¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
BarCamp
janista
pepfetteam
ariscito
NO.
SUPERHIPERBARÇA
10 participantes

    Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar... - Página 2 Empty Re: Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...

    Mensaje por Ultra-Sur Vie Oct 29, 2010 10:19 am

    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:Joder, sois unos infantiles de cuidado... estais siempre con tonterias....

    Me voy a la plaza que me han dicho que hay un perro que se llega a morder la cola
    Tu es oir que alguien se mete la cola en la boca y ya vas corriendo a verlo tongue

    Si, asi que ten cuidado que me voy a Madrid a verte
    Si tu te vienes a Madrid no saldrias de Chueca. cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar... - Página 2 Empty Re: Qué sensación tan buena ver ayer el "Barça suplente+Barça B" y pensar...

    Mensaje por NO. Vie Oct 29, 2010 10:21 am

    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    XenXo escribió:Joder, sois unos infantiles de cuidado... estais siempre con tonterias....

    Me voy a la plaza que me han dicho que hay un perro que se llega a morder la cola
    Tu es oir que alguien se mete la cola en la boca y ya vas corriendo a verlo tongue

    Si, asi que ten cuidado que me voy a Madrid a verte
    Si tu te vienes a Madrid no saldrias de Chueca. cool

    No lo conozco, ya me diras cuales son los mejores sitios y que me recomiendas llevar puesto, goloson, que con ese nick seguro que eres la reina de la noche

      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:12 pm