¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+38
kiki_an
Cani1710
Luchito
antiRaul
ArtDeco
Felix de Belgica
El Pirata y tal...
morenoLove
Barcelonista Neutral
spasic
HardyCross
atoleon
Sniper
DANTE
Eternal
Iniesta
iVarane
VanBalón
Umer
Don Corleone
Llono
potter
diojim
tonik
Fábregas
Janita Opción B
BarCamp
Caduki
Arshavin
Leyenda
colnago85
vicks_vaporub
Panceto el viudo
NO.
Ultra-Sur
EL Guindilla
Shearer
jez_alez
42 participantes

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 4:00 am

    Axel Torres analiza al Ajax en su blog de Marca, su vuelta a la Champions y el duelo contra el Madrid,

    El esperado regreso del Ajax

    Esta Europa nuestra ha concentrado el potencial de su fútbol en unos pocos rincones. El nuevo orden aristocrático les parece aún insuficiente a algunos, que reivindican una Liga cerrada sólo reservada a los equipos gigantescos. Otros pensamos que hay que caminar en la dirección opuesta y abrir el torneo más importante de clubes a la enorme extensión del continente. Entre los países más perjudicados por el post-Bosmanismo y por la era Champions League, Holanda. El león no sólo se ha comido a los ratones: también ha convertido en ratones a los que fueron leones. Y a muy pocos les ha extrañado que el gran Ajax se haya pasado cuatro años sin comparecer en esta sociedad de elite. Afortunadamente, está de vuelta.

    El gigante de Amsterdam reaparece en esta escena tan afín a su historia visitando templos, codeándose con aquellos caballeros que una vez fueron de su misma clase y que hoy lo han dejado atrás y lo observan con suficiencia. Empezará en el Bernabéu, pero pronto visitará también San Siro, donde murió su último intento de alcanzar las semifinales, en 2003, cuando Tomasson lo eliminó en el descuento, o donde también se evaporaron los sueños de la generación de Sneijder y Huntelaar en 2006, en la que fue su última participación en la fase final. Desde ese día, un continuo despropósito de derrotas ante enemigos menores. Primero en las rondas previas, en las que un autogol de Vermaelen ante el Copenaghen inició el destierro; en las que los desconocidos Vlcek y Vaniak se convirtieron en internacionales checos tras lograr la hazaña de impulsar al Slavia de Praga ante el poderoso Ajax. Después en la propia liga holandesa, en la que el Twente, por dos veces, le quitó la última plaza Champions. Y hasta el miércoles, fecha del esperado regreso tras superar con más miedo que placidez los caramelos envenenados que fueron las eliminatorias contra el PAOK y el Dinamo de Kiev -dos cruces, estoy de acuerdo con Mourinho, de enorme exigencia-.

    Quizá por esta larga ausencia, quizá porque lleva años sin ganar su propia liga, quizá porque acabó por debajo de un rival que al público general le suena a equipo pequeño, la sensación predominante es que este Ajax no debería ser rival para el Real Madrid. Y más teniendo en cuenta que Luis Suárez, el crack indiscutible, se ausentará del duelo por sanción. Pierde desequilibrio y pegada el cuadro de Martin Jol sin su estrella, pero el subcampeón holandés presentará algunas virtudes que merecen ser destacadas. Especialmente, la elegancia con la que saca la pelota su línea defensiva. Lo he manifestado en más de una ocasión y lo escribiré ahora en este espacio cibernético: creo que la línea de cuatro de atrás del Ajax, cuando está formada por Van der Wiel, Alderweireld, Vertonghen y Emanuelson, es la que tiene mejor salida de balón del fútbol europeo. La que aglutina una mayor cantidad de zagueros que destacan especialmente en lo técnico. La clave es que los cuatro son virtuosos, y que no basta con tapar a tres y dejar libre a uno. De todas formas, Vertonghen no podrá estar tampoco en Madrid y es poco probable que Emanuelson forme de lateral izquierdo en el Bernabéu: se le espera más arriba, en la teórica posición de extremo. En ese caso, será Vurnon Anita el que complete el cuarteto. Un Vurnon Anita que, siendo menos brillante, no podemos olvidar que actuaba de media punta, de diez clásico, en la selección holandesa sub-17 que en 2005 fue subcampeona de Europa y semifinalista del Mundial. O sea, que la tradición se mantiene, que los conceptos de juego no han variado en Amsterdam pese a los pobres resultados del pasado reciente. Y que ésta es quizá la mejor generación del Ajax en muchos años, ya que además de promocionar a canteranos de enorme nivel, mantiene un dominio sobre el mercado local: en los dos últimos veranos se ha llevado a dos de las piezas claves del AZ campeón en 2009: el medio centro Demy De Zeeuw y el goleador Mounir El Hamdaoui, convertido en la gran amenaza para el Madrid al no estar Suárez.

    ¿Es entonces el Ajax un rival peligroso? Es técnicamente mejor conjunto que el Mallorca y que el Osasuna, enemigos que hasta ahora han logrado que el cuadro de Mourinho, aún en fase de iniciación, no desarrollara un fútbol a la altura de su potencial. Las dudas, evidentemente, se centran en su capacidad para competir al máximo nivel, para ser férreo, contundente. No es un equipo acostumbrado a defender a los mejores, precisamente porque lleva años sin estar en la elite. De hecho, no es un equipo ni acostumbrado a defender, porque casi siempre asume la iniciativa. En ese sentido, la entrada de Ooijer por Vertonghen le dará más oficio a una zaga a la que se acusa de ser excesivamente inocente. Pero aún así, el de Madrid será un examen estimulante para una generación prometedora. Y el partido apunta a ser un espectáculo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Shearer Mar Sep 14, 2010 4:04 am

    Las primeras frases resumen muy bien como me siento yo con el futbol ahora mismo. Me gustaba mucho mas antes, cuando el futbol era mucho mas igualado. El futbol de hace 15 anios.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:49 am

    Real Madrid 5 Ajax 1.

    13 copas de Europa en ese partido, no hay que tomárselo a cachondeo. Me acuerdo del baile que nos hicieron hace años con Kluyvert creo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 10:54 am

    EL Guindilla escribió:Real Madrid 5 Ajax 1.

    13 copas de Europa en ese partido, no hay que tomárselo a cachondeo. Me acuerdo del baile que nos hicieron hace años con Kluyvert creo.

    Y Valdano en el banquillo?? cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:59 am

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:Real Madrid 5 Ajax 1.

    13 copas de Europa en ese partido, no hay que tomárselo a cachondeo. Me acuerdo del baile que nos hicieron hace años con Kluyvert creo.

    Y Valdano en el banquillo?? cool cool
    hostia ,pues podia ser ese año :? no se si te acuerdas que ni la olimos en casa, y otro equipo que salió aplaudido del Bernabeu. cool la hostia colega, menudos Deja vus que tenemos.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 11:19 am

    Ah,¿pero hay Champions esta semana?¿Y contra quien jugamos?Esque con esto del parque tematico que quiere construir Floren se me ha olvidado que el Madrid es un club de futbol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 11:21 am

    No se como lo vereis, a mi me parece un partido facil facilon y mas sin Luis Suarez. Hace 15 años pues si, hubiese sido un partidazo, pero ahora? Es como el Madrid-Milan del año pasado. Mucha historia pero el Milan nada de nada
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 11:26 am

    XenXo escribió:No se como lo vereis, a mi me parece un partido facil facilon y mas sin Luis Suarez. Hace 15 años pues si, hubiese sido un partidazo, pero ahora? Es como el Madrid-Milan del año pasado. Mucha historia pero el Milan nada de nada
    El año pasado nos fuimos a tomar por culo en octavos, los dos de la manita, vaya genas que fuimos , el grupo de los mataos jejeje. Pero mola más jugar contra el Ajax que contra el macabi jaifa o no se que pollas del Basilea o uno de esos. :?
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 11:28 am

    XenXo escribió:No se como lo vereis, a mi me parece un partido facil facilon y mas sin Luis Suarez. Hace 15 años pues si, hubiese sido un partidazo, pero ahora? Es como el Madrid-Milan del año pasado. Mucha historia pero el Milan nada de nada
    Hombre,ya sabemos que el Ajax no esta a la altura del Panathinaikos,pero yo espero que sea un partido entretenido cool
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:42 pm


    La ultima vez nos mojaron la oreja:

    Fijaros en las alineaciones:

    RMadrid:

    --------Buyo

    Chendo--Alkorta----Sanchis-----Quique Flores

    --L.Enrique---Redondo----Amavisca

    --------------Laudrup

    --------Zamorano-------Raul


    Ajax:

    --------------Van der Sar

    ---F. De boer---Danni Blind------Bogarde

    ------------------Davids
    ----R. De Boer------------------Musampha

    --------------------Litmanen

    Finidi------------Kluivert-----------Overmars


    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 10:50 pm

    Son 7 los que pasaron por el Barça de esa aineación o me dejo alguno?... política de cantera cool cool ... qué floja es la memoria y parece que el Barça ha sido el de hoy toda la vida... en fin...
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por vicks_vaporub Mar Sep 14, 2010 10:52 pm

    Hace 15 anyos el Ajax tenia un equipazo era el mejor equipo de Europa y totalmente basado en la cantera. No fue casualidad que la ganara en el 95 y llegara a la final en el 96, pero a partir de ahi, todos sus buenos jugadores se fueron a Espanya, Italia o Inglaterra y se acabo su breve reinado y lleva ya muchos anyos de travesia en el desierto.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 10:54 pm

    Joder , en la falta esa que parece que entra la bola, se ponen a parar un contrataque con la defensa en línea, ¿que mal no? por cierto si no nos hubiesen ganado , menudo robazo les habrimaos hecho jajajaja por lo que se ve en el video, año 95 , que fueeeete, hace ya mucho, las primeras pajillas para muchos.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 10:55 pm

    jez_alez escribió:Son 7 los que pasaron por el Barça de esa aineación o me dejo alguno?... política de cantera cool cool ... qué floja es la memoria y parece que el Barça ha sido el de hoy toda la vida... en fin...

    Sí, lo que no se es si llegaron a coincidir los 7. Y resultan curioso los casos de Bogarde y Litmanen que fracasaron estrepitosamente. Joder en video Litmanen parece un crack, tirando faltas y todo. Y Bogarde tapando y subiendo la banda que parece Maicon. En el Barça luego eran más malos que pegarle a un padre
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 10:59 pm

    Panceto el viudo escribió:
    jez_alez escribió:Son 7 los que pasaron por el Barça de esa aineación o me dejo alguno?... política de cantera cool cool ... qué floja es la memoria y parece que el Barça ha sido el de hoy toda la vida... en fin...

    Sí, lo que no se es si llegaron a coincidir los 7. Y resultan curioso los casos de Bogarde y Litmanen que fracasaron estrepitosamente. Joder en video Litmanen parece un crack, tirando faltas y todo. Y Bogarde tapando y subiendo la banda que parece Maicon. En el Barça luego eran más malos que pegarle a un padre

    No debieron coincidir porque por ejemplo lo de Davids fue ya muy tarde... Kluivert y los de Boer tuvieron una o dos temporadas buenas, no?... Overmars también fue el chasco post-Figo...
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Panceto el viudo Mar Sep 14, 2010 11:06 pm

    jez_alez escribió:
    Panceto el viudo escribió:
    jez_alez escribió:Son 7 los que pasaron por el Barça de esa aineación o me dejo alguno?... política de cantera cool cool ... qué floja es la memoria y parece que el Barça ha sido el de hoy toda la vida... en fin...

    Sí, lo que no se es si llegaron a coincidir los 7. Y resultan curioso los casos de Bogarde y Litmanen que fracasaron estrepitosamente. Joder en video Litmanen parece un crack, tirando faltas y todo. Y Bogarde tapando y subiendo la banda que parece Maicon. En el Barça luego eran más malos que pegarle a un padre

    No debieron coincidir porque por ejemplo lo de Davids fue ya muy tarde... Kluivert y los de Boer tuvieron una o dos temporadas buenas, no?... Overmars también fue el chasco post-Figo...

    He estado buscando y si que coincidieron: R. De Boer, F. de Boer, Kluivert, Bogarde, Litmanen y Reiziger (que en el partido que he puesto no jugó)

    Luego creo que Overmars si que llegó a coincidir con algunos. Davids como tu dices ya llegó muy tarde
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 11:08 pm

    Aviso: Como entre Mourinho y la plantilla no se enchufen desde el min. 1 de esta eliminatoria, y estén con la chorra de los pitos, de lo del juego, de si que uno falle, el otro también, etc, nos podemos quedar tranquilamente segundos o terceros del Grupo. Veo a mucha prensa y a mucha gente (fuera de este foro) demasiado confiada, y visto la trayectoria que llevamos en Champions en los últimos años es para ir bastante más de tapado...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 11:14 pm

    toro85 escribió:Aviso: Como entre Mourinho y la plantilla no se enchufen desde el min. 1 de esta eliminatoria, y estén con la chorra de los pitos, de lo del juego, de si que uno falle, el otro también, etc, nos podemos quedar tranquilamente segundos o terceros del Grupo. Veo a mucha prensa y a mucha gente (fuera de este foro) demasiado confiada, y visto la trayectoria que llevamos en Champions en los últimos años es para ir bastante más de tapado...

    No sé toro... yo creo que estamos curados de espanto... sobrados no creo que vayamos... es lo que hay, sobre el papel, una vez más superiores... y hay que demostrarlo en el campo... más aún cuando ellos no tienen a Luis Suárez... pero nos hemos llevado tantas hostias en los últimos años que... cualquier cosa me creo... veremos cómo viene la prensa mañana para medir las ganas de palos que quieren que les caigan luego...

    El partido, lo ha dicho Mourinho, será difícil... pero de verdad me cuesta hablar ya de curas de humildad... nos hemos llevado tantas últimamente que creo que eso debería volverse ya contra nuestros rivales... en fin.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

    toro85 escribió:Aviso: Como entre Mourinho y la plantilla no se enchufen desde el min. 1 de esta eliminatoria, y estén con la chorra de los pitos, de lo del juego, de si que uno falle, el otro también, etc, nos podemos quedar tranquilamente segundos o terceros del Grupo. Veo a mucha prensa y a mucha gente (fuera de este foro) demasiado confiada, y visto la trayectoria que llevamos en Champions en los últimos años es para ir bastante más de tapado...

    el barça se confio el año pasado con un grupo bastante mas dificil y acabo pasando, no veo por que haya que estar alerta con el grupo que tiene el madrid, si no podeis con ese grupo deberiais retiraros de por vida enly
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 11:15 pm

    toro85 escribió:Aviso: Como entre Mourinho y la plantilla no se enchufen desde el min. 1 de esta eliminatoria, y estén con la chorra de los pitos, de lo del juego, de si que uno falle, el otro también, etc, nos podemos quedar tranquilamente segundos o terceros del Grupo. Veo a mucha prensa y a mucha gente (fuera de este foro) demasiado confiada, y visto la trayectoria que llevamos en Champions en los últimos años es para ir bastante más de tapado...
    Pero con Mourinho creo que los que tienen que estar enchufados lo estarán, aunque Mourinho no es garantía de nada ya que los que juegan son ellos, igual esos cuatro pititos de mierda les ponen en alerta o igual se sobre presionan, aunque no lo creo, el público en Champions es más bullicioso, eso espero ,además vienen viejos conocidos de nuevo.

    Mañana hay que ganar si o si, por que igual el sgundo en discorida es el Auxerre (contando con que Nosotros seremos el otro equipo a pasar), vete tu a saber como sale este grupo, de todas maneras yo estoy encantado con este grupo y volver a ver al Ajax aquí, yo creo que el grupo es perfecto para empezar a toparnos con la cruda realidad, nos vendrá bien para espabilar antes.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 14, 2010 11:31 pm

    jez_alez escribió:Son 7 los que pasaron por el Barça de esa aineación o me dejo alguno?... política de cantera cool cool ... qué floja es la memoria y parece que el Barça ha sido el de hoy toda la vida... en fin...
    ya te digo politica de cantera cool
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 15, 2010 5:41 am

    La escuela holandesa del Barça, ya se sabe... w00t
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Caduki Miér Sep 15, 2010 8:23 am

    Espero que no nos vendan la moto de que este es el Ajax de Cruyff y Neeskens,lo digo sólo porque Mallorca y Osasuna parecían el Milán de Sacchi y el Bayern de Beckenbauer respectivamente, para algunos medios claro está,no para mí.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por BarCamp Miér Sep 15, 2010 8:36 am

    por que no juega suarez?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 15, 2010 8:39 am

    BarCamp escribió:por que no juega suarez?

    Por sanción.

    Contenido patrocinado


    Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h. Empty Re: Champions League. Real Madrid Vs. Ajax. X15Sept. 20.45h.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 10:03 am