¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
pelukita
EL Guindilla
nonatranquilo
esteban_1982
Nesta
Sniper
Barcelonista Neutral
zidane10
Llono
Cani1710
DANTE
Medgot
16 participantes

    Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Medgot
    Medgot
    Titular
    Titular


    Mensajes : 950
    Puntos : 1044
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Medgot Jue Nov 04, 2010 9:44 am

    Íker.-4
    Ramos.-7 (muy bien).
    Pepe.-0 No sirve, ya son demasiados años igual: otro Ricardo Rocha.
    Carvalho.-7
    Marcelo.-6
    Xabi.-5
    Sami.-5 (en la segunda mitad los medio centros han jugado solos, desasistidos).
    Ozil.-1
    CR.-3,5
    Di María.-8
    Higuaín.-7

    Benzema.-7
    León.-7
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por DANTE Jue Nov 04, 2010 9:49 am

    -Iker: 3
    -Ramos: 7 (muy buen partido. Me ha sorprendido gratamente)
    -Carvalho: 8 (en su línea)
    -Pepe: 0 (el mejor central del mundo. Renovación YA)
    -Marcelo: 7
    -Khedira: 6
    -X.Alonso: 3 (ni la olió)
    -Di Maria: 6,5
    -Cristiano: ¿jugó? (por cierto, menos mal que el que nunca hace nada contra los grandes es cierto argentino)
    -Ozil: 5
    -Higuain: 6,5

    -Benzema: 6,5 (muy buena asistencia)
    -P.Leon: 6,5
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 04, 2010 9:50 am

    Íker.- 3
    Ramos.-8 gran partido
    Pepe.- 0 harto de Pepe estoy
    Carvalho.-8
    Marcelo.-7
    Xabi.-5
    Sami.-6
    Ozil.-3
    CR.-0
    Di María.-8
    Higuaín.-7

    Benzema.-6
    León.-8
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Llono Jue Nov 04, 2010 9:54 am

    Íker.-10
    Ramos.8
    Pepe. 6 estaba haciendo muy buen partido hasta el gol
    Carvalho.8
    Marcelo.8
    Xabi.4
    Sami.5
    Ozil.4
    CR.6
    Di María.7 la primera de 10 la segunda de 5
    Higuaín.7

    Benzema.7
    León.7
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por zidane10 Jue Nov 04, 2010 9:55 am

    Casillas un 0.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Llono Jue Nov 04, 2010 9:57 am

    se me olvidadaba el milan un 0 todos salvo
    Inzaghi 8
    calvo 10
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Nov 04, 2010 9:57 am

    De 0 a 3

    Íker.-0
    Ramos.-2
    Pepe.-1
    Carvalho.-2
    Marcelo.-2
    Xabi.-1
    Sami.-1
    Ozil.-0
    CR.-0
    Di María.-3
    Higuaín.-1

    Benzema.-2
    León.-2

    El Madrid sigue con el plan de Mourinho: intensidad brutal, transiciones a la velocidad del rayo, nada de creación ni elaboración, se llega arriba y se dispara enseguida o se busca el pase a banda para centro rápido, presión intensísima para recuperación y contraataque con hasta 5 efectivos en pocos segundos para matar.

    Este Madrid va a llegar lejos si el físico le acompaña allá por el mes de marzo, porque el despliegue de intensidad sobre el campo es alucinante, la velocidad de la gente de arriba y su calidad es enorme y en defensa son también muy intensos y expeditivos.

    A todo esto lo increíble de este partido es que el Milan (un equipo que da literalmente PENA) haya sido capaz de, siquiera, haberle hecho un gol a este Madrid.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Sniper Jue Nov 04, 2010 10:01 am

    ker.- 3. Horrible
    Ramos.- 6. Buen partido.
    Pepe.- 0. Este tío cada día me parece peor.
    Carvalho.-8. Imperial.
    Marcelo.-7,5. Está creciendo una barbaridad este hombrecillo.
    Xabi.-4. Intrascendente.
    Sami.-7. Buen trabajo. Desasistido.
    Ozil.-4. Muy flojito. Tiene que mejorar bastante.
    CR.-4. Mucha voluntad poco resolutivo.
    Di María.-7. Bastante bien en la primera parte, luego fue a menos.
    Higuaín.-7. Un notable por el gol pero un poco desaparecido.

    Benzema.-7. Le Empanè al rescate.
    León.-7. Buen gol.

    Mourinho. 6. Muy lento hoy en los cambios.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Nesta Jue Nov 04, 2010 10:09 am

    Iker.- 3. Hoy le tocaba ser humano, y vaya si lo ha sido.
    Ramos.- 7. Bien, mejor que el anterior partido
    Pepe.- 1. Bueno, ya la ha cagado suficiente, turno para Albiol no?
    Carvalho.- 8.5. De lujo, como ya viene siendo habitual, no le pongo 9 porque esta un poco lento.
    Marcelo.-7. Bien, aunque no tan brillante como los ultimos partidos.
    Xabi.-4.5. Flojito
    Sami.-6.5. Bien, hace lo que se espera de el.
    Ozil.-4. Mas o menos bien la primera parte, suspenso la segunda.
    CR.-4. No ha hecho nada
    Di María.-8. Es tremendo mientras le duran las pilas, y le duran mucho.
    Higuaín.-8. Bien en el gol y varias oportunidades en la primera parte.

    Benzema.-8. Se esta ganando la titularidad, la pregunta es en vez de quien?
    León.-8. Muy bien tambien desde que salio, no se le puede pedir mas.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Cani1710 Jue Nov 04, 2010 10:13 am

    Las notas del Milan AC-Real Madrid 243npsj

    Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Jue Nov 04, 2010 10:22 am

    Casillas 5
    Ramos 7
    Pepe 5
    Carvalho 8
    Marcelo 7
    Alonso 6
    Khedira 5
    Ozil 4
    Cristiano 6
    Di Maria 8
    Higuain 8

    Benzema y Leon entraron y lograron el segundo, excelente dato que los suplentes aporten.

    Mourinho tardó mucho con los cambios y para mí el cambio de Higuain fue errado, principalmente porque el que debía salir por tener un rendimiento muy bajo era a mi gusto Ozil.
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por nonatranquilo Jue Nov 04, 2010 10:30 am

    Para mi lo mejor del partido, la clasificacion, la imagen del madrid, sobretodo la mejoria en comparacion con el año pasado, el gol del pipa y el de pedro leon, ambos necesitan confianza, higuain porque mucha gente le achaca que en champions no marca y para pedro leon porque creo que puede ser importante en este equipo fundamentalmente para darle descanso a dimaria.

    Lo peor, el no matar el partido, algo que ya nos paso en la ida y en algun partido mas esta temporada.. y el arbitro.

    Respecto a lo de casillas y Pepe, para mi el gol de casillas se da fundamentalmente porque ibra la pone de pena y despista a iker y sigo diciendo que Pepe lo ha hecho todo bien excepto el resbalon del gol, el balon que deja muerto en el area le pilla a contrapie.. pero en el resto e jugadas a estado rapidisimo y muy bien tirando el fuera de juego y al cruce
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por EL Guindilla Jue Nov 04, 2010 10:37 am

    Iker.- 5. Precisamente hoy creo que se está exagerando por lo que veo por aquí. Ni tan mal ni tan bien, para mi cinco raspao, el primer gol no pasa nada tampoco es tan grave ese error.
    Ramos.- 7. Muy bien, aunque no aporte nada en ataque.
    Pepe.- 3. No se va a ganar la renovación así , pero algunas anticipadas han sido buenas
    Carvalho.- 10. De lujo, es más difícil hacerlo sienpre bien con ramos y Pepe a su vera.
    Marcelo.-8. Marcelito muy bien, encima se pega con los abuelitos cabronnes.
    Xabi.-8. A mi me sigue gustando Xabi, con la caña que le he metido, me sorprende las notas tan bajas hoy.
    Sami.-7. Bien, se va soltando y muy bien hoy.
    Ozil.-5. De más a menos, pero buena primera parte. Le voy a aprobar.
    CR.-4. No se tiene que desentender de las jugadas, merece colleja.
    Di María.-9. Soplillos me está empezando a poner burraco.
    Higuaín.-9. Ha hecho un partido buenísimo para mí, y el gol espectacular,genial en desmarques y pase.

    Benzema.-10. Pero que bien el benzemilla que se está desempanando, el pase de gol y perdiendo en San Sitro en el descuento es de jugador realmente bueno, se está ganando llevárselo de putas.
    León.-10. ha salido revolucionado pero con cabeza y criterio, de puta madre y golazo por ver el desmarque y ponerla ahí. Muy bien.

    El error del primer gol para mi no es tan de Casillas o creo que no es justo individualizar tanto ese error porque para mi tiene otra lectura , para mi el error viene de estar dos minutos sobando la bola con 1-0 y el Milán esperando para hacer la contra, no metían el pie y el público se pone a silbar y el Madrid tenia que haber sobado y sobado mucho más porque no metían el pie y lo estabamos haciendo de puta madre, sobando y sobando, el milán esperando y perdiendo 1-0 van y rifan la bola atacando cuando no teniamos porque, pues de ese contrataque nace el gol que es un cúmulo de despropósitos y un poco de mala suerte, pero vamos el fallo es de lectura del partido y como resultado hemos perdido la iniciativa hasta que el árbitro a concedido su segundo gol y luego el Milán a base de trabar el partido esta gente (los nuestros) de veinti-pocos se han rehecho y ha tranquilizado el partido pero sin pausa y han vuelto a llevarse el partido al huerto, ¿que luego se empata por un error arbitral ? pues mira mala suerte pero por mi parte CHAPÓ al equipo, y además me lo he pasado de puta madre ciendo el partidín.

    HOY EL MADRID CON SUS FALLOS PARA MI HA ESTADO FANTÁSTICO.


    Última edición por EL Guindilla el Jue Nov 04, 2010 10:39 am, editado 2 veces
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Nesta Jue Nov 04, 2010 10:37 am

    Dani1710 escribió:
    Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617 Las notas del Milan AC-Real Madrid 24617

    cool cool

    Nada mas verlo en la tele, dije ostia eso va a la firma directo lg
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Jue Nov 04, 2010 11:35 am

    El Madrid ha redondeado un muy buen partido , aunque lo cierto es que muchas veces el mediocampo del Milan tuvo muchas comodidades para lanzar. Hay algo de la dupla Alonso-Khedira que a mi no me cierra, en realidad creo que cuando no acompañan al 100% el resto de medios y atacantes en lo defensivo quedan muy expuestos por momentos.
    avatar
    pelukita
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 4
    Puntos : 6
    Fecha de inscripción : 08/11/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por pelukita Vie Nov 05, 2010 2:29 am

    Barcelonista Neutral escribió:De 0 a 3

    Íker.-0
    Ramos.-2
    Pepe.-1
    Carvalho.-2
    Marcelo.-2
    Xabi.-1
    Sami.-1
    Ozil.-0
    CR.-0
    Di María.-3
    Higuaín.-1

    Benzema.-2
    León.-2

    El Madrid sigue con el plan de Mourinho: intensidad brutal, transiciones a la velocidad del rayo, nada de creación ni elaboración, se llega arriba y se dispara enseguida o se busca el pase a banda para centro rápido, presión intensísima para recuperación y contraataque con hasta 5 efectivos en pocos segundos para matar.

    Este Madrid va a llegar lejos si el físico le acompaña allá por el mes de marzo, porque el despliegue de intensidad sobre el campo es alucinante, la velocidad de la gente de arriba y su calidad es enorme y en defensa son también muy intensos y expeditivos.

    A todo esto lo increíble de este partido es que el Milan (un equipo que da literalmente PENA) haya sido capaz de, siquiera, haberle hecho un gol a este Madrid.
    esas son tus notas

    tu eres anormal
    cool
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Nov 05, 2010 8:50 am

    Todos bien menos casillas fallón, Pepe despistado, Higuaín aprueva por el gol, lo único que hizo y Ramos como siempre patético.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Vie Nov 05, 2010 9:05 am

    Higuain lo unico que hizo es el gol, está clarísimo.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por cristobal Vie Nov 05, 2010 5:18 pm

    esteban_1982 escribió:Higuain lo unico que hizo es el gol, está clarísimo.
    Si el gol lo hubiera hecho CR, a pesar del partido de mierda que se marcó, todos estarían alabando hasta sus huevos y el Marca hubiera sacado la tapa con lo del gol 700 del Madrid. Que el único que haya llevado peligro y marcado haya sido el Pipa les ha trastocado los planes por eso las notas iban a que Benzemá esto y lo otro y que Pedro león marca el primer gol español en esta nueva etapa del Madrid.
    Son adorables.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Leyenda Vie Nov 05, 2010 7:53 pm

    ker.- 5
    Ramos.-7 muy bien defensivamente
    Pepe.-5 fallo en el gol, por lo demas bien como siempre rapido en el cruce
    Carvalho.- 8 impresionante, hace tiempo q no veia un defensa tan inteligente
    Marcelo.-6 muy bien
    Xabi.-6
    Sami.-7 cada vez me gusta mas, como equilibra al equipo ...
    Ozil.- 4 mp fue su mejor partido desaparecido
    CR.- 6
    Di María.-7
    Higuaín.-7

    Benzema.-5
    León.- 5
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 45
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por balta Vie Nov 05, 2010 8:10 pm

    nonatranquilo escribió:Para mi lo mejor del partido, la clasificacion, la imagen del madrid, sobretodo la mejoria en comparacion con el año pasado, el gol del pipa y el de pedro leon, ambos necesitan confianza, higuain porque mucha gente le achaca que en champions no marca y para pedro leon porque creo que puede ser importante en este equipo fundamentalmente para darle descanso a dimaria.

    Lo peor, el no matar el partido, algo que ya nos paso en la ida y en algun partido mas esta temporada.. y el arbitro.

    Respecto a lo de casillas y Pepe, para mi el gol de casillas se da fundamentalmente porque ibra la pone de pena y despista a iker y sigo diciendo que Pepe lo ha hecho todo bien excepto el resbalon del gol, el balon que deja muerto en el area le pilla a contrapie.. pero en el resto e jugadas a estado rapidisimo y muy bien tirando el fuera de juego y al cruce

    Ayer mismo discutia esto con un colega. Yo pienso muy distinto: Creo que Iker anticipa demasiado el adelantarse hacia el centro y que Ibra lo ve i tira a puerta. Y es verdad que le pega algo mal, porque todavía era más fácil haber metido gol, había un hueco enorme.

    Y en el segundo gol con de Inzaghi un poco igual. Vale que la intencion de Iker es cubrirse de una posible vaselina, pero es que se adelanta tanto en saltar.. en la repeticion se ve como cuando iker salta a Inzaghi todavía no le ha llegado el balon a los pies (le viene botando) y cuando le llega al pie Iker está ahi en las nubes y es facilísima la decisión de colarsela por abajo.

    No lo voy a crucificar por un día malo, pero me parecen dos errores muy claros.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por esteban_1982 Vie Nov 05, 2010 9:07 pm

    cristobal escribió:
    esteban_1982 escribió:Higuain lo unico que hizo es el gol, está clarísimo.
    Si el gol lo hubiera hecho CR, a pesar del partido de mierda que se marcó, todos estarían alabando hasta sus huevos y el Marca hubiera sacado la tapa con lo del gol 700 del Madrid. Que el único que haya llevado peligro y marcado haya sido el Pipa les ha trastocado los planes por eso las notas iban a que Benzemá esto y lo otro y que Pedro león marca el primer gol español en esta nueva etapa del Madrid.
    Son adorables.

    Yo en realidad iba a que jorobadoblanco, que no tiene a Higuain entre sus preferidos, que se yo, una cosa es que un jugador no sea de tu gusto y otra es alucinar o inventar realidades paralelas respecto a un partido y lo que ocurre en él. Decir que con el Milán lo unico que hizo Higuain fue el gol es estar más ciego que Stevie Wonder.
    Resulta que Higuain tuvo una actuación destacada, fácil de podio madridista, y él lo nombra junto a Casillas, Pepe y Ramos como notas negativas. Increíble.
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por cristobal Vie Nov 05, 2010 9:53 pm

    esteban_1982 escribió:
    cristobal escribió:
    esteban_1982 escribió:Higuain lo unico que hizo es el gol, está clarísimo.
    Si el gol lo hubiera hecho CR, a pesar del partido de mierda que se marcó, todos estarían alabando hasta sus huevos y el Marca hubiera sacado la tapa con lo del gol 700 del Madrid. Que el único que haya llevado peligro y marcado haya sido el Pipa les ha trastocado los planes por eso las notas iban a que Benzemá esto y lo otro y que Pedro león marca el primer gol español en esta nueva etapa del Madrid.
    Son adorables.

    Yo en realidad iba a que jorobadoblanco, que no tiene a Higuain entre sus preferidos, que se yo, una cosa es que un jugador no sea de tu gusto y otra es alucinar o inventar realidades paralelas respecto a un partido y lo que ocurre en él. Decir que con el Milán lo unico que hizo Higuain fue el gol es estar más ciego que Stevie Wonder.
    Resulta que Higuain tuvo una actuación destacada, fácil de podio madridista, y él lo nombra junto a Casillas, Pepe y Ramos como notas negativas. Increíble.
    Ya, me di cuenta que estabas siendo irónico, lo de algunos con Higuaín es para hacérselo ver.

    Contenido patrocinado


    Las notas del Milan AC-Real Madrid Empty Re: Las notas del Milan AC-Real Madrid

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 9:07 am