¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+3
Janita Opción B
Madridista almedralejense
jez_alez
7 participantes

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Sondeo

    Lo dicho, ¿Se la pega?

    [ 2 ]
    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_left33%¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_left33%¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_right [33%] 
    [ 2 ]
    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_left33%¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_right [33%] 
    [ 0 ]
    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_left0%¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Bar_right [0%] 

    Votos Totales: 6
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 29, 2010 7:42 pm

    La verdad es que... puede que el Manchester esté mal pero... este "Valencia, año cero", ¿no debería ir con un perfil más bajo?

    "Valencia invicto en Mestalla desde 2007", "Que pase el siguiente"... se puede leer en Marca

    "Los diablos ya no asustan", en As

    Eso unido a las declaraciones de Ferguson diciendo que "El Valencia es favorito, un candidato para la Champions" hacen pensar que la hostia puede ser buena si palman hoy... y ya sabemos cómo son en Valencia que en seguida le montan la falla al equipo, entrenador (a mi no me gusta Emery) y directiva (tampoco me gusta Llorente)...

    Es cierto que ha iniciado bien la temporada y el MU tiene muchas bajas (Valencia, Rooney, Scholes, Giggs, quizás demasiadas), pero... no sé... acaba de volver a Champions con un equipo totalmente renovado...

    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 29, 2010 8:04 pm

    El Valencia ha empezado la campaña mejor de lo que se esperaba tras vender a Villa y Silva, que tampoco se estan saliendo en Barça y City, pero con hacer un buen papel cumplen, llegar a octavos y solo quedaria la posibilidad de llegar a los cuartos en un cruce sencillo o algo asi, pero no tienen equipo para llegar mas lejos.
    Pegarse la hostia, pues no, perder hoy entraria en lo normal, otra cosa seria que el aficionado valencianista no quisiera ver la realidad y pensara que son candidatos, entonces la hostia sera de aupa.
    A un partido puede pasar cualquier cosa, si el Valencia gana hoy puede ser incluso primero, el Manchester no esta muy alla...claro que es posible que gane, ¿no lo es que gane a Madrid o Barça?¿por que no al Manchester?, pero de ahi a ganar la champions, pues no, para mi no tiene equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 29, 2010 8:10 pm

    Sí sí, claro que es posible, y de hecho el equipo pinta bien... pero a mí lo que me extraña es esta euforia que lleva a decepción si hoy se pierde... de hecho, Ferguson con el perfil bajo demuestra que el partido de hoy le preocupa... alguno lo llamaría "zorro viejo" por esas declaraciones... espero que no se confíen los valencianistas.

    Por otro lado, ¿qué pasa con el Chicharito?... con las bajas que tienen sigue sin ser titular...
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Sep 29, 2010 8:12 pm

    Es extraño que no juegue, no estara en forma supongo, si el Manchester pasara de segundo de grupo...cuidadin.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por jez_alez Jue Sep 30, 2010 11:30 pm

    No fue muy justa la derrota pero efectivamente palmó tras la euforia de los últimos días... se la juega contra el Rangers...
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Dibujoxw

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Oct 01, 2010 1:26 am

    Pues yo creo que el Valencia pasa octavos sin problemas. Quedan muchos partidos aún, y el Rangers es inferior. Ahora, tampoco creo que vaya a ganar la Champions ni nada por el estilo. Ayer tuvo muy mala suerte: tiró más a puerta, tuvo ocasiones claras, la defensa estuvo bastante sólida y a falta de diez minutos la cagaron. Pero era el único partido en casa en el que podía permitirse "cagarla" porque era contra un rival superior (aunque tenía muchas bajas, cierto).
    Lo de Chicharito es una incógnita para mí... empiezo a pensar que Ferguson tiene un problema personal con él, sino... ¿por qué caraho lo sacó al final con lo bueno que es este tío? huh lauhg ¡Coño, si fue salir y revolucionarlo todo! Un tiro al palo y seguidamente el gol de su equipo. ¿Qué más quiere el borracho este para ponerlo de titular? No estaba Rooney, tenía varias bajas y aún así, lo saca diez minutos. INCOMPRENSIBLE.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Arshavin Vie Oct 01, 2010 5:06 am

    Yo al Valencia le veo como techo los cuartos de final, si tiene suerte y esquiva a Chelsea e Inter. Una vez en cuartos, dudo mucho que hagan nada mas :<_<:
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Oct 02, 2010 5:26 am

    Algunos os antcipáis a los hechos que asustáis porque no pedís curro en el As y el Marca , les podéis dar lecciones de lo que escribir....Pues sí, se ha topado con la cruda realidad del equipo que sin ser su mejor versión, tiene ya muchísimas tablas y en construcción es igualmente peligroso jeje,como siempre.

    Me alegro por la victoria del Manchester.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Dibujoxw

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Oct 02, 2010 9:10 am

    Yo no veo que nadie se anticipe a los hechos, sólo veo a gente que da su opinión. Cuando dices "yo creo..." o "yo lo veo de esta forma ..." es estás expresando una opinión, simplemente.
    avatar
    Fernan VCF
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1957
    Edad : 30
    Puntos : 2055
    Fecha de inscripción : 14/09/2010

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Fernan VCF Sáb Oct 02, 2010 9:31 am

    Yo esperaba un empate contra el ManU. y con suerte una victoría, tambien veía la posibilidad de perder pero no de esta manera, casualmente fue la única cantada de la defensa en el partido, habían logrado cortar la mayoría de las jugadas peligrosas, mathieu había neutralizado a Nani pero fue entrar el Chicarito y Macheda y revolucionaron todo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 12:26 am

    Janita Opción B escribió:Yo no veo que nadie se anticipe a los hechos, sólo veo a gente que da su opinión. Cuando dices "yo creo..." o "yo lo veo de esta forma ..." es estás expresando una opinión, simplemente.
    Janita, Alez ha acertado de pleno con el hilo, no se si me explico, no era ironía, es que está muy clarito, el As y el Marca minusvalorando al Mancshester y con la puntita de la polla, les ha ganado y digo yo ¿no han hecho el enésimo ridículo la prensa ? creo que es evidente y claro. Alez ha acertado de pleno, se ha anticipado a la hostia mientras nos pintaban el mundo de bella naranja jeje.

    De todas manneras no entiendo lo que dices jajajjaa. deja las autotransfusiones sanguíneas, que no te hacen ningún bien jeje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Dibujoxw

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Oct 06, 2010 1:03 am

    EL Guindilla escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo no veo que nadie se anticipe a los hechos, sólo veo a gente que da su opinión. Cuando dices "yo creo..." o "yo lo veo de esta forma ..." es estás expresando una opinión, simplemente.
    Janita, Alez ha acertado de pleno con el hilo, no se si me explico, no era ironía, es que está muy clarito, el As y el Marca minusvalorando al Mancshester y con la puntita de la polla, les ha ganado y digo yo ¿no han hecho el enésimo ridículo la prensa ? creo que es evidente y claro. Alez ha acertado de pleno, se ha anticipado a la hostia mientras nos pintaban el mundo de bella naranja jeje.

    De todas manneras no entiendo lo que dices jajajjaa. deja las autotransfusiones sanguíneas, que no te hacen ningún bien jeje.

    Creo que el que debe dejar las pirulas de colores eres tú. Porque en la mayoría de ocasiones eres igual de oscuro que Clara para tratar de entender lo que dices. Vamos, hablando en plata, que con lo que fumas no se te entiende una polla de lo que dices cool cool cool cool
    Con respecto al tema del Valencia, no creo que nadie se haya precipitado, el Valencia ha jugado dos partidos, estamos opinando sobre lo que puede o no hacer EN EL FUTURO. Y para mí no es ridículo perder 0 - 1 en contra el Manchester, después de tener varias ocasiones claras y a falta de diez minutos. Eso se llama mala suerte.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 06, 2010 2:07 am

    Ahhhhhh yayayayayyaya, claro claro claro y blah blah blah por la boca muere el pez....ahora soy yo , si yo solamente recalco un acierto que ni siquiera es mío y por supuesto los panfletos os llevan al huerto por enésima vez jijijijijijijiji pa'variar jeje.
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Dibujoxw

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Janita Opción B Miér Oct 06, 2010 2:09 am

    Venga, vale sí. Es cierto, tienes razón. Chau kissing
    Fábregas
    Fábregas
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8420
    Puntos : 8568
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Fábregas Jue Oct 07, 2010 8:36 am

    pues yo sí que les veo equipo para dar la sorpresa

    Contenido patrocinado


    ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions? Empty Re: ¿Se va a pegar la hostia el Valencia en Champions?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 4:31 am