¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Alex De Large
Elias Grodin
k0nK1
kiki_an
Tritranquil
Leyenda
Mr.Celestino
Cani1710
Barcelonista Neutral
13 participantes

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 23, 2012 7:57 am

    Que den al Barça por muerto. Que lo den.
    Si superamos al Chelsea, es posible que al final riamos mejor y mas agusto que ningún aficionado al fútbol de este planeta.

    Mal partido ayer, si, y buen partido del Madrid. También.
    Pero cuanto más pasa el tiempo, más convencido estoy de que Pep priorizó totalmente la Champions a la Liga.
    Ayer el Barça, por fin, se quitó el peso de encima de la Liga. Ya no tiene que perseguir más. Se acabó. Ahora se va a centrar en la Champions y en la final de Copa. Y si pasamos ante el Chelsea, sinceramente, creo que, un Barça descansado y focalizado en la Final de Champions, es favorito.

    A mi, ninguna victoria del Madrid, ni que gane la Liga ni la Copa el año pasado, me quitará lo que estoy viviendo con este Barça. Cómo afronta casi cada partido con 7-8 y hasta 9 canteranos, cómo ha jugado y juega al fútbol, siempre al ataque. Ayer, ante un Madrid colosal (el mejor Madrid de la historia, no lo olvidemos tampoco), saca 3 defensas. Y ya nos parece normal. El otro día, a pesar de la derrota ante el Chelsea, el Barça sale allí a mandar. Como hace en todos los campos del mundo. Siempre a mandar, a jerarquizar el partido, a imponer su estilo y siempre sin renunciar al mismo. Son los mejores años de la historia del Barça, es el mejor equipo que he visto en mi vida y por mucha propaganda barata , puntopelotera y futbolera, nadie me quitará las sensaciones que me ofrece el mejor equipo de todos los tiempos...

    ...el cual, también, puede perder. Como ayer. Y duele más porque sea el Madrid. Pero quién de por muerto a este equipo, se equivoca.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Cani1710 Lun Abr 23, 2012 7:58 am

    pillo sitio para posible owned :fuyf ...el mejor Madrid de la historia :fuyf
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Mr.Celestino Lun Abr 23, 2012 9:54 am

    eres un gafe de mierda neutral, vete a tomar por el culo y deja de abrir posts de una puta vez
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Leyenda Lun Abr 23, 2012 6:39 pm

    lo dicho, un iluminado, este es de los q no pide espidifenes y si ibuprofenos con arginina, en fin serafin rolleyes , es lo q tiene ir de listillo pro la vida.


    Última edición por Leyenda el Lun Abr 23, 2012 10:00 pm, editado 1 vez
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Tritranquil Lun Abr 23, 2012 7:23 pm

    El mejor madrid de la historia? NO se que edad tienes pero ni por asomo es el mejor de la historia.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 7:57 pm

    que sí neutral, que los malos son los losers como barcamp que siempre lo dan todo por perdido, pero los listillos de turno como tú que ganan los partidos 5-0 y con baño antes de jugarlos son los buenos...

    tan patético es lo de barcamp como lo tuyo, los partidos para ganarlos hay que jugarlos, ni están perdidos ni ganados, ni lo de barcamp ni lo tuyo, tan patético uno como el otro... y luego criticas a mourinho y a cristiano y al madridismo por prepotente, y tú eres de lo más prepotente que hay...

    en fin majete, que espero que el Barça gane, pero que se me revuelve el estómago pensando que si eso pasa vendrás aquí a sacar pecho después del ridículo que has hecho

    y sí, guardiola se ha dejado ganar la liga para centrarnos en champions, seguro, como cada año que siempre nos dejamos un par de competiciones para centrarnos en otra. no nos han ganado la liga, se la damos porque nos importa una mierda cool cool

    espero, confío y creo que ganaremos al chelsea, y creo que ganaremos la champions, pero la mentalidad es que se gana en el campo, no diciendo gilipolleces, confianza máxima, pero sabiendo que esto es futbol
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 23, 2012 9:53 pm

    kiki_an escribió:que sí neutral, que los malos son los losers como barcamp que siempre lo dan todo por perdido, pero los listillos de turno como tú que ganan los partidos 5-0 y con baño antes de jugarlos son los buenos...

    tan patético es lo de barcamp como lo tuyo, los partidos para ganarlos hay que jugarlos, ni están perdidos ni ganados, ni lo de barcamp ni lo tuyo, tan patético uno como el otro... y luego criticas a mourinho y a cristiano y al madridismo por prepotente, y tú eres de lo más prepotente que hay...

    en fin majete, que espero que el Barça gane, pero que se me revuelve el estómago pensando que si eso pasa vendrás aquí a sacar pecho después del ridículo que has hecho

    y sí, guardiola se ha dejado ganar la liga para centrarnos en champions, seguro, como cada año que siempre nos dejamos un par de competiciones para centrarnos en otra. no nos han ganado la liga, se la damos porque nos importa una mierda cool cool

    espero, confío y creo que ganaremos al chelsea, y creo que ganaremos la champions, pero la mentalidad es que se gana en el campo, no diciendo gilipolleces, confianza máxima, pero sabiendo que esto es futbol
    ¿me odias? No sé, creo que un poco si. Pero vamos, lo sobrellevaré :K

    ¿Cómo llegaba el Barça al Clásico? ¿Y cómo llegaba el Madrid?

    1) En los tres anteriores años del Barça de Guardiola, éste siempre llegó a TOPE a final de temporada. Siempre. Lo demostró y ganó los partidos cruciales. Fuera al Madrid o al que fuera. Y si perdió alguno (Copa, Inter) fue por foto-finish y sin dejar de competir NUNCA.

    2) Atendiendo a esta campaña: el Madrid desinflándose en Liga, jugadores perdidos: Ozil, Alonso, Di Maria, Higuaín, incluso Benzema... El Barça en alza, contando sus partidos por victorias, recuperando a gente como Cesc y Pedro, más Alexis, dando un muy buen nivel, con una defensa fortísima y la moral por las nubes.

    3) Llega la Champions: baño del Barça al Chelsea que, por "esas cosas del fútbol", pierde 1-0.

    4) Más Champions: un Madrid que deja muchísimas dudas ante el Bayern, sobre todo en la gestión emocional del partido.

    5) Llega el Clásico: chico, con todo esto detrás, para mi el Barça era superfavorito. Eran mis sensaciones, lo que sentía y pensaba. Y cómo tal lo solté en este y otros foros. Porque, te digo una cosa: lo que me parece una soberana GILIPOLLEZ es pensar una cosa y no decirla por "miedo" a que te critiquen o a ser "zaseado" y tonterías semejantes.

    6) O peor aun: la superstición esa absurda de pensar que si alguien dice que va a haber goleada, ya no la habrá, por "bocazas". Cómo si lo que se diga en un foro influyera mínimamente siquiera en la plantilla del Barça (en este caso), o en el devenir de los acontecimientos. Es para descojonarse.

    7) Amigo, esto es fútbol. A mi no me va la vida en esto. Me divierte, me jode, me emociona... Y me gusta opinar sobre ello, desde la "neutralidad" o desde el forofismo. Me da exactamente igual lo que piensen de mi por decir una cosa u otra, te lo puedo asegurar. Ya me da igual en la vida "real", pues imagínate en un foro de internet cool . Porque, te repito: a mi no me va la vida en esto. Imagínate: en mi pueblo, en el bar, puse en la porra 5-0 para el Barça. Todos se reían, con la típica chufla al principio. Imagínate al final. Se reían muchísimo más. Y yo con ellos, no lo dudes. Me tocó invitar y lo hice con tol gusto del mundo. Y felicité a los madridistas, y me tomé mis cervezas y mis copas y me lo pasé de puta madre (y me salió por un puto pico, que eso si que me jodió)

    8) No sufras. Vamos a ganar la Copa y la Champions. Y este última se la vamos a ganar al Madrid. Y de goleada cool
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 10:21 pm

    No te odio, me pareces un capullo, prepotente y flipado, vienes aquí de vez en cuando sentando cátedra, creas un hilo para poner tu opinión cuando hay otros hilos abiertos en los que se debate exactamente lo mismo, como si tu opinión mereciera un hilo propio o algo así, como si estuviéramos esperando tu comentario iluminándonos de sabiduría.

    Además todos tus hilos son siempre iguales, si las cosas van bien es una lamida de sable total al Barça y alabar al gran Madrid que hemos ganado, pasarles la mano por el lomo diciendo lo buenos que son pero que pobrecitos se han encontrado al mejor equipo de la historia...

    Puedes pensar lo que quieras, puedes tener las sensaciones que quieras, yo también las tengo y las comento en el foro sin miedo a ningún zas, son sensaciones... lo que pasa es que tú no hablas de sensaciones, hablas de hechos como si conocieras el futuro... y luego te dan en la frente, como ahora...

    Comentando lo que dices en este hilo... ¿Baño al Chelsea? jugamos mucho mejor, pero machote, esto se trata de meter goles, jugamos mejor que ellos, sí, pero no metimos ningún gol, para ser un baño al menos deberíamos haber ganado... que sí, jugamos mejor y merecimos más, seguramente un 1-2 o 0-2, pero de ahí a un baño hay un trecho, y los baños se materializan con goles o no sirven para nada... Las sensaciones previas al partido del Camp Nou eran buenas, pero tampoco tan sobradas como dices tú, venimos de remontar contra el Levante y de sufrir, venimos de meter pocos goles en los últimos partidos dependiendo en exceso de Messi, y se plasmó contra el Chelsea. Para mi éramos claros favoritos y esperaba una victoria y buen juego, pero esto es futbol, no te olvides que aquí antes de los partidos no se ganan ni se pierden...

    En el punto 8 vuelves a las andadas, de listillo por la vida, ganaremos o no, yo apoyo al equipo a las buenas y a las malas, tú sueles hacerlo a las buenas y desapareces cuando la cosa no va tan bien, un valiente sin duda... no hace falta que me digas si vamos a ganar o no, porque ni tú ni yo lo sabemos, sufriré lo que me salga de los cojones, y te repito, creo que ganaremos al Chelsea y la champions, no me vendas la moto de que tú eres el buen culé optimista y yo el pesimista, yo soy optimista y realista, tú optimista y prepotente
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 23, 2012 11:27 pm

    kiki_an escribió:No te odio, me pareces un capullo, prepotente y flipado, vienes aquí de vez en cuando sentando cátedra, creas un hilo para poner tu opinión cuando hay otros hilos abiertos en los que se debate exactamente lo mismo, como si tu opinión mereciera un hilo propio o algo así, como si estuviéramos esperando tu comentario iluminándonos de sabiduría.

    Además todos tus hilos son siempre iguales, si las cosas van bien es una lamida de sable total al Barça y alabar al gran Madrid que hemos ganado, pasarles la mano por el lomo diciendo lo buenos que son pero que pobrecitos se han encontrado al mejor equipo de la historia...

    Puedes pensar lo que quieras, puedes tener las sensaciones que quieras, yo también las tengo y las comento en el foro sin miedo a ningún zas, son sensaciones... lo que pasa es que tú no hablas de sensaciones, hablas de hechos como si conocieras el futuro... y luego te dan en la frente, como ahora...

    Comentando lo que dices en este hilo... ¿Baño al Chelsea? jugamos mucho mejor, pero machote, esto se trata de meter goles, jugamos mejor que ellos, sí, pero no metimos ningún gol, para ser un baño al menos deberíamos haber ganado... que sí, jugamos mejor y merecimos más, seguramente un 1-2 o 0-2, pero de ahí a un baño hay un trecho, y los baños se materializan con goles o no sirven para nada... Las sensaciones previas al partido del Camp Nou eran buenas, pero tampoco tan sobradas como dices tú, venimos de remontar contra el Levante y de sufrir, venimos de meter pocos goles en los últimos partidos dependiendo en exceso de Messi, y se plasmó contra el Chelsea. Para mi éramos claros favoritos y esperaba una victoria y buen juego, pero esto es futbol, no te olvides que aquí antes de los partidos no se ganan ni se pierden...

    En el punto 8 vuelves a las andadas, de listillo por la vida, ganaremos o no, yo apoyo al equipo a las buenas y a las malas, tú sueles hacerlo a las buenas y desapareces cuando la cosa no va tan bien, un valiente sin duda... no hace falta que me digas si vamos a ganar o no, porque ni tú ni yo lo sabemos, sufriré lo que me salga de los cojones, y te repito, creo que ganaremos al Chelsea y la champions, no me vendas la moto de que tú eres el buen culé optimista y yo el pesimista, yo soy optimista y realista, tú optimista y prepotente

    A veces comento cosas en tal o cual hilo, a veces abro hilos, según me apetece, la verdad.
    Puede ser cierto que en ocasiones abra hilos directamente porque personalmente esté pasando un mal momento y necesite una búsqueda-de-aprobación algo desesperada. Sentirte importante y demás. Una forma anónima, como otra cualquiera. Algo triste, pero en fin.

    Mis hilos no suelen ser iguales. Quizá debido al transtorno bipolar que me caracteriza. De ahí mi nick. A veces barcelonista (forofo, "prepotente", flipado, capullos, etc), a veces neutral (objetivo, frío, priorizando un análisis desprovisto de emociones).

    Es un transtorno que me hace pasarlo bien, ciertamente. No te lo niego. Pero soy barcelonista y soy neutral. Ambas cosas cool Si no (no creo que lo hagas), mírate posts míos en el foro del Madrid. Te llevarás más de una sorpresa hablando bien o muy bien del equipo blanco.

    Te repito que hablo de mis sensaciones. No de hechos futuros. Quizá es un tema de conjugación verbal. En vez de "puede que", hablo de "va a pasar esto", pero no deja de ser lo mismo. Evidentemente no sé qué pasará en el futuro. Es una forma de expresarse, nada más.

    En cuanto a lo del Chelsea, si: fue un baño en toda regla. Lo que pasa es que siempre o casi siempre analizamos a partir del resultado. Es así y así será siempre. Lo hace todo o casi todo el mundo. Como dice Pep "el que gana, lleva la razón". Pero en cuanto a juego fue un baño impresionante. Al Barça le faltó ese centímetro de más o de menos para irse 0-2 ó 1-3 en la eliminatoria. Pero esto es (afortunadamente) fútbol, un deporte muy muy alejado de las matemáticas, aunque a veces coincidan.

    Y en cuanto a lo que dices del punto 8... se no ta que tu y yo no tenemos futuro juntos, mi amollll :?
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:30 pm

    Ya te he leído en el foro del madrid, les pasas la mano por el lomo cuando pierden porque se enfrentan al mejor equipo de la historia... ya te conozco... y veo que los palos recibidos en todos los foros te han hecho volver muy simpaticón y guasón, me alegro por ti
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 23, 2012 11:42 pm

    kiki_an escribió:Ya te he leído en el foro del madrid, les pasas la mano por el lomo cuando pierden porque se enfrentan al mejor equipo de la historia... ya te conozco... y veo que los palos recibidos en todos los foros te han hecho volver muy simpaticón y guasón, me alegro por ti
    Siempre lo fuí. Pero... en fin, el transtorno bipolar. Ya sabes.

    Si te molesto, tio, haz como casi todos: ignórame silly
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:47 pm

    ya te tendría ignorado si quisiera, porque tengamos opiniones y formas de hacer distintas no te ignoraré, solo ignoro a los que no aportan nada y no razonan nada
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por k0nK1 Lun Abr 23, 2012 11:48 pm

    Tenemos a los 2 especimens en este foro:
    Barcelonista Neutral: Prepotente, su equipo es el mejor, si se pierde es porque se queria perder, ganamos todos los partidos por goleadas, solo aparece a las buenas para chuparse la polla
    Barcamp: Odioso, su equipo siempre es 1 puta mierda, el otro equipo es muchisimo mejor, siempre vamos a perder, solo aparece a las malas para cagarse en todo dios
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Lun Abr 23, 2012 11:50 pm

    k0nK1 escribió:Tenemos a los 2 especimens en este foro:
    Barcelonista Neutral: Prepotente, su equipo es el mejor, si se pierde es porque se queria perder, ganamos todos los partidos por goleadas, solo aparece a las buenas para chuparse la polla
    Barcamp: Odioso, su equipo siempre es 1 puta mierda, el otro equipo es muchisimo mejor, siempre vamos a perder, solo aparece a las malas para cagarse en todo dios
    pues sí cool cool
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Lun Abr 23, 2012 11:52 pm

    k0nK1 escribió:Tenemos a los 2 especimens en este foro:
    Barcelonista Neutral: Prepotente, su equipo es el mejor, si se pierde es porque se queria perder, ganamos todos los partidos por goleadas, solo aparece a las buenas para chuparse la polla
    Barcamp: Odioso, su equipo siempre es 1 puta mierda, el otro equipo es muchisimo mejor, siempre vamos a perder, solo aparece a las malas para cagarse en todo dios
    Lo he intentado, pero no llego, palabra cool
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Elias Grodin Mar Abr 24, 2012 5:41 am

    kiki, no tengo yo tan claro que sea leyenda quién te aumenta tu reputación futbolística, tienes demasiados amigos, eres demasiado "sociable". cool

    Casi todo el mundo pensaba que el Barça iba a ganar, aunque es cierto que no todo el mundo abre un hilo para expresar sus opiniones, si es un poco ridículo, como si fuese su blog.

    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Dibujougnf

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por kiki_an Mar Abr 24, 2012 6:51 am

    Elias Grodin escribió:kiki, no tengo yo tan claro que sea leyenda quién te aumenta tu reputación futbolística, tienes demasiados amigos, eres demasiado "sociable". cool

    Casi todo el mundo pensaba que el Barça iba a ganar, aunque es cierto que no todo el mundo abre un hilo para expresar sus opiniones, si es un poco ridículo, como si fuese su blog.

    es leyenda, miré los puntos negativos dados de varios "sospechosos" y vi que era él quién repartía (pasó de X a X+3 en un momento y yo de Y a Y-3 de reputación en ese corto periodo ¿10 minutos? cool cool ) así que sí, es él seguro, aunque puede que no sea el único eh cool cool lo que me hace gracia es que me da reputación negativa en todos los hilos casi pero no me responde ni argumenta en contra...

    yo de barcelonista neutral critico las formas básicamente, la prepotencia, cuando asoma la cabeza y cuando no, y tal
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 24, 2012 10:09 am

    Barcelonista Neutral escribió:Que den al Barça por muerto. Que lo den.
    Si superamos al Chelsea, es posible que al final riamos mejor y mas agusto que ningún aficionado al fútbol de este planeta.

    Mal partido ayer, si, y buen partido del Madrid. También.
    Pero cuanto más pasa el tiempo, más convencido estoy de que Pep priorizó totalmente la Champions a la Liga.
    Ayer el Barça, por fin, se quitó el peso de encima de la Liga. Ya no tiene que perseguir más. Se acabó. Ahora se va a centrar en la Champions y en la final de Copa. Y si pasamos ante el Chelsea, sinceramente, creo que, un Barça descansado y focalizado en la Final de Champions, es favorito.

    A mi, ninguna victoria del Madrid, ni que gane la Liga ni la Copa el año pasado, me quitará lo que estoy viviendo con este Barça. Cómo afronta casi cada partido con 7-8 y hasta 9 canteranos, cómo ha jugado y juega al fútbol, siempre al ataque. Ayer, ante un Madrid colosal (el mejor Madrid de la historia, no lo olvidemos tampoco), saca 3 defensas. Y ya nos parece normal. El otro día, a pesar de la derrota ante el Chelsea, el Barça sale allí a mandar. Como hace en todos los campos del mundo. Siempre a mandar, a jerarquizar el partido, a imponer su estilo y siempre sin renunciar al mismo. Son los mejores años de la historia del Barça, es el mejor equipo que he visto en mi vida y por mucha propaganda barata , puntopelotera y futbolera, nadie me quitará las sensaciones que me ofrece el mejor equipo de todos los tiempos...

    ...el cual, también, puede perder. Como ayer. Y duele más porque sea el Madrid. Pero quién de por muerto a este equipo, se equivoca.

    Si la historia del fútbol se reduce a los años que lleva siendo el Barcelona el número 1 indiscutible, pues sí, tienes razón. Estamos ante el mejor Madrid de la historia. Pero si retrocedemos en el tiempo más, salen varias plantillas del Real Madrid superiores a la actual.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Abr 24, 2012 10:14 am

    Alex De Large escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Que den al Barça por muerto. Que lo den.
    Si superamos al Chelsea, es posible que al final riamos mejor y mas agusto que ningún aficionado al fútbol de este planeta.

    Mal partido ayer, si, y buen partido del Madrid. También.
    Pero cuanto más pasa el tiempo, más convencido estoy de que Pep priorizó totalmente la Champions a la Liga.
    Ayer el Barça, por fin, se quitó el peso de encima de la Liga. Ya no tiene que perseguir más. Se acabó. Ahora se va a centrar en la Champions y en la final de Copa. Y si pasamos ante el Chelsea, sinceramente, creo que, un Barça descansado y focalizado en la Final de Champions, es favorito.

    A mi, ninguna victoria del Madrid, ni que gane la Liga ni la Copa el año pasado, me quitará lo que estoy viviendo con este Barça. Cómo afronta casi cada partido con 7-8 y hasta 9 canteranos, cómo ha jugado y juega al fútbol, siempre al ataque. Ayer, ante un Madrid colosal (el mejor Madrid de la historia, no lo olvidemos tampoco), saca 3 defensas. Y ya nos parece normal. El otro día, a pesar de la derrota ante el Chelsea, el Barça sale allí a mandar. Como hace en todos los campos del mundo. Siempre a mandar, a jerarquizar el partido, a imponer su estilo y siempre sin renunciar al mismo. Son los mejores años de la historia del Barça, es el mejor equipo que he visto en mi vida y por mucha propaganda barata , puntopelotera y futbolera, nadie me quitará las sensaciones que me ofrece el mejor equipo de todos los tiempos...

    ...el cual, también, puede perder. Como ayer. Y duele más porque sea el Madrid. Pero quién de por muerto a este equipo, se equivoca.

    Si la historia del fútbol se reduce a los años que lleva siendo el Barcelona el número 1 indiscutible, pues sí, tienes razón. Estamos ante el mejor Madrid de la historia. Pero si retrocedemos en el tiempo más, salen varias plantillas del Real Madrid superiores a la actual.
    "Cualas"
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Alex De Large Mar Abr 24, 2012 11:29 am

    Barcelonista Neutral escribió:
    Alex De Large escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:Que den al Barça por muerto. Que lo den.
    Si superamos al Chelsea, es posible que al final riamos mejor y mas agusto que ningún aficionado al fútbol de este planeta.

    Mal partido ayer, si, y buen partido del Madrid. También.
    Pero cuanto más pasa el tiempo, más convencido estoy de que Pep priorizó totalmente la Champions a la Liga.
    Ayer el Barça, por fin, se quitó el peso de encima de la Liga. Ya no tiene que perseguir más. Se acabó. Ahora se va a centrar en la Champions y en la final de Copa. Y si pasamos ante el Chelsea, sinceramente, creo que, un Barça descansado y focalizado en la Final de Champions, es favorito.

    A mi, ninguna victoria del Madrid, ni que gane la Liga ni la Copa el año pasado, me quitará lo que estoy viviendo con este Barça. Cómo afronta casi cada partido con 7-8 y hasta 9 canteranos, cómo ha jugado y juega al fútbol, siempre al ataque. Ayer, ante un Madrid colosal (el mejor Madrid de la historia, no lo olvidemos tampoco), saca 3 defensas. Y ya nos parece normal. El otro día, a pesar de la derrota ante el Chelsea, el Barça sale allí a mandar. Como hace en todos los campos del mundo. Siempre a mandar, a jerarquizar el partido, a imponer su estilo y siempre sin renunciar al mismo. Son los mejores años de la historia del Barça, es el mejor equipo que he visto en mi vida y por mucha propaganda barata , puntopelotera y futbolera, nadie me quitará las sensaciones que me ofrece el mejor equipo de todos los tiempos...

    ...el cual, también, puede perder. Como ayer. Y duele más porque sea el Madrid. Pero quién de por muerto a este equipo, se equivoca.

    Si la historia del fútbol se reduce a los años que lleva siendo el Barcelona el número 1 indiscutible, pues sí, tienes razón. Estamos ante el mejor Madrid de la historia. Pero si retrocedemos en el tiempo más, salen varias plantillas del Real Madrid superiores a la actual.
    "Cualas"

    El Madrid de la octava y la novena Champions tenía una plantilla tan buena o mejor que la actual. Luego, de oídas, al menos el de la Quinta del Buitre y el de Di Stefano eran tambien mejores.
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Fingol Miér Abr 25, 2012 8:47 am

    wirl
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Cani1710 Miér Abr 25, 2012 8:48 am

    3 días...dos zaszes como un catedral, gracias Neutral.
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por cesarin Miér Abr 25, 2012 9:19 am

    Neutral y SHB son gafazos como dios manda...
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Tritranquil Miér Abr 25, 2012 9:34 am

    Dani1710 escribió:3 días...dos zaszes como un catedral, gracias Neutral.


    Neutral , para lo final de copa , te lo guardas para ti. cool
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Ultra-Sur Miér Abr 25, 2012 1:17 pm

    Gracias Neutral por todo lo que nos has dado esta temporada.El madridismo te lo agradece :fuyf

    Contenido patrocinado


    No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado. Empty Re: No caigais en la trampa de pensar que el Barça está acabado.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:16 am