¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Gargamel
jez_alez
EL Guindilla
DANTE
ariscito
Leyenda
Caduki
VanBalón
Tulkas
13 participantes

    Varias conclusiones claras

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 7:03 pm

    Lo de ayer ha sido humillante, totalmente inaceptable. Se supone que un equipo de mou sera mejor o peor, pero lucha como nadie. Pues ayer no, ayer volvimos al madrid raulgutiesco, un equipo que juega andando, que no se desmarca nadie. No nos engañemos, el actual barsa es posiblemente el mejor equipo de la historia, ha coincidido que se junten en un mismo equipo el mejor jugador del mundo y uno de los 5 mejores de la historia, Messi, con el mejor jugador español de todos los tiempos, Xavi, y varios de los 10 mejores como iniesta o pique.
    Dicho esto, con sus armas no les podemos ganar, ni nosotros ni nadie, es absurdo pelearte con Tyson a puñetazos, porque te machaca. Al barsa hay que apretarle, correr mas que nunca, presionar a los medios y tapar las diagonales de los extremos, joder si es que hacen la misma jugada siempre. Villa o Pedro parten del extremo hacia el medio y pase interior. Pues nada, Ramos mirando a cualquier sitio en 3 goles, opciones de pase faciles para sus medios....un desastre. Asi nunca les vamos a ganar, hay que cambiar el chip.
    Dicho eso, hago un aparte para Ramos, que ayer hizo un partido para que le suspendan de empleo y sueldo. Es bochornosa su actitud, su dejadez en 3 goles, y encima se autoexpulsa y agrede a puyol. Ojala le caigan 4 partidos, asi hasta enero no le tenemos que aguantar. Es un flipado, y cada vez va a peor. Ver a villa 10 segundos solo en el 2º gol, como recibe, le regatea sin dificultad y nos clavan el 2º, es para dejarle en la grada.
    Al barsa no se le juega de tu a tu, se le juega a asfixiar. No hay otra.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por VanBalón Mar Nov 30, 2010 7:09 pm

    Tulkas escribió:Lo de ayer ha sido humillante, totalmente inaceptable. Se supone que un equipo de mou sera mejor o peor, pero lucha como nadie. Pues ayer no, ayer volvimos al madrid raulgutiesco, un equipo que juega andando, que no se desmarca nadie. No nos engañemos, el actual barsa es posiblemente el mejor equipo de la historia, ha coincidido que se junten en un mismo equipo el mejor jugador del mundo y uno de los 5 mejores de la historia, Messi, con el mejor jugador español de todos los tiempos, Xavi, y varios de los 10 mejores como iniesta o pique.
    Dicho esto, con sus armas no les podemos ganar, ni nosotros ni nadie, es absurdo pelearte con Tyson a puñetazos, porque te machaca. Al barsa hay que apretarle, correr mas que nunca, presionar a los medios y tapar las diagonales de los extremos, joder si es que hacen la misma jugada siempre. Villa o Pedro parten del extremo hacia el medio y pase interior. Pues nada, Ramos mirando a cualquier sitio en 3 goles, opciones de pase faciles para sus medios....un desastre. Asi nunca les vamos a ganar, hay que cambiar el chip.
    Dicho eso, hago un aparte para Ramos, que ayer hizo un partido para que le suspendan de empleo y sueldo. Es bochornosa su actitud, su dejadez en 3 goles, y encima se autoexpulsa y agrede a puyol. Ojala le caigan 4 partidos, asi hasta enero no le tenemos que aguantar. Es un flipado, y cada vez va a peor. Ver a villa 10 segundos solo en el 2º gol, como recibe, le regatea sin dificultad y nos clavan el 2º, es para dejarle en la grada.
    Al barsa no se le juega de tu a tu, se le juega a asfixiar. No hay otra.
    Ye te gustaría a ti, eso era cuando había talento y eliminábamos al barça en Champions con golazos por la escuadra desde fuera del area. Ya puedes poner unas velas a quien sea para que vuelvan a salir otro Raúl y otro Guti.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Caduki Mar Nov 30, 2010 7:30 pm

    Me da la sensación de que vamos a esperar (tristemente) 19 jornadas para que nos den otro vapuleo.Está la cosa jodida.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 7:37 pm

    ayer decidir no vr mi 1 clasico creo q acerte, de todas formas por lo q he oido la mayor decepcion viene por la actitud del equipo, por la no intensidad, creo q hubi 2 faltas en la 1 parte, no vie el partido pero lo de jugar sin intensidad si q no me lo esperaba, apra mi la mayor decepcion,que te ganen por juego el barsa siemore jugara mejor pero q te gane el barsa por casta es inadmisible.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 7:39 pm

    [/quote]
    Ye te gustaría a ti, eso era cuando había talento y eliminábamos al barça en Champions con golazos por la escuadra desde fuera del area. Ya puedes poner unas velas a quien sea para que vuelvan a salir otro Raúl y otro Guti.[/quote]
    2-6, el 0-2 del año pasado con raul y guti siempre...esa epoca buena que dices era merito de zidane, de ronaldo, de figo, de makelele, no de los lastres. De todas formas, no es cuestion de jugadores, es cuestion de actitud, de salir derrotados, de jugar andando. El miedo escenico es ahora del madrid.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:39 pm

    mi conclusión del partido es que Mou va a hacer purga (Ramos y Lass) y se va a dedicar por entero a recuperarlos mentalmente.

    saludos
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 7:41 pm

    ariscito escribió:mi conclusión del partido es que Mou va a hacer purga (Ramos y Lass) y se va a dedicar por entero a recuperarlos mentalmente.

    saludos
    ramos y benzema no deberia ponerse mas la camiseta del madrid , y el tema pepe renovacion de risa.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 7:48 pm

    lo de ramos de verdad que es muy grave, ayer fue un desastre, y encima se autoexpulsa. Ese chico va a estar por lo menos 4 partidos sin jugar.
    Benzema es lo que es, un sin sangre, y si le unimos a la asquerosa actitud de ayer del resto, es aun peor.
    Muy mal mou, que quiso contentar a la mierda de la prensa y a unos cuantos aficionados que se pensaban que para ganar al barsa hay que jugar con 4 delanteros, como si fuese el mallorca o el osasuna. Pues no.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por ariscito Mar Nov 30, 2010 7:50 pm

    Leyenda escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión del partido es que Mou va a hacer purga (Ramos y Lass) y se va a dedicar por entero a recuperarlos mentalmente.

    saludos
    ramos y benzema no deberia ponerse mas la camiseta del madrid , y el tema pepe renovacion de risa.

    desde que Pepe pide la renovación y aumento de sueldo se ha ido paquetizando, Benzema todavía me da alguna esperanza y lo de Ramos clama al cielo, si viene el Chelsea con 40 kilos en Enero se lo damos con lacito.

    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por DANTE Mar Nov 30, 2010 7:51 pm

    Leyenda escribió:
    ariscito escribió:mi conclusión del partido es que Mou va a hacer purga (Ramos y Lass) y se va a dedicar por entero a recuperarlos mentalmente.

    saludos
    ramos y benzema no deberia ponerse mas la camiseta del madrid , y el tema pepe renovacion de risa.

    +1

    Para mi Benzema está sentenciado. Y que Ramos siga en este club, no dice mucho de este.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 7:59 pm

    Al Barça hay que quitarle el balón y para eso no hay que rifarlo, hay que hacer lo que hemos hecho toda la vida , pero ahora no se que nos ha dado por no se que del fútbol directo o se que hostias. Se Presiona para quitar el balón no para retrasar la bola y no perder el dibujo, se tiene que intentar los uno contra unos cuando estás contra el útlimo defensa, se tiene que pasar la bola mejor y parar contras, se tiene que ser mucho más hijo puta y no confundir eso con hacer el gilipollas como hace Pepe y Ramos, en definitiva, pasar del Barcelona , reconocer que son muy superiores y currar , pero poder se puede ganar a éste Barcelona, claro que se puede.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 8:09 pm

    es lo que yo digo guindilla, al barsa se le juega con otras armas, no con las suyas. Salir a dejarles jugar es un suicidio total, pero como aqui es malo sacar 3 mediocentros, pues nada. y encima la actitud, la dejadez desde el primer minuto.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 8:19 pm

    Tulkas escribió:es lo que yo digo guindilla, al barsa se le juega con otras armas, no con las suyas. Salir a dejarles jugar es un suicidio total, pero como aqui es malo sacar 3 mediocentros, pues nada. y encima la actitud, la dejadez desde el primer minuto.
    alguien del club debia explciar porque se salio sin ganas, como madridista no esperaba una victoria firmaba un empate, pero esperaba un equipo con intensidad, aguerrido, energico, es la mayor humillacion q tengo como madridista y no por ser la mas reciente.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por EL Guindilla Mar Nov 30, 2010 8:23 pm

    Tulkas escribió:es lo que yo digo guindilla, al barsa se le juega con otras armas, no con las suyas. Salir a dejarles jugar es un suicidio total, pero como aqui es malo sacar 3 mediocentros, pues nada. y encima la actitud, la dejadez desde el primer minuto.
    Estoy de acuerdo contigo en el fondo aunque no en las formas o el dibujo, se les puede ganar con un medio centro, recuerdo que les ganamos la última vez con uno pero se puso a Babtista como falso delantero, pero la cuestión primordial para mí es que estén los 11 concentrados, Pedrito ayer en el segundo Gol se come a Marcelo por detrás y sigue la juegada, eso ya no es cuestión de mediocentros sino de estar en lo que hay que estar, de actitud que también lo recalcas.

    Pero vamos que si hay dejadez pero con tres mediocentros no vamos a ningún lado tampoco, y eso si es verdad si jugamos con 3 pues se juega con 3 sin problema yo soy partidario hasta de jugar con cuatro, no se me caen los anillos, eso sí cuatro que sepan jugar la bola porque sino tampoco vamos bien y cuatro que cuando presionen no presionen para retrasar al equipo contrario y no perder el dibujo defensivo sino para robar la bola, por ejemplo para mi el error que estamos cometiendo es no jugar más para Ozil por ejemplo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 8:29 pm

    No creo yo tampoco que sea una cuestión de tres mediocentros; cuando salió Lass el chorreo fue mayor por poner un ejemplo. Es una cuestión de actitud, de que gente como Özil o Di María hayan llegado al Madrid pensando que el mejor equipo del mundo es el Barcelona (ojo!, hay motivo para pensarlo)... ayer no se jugó con las armas del Barcelona... ayer el Barcelona fue el único que sacó sus armas... el Madrid no existió en el campo... quizás 5 minutos después de la tangana de CR rolleyes... en fin, ayer no hubo partido y espero que hayan pasado página y aprendido algo (el propio Mourinho incluído).
    avatar
    Gargamel
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 244
    Puntos : 278
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Gargamel Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

    Las conclusiones son las que muchos nos temíamos: el Madrid hoy por hoy es un invento de la prensa que tiene que vender periódicos, radios y televisiones y nos han hecho creer:
    - Que Marcelo es poco menos que el mejor lateral izquierdo del mundo y eso está muy bien cuando juegas contra el Sporting o el Almería, pero contra el Barça se ven sus infinitas carencias.
    - Que Khedira no es un jugador del montón como hay a cientos.
    - Que X.Alonso es poco menos que el mejor centrocampista del mundo..
    - Que Ozil es el nuevo Zidane.
    - Que Di María es un fenómeno que hará olvidar a Robben.
    - Que Benzemá había espabilado
    - etc, etc
    En defininita, te venden que este Madrid es la nueva máquina total cuando aun no ha demostrado nada.
    Por otra parte se vuelve a comprobar la ineptitud de la directiva: como hasta ahora se venía ganando con facilidad ya nadie se acordaba que este año se vendió a VdV por 8 kilos y está considerado el mejor fichaje de la Premier este año. Que pinta en esta plantilla Canales??. Supongo que ahora es oportunista pero está claro que son tan inútiles que años tras año repiten los mismos errores y lo malo es que esta es la última bala en la recámara, ya no les queda mas. Como este año acabe en fracaso rodarán muchas cabezas, la de valdano y Florentino las primeras..
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Belvis Mar Nov 30, 2010 8:30 pm

    A dia de hoy el madrid es inferior.
    Con jugadores como alonso y khedira, el madrid nunca podrá vencer al barcelona, por no mencionar a ramos y marcelo.
    A dia de hoy tenemos jugadores de nivel inferior al barcelona y si este, no esta mal o tiene bajas, el madrid no podrá vencerle.
    Me cuesta reconocerlo, pero el madrid hoy me a quedado claro, que es inferior, incluso con el mejor tecnico del mundo, ha quedado en evidencia tal cosa.
    El problema de ayer y de los ultimos años es del nivel de los futbolistas que tenemos que los extravaloramos y no son tan buenos ni de lejos como nos quieren vender, los unicos futbolistas de altisimo nivel, a los del nivel del barça son iker casillas y cristiano ronaldo (con una pequeña esperaza tambien di maria), pero el resto son de un nivel muy inferior a los del barcelona.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 8:31 pm

    jez_alez escribió:No creo yo tampoco que sea una cuestión de tres mediocentros; cuando salió Lass el chorreo fue mayor por poner un ejemplo. Es una cuestión de actitud, de que gente como Özil o Di María hayan llegado al Madrid pensando que el mejor equipo del mundo es el Barcelona (ojo!, hay motivo para pensarlo)... ayer no se jugó con las armas del Barcelona... ayer el Barcelona fue el único que sacó sus armas... el Madrid no existió en el campo... quizás 5 minutos después de la tangana de CR rolleyes... en fin, ayer no hubo partido y espero que hayan pasado página y aprendido algo (el propio Mourinho incluído).
    por cierto creo q la persona q mas mande en el club a q no se ya ni quien es, deberia decirle tanto a cristino como a mou q dejen de hacer el subnormal, ya q afecta a los madridistas de verdad
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 8:39 pm

    Leyenda escribió:
    jez_alez escribió:No creo yo tampoco que sea una cuestión de tres mediocentros; cuando salió Lass el chorreo fue mayor por poner un ejemplo. Es una cuestión de actitud, de que gente como Özil o Di María hayan llegado al Madrid pensando que el mejor equipo del mundo es el Barcelona (ojo!, hay motivo para pensarlo)... ayer no se jugó con las armas del Barcelona... ayer el Barcelona fue el único que sacó sus armas... el Madrid no existió en el campo... quizás 5 minutos después de la tangana de CR rolleyes... en fin, ayer no hubo partido y espero que hayan pasado página y aprendido algo (el propio Mourinho incluído).
    por cierto creo q la persona q mas mande en el club a q no se ya ni quien es, deberia decirle tanto a cristino como a mou q dejen de hacer el subnormal, ya q afecta a los madridistas de verdad

    He leído que no viste el partido... en cualquier caso yo haciendo el subnormal ayer sólo recuerdo a Guardiola (tirando el balón por ahí a Cristiano cuando tenía que sacar de banda) y a Messi (buscando la expulsión de Carvalho de una manera sucia y antideportiva).
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 8:43 pm

    yo creo que podemos ganar al barsa perfectamente con los jugadores que tenemos, pero si sales entregado, asustado, y dejando jugar a los mejores, te humillan. Hay que morder, presionar, luchar los 90 minutos, todo lo contrario que se hizo ayer.
    Si sabes como juega el barsa, mete a arbeloa y pones una defensa de 5 para tapar las diagonales, y dejamos arriba a cr con ozil y di maria para ir a la contra. No pasa nada, parece que lo que mola es jugar como si fuesen el mallorca, y asi nos ha pasado.
    Creia que la actitud pasota se habia ido con raul y guti, pero ayer reaparecio a lo bestia.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Nesta Mar Nov 30, 2010 8:45 pm

    jez_alez escribió:No creo yo tampoco que sea una cuestión de tres mediocentros

    Es que eso no lo comprendo, y es algo que Mou deberia saber mejor que nadie. Que equipos le ganan al Barsa? los que le regalan el balon, aguantan con el airbus bien desplegado y despues les cazan. El Madrid tiene jugadores PERFECTOS para ese estilo de juego si queremos.

    Lo que no se puede, es tratar de ganar al Barsa en el mediocampo, como le des la responsabilidad Khedira y Alonso pues se los meriendan, y si añades a Lass a la ecuacion, pues se los meriendan aun mas, como es logico. Si pones a 3 jugadores de verdad contra 2.5 perros de presa... pasa lo que pasa. Hay que intentar ganar a base de defensa y a base de ataques directos. Si hace falta pues se pone un catenaccio, pero con el planteamiento de ayer lo unico que conseguimos es jugar en su terreno.

    Lo del cambio de Ozil por Lass fue una cosa horriblemente absurda, y me da igual que el aleman no apareciera, asi es imposible que aparezca nadie en ataque. Y sobre todo, si vas perdiendo y no va a sacar a Pedro Leon y/o Higuain, para que los tiene en el banquillo, de adorno?

    Lo que espero es que esto sirva para dar mas opciones a gente que ha demostrado solidez atras como Albiol, Arbeloa e incluso M. Diarra (antes que Lass, desde luego). Y que se de cuenta que Pepe es un puto tarado, y Ramos otro, y que por muchas cualidades que tengan, tenerlos en defensas son 0 garantias.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 30, 2010 8:47 pm

    antes del partido yo era partidario de lass, lass al menos aporta , benzema no aporta nada, pero bueno , la claves estuvo en salir a juagr sin ganas y eso es y sera imperdonable para los restos, eso es reirse de tu aficion, tengo ganas de ver a la aficion el sabado el recibimiento al equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por jez_alez Mar Nov 30, 2010 8:51 pm

    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:No creo yo tampoco que sea una cuestión de tres mediocentros

    Es que eso no lo comprendo, y es algo que Mou deberia saber mejor que nadie. Que equipos le ganan al Barsa? los que le regalan el balon, aguantan con el airbus bien desplegado y despues les cazan. El Madrid tiene jugadores PERFECTOS para ese estilo de juego si queremos.

    Lo que no se puede, es tratar de ganar al Barsa en el mediocampo, como le des la responsabilidad Khedira y Alonso pues se los meriendan, y si añades a Lass a la ecuacion, pues se los meriendan aun mas, como es logico. Si pones a 3 jugadores de verdad contra 2.5 perros de presa... pasa lo que pasa. Hay que intentar ganar a base de defensa y a base de ataques directos. Si hace falta pues se pone un catenaccio, pero con el planteamiento de ayer lo unico que conseguimos es jugar en su terreno.

    Lo del cambio de Ozil por Lass fue una cosa horriblemente absurda, y me da igual que el aleman no apareciera, asi es imposible que aparezca nadie en ataque. Y sobre todo, si vas perdiendo y no va a sacar a Pedro Leon y/o Higuain, para que los tiene en el banquillo, de adorno?

    Lo que espero es que esto sirva para dar mas opciones a gente que ha demostrado solidez atras como Albiol, Arbeloa e incluso M. Diarra (antes que Lass, desde luego). Y que se de cuenta que Pepe es un puto tarado, y Ramos otro, y que por muchas cualidades que tengan, tenerlos en defensas son 0 garantias.

    Lo que más me jode de ayer es que Özil salió marcado, y esta factura se la van a estar pasando durante mucho tiempo (espero que no sea definitiva y más con la llegada de Kaká)... por cierto Nesta, te doy la razón en el horrible partido de la defensa ayer... pero yo tampoco soy capaz de cargarme a Pepe... no puedo, esto es una cuestión colectiva... aunque el más lamentable fuese Ramos. Yo sigo esperando que le renueven (segundo jugador menos pagado del equipo) y se centre en lo que se tiene que centrar. Y si tienen que jugar Albiol o Garay pues que lo hagan.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Nesta Mar Nov 30, 2010 8:57 pm

    Si a Pepe no me lo quiero cargar por el partido de ayer, me lo llevo queriendo cargar toda la temporada, solo hay que darse un repaso a las notas que se le ha ido dando en el foro jornada tras jornada, y a la cantidad de cagadas que se ha marcado el chaval. Ya lleva al menos el doble que Albiol en todo el año pasado.

    Siempre he sido critico con el, pero este año es que se supera.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Tulkas Mar Nov 30, 2010 9:02 pm

    la idea esta clara, al barsa con un airbus y actitud 100%, si no estas apaleado. Ayer todos jugaron mal, pero lo de ramos pasa la linea, fue inaceptable, hasta el punto de venderle si llega una oferta buena. Es un central muy bueno, pero en el madrid se cree dios.

    Contenido patrocinado


    Varias conclusiones claras Empty Re: Varias conclusiones claras

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:51 am