¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
gargallo
Cani1710
Aye
Nesta
Sniper
Shurmigu
Decanato
Alex De Large
EL Guindilla
iVarane
kiki_an
Sylar
ariscito
colnago85
jez_alez
NO.
20 participantes

    Pedro Leon

    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Pedro Leon

    Mensaje por NO. Miér Oct 05, 2011 11:36 am

    http://www.cadenaser.com/deportes/audios/pedro-leon-larguero-han-dolido-formas-mourinho/csrcsrpor/20111005csrcsrdep_2/Aes/


    Me voy ya a la cama, habra que pegarle una escucha mañana.


    El titular: Me senti humillado en el Madrid.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por jez_alez Miér Oct 05, 2011 7:30 pm

    Estoy casi por contarlo como gol de señor :fuyf

    https://foroas.superforo.net/t22252-esperando-la-rajada-de-pedro-leon?highlight=pedro+leon

    Pedro Léon: "¿Que si me he sentido humillado? Sí"
    Pedro Léon ha pasado por 'El Larguero', donde se ha referido a su salida del Real Madrid, del que "no guardo ninguna queja", aunque "por contrato debemos ser tratados todos igual".

    AS.com | 05/10/2011

    Pedro León ha puesto algo más de luz a su polémica salida del Real Madrid. En una entrevista en 'El Larguero' de la Cadena Ser, el centrocampista murciano fue preguntado sobre si se llegó a sentir humillado en el club blanco, a lo que respondió que "sí, si me he sentido. Creo que por contrato todos debemos ser tratados igual, pero del Real Madrid no tengo ninguna queja".

    El jugador del Getafe sin embargo no guarda mala relación con el club de Chamartín. Especialmente bueno fue su trato con Jorge Valdano, de quien asegurá "me demostró que es un señor y una persona de los pies a la cabeza". Con sus compañeros en el vestuario madridista tampoco tuvo ningún problema: "Se portaron muy bien conmigo, son profesionales de los pies a la cabeza, no me he sentido apartado".

    Pedro León siempre contó muy poco para Mourinho, especialmente tras el partido de Copa del Rey ante el Levante, el 6 de enero de 2010, encuentro que el Real Madrid perdió por 2-0. "Allí yo juego 25 minutos, y a partir de ahí... no tengo constancia de que yo haya hecho nada".

    El centrocampista murciano también se refirió al interés que el Chelsea mostró por él en su etapa blanca. "El club me la comunica, el entrenador es el que mandaba a mitad de temporada. El Chelsea es uno de los grandes de Europa y claro que te hace ilusión. El entrenador me dijo su opinión y que no me dejaba irme. Me dijo que iba a jugar poco. Sinceramente, mi opinión es que el entrenador del Chelsea era Ancelotti, no él".

    Sobre lo que continúa sin pronunciarse Pedro León es sobre la conversación que tuvo con Mourinho, a solas en el despacho del portugués: "Yo tuve una conversación con él, toco en su despacho y me recibe sólo, cara a cara. Hablo con él 20 minutos, son conversaciones que se quedan ahí y a día de hoy no se pueden entrar en detalles. Me dio sus razones y yo las mías."

    De todas formas sigue sin rajar... será la famosa cláusula de privacidad??... curioso que aprovechen el golazo de esta jornada para entrevistarle... pero así son las cosas
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 05, 2011 8:13 pm

    Aparición Germanistica en 3...2...1...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por ariscito Miér Oct 05, 2011 8:16 pm

    Pedro León cometió dos errores a mi juicio:

    - Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.

    - Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.

    un saludo
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Sylar Miér Oct 05, 2011 8:38 pm

    ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:

    - Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.

    - Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.

    un saludo
    Tiene que haber algo más, porque son dos tontunas.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por colnago85 Miér Oct 05, 2011 8:44 pm

    ariscito escribió:Pedro León cometió dos errores a mi juicio:

    - Contar a la prensa que iba a ser titular contra el Auxerre, cosa que Mou no perdona porque para él controlar lo que sepa la prensa sobre sus ideas tácticas y alineaciones es sagrado.

    - Una vez causado el revuelo ir a ver a Michel.

    un saludo

    Nunca oí a Mourinho decir que LeLOL fuese el que le contase a la prensa lo de la supuesta titularidad contra el Auxerre y que fuese a ver a Michel...

    Y si esas dos son las razones, entonces no entiendo como Mourinho tragó a Ballotelli en el Inter, cuando las hizo bastante más gordas...
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por ariscito Miér Oct 05, 2011 8:49 pm

    he dicho que son dos errores que cometió de los que sabemos, lo que haya ocurrido dentro del vestuario es algo que no sabemos hasta que alguno de los dos diga algo. Pedro Leon es un jugador que puede ser muy grande pero le falta mentalidad, o esa impresión me da.



    saludos
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pedro Leon Dibujougnf

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 05, 2011 8:52 pm

    a mou se le cruzó, y lo de no dejarle ir al chelsea porque "no jugaría" es bastante hijoputense, como dice pedro león el entrenador del chelsea era ancelotti
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por iVarane Miér Oct 05, 2011 8:55 pm

    Se me hace raro que Mou, que será todo lo cabrón que querais, pero todos sus jugadores le tienen aprecio, se cebara con alguien de esa manera. Que paso algo gordo es obvio, que no lo vamos a saber, también es obvio. No creo que los tiros vayan por lo de airear su titularidad y todo eso.

    Sobre lo del Chelsea, si tienes contrato con el Madrid, pues te jodes y te debes al Madrid. Así de simple. Que parece que los contratos en el fútbol ultimamente están hechos solo para que los jugadores se los pasen por las pelotas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 05, 2011 9:13 pm

    Estas cosas pasan, le pillas gato a alguien por lo que sea y ya está jodia la cosa, eso ya no tiene arreglo y lo mejor es que pasen y cada uno a su bola, tampoco creo que tenga mucha importancia.

    De todas maneras, no recuerdo un jugador joven que haya dado un buen salto de calidad con Mourinho. Del Chelsea no hay ni uno, Cole acabó por abandonar, Malouda sigue siendo un paquete , Essien y otros como Deco ya eran buenos antes de su llegada y no mejoraron, Snejider igual ,Canales se pira, Dima parece que va pa'trás y del flipao ese Potugués que se llevó al Inter tampoco le hizo mejorar, Ballotelli ni te cuento jajaja...igual hay alguno por ahí, pero es curioso, creo que se le dan mejor los maduritos y las milfs hechas y derechas.

    igual Gudjhonsen sí :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 05, 2011 10:03 pm

    EL Guindilla escribió:Estas cosas pasan, le pillas gato a alguien por lo que sea y ya está jodia la cosa, eso ya no tiene arreglo y lo mejor es que pasen y cada uno a su bola, tampoco creo que tenga mucha importancia.

    De todas maneras, no recuerdo un jugador joven que haya dado un buen salto de calidad con Mourinho. Del Chelsea no hay ni uno, Cole acabó por abandonar, Malouda sigue siendo un paquete , Essien y otros como Deco ya eran buenos antes de su llegada y no mejoraron, Snejider igual ,Canales se pira, Dima parece que va pa'trás y del flipao ese Potugués que se llevó al Inter tampoco le hizo mejorar, Ballotelli ni te cuento jajaja...igual hay alguno por ahí, pero es curioso, creo que se le dan mejor los maduritos y las milfs hechas y derechas.

    igual Gudjhonsen sí :fuyf

    En el Oporto agotó ese cupo.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 05, 2011 10:28 pm

    Alex,Tampoco diría que en el Oporto sin quitarle mérito , Deco que ya era bueno y se hizo mejor en el Barça donde mereció el balón ese que le dieron al Ronaldinho, solidificó un equipo pero no creo que hiciese a ningún jugador joven mejor de lo que era, tampoco me acuerdo como no me acuerdo mucho de los del mónaco que llegaron a la final quitando al Moro .

    En el Chelsea no lo hizo y en el Inter tampoco . Vamos a ver en el Madrid si lo consigue, miedo me da con ver a Dima que va pa'trás y solamente corre y corre, o con Ozil que tengo la sensación como ya he leido a alguien por aquí que no sabe que hacer con él, casi que le sobra y la cabezonería de Kaká pues es un poco rara esta actitud, yo habría empleado más el tiempo en hacer mejor a Canales y Pedro león, y esperemos que el Pipa no vaya pa'trás porque este jugador solo ha hecho más que progresar desde que está aquí.

    No lo se ehh, pero bueno...para mi ojo al dato. :fuyf
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Alex De Large Miér Oct 05, 2011 10:33 pm

    Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pedro Leon Dibujougnf

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por kiki_an Miér Oct 05, 2011 10:46 pm

    Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
    A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...

    Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...

    Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Decanato Miér Oct 05, 2011 10:51 pm

    Pero si que ha sido capaz de mejorar el rendimiento de Benzema, ese es un tanto que se ha anotado ... y a ver qué pasa con Kaká ...

    Por otro lado, pues claro que Mou también deja cadáveres a sus espaldas, como TODOS los que gestionan un grupo con exigencia y en el que no todos pueden participar por igual ... Canales y Pedro León, incluso Granero no creo que estén contentos, pero tampoco lo van a salir a comentar ... te tienes que encontrar a un piradillo como Ibra que salga a abrir un enfrentamiento con en extécnico, sin embargo que salgan hablando flores primaverales hay cientos de casos ...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Shurmigu Miér Oct 05, 2011 10:56 pm

    Madre mia cool la de vueltas que se le da a la cabeza para quitarle méritos a Mou, esto ya es crónico.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por EL Guindilla Jue Oct 06, 2011 12:24 am

    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
    A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...

    Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...

    Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...
    Si Berteder o como se diga mete una chupada que tenía al final del encuentro en el Nou camp cuando jugásteéis con el Arsenal y no se le va ese control de chiste que te lo hago hasta yo, igual no habrías ganado la cuarta. Suerte tienen todos, esa excusa o vale para todos o para ninguno.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por iVarane Jue Oct 06, 2011 12:26 am

    Berteder :fuyf . Menudo jodid bluff
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Alex De Large Jue Oct 06, 2011 12:39 am

    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
    A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...

    Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...

    Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...

    Pero en octavos se cargaron al Manchester United y en cuartos al Lyon. Es curioso, pero a medida que iban pasando de ronda les tocaba un equipo en principio inferior. Y el Monaco para llegar a la final se cargó al Madrid y al Chelsea.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : Pedro Leon Dibujougnf

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por kiki_an Jue Oct 06, 2011 12:44 am

    Alex De Large escribió:
    kiki_an escribió:
    Alex De Large escribió:Tienes razón, acabo de ver la plantilla del Oporto campeón de Champions y jugador por jugador dista mucho de ser un equipazo.
    A ver, está claro que tiene mucho mérito, pero también hay que ver un poco como se ganó...

    Para empezar, la semifinal fue contra el Deportivo y la final contra el Mónaco, eso ya es tener un poco de suerte, una Champions en la que llegan equipos poco habituales... en semifinales mereció no pasar, pero gracias a un error arbitral pasó a la final contra un Mónaco cuya estrella era Morientes, no me parece el Chelsea del mejor momento o el Manchester actual, precisamente...

    Además contaba con jugadores no muy conocidos pero muy buenos: paulo ferreira, carvalho, costinha, maniche, deco...

    Pero en octavos se cargaron al Manchester United y en cuartos al Lyon. Es curioso, pero a medida que iban pasando de ronda les tocaba un equipo en principio inferior. Y el Monaco para llegar a la final se cargó al Madrid y al Chelsea.
    no sé como estarían esos equipos en ese momento, pero me parece que el chelsea aún no era nada del otro mundo, lyon no creo que fuera un equipazo, sería parecido a ahora o peor, y el ManU no tengo ni idea de como estaba... el Mónaco era bastante paquetillo, con Morientes y Giuly como estrellas, aún no sé como pudieron eliminar al Madrid, bueno sí, en un partido increíble que no lo repetirán en su vida
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Sniper Jue Oct 06, 2011 12:47 am

    Lo que ha hecho Mourinho con este futbolista es lamentable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por iVarane Jue Oct 06, 2011 12:49 am

    ¿Pero que ha hecho Mourinho con él? Se conoce la verdadera historia?
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Alex De Large Jue Oct 06, 2011 12:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:¿Pero que ha hecho Mourinho con él? Se conoce la verdadera historia?

    No se conoce, pero según está tipificado, ante la duda Mourinho es culpable.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por iVarane Jue Oct 06, 2011 12:52 am

    Ahhh vale. Sin novedad en el frente pues.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Nesta Jue Oct 06, 2011 1:58 am

    Imagino que Sniper se refiere a dejarle en el banquillo por correr menos que Di Maria, y en principio estoy de acuerdo (sin conocer los detalles del asunto, claro)

    Contenido patrocinado


    Pedro Leon Empty Re: Pedro Leon

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 11:34 pm