¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
Ultra-Sur
janista
EL Guindilla
DANTE
Zizou-5
fuentescercanas
jez_alez
colnago85
Jota_RM
jorobadoblanco
Alex De Large
NO.
arriero
17 participantes

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Sondeo

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    [ 1 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left5%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 4 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left20%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 1 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left5%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [5%] 
    [ 7 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left35%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [35%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 3 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left15%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [15%] 
    [ 4 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left20%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [20%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 
    [ 0 ]
    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_left0%¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 20
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Mensaje por fuentescercanas Dom Oct 17, 2010 2:43 am

    Elias Grodin escribió:Sneijder al final fueron 15+3, un jugador que no había que haber regalado. Wenger dijo que el Madrid es idiota pero todos los que no ofertaron más de 15+3 también fueron subnormales. Para mi, mínimo, se tenía que haber vendido por 25 si se hubiese vendido, (yo no lo hubiese vendido)

    Robben, paso de ser nuestro Messi a un calvete malo siempre lesionado que tuvo la culpa de los desastres del Madrid. Otro que nunca debió venderse, en la pretemporada fue de lo mejor junto con Higuain e Inda en el trofeo bernabeu se lo quería cargar, era pues evidente que no había que venderlo.

    Cambiasso, para mi es un jugador normal, tipo Gago pero peor. Si para algunos no vale Xabi que puede mover el balón en corto, medio y largo, como va a valer Cambiasso.

    Etoo, en aquella época se trajó a Owen, en principio nadie protesto por la jugada. Se suponia que se tenía a Ronaldo, Owen y Raul. La historia dice que fué un error, pero en su momento nadie protesto más alla de la venta al Barça, si hubiese sido al Manchester se hubiese aplaudido la operación.
    Fué un error con el paso del tiempo pero nadie o casi nadie lo visionó.

    Redondo, caso contrario a Etoo. Yo no lo hubiese vendido pero por razones de que era un emblema. Pero 3.000 millones de pesetas por un jugador ya veterano, era muy buen precio. Al final se destrozó la rodilla y casi no jugó más. Desde la frialdad económica y deportiva, teniendo en cuenta su lesión, su edad y su precio, fue un negocio.

    Makelele, 24 millones era un buen precio. No se ficho un buen sustituto, yo no lo hubiese vendido sino que le hubiese subido el sueldo.
    No recuerdo que casi nadie protestase fuerte por la venta.
    Tal vez si se hubiese fichado un sustituto bueno y no Pablo Garcia o Gravessen, nadie dijese que fué un error su venta.
    Dicho lo cual, repito, yo le hubiese subido el sueldo.

    Pues si era dificil visionar lo de etoo imaginate lo de la rodilla de redondo.
    Ademas, nunca sabremos si se la hubiese roto en el madrid no?
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Mensaje por iVarane Dom Oct 17, 2010 2:47 am

    Makelele sin duda, basta ver como el equipo perdió el equilibrio.

    Después...Eto'o, pero no por el hecho de venderlo, sino por hacerlo al Barça. El Madrid hizo una operación que habría hecho cualquiera: obtener 12 kilos por el 50% de Eto'o e invertirlos en Owen, delantero en esos momentos Top5 mundial.

    Redondo considero que estuvo bien vendido. 3000 kilos por un tio de 30 años. Sin mencionar que luego se rompió y no hizo nada más apenas.

    Sneijder, Robben, Seedorf (sobre todo), todo grandes cagadas.

    Robinho posiblemente fue la mejor operación del Madrid en años. Curioso que, al igual que Higuaín, VNR y Marcelo, lo hiciera Calderetas.
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Mensaje por Elias Grodin Dom Oct 17, 2010 3:00 am

    fuentescercanas escribió:
    Elias Grodin escribió:Sneijder al final fueron 15+3, un jugador que no había que haber regalado. Wenger dijo que el Madrid es idiota pero todos los que no ofertaron más de 15+3 también fueron subnormales. Para mi, mínimo, se tenía que haber vendido por 25 si se hubiese vendido, (yo no lo hubiese vendido)

    Robben, paso de ser nuestro Messi a un calvete malo siempre lesionado que tuvo la culpa de los desastres del Madrid. Otro que nunca debió venderse, en la pretemporada fue de lo mejor junto con Higuain e Inda en el trofeo bernabeu se lo quería cargar, era pues evidente que no había que venderlo.

    Cambiasso, para mi es un jugador normal, tipo Gago pero peor. Si para algunos no vale Xabi que puede mover el balón en corto, medio y largo, como va a valer Cambiasso.

    Etoo, en aquella época se trajó a Owen, en principio nadie protesto por la jugada. Se suponia que se tenía a Ronaldo, Owen y Raul. La historia dice que fué un error, pero en su momento nadie protesto más alla de la venta al Barça, si hubiese sido al Manchester se hubiese aplaudido la operación.
    Fué un error con el paso del tiempo pero nadie o casi nadie lo visionó.

    Redondo, caso contrario a Etoo. Yo no lo hubiese vendido pero por razones de que era un emblema. Pero 3.000 millones de pesetas por un jugador ya veterano, era muy buen precio. Al final se destrozó la rodilla y casi no jugó más. Desde la frialdad económica y deportiva, teniendo en cuenta su lesión, su edad y su precio, fue un negocio.

    Makelele, 24 millones era un buen precio. No se ficho un buen sustituto, yo no lo hubiese vendido sino que le hubiese subido el sueldo.
    No recuerdo que casi nadie protestase fuerte por la venta.
    Tal vez si se hubiese fichado un sustituto bueno y no Pablo Garcia o Gravessen, nadie dijese que fué un error su venta.
    Dicho lo cual, repito, yo le hubiese subido el sueldo.

    Pues si era dificil visionar lo de etoo imaginate lo de la rodilla de redondo.
    Ademas, nunca sabremos si se la hubiese roto en el madrid no?

    Ya por eso digo que yo no hubiese vendido en su momento a Redondo, Recuerdo que hubo protestas, Floren dijo que fué Redondo el que pidió irse.
    Deportivamente, 3.000 millones por un tio de 30/31 años mínimo, estaba bien, pero al Madrid no le hace falta vender y Redondo estaba en la cúspide.
    Pero al final, se rompió la rodilla, no jugó más y eso significó que fue una gran operación.

    Lo de Etoo es el caso contrario. Nadie se quejó, no hubo protestas, se trajo a Owen, si se vende a Etoo al Manchester se aplaude si después con ese dinero se trae a Owen.
    A mi como a muchos nos jodió por ir al Barça, pero no hubo protestas como en el caso de Redondo, no tuvo que salir Flo a defenderse como con Redondo.

    Y al fin, al contrario que con Redondo, Etoo triunfó y el Madrid la acabó cagando, pero nadie protesto en su momento.

    Por contra con Robben y Sneijder si hubo quejas y con Redondo hubo hasta manifestaciones.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Mensaje por colnago85 Dom Oct 17, 2010 3:14 am

    Elias Grodin escribió:Por contra con Robben y Sneijder si hubo quejas y con Redondo hubo hasta manifestaciones.

    La última vez que el Madridismo mostró autocritica contra Florentino. Ahora parecen todos sedados...

    Contenido patrocinado


    ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid? - Página 2 Empty Re: ¿Cuál ha sido la peor venta del R.Madrid?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 4:51 am