¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+8
atoleon
Barcelonista Neutral
Madridista almedralejense
kiki_an
ariscito
Aye
janista
colnago85
12 participantes

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 28, 2010 7:46 am

    Estos de la prensa española son la puta polla cool

    Mourinho los deja en pelota picada y con el ojete ardiendo, y ellos desviando el tema... cool

    Estos juntaletras se creen que son Hypnotoad...



    cool
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Cochei

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por janista Mar Sep 28, 2010 8:34 am



    Van a ir con el tiempo a muerte a por él, veremos si alguno no acaba colgándose de un puente...me da a mí que el portugués le va a dar estopa a más de uno...yo con esa lucha entre PRD y Mou creo que me voy a divertir este año,y no sé si más que con el equipo, la verdad :sm1: cool
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Aye Mar Sep 28, 2010 8:39 am

    http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-planta-prensa-tercera-pregunta/dasftb/20100927dasdasftb_32/Tes

    Mourinho planta a la Prensa a la tercera pregunta sobre Pedro León
    VIDEO - CUATRO - 27-09-2010

    "No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pero Pedro León hace dos meses jugaba en el Getafe".


    La exclusión de Pedro León de la lista del partido ante el Auxerre provocó un duro enfrentamiento en José Mourinho y los periodistas que acudieron a la rueda de prensa previa al choque.

    A la primera intentona, respondió: "Es más fácil hablar de quien está que de quien no está". A la segunda, también contestó con una evasiva: "La especulación es parte de vuestra profesión. Es vuestro problema. No va convocado porque el entrenador no ha querido".

    Y a la tercera se despachó: "No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pedro León es un óptimo jugador que hace dos meses jugaba en el Getafe. Tiene que trabajar como me gusta a mí y así será más fácil que juegue. Si no, lo tendrá más difícil. Ya he dicho que va a jugar Benzema ¿Por qué no me preguntáis qué otros diez le acompañarán? Esa debería ser vuestra primera pregunta. O si Karim formará pareja con Higuaín o éste se quedará en el banquillo. Pero vosotros insistís en Pedro León". Y sin más, se levantó, abrazó a Guy Roux, legendario ex entrenador del Auxerre y desapareció sin despedirse.

    Antes ya había contestado así a un periodista que le preguntó sobre si podía garantizar que con él el Madrid jugará bien: "¿Y tú? ¿Puedes garantizar que estarás aquí mañana? Lo esperas, pero no puedes garantizarlo. Yo espero que tú estés. No te deseo nada malo. Mi experiencia me da alguna tranquilidad. Normalmente consigo lo que me propongo, pero no puedo asegurarlo".


    ohmy
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Cochei

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por janista Mar Sep 28, 2010 8:44 am

    Aye escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/mourinho-planta-prensa-tercera-pregunta/dasftb/20100927dasdasftb_32/Tes

    Mourinho planta a la Prensa a la tercera pregunta sobre Pedro León
    VIDEO - CUATRO - 27-09-2010

    "No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pero Pedro León hace dos meses jugaba en el Getafe".


    La exclusión de Pedro León de la lista del partido ante el Auxerre provocó un duro enfrentamiento en José Mourinho y los periodistas que acudieron a la rueda de prensa previa al choque.

    A la primera intentona, respondió: "Es más fácil hablar de quien está que de quien no está". A la segunda, también contestó con una evasiva: "La especulación es parte de vuestra profesión. Es vuestro problema. No va convocado porque el entrenador no ha querido".

    Y a la tercera se despachó: "No tengo por qué justificarme. Si el presidente me llama, tendré que responderle, pero no lo ha hecho. Parece que estemos hablando de Zidane o Maradona. Pedro León es un óptimo jugador que hace dos meses jugaba en el Getafe. Tiene que trabajar como me gusta a mí y así será más fácil que juegue. Si no, lo tendrá más difícil. Ya he dicho que va a jugar Benzema ¿Por qué no me preguntáis qué otros diez le acompañarán? Esa debería ser vuestra primera pregunta. O si Karim formará pareja con Higuaín o éste se quedará en el banquillo. Pero vosotros insistís en Pedro León". Y sin más, se levantó, abrazó a Guy Roux, legendario ex entrenador del Auxerre y desapareció sin despedirse.

    Antes ya había contestado así a un periodista que le preguntó sobre si podía garantizar que con él el Madrid jugará bien: "¿Y tú? ¿Puedes garantizar que estarás aquí mañana? Lo esperas, pero no puedes garantizarlo. Yo espero que tú estés. No te deseo nada malo. Mi experiencia me da alguna tranquilidad. Normalmente consigo lo que me propongo, pero no puedo asegurarlo".


    ohmy

    Me alegra que se enfrente a la prensa-rosa-deportiva, si te digo la verdad, que les den, a mí me ha gustado, aunque se le vaya la olla y lo censuraré cuando lo haga, pero en este caso dice verdades como puños y a quien más ha jodido es a los periolistos enly
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por ariscito Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

    si la prensa se enfada es que Mou lo está haciendo bien.

    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Dibujougnf

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por kiki_an Mar Sep 28, 2010 7:01 pm

    ariscito escribió:si la prensa se enfada es que Mou lo está haciendo bien.

    saludos
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 7:08 pm

    A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
    La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
    Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Sep 28, 2010 7:40 pm

    Madridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
    La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
    Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
    Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañana cool
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Sep 28, 2010 7:48 pm

    Barcelonista Neutral escribió:
    Madridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
    La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
    Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
    Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañana cool
    Hablo el de la madriditis cronica...¿no hay nada que ver de tu equipo?, ah no, el Madrid para ti es lo primero cool
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por atoleon Mar Sep 28, 2010 7:49 pm

    Creo que Mou ha puesto en su sitio a la prensa. Ha dejado claro que él es quien manda y que no va a actuar en consecuencia con lo que publica la prensa.
    Este Mou es más listo de lo que nos imaginamos.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Shearer Mar Sep 28, 2010 8:38 pm

    Por un lado esta bien que deje a la prensa en su sitio.

    Por otro esta muy mal que diga cosas asi de Pedro Leon. No hacia falta.
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Barcelonista Neutral Mar Sep 28, 2010 9:39 pm

    Madridista almedralejense escribió:
    Barcelonista Neutral escribió:
    Madridista almedralejense escribió:A mucho periolisto se le jodio la portada con Pedro Leon de titular ante el Auxerre, pues no, en lugar de preguntarle por los que estan le preguntaban por el que no jugaba, nadie le preguntaba si Higuain jugaria de inicio junto a Benzema, iban a por el morbo porque les jodio que su portada se fuera a la mierda y ahora estaran deseando que pierda el Madrid para atizarle a Mourinho...que se jodan, ya era hora que hubiera un entrenador que les diera en los morros.
    La prensa de Madrid lleva años mangoneando al Madrid, ahora hay un entrenador con los huevos bien puestos.
    Sin embargo, no me gustado que dejara a Pedro Leon tan mal, quizas ese sea el titular de hoy, no los he visto aun.
    Tio, cúrrate un poco la opinión, que vas con el copy-paste enchufao toda la mañana cool
    Hablo el de la madriditis cronica...¿no hay nada que ver de tu equipo?, ah no, el Madrid para ti es lo primero cool

    Reconozco que me lo paso de puta madre con todas estas gilipolleces de Mou, del Madrid hundido y todo eso...
    Tenéis menos perspectiva que un matamarcianos en 2D cool
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por ariscito Mar Sep 28, 2010 10:54 pm

    tan aburrido es el Barsa?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por NO. Mar Sep 28, 2010 10:57 pm

    ariscito escribió:tan aburrido es el Barsa?

    Aburrido no es la palabra, mas bien tranquilo. Y si ademas, el vecino de enfrente tiene un circo montado pues te asomas a mirar que se cuece lg

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Aye Mar Sep 28, 2010 11:03 pm

    Que si que si, que Mou es muy listo y ha dejado la prensa en su sitio, pero ya vimos que pasó cuando Pelle jodió a la prensa con varias filtraciones falsas, etc...

    La cuestión es. Tiene Mou tanto poder como para enfrentarse a la prensa de Madrid? es capaz de aguantar este pulso si no tiene resultados inmediatos?

    Porque esta prensa es más que vengativa y si esto sigue por estos derroteros, el principal perjudicado será el Madrid
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por orgullomadridist@ Mar Sep 28, 2010 11:12 pm

    Me fumé la rueda de prensa de Mourinho entera por GOLT... y a todos los que íban a saco... o no les contestaba o les dejaba fatal!
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Germanicus Miér Sep 29, 2010 12:43 am

    Ahora ya estan buscando excompañeros que digan que es tan bueno como Zidane y Maradona, PERO QUE JODIDOS ESTA PASANDO!!! Es ridiculo!
    MANÉ RESPONDE A MOURINHO Y DEFIENDE A SU EX COMPAÑERO
    "Pedro León sí parecía Maradona o Zidane en el Getafe"


    León no le va a llegar ni a las suelas de los zapatos futbolisticamente a estos dos, que no jodan. Claro, como ahora les castigan al que les pasa las informaciones estan que se suben por las paredes, que bueno que Mourinho sabe como responderles.

    Y que Casualidad no? Cuando dejó lo de Benzema no dijerón que lo dejaba en mal lugar, eso era para despertar al Frances, ASCO, me dan ASCO! bugg
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por NO. Miér Sep 29, 2010 12:47 am

    telespañolito, que ves la tele....

    Contenido patrocinado


    "Mourinho deja mal parado a Pedro León" Empty Re: "Mourinho deja mal parado a Pedro León"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 5:59 pm