, ese 5-0 es tanta prueba de que MOU es peor que GUA como la Champiñon del pasado año lo es de que MOU es mejor que GUA. Ahora si queires pasamos a discutir sobre el sexo de los ángeles que seguro que tiene más chicha. Pero esos argumentos, YO, espero leerlos en un culé que quiera FLAMEAR un poquito este hilo y no en un MADRIDISTA.

    Pero ya sabéis que llevo con este cansinismo ya DEMASIADO tiempo. Nada nuevo bajo el sol...

    Saludos.

    PD. Espero que no te lo tomes, al igual que toro, como un reproche a tu MADRIDISMO... Simplemente NO es así

    PD2: No te contesto en el otro hilo para no desviar... perdona, que primero debí poner este aquí, pero se me fueron los "deos" al leer lo de Abidal Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 24617

    Contenido patrocinado


    Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador? - Página 13 Empty Re: Mourinho el mejor entrenador del Mundo? CR el mejor jugador?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 9:54 am