¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+42
Tanis
tonik
Cani1710
Arshavin
El Pirata y tal...
Sniper
Umer
jorobadoblanco
HardyCross
janista
BarCamp
Alex De Large
Madridista almedralejense
Piquembauer
SUPERHIPERBARÇA
ciberxtrem
Nesta
vastick
jez_alez
potter
Gargamel
colnago85
Janita Opción B
Ultra-Sur
VanBalón
Germanicus
morenoLove
orgullomadridist@
NO.
Panceto el viudo
Ana_Higuain
Felix de Belgica
Barcelonista Neutral
Medgot
Hce
DANTE
Caduki
EL Guindilla
ArtDeco
fuentescercanas
Shearer
Llono
46 participantes

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 28, 2010 9:35 am

    Panceto el viudo escribió:
    jez_alez escribió:Ya tenemos encuesta al más puro estilo Marca... de las de la "afición"

    ¿Ves justa la salida de Pedro León de la convocatoria para el partido ante el Auxerre?

    Si que ha tocado lo cojones sí... es un partido... Pedro León no va a ser el responsable del resultado de mañana y no creo que se le vayan a caer los anillos por estar fuera de una convocatoria... yo no sé por qué lo habrá hecho Mourinho pero de lo que estoy seguro es de que tiene más argumentos para decidirlo que la afición de Marca.

    Pero tu crees que con esto MArca le está intentando hacer la cama a Mou????

    No... la cama no, pero sí le manda recaditos... que sepas que tienes al 75% de la "afición" en contra de la no convocatoria de Pedro León... y en contra también de lo que nosotros "sugeríamos".
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 28, 2010 9:39 am

    Felix de Belgica escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es verdad,no ha ninguneado al Getafe,las declaraciones de Mou son totalmente educadas y sabias,lo normal en una rueda de prensa.De hecho todos los dias los entrenadores de todos los equipos del mundo hacen declaraciones de este tipo.

    Todo esto es una cosa de interpretacion. Nada mas.

    No crees mas que Mourinho queria mas decir que P. Leon no es ni Zidane, ni Maradona como tambien hubiera podidos alir con Di Stefano, Pele para explicar que nose puede pedir tantas explicaciones con la ausencia de P. Leon.
    Que te recuerdo que es un tio que juega muy poco.
    O es que consideras a P. Leon igual a Messi o Cristiano que te acaparan los 95% de las contestas de las ruedas de prensa?

    Creo que ahi van lotiros. Pero claro como el malo de la pelicula se llama MLourinho hay que interpretar lo que quereis.

    Ha dicho alguna mentira? No!
    Ha menospreciado a alguien? No! Por que P. Leon no es un Zidane o Maradona. Estos 2 eran Cracks y siguen entre mos mas famosos de la historia.
    Ha falatado de respecta al Getafe? Pues tampoco.
    "P. Leon? Es suplente que viene del Getafe... Para que hablar tanto sobre el!?"
    Es decir,que para ti la rueda de prensa de hoy ha sido de lo mas normal y tranquila,¿no?Pues entonces no hay nada sobre lo que discutir,no hay mas ciego que el que no quiere ver.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por VanBalón Mar Sep 28, 2010 9:40 am

    Yo al payaso este le hubiera contestado: "no, Maradona y Zidane son Khedira y Di Maria, no te jode"
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 28, 2010 10:42 am

    Joer huh

    Que haya gente que vea las palabras de hce como un ataque de envidia de un milanista demuestra muy poco conocimiento de los usuarios de este foro y unas ganas de buscar la confrontacion facilona con el mero fin de provocar...

    Por haber dicho la verdad: Este es el Mourinho de los ultimos 2 años en Milan. Cuando empieze a disparar con bala hacia rivales, arbitros y federacion, correran rios de tinta, y luego de sangre, cuando Mou pille un periodista tocandole los huevos...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Sep 28, 2010 11:24 am

    He visto partes de la conferencia de prensa... y me parece muy mal hecho de parte de Mou... ninguneando a un jugador de su propia plantilla y queriéndole exigir a la prensa que haga las preguntas que él quiere.... MAL HECHO MOU.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Arshavin Mar Sep 28, 2010 11:43 am

    Y si Pedro Leon es el chivato? w00t
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Cani1710 Mar Sep 28, 2010 12:36 pm

    pues si P.León es el chivato o esta haciendo algo burlesco para el club, pues olé a tus huevos Mourinho.

    Además Mourinho lo deja claro, no juega por que no trabaja como le guste, que se mate en el los entrenamientos y juegue y ya esta.

    Mourinho puede ser prepotente , gillipollaz pero nadie le puede quitar que sabe cuidar a sus jugadores y habla de su equipo con verdades.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Germanicus Mar Sep 28, 2010 4:20 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es verdad,no ha ninguneado al Getafe,las declaraciones de Mou son totalmente educadas y sabias,lo normal en una rueda de prensa.De hecho todos los dias los entrenadores de todos los equipos del mundo hacen declaraciones de este tipo.

    Todo esto es una cosa de interpretacion. Nada mas.

    No crees mas que Mourinho queria mas decir que P. Leon no es ni Zidane, ni Maradona como tambien hubiera podidos alir con Di Stefano, Pele para explicar que nose puede pedir tantas explicaciones con la ausencia de P. Leon.
    Que te recuerdo que es un tio que juega muy poco.
    O es que consideras a P. Leon igual a Messi o Cristiano que te acaparan los 95% de las contestas de las ruedas de prensa?

    Creo que ahi van lotiros. Pero claro como el malo de la pelicula se llama MLourinho hay que interpretar lo que quereis.

    Ha dicho alguna mentira? No!
    Ha menospreciado a alguien? No! Por que P. Leon no es un Zidane o Maradona. Estos 2 eran Cracks y siguen entre mos mas famosos de la historia.
    Ha falatado de respecta al Getafe? Pues tampoco.
    "P. Leon? Es suplente que viene del Getafe... Para que hablar tanto sobre el!?"

    No has visto la rueda de prensa entera, tambien dijó Di Stefano despúes de Zidane y Maradona. wint
    Y la prensa se pasó todo el tiempo preguntando por León hasta que les gustara la respuesta y no solo eso, intentarón dejarle mal cuando no les contestaba lo que queria, preguntandole sobre jugadores del Auxerre y les jodio que los conocia a todos. Eso si, la alineación del Madrid no les importaba un huevo, no entiendo que los Madridistas les demos cuerda a esta gentuza, cuando nosotros debemos estar con el equipo y no con Inda y compañia.
    Que casualidad que se habia filtrado que León sería titular, habra sido una trampa de Mou para coger al chivato? wirl O a lo mejor llega tarde a los entrenamientos, eso cuando lo hacen algunos no se menciona en los medios. Que casualidad que cuando Benzema no jugaba ni un minuto la prensa lo aplaudia con las orejas y ahora arman un show, por que sera?
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 28, 2010 5:03 pm

    toro85 escribió:Joer huh

    Que haya gente que vea las palabras de hce como un ataque de envidia de un milanista demuestra muy poco conocimiento de los usuarios de este foro y unas ganas de buscar la confrontacion facilona con el mero fin de provocar...

    Por haber dicho la verdad: Este es el Mourinho de los ultimos 2 años en Milan. Cuando empieze a disparar con bala hacia rivales, arbitros y federacion, correran rios de tinta, y luego de sangre, cuando Mou pille un periodista tocandole los huevos...

    No me habias ignorado!?
    :? cool


    Aaaah ese toro...
    rolleyes

    Ganas de buscar la confrontacion facilona con el mero fin de provocar? El dia que buscaré el confrontamiento con alguien lo haré y diré directamente como lo he hecho contigo y Dante.
    hce es un buen forero y no un lloron. Era un pique a un Milanista solo esto. Esto se llama "humor" o es que en todos los posts sobre vuestros posts llorando posts tras posts hay que ser serios a toda costa?

    Todos sabemos como es Mourinho y por eso habia, hay y habra gente que le quieren o que le odian.
    Que los equipos de Mou no hacen un juego vistoso a lo Barcelona? Todos los sabiamos. A donde esta el problema? Alguien ha dicho que cambiara sus sistemas para traer el tiki taka en el Bernabeu? No!

    Mou es un bocaza? Ya lo sabiamos. Deberia cambiar lo por que se le ha fichado solo por que hay un par de llorones que siguen llorando la marcha de Pelele? Pues No! Se ha fichado a Mou sabiendo de lo que es capaz de hacer (en lo bien como en lo mal)
    Y en esta rueda de prensa, no he visto palabras raras de Mourinho. O es que ha dicho alguna mentira?

    Estais jugando en el juego que ha creado la prensa y luego os quejais de la prensa.

    Cuantos seguidores del Real Madrid han deseado que en algun momento por fin se encuentra a un entrenador que planta cara a estos periolistas?
    Ahi estamos, Mourinho no se deja manipular por esta mierda de periodistas que siempre buscan el confro,ntamiento, llorando como niñatos dis tras dias, que si su jugadorito favorito no jugara, pues a salir portadas. (Poco a poco me estoy preguntando si tu, toro, no eres uno de estos periolistas que trabajan para el As o Marca en tierras germanas)

    No te he visto llorar cuando Mourinho ha hecho lo mismo con Benzema o es que para ti es un caso diferente.
    Aqui se toca a un jugador querido pero que en ningun momento aun ha demostrado ser un jugador valido para el Real Madrid. Si Benzema aun no ha demostrado ser el crack como todos creiamos, P. Leon ha demostrado ser la mitad del Michel que tuvimos en el Real Madrid? Pues, no!
    Entonces, P. Leon aunque es un jugador de la plantilla y si hay que hacer comprender a la gente que P. Leon no vale el 90% de una rueda de prensa, pues hay que decirlo.
    La falta de respeto esta en el lado de la prensa por ninguneando al resto del equipo. Esto es ningunear al resto del equipo.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por tonik Mar Sep 28, 2010 5:24 pm

    A mi me parece perfecto todo lo que ha hecho y dicho Mourinho.
    Para mi P.León debería de ser titular,porque es bastante mejor que Di María,pero si no ha sido convocado es por algo,hay que respaldar al entrenador.

    Por cierto,todos estos posts donde algunos sueltan toda su bilis contra Mou, están siendo correctamente archivados,seguramente a final de temporada nos echamos unas buenas risas.
    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Tanis Mar Sep 28, 2010 6:00 pm



    Que gracia. Leo a muchos diciendo "Toma Prensa Basura! Bravo Mourinho por meterles un ZAS!"

    A ver, la noticia mas leida de ayer, de lo que va de semana... Mmmm, no puede ser, es justamente eso. Seguro mañana venderan mas periodicos de lo normal. Joder, como les esta jodiendo Mou. Y no veas la prensa como lo critica eh? Buff, si es que se nota que Mou es el anti prensa basura en persona. Parece todo lo contrario y que vayan cogiditos de la mano pero fueno.


    Lo que Pedro Leon tendra oportunidades si. Ahora, dentro de la tira de partidos solo por el ORGULLO de Mourinho. Porque despues de este sarao no lo va a poner en el siguiente partido ni que fuera maradona. Me juego 1000 leuros que hasta que no se haya olvidado el tema bastante. Pa poder decir aqui mando yo, que Pedro es una persona y tal, eso da igual.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Caduki Mar Sep 28, 2010 6:02 pm

    Si Mou dice que P.León no es Maradona no Zidane, es perfecto, peus es la verdad, si lo dice otro "es que no sabe tratar a los grandes futbolistas ni saca lo mejor de ellos", increíble pero cierto, ¿hacia dónde vamos?, por cierto, también estoy guardando los post pro-Mou for president.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Leyenda Mar Sep 28, 2010 6:20 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Ultra-Sur escribió:Es verdad,no ha ninguneado al Getafe,las declaraciones de Mou son totalmente educadas y sabias,lo normal en una rueda de prensa.De hecho todos los dias los entrenadores de todos los equipos del mundo hacen declaraciones de este tipo.

    Todo esto es una cosa de interpretacion. Nada mas.

    No crees mas que Mourinho queria mas decir que P. Leon no es ni Zidane, ni Maradona como tambien hubiera podidos alir con Di Stefano, Pele para explicar que nose puede pedir tantas explicaciones con la ausencia de P. Leon.
    Que te recuerdo que es un tio que juega muy poco.
    O es que consideras a P. Leon igual a Messi o Cristiano que te acaparan los 95% de las contestas de las ruedas de prensa?

    Creo que ahi van lotiros. Pero claro como el malo de la pelicula se llama MLourinho hay que interpretar lo que quereis.

    Ha dicho alguna mentira? No!
    Ha menospreciado a alguien? No! Por que P. Leon no es un Zidane o Maradona. Estos 2 eran Cracks y siguen entre mos mas famosos de la historia.
    Ha falatado de respecta al Getafe? Pues tampoco.
    "P. Leon? Es suplente que viene del Getafe... Para que hablar tanto sobre el!?"
    no es zidane pero en este madrid es el jugador q mas calidad tiene de la plantilla
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Tulkas Mar Sep 28, 2010 6:23 pm

    esto empieza a parecerse a lo que muchos sabiamos: mou+madrid+entorno= bomba
    Meter a mou en un club que tiene la prensa que tenemos nosotros, es una locura. Ayer solo le preguntaban por p.leon, que apenas ha jugado, y pasaban del partido, de benzema, de si jugara o no higuain....asi nos va.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Felix de Belgica Mar Sep 28, 2010 6:33 pm

    Leyenda escribió:no es zidane pero en este madrid es el jugador q mas calidad tiene de la plantilla

    P. Leon el jugador con mas calidad que tiene la plantilla?
    huh

    Pues por que los Grandes de Europa no se pelearon por el? O es que me he perdido algo en el camino...

    Con sus 24 añitos cuantas veces ha sido llamado con la Roja (primer equipo o con los jovenes)?

    No exajeramos por favor. Pedro Leon es un buen jugador pero todavia debe demostrar mas de lo que ha hecho con el Getafe para considerarle como el jugador con mas calidad de un Real Madrid.

    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por ariscito Mar Sep 28, 2010 6:36 pm

    al parecer la prensa sigue queriendo controlar las alineaciones del Madrid, pero Mou ha dado un golpe de autoridad, no sé de que se queja la prensa, Mou les ha dado una lección de periodismo totalmente gratis.

    saludos
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por DANTE Mar Sep 28, 2010 6:42 pm

    tonik escribió:A mi me parece perfecto todo lo que ha hecho y dicho Mourinho.
    Para mi P.León debería de ser titular,porque es bastante mejor que Di María,pero si no ha sido convocado es por algo,hay que respaldar al entrenador.

    Por cierto,todos estos posts donde algunos sueltan toda su bilis contra Mou, están siendo correctamente archivados,seguramente a final de temporada nos echamos unas buenas risas.

    No te equivoques. Las risas vendrán como le de a alguien reflotar post de la pasada temporada con la incoherencia y falta de vergüenza de los mourinhistas/florentimistas.
    Kurgan
    Kurgan
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1074
    Puntos : 1110
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Kurgan Mar Sep 28, 2010 8:33 pm

    Pero bueno... ¿Por qué siempre esta guerra entra MADRIDISTAS? Joder, llevo tiempo dando el COÑAZ+O con esta actitud, pero ya pasa de lo normal.

    Lo vuelvo a decir... y esta es la última, ya que NO es divertido, para MI, entrar a un foro de MI EQUIPO y encontrar al 90 % de los aficionados de MI EQUIPO "rajar" contra todo lo que significa el MADRID, este año.

    La mayoría NO estábamos de acuerdo con echar a PELEGRINI, pero esto ya es HISTORIA. Hoy, el entrenador del MADRID es MOURINHO, como cuando lo fue CAPELLO, como cuando lo fue Del Bosque o tantos que han pasado por NUESTRO EQUIPO. YO estoy a muerte con MI entrenador y con mis jugadores, aunque a alguno le tenga "ojeriza", pero son de MI EQUIPO (SI, lo sigo poniendo en mayúsculas...) Quiero que RAMOS (por poner un ejemplo) me zasee cada partido.

    NO era de recibo que gente de MI EQUIPO, se alegrara cuando fallaba un gol a puerta vacía Raul, como tampoco lo es HOY que TODO lo que hace el entrenador este en entredicho y MAGNIFICADO de forma ABSURDA.

    ¿Quién es PEDRO LEON? ¿A quién le ha empatado? Esto, ni más ni menos es lo que ha dicho Mourinho. SI, ha puesto un poquito en su sitio a todos esos NIÑATOS que tienen menos cultura (pero mucho menos) que la Esteban y que vomitan preguntas para buscar el TITULAR FALSO. Ya no tenemos que andarnos con medias tintas, tenemos ejemplos TODOS los días del periodismo que tenemos.

    Con esta actitud, CREO, damos alas a esa asquerosidad de periodismo que quiere SECUESTRAR al Madrid y que, en cierto modo, así lo ha tenido los últimos años, SECUESTRADO. Un representante que movía los hilos, un presidente que se hipotecaba con un sector de la prensa, otro, ENTRANTE, que hacía lo propio con otro sector y así nos va. Ahora llega un entrenador que no hace ese juego y... en fin, vosotros mismos.

    Todo lo que digo no tiene nada que ver con ¿es qué no vamos a poder criticar? (que lo veo venir) Claro que SI, pero ya sistematicamente, CRITICAR TODO lo que haga el entrenador y el equipo, joder, NI el Neutral y el Sniper juntos lg

    Lo dicho, un foro es para debatir, está claro, pero ya, cuando entras a un foro que tiene por título Real Madrid y ya no distingues entre Madridistas y Culés...

    En fin, un abrazo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 28, 2010 8:37 pm

    tonik escribió:Por cierto,todos estos posts donde algunos sueltan toda su bilis contra Mou, están siendo correctamente archivados,seguramente a final de temporada nos echamos unas buenas risas.

    Como los hilos del año pasado sobre Benzema y Villa? cool cool cool

    O aquellos sobre "Benzema sentará a Raúl e Higuaín"? cool cool cool

    Me acuerdo de aquellos hilos, menudas risas... tongue
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por DANTE Miér Sep 29, 2010 1:19 am

    Kurgan escribió:Pero bueno... ¿Por qué siempre esta guerra entra MADRIDISTAS? Joder, llevo tiempo dando el COÑAZ+O con esta actitud, pero ya pasa de lo normal.

    Lo vuelvo a decir... y esta es la última, ya que NO es divertido, para MI, entrar a un foro de MI EQUIPO y encontrar al 90 % de los aficionados de MI EQUIPO "rajar" contra todo lo que significa el MADRID, este año.

    La mayoría NO estábamos de acuerdo con echar a PELEGRINI, pero esto ya es HISTORIA. Hoy, el entrenador del MADRID es MOURINHO, como cuando lo fue CAPELLO, como cuando lo fue Del Bosque o tantos que han pasado por NUESTRO EQUIPO. YO estoy a muerte con MI entrenador y con mis jugadores, aunque a alguno le tenga "ojeriza", pero son de MI EQUIPO (SI, lo sigo poniendo en mayúsculas...) Quiero que RAMOS (por poner un ejemplo) me zasee cada partido.

    NO era de recibo que gente de MI EQUIPO, se alegrara cuando fallaba un gol a puerta vacía Raul, como tampoco lo es HOY que TODO lo que hace el entrenador este en entredicho y MAGNIFICADO de forma ABSURDA.

    ¿Quién es PEDRO LEON? ¿A quién le ha empatado? Esto, ni más ni menos es lo que ha dicho Mourinho. SI, ha puesto un poquito en su sitio a todos esos NIÑATOS que tienen menos cultura (pero mucho menos) que la Esteban y que vomitan preguntas para buscar el TITULAR FALSO. Ya no tenemos que andarnos con medias tintas, tenemos ejemplos TODOS los días del periodismo que tenemos.

    Con esta actitud, CREO, damos alas a esa asquerosidad de periodismo que quiere SECUESTRAR al Madrid y que, en cierto modo, así lo ha tenido los últimos años, SECUESTRADO. Un representante que movía los hilos, un presidente que se hipotecaba con un sector de la prensa, otro, ENTRANTE, que hacía lo propio con otro sector y así nos va. Ahora llega un entrenador que no hace ese juego y... en fin, vosotros mismos.

    Todo lo que digo no tiene nada que ver con ¿es qué no vamos a poder criticar? (que lo veo venir) Claro que SI, pero ya sistematicamente, CRITICAR TODO lo que haga el entrenador y el equipo, joder, NI el Neutral y el Sniper juntos lg

    Lo dicho, un foro es para debatir, está claro, pero ya, cuando entras a un foro que tiene por título Real Madrid y ya no distingues entre Madridistas y Culés...

    En fin, un abrazo.

    Más que la actitud, deberías juzgar y valorar en que se ha convertido el Real Madrid como para que el 90% de los aficionados de tu equipo en este foro rajen contra este.

    Contenido patrocinado


    Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica - Página 6 Empty Re: Pedro Leon fuera de la lista por decison tecnica

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Jun 03, 2024 12:36 am