¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Leyenda
EL Guindilla
potter
zidane10
Umer
Cani1710
tonik
Llono
Medgot
colnago85
14 participantes

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por colnago85 Lun Nov 08, 2010 9:55 am

    Iker: 7 (Dos paradones que nos hubiesen costado dos goles)
    Ramos: 4 (Alocado, y la que tuvo al final, imperdonable...)
    Pepe: 4 (El de los 5 kilos...)
    Carvalho: 9 (Sublime, inmenso...Ojalá lo del ojo no sea más que un rasguño...)
    Marcelo: 5 (Parecia una autopista su banda, pero no fue el peor de la defensa)
    Xabi: 6 (Bien)
    Khedira: 8 (Se acabó lo del "Khedirán"...)
    Özil: 6 (Cuando se inspira, merece un 10, pero luego tiene fases donde desaparece del juego)
    Di María: 6 (Inquieto, pero siempre solidario hacia atrás)
    Ronaldo: 3 (Modo Ego: On...)
    Higuaín: 4 (Si llega a meter aquella que fue al palo, se cae el Bernabeu)

    Suplentes:
    Benzema: 6 (Al final algunos toques buenos, poco más)
    Albiol: S.C.
    Diarra: S.C.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Medgot Lun Nov 08, 2010 10:01 am

    Iker: 8
    Ramos: 5
    Pepe: 3
    Carvalho: 9 (Sublime, inmenso)
    Marcelo: 6
    Xabi: 7
    Khedira: 8
    Özil: 6,5
    Di María: 5
    Ronaldo: 5
    Higuaín: 3

    Suplentes:
    Benzema: s.c.
    Albiol: S.C.
    Diarra: S.C.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Llono Lun Nov 08, 2010 10:03 am

    Iker: 8
    Ramos: 3
    Pepe: 3
    Carvalho: 8
    Marcelo: 7
    Xabi: 6
    Khedira: 7
    Özil: 7 aunque solo sea por el gol y el jugadon de la primera parte
    Di María: 4 esta fundido
    Ronaldo: 2 la espaldinha y ya
    Higuaín: 3 le noto bastante cansado tambien

    Suplentes:
    Benzema: 6 cumplio, cuando salio respiramos un poco, porque hoy higuain no estaba y no teniamos referancia arriba
    Albiol: S.C.
    Diarra: S.C.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por tonik Lun Nov 08, 2010 10:07 am

    Ramos dio un partidazo, no entiendo las notas tan bajas, ya es algo sistemático lo de algunos.

    El peor Maria,no hizo más que fallar pases y exhibición de Khedira,el mejor por mucho.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Cani1710 Lun Nov 08, 2010 10:11 am

    Iker: 8
    Ramos: 6
    Pepe: 1 Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico 721166
    Carvalho: 9
    Marcelo:6
    Xabi: 7
    Khedira: 8
    Özil: 6
    Di María: 3
    Ronaldo: 6
    Higuaín: 3

    Suplentes:
    Benzema: 6 (Al final algunos toques buenos, poco más)
    Albiol:
    Diarra:



    la mania de algunos con los laterales es para hacerselo mirar, eh....acaso creen que nunca van a desbordar a nuestro laterales, estaba enfrente un buen jugador como Reyes, o Aguaro, por favor, además que es normal que el Madrid a veces lo tomen mal parado por que es muy ofensivo, exagerados.
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Umer Lun Nov 08, 2010 10:14 am

    tonik escribió:Ramos dio un partidazo, no entiendo las notas tan bajas, ya es algo sistemático lo de algunos.

    El peor Maria,no hizo más que fallar pases y exhibición de Khedira,el mejor por mucho.
    yo tampoco entiendo los ataques a Ramos. para mi los peores Higuain y Ronaldo (vuelve su ego al parecer).
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 10:20 am

    toro85 escribió:Iker: 7 (Dos paradones que nos hubiesen costado dos goles)
    Ramos: 4 (Alocado, y la que tuvo al final, imperdonable...)
    Pepe: 4 (El de los 5 kilos...)
    Carvalho: 9 (Sublime, inmenso...Ojalá lo del ojo no sea más que un rasguño...)
    Marcelo: 5 (Parecia una autopista su banda, pero no fue el peor de la defensa)
    Xabi: 6 (Bien)
    Khedira: 8 (Se acabó lo del "Khedirán"...)
    Özil: 6 (Cuando se inspira, merece un 10, pero luego tiene fases donde desaparece del juego)
    Di María: 6 (Inquieto, pero siempre solidario hacia atrás)
    Ronaldo: 3 (Modo Ego: On...)
    Higuaín: 4 (Si llega a meter aquella que fue al palo, se cae el Bernabeu)

    Suplentes:
    Benzema: 6 (Al final algunos toques buenos, poco más)
    Albiol: S.C.
    Diarra: S.C.
    Iker: 6. Alguna parada suelta pero no termina de ser el portero sobrio que daría más tranquilidad a la defensa. No bloca muchos balones y eso genera segundas ocasiones y que el equipo rival se venga arriba y coja oxigeno.
    Ramos: 0 La nulidad personificada. Un caballo loco por el campo, ni defiende ni ataca. Es el filón que tienen los equipos rivales, y ante equipos de primera fila eso se paga carao.
    Pepe: 8 Partido muy serio y sobrio. Uno de los mejores centrales de Europa con diferenfia y todavía muy joven.
    Carvalho: 9 Un muro, con mucha experiencia y no rehuye el choque. Se deja la piel en cada partido junto con Pepe.
    Marcelo: 6 Ha estado más blandito en defensa que lo que nos tiene acostumbrados este año. En ataque alguna subida con peligro. Aun asi su tecnica le permite resolver situaciones peligrosas en el lateral izquierdo.
    Xabi: 5. El atlético sin grandes jugdores en esa zona le ha ganado la batalla en esa zona. No ha distribuido bien el juego del equipo y solo le salva su posicionamiento táctico y sus ayudas en defensa a los laterales.
    Khedira: 7 Fiabilidad alemana. En muchos partidos hace su labor y la de XAbi Alonso.
    Özil: 7,5 Gol y alguna jugada de crack. Le faltó algo de consistencia. En la segunda parte se le notó cansado.
    Di María: 7,5 SAbe elegir casi siempre la mejor opción. Jugador muy inteligente futbolisticamente hablando.
    Ronaldo: 6. Sin hacer un partido acorde a su nivel, pero siempre es un peligro constante para las defensas rivales. Se le vio algo impaciente de cara a gol.
    Higuaín: 2. Muy deficiente, muy poquito. NO participa para nada en el juego del equipo y solo vale para las contras, con la defensa rival armada es romo completamente porque tecnicamente tiene muchas limitaciones

    Suplentes:
    Benzema: 6,5 voluntarioso y dando muestras de su calidad. Poco a poco va a jugar cada vez más minutos si sigue en esta línea.
    Albiol: No se le ha visto.
    Diarra: 6 .DAndo oxigeno en el centro del campo y jugando sin complicarse en el pase. Buen recambio para el centro del campo, no es un dechado técnicamente pero él lo sabe y explota muy bien sus cualidades, no se complica ni pone en riesgo al equipo.
    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Medgot Lun Nov 08, 2010 10:28 am

    zidane10 escribió:
    Pepe: 8 Partido muy serio y sobrio. Uno de los mejores centrales de Europa con diferenfia y todavía muy joven.

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico 111359
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por potter Lun Nov 08, 2010 10:30 am

    potter escribió:Iker: 7 (Dos paradones que nos hubiesen costado dos goles)
    Ramos: 6 (Partido aceptable, pierde puntos su fallo imperdonable...)
    Pepe: 4 (Lo veo demasiado apresurado)
    Carvalho: 9 (Top 3 mejores defensas del mundo ahora mismo)
    Marcelo: 6 (Lucha encarnizada con Reyes, perdió algunas pero estuvo a un nivel aceptable)
    LOLO: 6 (Gran segunda parte)
    Khedira: 8 (En todos lados)
    Özil: 7 (Grandísima primera parte)
    Di María: 6 (Bien)
    Rosaldo: 4 (Chuposaldo)
    Higuaín: 4 (Con el tiro al palo le ponia 6)

    Suplentes:
    Benzema: 6 (Entró bien en la dinámica)
    Albiol: No lo vi.
    Diarra: Está mas negro.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 10:55 am

    potter escribió:
    potter escribió:Iker: 7 (Dos paradones que nos hubiesen costado dos goles)
    Ramos: 6 (Partido aceptable, pierde puntos su fallo imperdonable...)
    Pepe: 4 (Lo veo demasiado apresurado)
    Carvalho: 9 (Top 3 mejores defensas del mundo ahora mismo)
    Marcelo: 6 (Lucha encarnizada con Reyes, perdió algunas pero estuvo a un nivel aceptable)
    LOLO: 6 (Gran segunda parte)
    Khedira: 8 (En todos lados)
    Özil: 7 (Grandísima primera parte)
    Di María: 6 (Bien)
    Rosaldo: 4 (Chuposaldo)
    Higuaín: 4 (Con el tiro al palo le ponia 6)

    Suplentes:
    Benzema: 6 (Entró bien en la dinámica)
    Albiol: No lo vi.
    Diarra: Está mas negro.
    cool cool
    pd. aunque alguno se descojone, para la funcion de cumple en el equipo (es decir pulmon y robar balones) lo prefiero antes que a Lassaña
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por zidane10 Lun Nov 08, 2010 10:55 am

    Medgot escribió:
    zidane10 escribió:
    Pepe: 8 Partido muy serio y sobrio. Uno de los mejores centrales de Europa con diferenfia y todavía muy joven.

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico 111359
    Mucho mejor que Metgot en sus tiempos.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por EL Guindilla Lun Nov 08, 2010 11:50 am

    Les pongo a todos un 7, alguno más flojo o mejor que otro, pero destaco la sensación de partido controlado por parte del equipo, a mi este partido me ha parecido un coñazo, sinceramente, creo que si llegamos a estar un par de días jugado sin parar y nos hubiesemmos propuesto acabar 2-0 , lo habriamos conseguido fácilmente.

    Me gustan los partidos a cara de perro, con rivales que sepan de que va ésto, cmo los del Milán que si lo ven jodido se ponen a dar hostias o muestran amor propio, por parte del Madrid perfecto, mpartido bien competido un 7 a todos, paso de individualizar hoy porque me parace que la labor colectiva ha sido lo más destacable, sobre todo por esa sensación de controlar el partido.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Leyenda Lun Nov 08, 2010 10:34 pm

    Iker: 6 un par de paradas buenas
    Ramos: 7 cada vez lo veo mas concetrado, muy bien, pena el cabezado ...
    Pepe: 6 no esta fino, pero acabara aprendiendo de ricardo
    Carvalho: 9 fisicamente genial y con un cerebro privilegiado
    Marcelo: 7 cada vez defiende mejor y arriba es un fenomeno

    Xabi: 7
    Khedira: 7

    lo valoro como tandem, cada vez me gustan mas, de lo mejor.
    Özil: 7 calidad brutal, grandisimo jugador fisico regular
    Di María: 6 no ha estado como otras veces pero trabaja bien
    Ronaldo: 6 no ha sido su mejor partido, le sobraron 3 tiros q demas sabia q no entrarian
    Higuaín: 5 no aparecio mucho si mete el zurdazo madre mia

    Suplentes:
    Benzema: 5 ni fu ni fa, todo muy bonito, en el madrid hacen falta asesinos del area y este me parece a mi q nunca lo sera, sigue estando a años luz del pipita.

    respecto a mamadu, creo q tras la venta de lass en diciembre, jugara muchos 15 minutos finales y creo q para eso si q esta.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Vannistelrooy17 Lun Nov 08, 2010 10:39 pm

    Iker:7 (2 Paradones )
    Ramos:5( bien, aunque un poco alocado)
    Pepe:4 (este solo un poco alocado)
    Carvalho:9 ( el mejor del partido, y encima gol incluido )
    Marcelo :8 ( sigue en su linea ascendente, aunque hoy atras estubiese menos seguro )
    Khedira :9 ( "Top Khedira" me pase todo el partido repitiendo esta frase xD )
    Alonso :6 ( Hoy a estado un poco flojo)
    DiMaria :7 ( Magnificos 20 minutos, el resto no se vio )
    Özil :8 ( Muy parecido a lo de Di Maria pero con Gol, y quizas aquella ocasion)
    Ronaldo :7 (Magnificos los primeros 20 minutos, despues volvio el CR chupon)
    Higuain :6 ( esta un poco flojo el pipita, aunque hoy por poco marca un golazo )

    Benzema:6 ( bien, si hubiese enchudado la que tubo le hubiese ayudado mucho)

    Albiol y Diarra : No se les vio , pero Mouriho cuenta con ellos y los hace sentir parte del equipo.

    P.D: Ami me encanto la Espaldinha :?
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Cochei

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por janista Lun Nov 08, 2010 10:43 pm

    Iker: 7 (aunque debe retirarse del fútbol ya...)
    Ramos: 5. Discreto ayer.
    Pepe: 3. Estaba aún en Milán.
    Carvalho: 9. El mejor con diferencia, lección de oficio y saber posicionarse.
    Marcelo: 5 Más flojito que otras veces, pero cumpliendo.
    Xabi: 6 correcto como la mayoría de ocasiones.
    Khedira: 7 cada vez mejor.
    Özil: 6 A rachas, pero es un crack.
    Di María: 6 Siempre intenta encarar y baja a defender siempre..cada día me gusta más.
    Ronaldo: 4 Ayer muy flojito.
    Higuaín: 4 Idem que CR.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Kurgan Lun Nov 08, 2010 11:40 pm

    Casillas: 8. Paradas de mérito

    Ramos: 4.- Como siempre... "caballo loco" NULO en ataque y sacando el balón TODAS son pérdidas... ¿por que le dejan dar pases verticales en largo? Fue el más peligroso del Atletico. Creo dos contras cojonudas.

    Pepe:6.- Esa cabecita... espero que se le pegue más de su paisano que del mío.

    Carvalho:9.- MUY BIEN. Este tío está mostrando un "TUTORIAL" de "como defender" en el tiempo que lleva aquí. Hace mucho mejores a los de alrededor. Si encima se descuelga y abre la lata...

    Marcelo: 7.- En su linea, desatascando en salida de balón, aportando mucho en ataque, pero, ayer, algo despistado en defensa, aunque le toco bailar con la más fea...

    Khedira: 8.- Sobrio, dando pases verticales bueos y seguros y ocupando mucho espacio.

    Alonso:7.- Le veo algo cansado. Quizás sea el momento de pedirle al seleccionador que lo deje descansar un par de convocatorias.

    Ozi:8.- Gol, detalles de crack y buen juego

    Di María:7.- Participativo, solidario, da el pase del primero. Después, en la segunda parte se le vió un poco apagado.

    Ronaldo: 7.- Ayer parecía de nuevo ansioso... pero es que EL juega ansioso. Que pena que no culminase, Ramos, la jugada de la espaldinha.

    Higuaín: 6.- Poco participativo, pero ayudando.

    Benzemá: 8.- En el poco tiempo de que dispuso, volvió a dejar buenos detalles. Buena dejada a Marcelo, que a punto estuvo de ser gol. Gran pared con Ronaldo y muy participativo. Me dió la impresión de que jugó mas minutos que Higuain (por presencia en el juego colectivo). Se nota un cambio de actitud.

    Albiol:6.- Cumplió

    M.Diarra: 6.- Cumplió

    Saludos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Nesta Mar Nov 09, 2010 1:20 am

    Iker: 8
    Ramos: 6 Yo no le veo mal
    Pepe: 4 Es bueno pero muy poco fiable para el puesto de central, para mi gusto...
    Carvalho: 10 No se le puede pedir mas
    Marcelo: 6 Bien
    Xabi: 6 Aceptable
    Khedira: 9 Su mejor partido en el Madrid
    Özil: 9 Creo las ocasiones mas peligrosas
    Di María: 6 Discreto ayer, pero buena asistencia en el primer gol
    Ronaldo: 6 Tiene que hacer algo mas que chutar desde lejos.. pero bueno
    Higuaín: 6 Hay que ponerse las pilas, lleva un par de partidos que Benzema esta jugando mejor que el

    Suplentes: Me gusta mucho que estos sean los cambios, con Pedro Leon me parecen los mejores claramente

    Benzema: 7.5 esta jugando muy bien
    Albiol y Diarra: 6.5 Cumplen, como siempre. Me parecen dos eternos infravalorados, me alegra que Mourinho cuente con ellos

    Contenido patrocinado


    Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico Empty Re: Notas del: Real Madrid 2-0 Atletico

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 12:01 pm