¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+31
ArtDeco
iVarane
Arshavin
cristobal
Tritranquil
Hce
SUPERHIPERBARÇA
Jsorcas
Sensacional
SASO
masia
BarCamp
vicks_vaporub
Janita Opción B
bruxa
kiki_an
Felixfashionff
audru
Shurmigu
NO.
Cani1710
Llono
potter
Caduki
EL Guindilla
colnago85
Dalton Brothers
pepfetteam
realmadrid17
DANTE
janista
35 participantes

    Ajax-Real Madrid

    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Nov 24, 2010 9:46 am

    Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.

    Por cierto, a veces me invento las cosas, pero creo que algún jugador del Barça hizo lo mismo del saque hace un par de temporadas. Márquez? Ya digo que no me acuerdo. Pero si, hacerlo dos veces canta mucho.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Nov 24, 2010 9:47 am

    pepfetteam escribió:
    toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.

    Segundo: Será todo lo bueno que querais, pero lo hacen jugadores de otros equipos y aquí hay gente abriendo hilos hablando de devaluación de la competición.

    Tercero: Si se mete la UEFA por enmedio, nos lo tendríamos bien merecidos. Una cosa es provocar la expulsión con juego al limite, otra cosa hacerlo tan descarao como Ramos y Xabi...

    Amigo, hecha la ley, hecha la trampa, no veo cual es la diferencia de hacerlo de esta manera o disimuladamente, la intencion es la misma, si castigan por eso deben castigar a todo el que se haga expulsar por conveniencia

    Ya, pero eso es querer aprovecharse del reglamento descaradamente. O por lo menos, creo que hay otras maneras menos descaradas de hacerse sacar una amarilla que no esperando a sacar una falta, sobre todo cuando ves a Dudek decirselo a Iker, Iker decirselo a Ramos, Ramos a Xabi, etc.

    Recuerdo una vez una a Edmilson lesionado, donde lo iban a cambiar, y lo mandan a patadas cojeando al cesped, para que le dejasen tirar la falta, y el tio se pone a esperar y esperar hasta que el arbitro despues de x min. le saca la 5a amarilla...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ajax-Real Madrid - Página 9 CopaligaAjax-Real Madrid - Página 9 74061831

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 24, 2010 9:47 am

    Arshavin escribió:
    ArtDeco escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:A ver quien es el primer culé que abre un post de juego limpio. Tic-tac tic-tac...

    No hombre luego sale vuestro entrenador diciendo que otros adulteran la competición y le defendeis...

    Teneis que reconocer que esa ha sido buena wink

    cool cool cool cool

    Si, pero no dicen nada, no interesa, ahora no toca wink . y encima contra el auxerre sin Ramos ni Alonso, adulterando la competición :? , ah no que si lo hace Mou es muy listo cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por colnago85 Miér Nov 24, 2010 9:47 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.

    Por cierto, a veces me invento las cosas, pero creo que algún jugador del Barça hizo lo mismo del saque hace un par de temporadas. Márquez? Ya digo que no me acuerdo. Pero si, hacerlo dos veces canta mucho.

    Edmilson. Y fue otra penosidad, ya que el tio estaba totalmente lesionado, y lo hizo para chaparse la 5a amarilla...
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Nov 24, 2010 9:48 am

    toro85 escribió:
    pepfetteam escribió:
    toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.

    Segundo: Será todo lo bueno que querais, pero lo hacen jugadores de otros equipos y aquí hay gente abriendo hilos hablando de devaluación de la competición.

    Tercero: Si se mete la UEFA por enmedio, nos lo tendríamos bien merecidos. Una cosa es provocar la expulsión con juego al limite, otra cosa hacerlo tan descarao como Ramos y Xabi...

    Amigo, hecha la ley, hecha la trampa, no veo cual es la diferencia de hacerlo de esta manera o disimuladamente, la intencion es la misma, si castigan por eso deben castigar a todo el que se haga expulsar por conveniencia

    Ya, pero eso es querer aprovecharse del reglamento descaradamente. O por lo menos, creo que hay otras maneras menos descaradas de hacerse sacar una amarilla que no esperando a sacar una falta, sobre todo cuando ves a Dudek decirselo a Iker, Iker decirselo a Ramos, Ramos a Xabi, etc.

    Recuerdo una vez una a Edmilson lesionado, donde lo iban a cambiar, y lo mandan a patadas cojeando al cesped, para que le dejasen tirar la falta, y el tio se pone a esperar y esperar hasta que el arbitro despues de x min. le saca la 5a amarilla...

    Esa será. Coño, pues entonces hace más w00t
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por NO. Miér Nov 24, 2010 9:48 am

    ivan_nistelrooy escribió:Pero es que si existe ese vacio, es un agujero muy grande. Debería ser como en liga. Se pierden el próximo por la roja y siguen a una tarjeta de la suspensión.

    Por cierto, a veces me invento las cosas, pero creo que algún jugador del Barça hizo lo mismo del saque hace un par de temporadas. Márquez? Ya digo que no me acuerdo. Pero si, hacerlo dos veces canta mucho.

    Si, ante el Bayern en el Camp Nou tras golearles, se lesiono y salio al campo para sacar una falta, tardo, le sacaron amarilla y se fue a los vestuarios (no habia mas cambios)
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujougnf

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 24, 2010 9:49 am

    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:¿Estáis devaluando la competición forzando expulsiones para el siguiente partido?

    Madre mía Kiki, es que criticas todo, ¿eh? cool cool cool

    Como hoy no hay mucho realmente que criticar... algo habrá que sacar cool

    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:La falta a PL es clara, tan claro como el piscinazo de CR

    grrr... guau, guau


    cool

    huh

    Parecéis algo escocidillos Kiki y tú, por algunos comentarios que veo... aunque puede que sea cos mía, claro... wirl :?
    me has pillado... hoy no duermo



    Espero que no duermas el martes. Hoy puedes roncar a pierna suelta :?

    Por cierto, sigo notando resquemor en vuestros comentarios... ¿qué era eso? ¿sarcasmo?
    pues me da que el martes dormiré a pierna suelta... nos suele venir bastante bien cuando venís creciditos ;))

    ¡Y quién ha dicho que estamos creciditos? huh lauhg ¿Por que te he dicho que espero que no duermas? lauhg cool cool cool cool Vamos, vamos, una cosa es desear algo y otra que se cumpla. A ver si sabes diferenciar :)
    tranquila, no va únicamente por ti, lo digo en general... el futbol de mou es el futbol del futuro, mou es el mejor del mundo, el amigo marquista... se os ve muy confiados la verdad, eso me gusta, quizás no salga mourinho colgado del larguero

    Pues sin embargo fíjate que yo lo que pienso es que Mou empieza a sacaros de vuestras casillas cool cool cool
    sí, la verdad es que esperaba un mou educado y simpático, ha conseguido sorprenderme y sacarme de mis casillas, también a los jugadores del Barça

    No te sale bien lo del sarcasmo. Déjalo wint

    Y a las pruebas me remito. Casi lo único que hacéis últimamente muchos culés por aquí es criticar a Mourinho. NoHaceFaltaDecirNadaMás
    pide que creen un post chincheta para saber de lo que puedo hablar... un listado de temas, no trataba de ser sarcástico, sino irónico kissing (icono que sueles poner para hacerte la simpática)

    Eso no es para hacerme simpática, SOY simpática. Es para demostrar cariño a la gente. Aunque tú como culé no sé si lo mereces pero te lo pondré. Pa que veas que hablo sin acritud kissing

    Puedes hablar de lo que quieras, obviamente. Sólo quería demostrarte que estabas escocidillo pero venga, será un error. tus palabras hacia mí lo demuestran ;))

    Buenas noches

    PD. ¿Será que he conseguido picarte? ohmy lg
    escocidillo no, lamentablemente para mi cuando llegas de currar y te ha caído un marronazo encima (aunque se ha solucionado pero estoy cansado) el futbol te importa bastante poco la verdad... y estás de mal humor, no escocido, perdona por haber sido bastante borde...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujoxw

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 9:49 am

    Es curioso... adulteramos la competición en perjuicio nuestro sin sacar a dos titulares... sólo el HDLGP de Mourinho sería capaz de hacer algo así.

    ¡Que lo echen de España!
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ajax-Real Madrid - Página 9 CopaligaAjax-Real Madrid - Página 9 74061831

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por ArtDeco Miér Nov 24, 2010 9:49 am

    Lo cojonudo sería que Relaño, Roncero y cia se quejasen de las expulsiones cool
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Jsorcas Miér Nov 24, 2010 9:49 am

    Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.
    pepfetteam
    pepfetteam
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1705
    Puntos : 1764
    Fecha de inscripción : 03/02/2010

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por pepfetteam Miér Nov 24, 2010 9:50 am

    toro85 escribió:
    pepfetteam escribió:
    toro85 escribió:Primero: Estoy viendo la conferencia en Sky Alemania, y viendo los comentarios de los comentaristas en la tele, se me acaba de caer la cara de vergüenza.

    Segundo: Será todo lo bueno que querais, pero lo hacen jugadores de otros equipos y aquí hay gente abriendo hilos hablando de devaluación de la competición.

    Tercero: Si se mete la UEFA por enmedio, nos lo tendríamos bien merecidos. Una cosa es provocar la expulsión con juego al limite, otra cosa hacerlo tan descarao como Ramos y Xabi...

    Amigo, hecha la ley, hecha la trampa, no veo cual es la diferencia de hacerlo de esta manera o disimuladamente, la intencion es la misma, si castigan por eso deben castigar a todo el que se haga expulsar por conveniencia

    Ya, pero eso es querer aprovecharse del reglamento descaradamente. O por lo menos, creo que hay otras maneras menos descaradas de hacerse sacar una amarilla que no esperando a sacar una falta, sobre todo cuando ves a Dudek decirselo a Iker, Iker decirselo a Ramos, Ramos a Xabi, etc.

    Recuerdo una vez una a Edmilson lesionado, donde lo iban a cambiar, y lo mandan a patadas cojeando al cesped, para que le dejasen tirar la falta, y el tio se pone a esperar y esperar hasta que el arbitro despues de x min. le saca la 5a amarilla...

    Seguro prefirieron no arriesgarse, que tal una patada a un jugador del ajax en el minuto 85 goleando, se puede formar un follon y sacar expulsado a alguno, como dicen ustedes mou es muy listo no quiere dejar cabos sueltos
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujoxw

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 9:51 am

    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:¿Estáis devaluando la competición forzando expulsiones para el siguiente partido?

    Madre mía Kiki, es que criticas todo, ¿eh? cool cool cool

    Como hoy no hay mucho realmente que criticar... algo habrá que sacar cool

    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    kiki_an escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:
    Janita Opción B escribió:
    XenXo escribió:La falta a PL es clara, tan claro como el piscinazo de CR

    grrr... guau, guau


    cool

    huh

    Parecéis algo escocidillos Kiki y tú, por algunos comentarios que veo... aunque puede que sea cos mía, claro... wirl :?
    me has pillado... hoy no duermo



    Espero que no duermas el martes. Hoy puedes roncar a pierna suelta :?

    Por cierto, sigo notando resquemor en vuestros comentarios... ¿qué era eso? ¿sarcasmo?
    pues me da que el martes dormiré a pierna suelta... nos suele venir bastante bien cuando venís creciditos ;))

    ¡Y quién ha dicho que estamos creciditos? huh lauhg ¿Por que te he dicho que espero que no duermas? lauhg cool cool cool cool Vamos, vamos, una cosa es desear algo y otra que se cumpla. A ver si sabes diferenciar :)
    tranquila, no va únicamente por ti, lo digo en general... el futbol de mou es el futbol del futuro, mou es el mejor del mundo, el amigo marquista... se os ve muy confiados la verdad, eso me gusta, quizás no salga mourinho colgado del larguero

    Pues sin embargo fíjate que yo lo que pienso es que Mou empieza a sacaros de vuestras casillas cool cool cool
    sí, la verdad es que esperaba un mou educado y simpático, ha conseguido sorprenderme y sacarme de mis casillas, también a los jugadores del Barça

    No te sale bien lo del sarcasmo. Déjalo wint

    Y a las pruebas me remito. Casi lo único que hacéis últimamente muchos culés por aquí es criticar a Mourinho. NoHaceFaltaDecirNadaMás
    pide que creen un post chincheta para saber de lo que puedo hablar... un listado de temas, no trataba de ser sarcástico, sino irónico kissing (icono que sueles poner para hacerte la simpática)

    Eso no es para hacerme simpática, SOY simpática. Es para demostrar cariño a la gente. Aunque tú como culé no sé si lo mereces pero te lo pondré. Pa que veas que hablo sin acritud kissing

    Puedes hablar de lo que quieras, obviamente. Sólo quería demostrarte que estabas escocidillo pero venga, será un error. tus palabras hacia mí lo demuestran ;))

    Buenas noches

    PD. ¿Será que he conseguido picarte? ohmy lg
    escocidillo no, lamentablemente para mi cuando llegas de currar y te ha caído un marronazo encima (aunque se ha solucionado pero estoy cansado) el futbol te importa bastante poco la verdad... y estás de mal humor, no escocido, perdona por haber sido bastante borde...

    Pues lo siento mucho y espero que no haya sido grave, de verdad wint

    Un consejo: si estás de muy mala leche quizá... no sea buena idea meterte a comentar cuando juega el Madrid. Sin acritud lo digo, ¿eh? blush lg

    No te preocupes, perdonado. Buenas noches kissing
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Nov 24, 2010 9:53 am

    Hemos ganado 0-4 con dos de menos

    Que no estamos tan mal!!
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujoxw

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 9:54 am

    Jsorcas escribió:Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.

    En realidad no tengo ni idea de si se pueden penalizar esas cosas, la verdad. En cualquier caso creo que no hay que darle más vueltas. Ha sido descarado perono no deja de ser anecdótico, sin más.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujougnf

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por kiki_an Miér Nov 24, 2010 9:56 am

    yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere cool cool
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Jsorcas Miér Nov 24, 2010 9:56 am

    Janita Opción B escribió:
    Jsorcas escribió:Pero y la tonteria, que por ser descarado tiene que tener penalizacion??? que coño estamos hablando??? jajajaja.

    En realidad no tengo ni idea de si se pueden penalizar esas cosas, la verdad. En cualquier caso creo que no hay que darle más vueltas. Ha sido descarado perono no deja de ser anecdótico, sin más.

    Pasate por el hilo de lo sucedido, yo llega un punto que hasta me rio, pos no que dicen que van a sancionar las dos autoexpulsiones???
    SASO
    SASO
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1326
    Localización : Vigo
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por SASO Miér Nov 24, 2010 9:56 am

    Ganamos 0-4 y con Platinato incluido y ni así calláis Ajax-Real Madrid - Página 9 257221
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Ajax-Real Madrid - Página 9 Dibujoxw

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Janita Opción B Miér Nov 24, 2010 9:56 am

    ¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Jsorcas Miér Nov 24, 2010 9:57 am

    kiki_an escribió:yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere cool cool

    Joer eso mismo iba a poner yo en el otro hilo, ya mas quitao el ejemplo lg
    La gente ya por parecer buenas personas no saben que hacer ni que decir jajaja
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por NO. Miér Nov 24, 2010 9:57 am

    kiki_an escribió:yo no creo que los penalicen, yo no los penalizaría... cada uno hace lo mejor para él, y hecha la ley, te aprovechas de ella... como cuando se hacen faltas en básquet porque quieres evitar que te metan un triple... pero me divierte ver que se considere cool cool

    +1, yo tampoco sancionaria
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por iVarane Miér Nov 24, 2010 9:57 am

    Jajaja, Mou cabreado en la entrevista
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Hce Miér Nov 24, 2010 9:59 am

    Janita Opción B escribió:¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!

    4 minutos jugados, 1 gol

    ojalà pudiera seguir asì..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Arshavin Miér Nov 24, 2010 9:59 am

    Janita Opción B escribió:Es curioso... adulteramos la competición en perjuicio nuestro sin sacar a dos titulares... sólo el HDLGP de Mourinho sería capaz de hacer algo así.

    ¡Que lo echen de España!

    Qué hizo Preciado contra el Barça? wub
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Caduki Miér Nov 24, 2010 9:59 am

    ivan_nistelrooy escribió:Jajaja, Mou cabreado en la entrevista
    Lo que yo te diga ni Robert Redford en El Golpe o Jack Nicholson en El Resplandor,qué espectáculo de entrenador.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por NO. Miér Nov 24, 2010 9:59 am

    Hce escribió:
    Janita Opción B escribió:¡¡Qué bonito el gol de Ronaldinho!! ¡Qué calidad, menudo efecto le da a la bola!

    4 minutos jugados, 1 gol

    ojalà pudiera seguir asì..

    batiria el record de goles en un partido con 22 goles xD

    Contenido patrocinado


    Ajax-Real Madrid - Página 9 Empty Re: Ajax-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:06 am