¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Nesta
Anima Blaugrana
Aye
Mr.Celestino
iVarane
Elias Grodin
10 participantes

    Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Mayo 28, 2011 11:17 pm

    Conozco de primera mano, el gusto de los antidisturbios por pegar, es su trabajo y les gusta su trabajo.
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1995/10/02/061.html

    Yo estaba alli en Las Rozas en 1995 y pude comprobar in situ el comportamiento de los antidisturbios, les gusta pegar y golpear y una vez que cargan no hay marcha atrás.

    Evidentemente, un consejo, si estais en una manifestación y la policia va a cargar o están ya los antidisturbios, hay que huir o atenerse a las consecuencias.


    Los antidisturbios, cuando hay estudiantes pacíficos o gente no violenta, carga y se lia a hostias, les encanta y disfrutan, lo han demostrado ya muchas veces, por ejemplo en las protestas contra la guerra de Irak, en Plaza Catalunya o en cualquier sitio donde los manifestantes sean pacíficos, porrazo va y porrazo viene.
    Luego en comisaria, las risas y el comentar la jugada en un ambiente de camadería.

    Esto es lo que hicieron contra una chica que se quejaba por el comportamiento violento de los antidisturbios, en Madrid en la manifestación contra la guerra de Irak:



    Sin embargo, cuando los antidistrubios, se enfrentan a mineros u a obreros, armados con cocteles molotov, palos, y lanzadores de tuercas (que hacen pupa y de la buena), cortan carreteras e incendian ruedas de coche ... entonces los antidisturbios no cargan y no se ensarzan en el cuerpo a cuerpo, ya no se lian a hostias.
    Porqué su trabajo consiste en pegar y dar hostias, no en recibir hostias, ellos no se arriesgan, a ellos les gusta dar hostias a gente indefensa y tienen especial predilección por los estudiantes universitarios, nada mejor que darle un porrazo a un estudiante como en las manifestaciones contra la guerra.

    Los antidisturbios en acción contra manifestaciones violentas:



    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 12:50 am

    Está claro. Cuando la cosa pinta fea, sacan el jet-pack y listo. Es como el grandullón que busca pelea, no lo verás vacilar a uno de su tamaño.

    Para ser policía habría que hacer algo más que un examen de libro gordo de petete y una prueba psicológica de 15 minutos (que rieté tu de la prueba psicológica conociendo a peña que la ha pasado :fuyf ). Si se piensa bien, ser policía posiblemente sea una de las profesiones con más responsabilidad. Pues la formación de dichos profesionales debería estar equiparada a tal responsabilidad. COño, si para ser auxiliar administrativo te piden una licenciatura en ADE, no puede ser que para llevar una pistola estudies 4 meses y pa'dentro. Es que es de cajón. Pero claro, también es verdad que la gente que es capaz de sacarse una carrera, por regla general tiene bastantes más inquietudes en su cabeza como para conformarse a repartir estopa y quitarle los porros a los chavales. Vamos... que puestos a estudiar algo, no te vas a meter a una hipotética carrera de policía (por decirlo de alguna manera). De ahí que pongan pruebas para mermados, y que ser policía sea la conversación reina en cualquier gimnasio y el sueño de cualquier pelocenicero con un Seat León Cupra amarillo.
    Mr.Celestino
    Mr.Celestino
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9513
    Puntos : 9962
    Fecha de inscripción : 30/03/2010

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Mr.Celestino Dom Mayo 29, 2011 12:56 am

    ivan_nistelrooy escribió:Está claro. Cuando la cosa pinta fea, sacan el jet-pack y listo. Es como el grandullón que busca pelea, no lo verás vacilar a uno de su tamaño.

    Para ser policía habría que hacer algo más que un examen de libro gordo de petete y una prueba psicológica de 15 minutos (que rieté tu de la prueba psicológica conociendo a peña que la ha pasado :fuyf ). Si se piensa bien, ser policía posiblemente sea una de las profesiones con más responsabilidad. Pues la formación de dichos profesionales debería estar equiparada a tal responsabilidad. COño, si para ser auxiliar administrativo te piden una licenciatura en ADE, no puede ser que para llevar una pistola estudies 4 meses y pa'dentro. Es que es de cajón. Pero claro, también es verdad que la gente que es capaz de sacarse una carrera, por regla general tiene bastantes más inquietudes en su cabeza como para conformarse a repartir estopa y quitarle los porros a los chavales. Vamos... que puestos a estudiar algo, no te vas a meter a una hipotética carrera de policía (por decirlo de alguna manera). De ahí que pongan pruebas para mermados, y que ser policía sea la conversación reina en cualquier gimnasio y el sueño de cualquier pelocenicero con un Seat León Cupra amarillo.
    Yo quiero ser policia y no soi ningun pelocenicero de esos tongue menuda manera de generalizar macho... ser policia no tiene pk significar repartir estopa
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por iVarane Dom Mayo 29, 2011 1:07 am

    Bueno, está claro que hay excepciones. Era una exposición a grosso modo, seguramente algo exagerada por mi parte por la mala hostia con lo de ayer cool . Pero vamos... que mantengo que tendría que haber más requisitos para ser policía, aparte de un examen facilito y una "prueba psicológica".

    Y te digo... quieras o no, una vez que entres, te van a cambiar. En que grado??? Depende...
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 1:15 am

    se puede pertenecer a un CNP, hay gente más corta y gente más normal aunque todos sabemos lo que abunda. Yo conozco muchos mossos y la verdad es que son, la mayoria normalillos.

    Pero una cosa tengo clara. Para ser antidisturbios hay que ser subnormal. Quien en su sano juicio tiene ganas de repartir (porque tengo entendido que no te escojen para ser AD, lo pides) ostias a la gente?

    esta gente es directamente subnormal y lo demuestran siempre que actuan. Viendo los videos, con mis 30 añazos, tengo una regresión a la infancia y me imagino con superpoderes repartiendo leña a los putos estos
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 1:34 am

    Un poco de humor negro...

    Hay un grupo en facebook que se llama

    "Quedar con mis amigos antidisturbios para jugar paintball en plz catalunya"

    Los antidisturbios y su gusto por pegar 203569_117759271642558_7685999_n

    cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 29, 2011 1:41 am

    Aye escribió:Un poco de humor negro...

    Hay un grupo en facebook que se llama

    "Quedar con mis amigos antidisturbios para jugar paintball en plz catalunya"

    Los antidisturbios y su gusto por pegar 203569_117759271642558_7685999_n

    cool cool

    joder silly
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 1:42 am

    Otros grupos:

    Si los valencianos fueran indignados, votarían a los mossos

    No es violencia gratuita, la pagamos con nuestros impuestos

    estoy mas seguro que un camion de la basura en Plaça Catalunya

    lg
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Nesta Dom Mayo 29, 2011 1:53 am

    en este foro te puedes echar unas risas, aunque no os molesteis en escribir, a mi con un mensaje ya me han borrado la cuenta (y el mensaje) cool

    http://www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-1590.html
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Elias Grodin Dom Mayo 29, 2011 2:31 am

    Yo aqui estoy con Aye, lo cual significa que Aye esta vez tiene razón, una cosa es la policia y otra los antidisturbios.

    La policia de normal no va dando ostias y hay gente de todo tipo, hay policias educados y buenas personas, pero lo de los antidisturbios es gente que disfruta pegando hostias, lo piden, y les gusta su trabajo.

    Les gusta pegar y están enfermos, tienen un problema en la cabeza, ya que disfrutan pegando, se creen defensores de la justicia y son unos vulgares matones.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Aye Dom Mayo 29, 2011 2:49 am

    Elias Grodin escribió:Yo aqui estoy con Aye, lo cual significa que Aye esta vez tiene razón, una cosa es la policia y otra los antidisturbios.

    La policia de normal no va dando ostias y hay gente de todo tipo, hay policias educados y buenas personas, pero lo de los antidisturbios es gente que disfruta pegando hostias, lo piden, y les gusta su trabajo.

    Les gusta pegar y están enfermos, tienen un problema en la cabeza, ya que disfrutan pegando, se creen defensores de la justicia y son unos vulgares matones.


    cool cool cool
    Anima Blaugrana
    Anima Blaugrana
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24912
    Puntos : 25642
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Anima Blaugrana Dom Mayo 29, 2011 3:05 am

    Buenas,

    mensaje dirigido a moradores ajenos a la función policial, ciudadanos de bien y de mal que visitan el foro e indignados, espero que esquematizado se pueda ir dando fin a tan cansino tema:

    1º - Las concentraciones son ilegales ( aquellos que se amparaban en ley trashumante, abogados de medio boli e ilustrados doctores en derecho que inventarán ahora...)
    2º - La reivindicación es contra el sistema político en España, la policía no es política, solo cumple leyes.
    3º - Si incumple la ley, molesta a los vecinos y hace propio un espacio público que es de TODOS, cuando la policía le pida que desaloje, para limpiar la zona y continuar con su protesta ILEGAL, se niega, hace una resistencia activa, no se queje cuando obligue a hacer el uso de la fuerza, la situación la crea quien se manifiesta no la policía, todas las imagenes muchas de ellas muy lamentables y que no causan orgullo son provocadas por ese colectivo.
    4º - Me parece lamentable, triste, mísero y de una bajeza moral jamás vista llevar a una persona discapacitada a este movimiento cuando se preveen altercados, eso tiene un nombre "ESCUDO HUMANO", el que está a su lado no es su amigo es su enemigo porque pone a su amigo en esa situación, expone a su amigo a una confrontación física, o intenta coaccionar la intervención policial para evitar dar cumplimiento a una necesidad, que será lo próximo ¿niños o bebes? para quien se le quiera plantear la idea, ya lo vienen haciendo los rumanos hace tiempo, para evitar detenciones, intentar ponerte a un niño en al cara, a un amigo no se le hace eso.
    5º - Sigan entrando en el juego de quien le interesa crear un debate policía/sociedad y seguirán respondiendo a los intereses de contra quienes protestan, así se desvía la atención del problema si nos centramos en cargas, desalojos y fuerza, que por otra parte es lo que se pretende.
    6º - Si observa una actitud ilegal, desproporcionada o no ajustada a derecho por parte de un miembro de las FFCCSS, repito de nuevo, el juzgado es el lugar para solventar este tipo de hechos, vomitar odio en un foro solo sirve para recibir respuestas, y no para solucionar el problema, hagan un ejercicio de compromiso democrático y vayan al juzgado que es es lugar idóneo, eso si, sin inventar, tergiversar....que por cierto esto es DEMOCRACIA, participar en la justicia, el funcionamiento del estado y quitar aquellos elementos que no se ajustan a la legalidad.7º - La policía no es un ejemplo de nada, no está para dar ejemplo, está para cumplir y hacer cumplir las leyes, no para dar ejemplos ni lecciones a nadie.

    Un saludoMás vale guerra abierta que paz fingida.



    http://www.foropolicia.es/foros/concentraciones-democracia-real-ya-t78653-1590.html


    Supongo que la parte en negrita son los Indignats....

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por colnago85 Dom Mayo 29, 2011 3:29 am

    Es lo que hay. Quien viaja con equipos de fútbol sabe como se las gastan muchas veces los antidisturbios. En el 5-10% de los casos, los culpables son la gente que va a buscarlo. En el restante 90%, demuestran que no dán para más.

    Por lo tanto, no puedo solidarizarme con el Cuerpo de los Antidisturbios cuando en una ocasión rara Manifestantes o aficionados se "ventilan" a uno. No me alegro, pero tampoco me pongo triste...
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 30, 2011 2:14 am

    Que asco cuando se ponen a dar porrazos a los chabales que estaban sentados pacificamente, esque me daban ganas de estar ahi y vamossss...
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Gareth Bale Lun Mayo 30, 2011 2:39 am

    La gran mayoria de los que escriben en foropolicia son unos hijos de puta fascistas, y que tienen el cargo muuuy subidito.

    Yo abri un tema hace algun tiempo alli, y por poner que tenia un juicio por faltas me desearon "con todas sus fuerzas" segun ellos que nunca entrara en algun cuerpo de las fuerzas del estado, poco despues me banearon.

    Lamentablemente hay mucho niñato suelto en estos citados cuerpos, no todos, pero si hay una gran masa que son muy prepotente sobre todo con los jovenes, cuando deberian de tener mas mano izquierda por los que le pagan el sueldo a ellos, que somos los ciudadanos.

    Aun asi no descarto algun dia pertenecer a la guardia civil, para hacer la especialidad de trafico o delitos informaticos, pero lo de ese foro es alarmante.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por orgullomadridist@ Lun Mayo 30, 2011 2:55 am

    _Ozil_ escribió:La gran mayoria de los que escriben en foropolicia son unos hijos de puta fascistas, y que tienen el cargo muuuy subidito.

    Yo abri un tema hace algun tiempo alli, y por poner que tenia un juicio por faltas me desearon "con todas sus fuerzas" segun ellos que nunca entrara en algun cuerpo de las fuerzas del estado, poco despues me banearon.

    Lamentablemente hay mucho niñato suelto en estos citados cuerpos, no todos, pero si hay una gran masa que son muy prepotente sobre todo con los jovenes, cuando deberian de tener mas mano izquierda por los que le pagan el sueldo a ellos, que somos los ciudadanos.

    Aun asi no descarto algun dia pertenecer a la guardia civil, para hacer la especialidad de trafico o delitos informaticos, pero lo de ese foro es alarmante.

    Exactamente, y yo conozco de primera mano lo que más o menos se cuece en el CNP y hay de todo...desde subnormales que con el graduado escolar han entrado y se creen que son los putos Dioses hasta gente con sus carreras y los más tranquilos del mundo... si esq los estudios son para algo....
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Aye Lun Mayo 30, 2011 6:07 am

    no es cuestión de estuduios. Hay un porrin de gente sin estudios que tienen el triple de cabeza que gente que tiene.

    Se trata de educación, y esta te la dan en casa, no unos libros
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Mayo 30, 2011 10:08 pm

    Yo esque a los policias los asocio con el tipico chuletas de barrio de toda la vida al que siempre le ha gustado imponer su fuerza por encima de los demas.La mayoria (hay muchas excepciones tambien) tienen pinta de chulos,por eso se comportan asi.

    No se trata de que sean mas o menos inteligentes que el resto,se trata de que son gente a los que le gusta sentirse superiores a los demas a base de aprovecharse de un puto uniforme de mierda.

    Contenido patrocinado


    Los antidisturbios y su gusto por pegar Empty Re: Los antidisturbios y su gusto por pegar

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 20, 2024 5:02 am