¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
colnago85
EL Guindilla
Aye
NO.
Hce
SUPERHIPERBARÇA
vicks_vaporub
11 participantes

    Supercopa

    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Supercopa

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Sep 25, 2010 8:40 am

    Bueno, pues parece que la cosa sigue con la misma dinámica del año pasado. El Barça esta apalizandor al Real Madrid. Esta ganando por 30 puntos al principio del tercer cuarto. Este Barça sigue siendo un equipo demoledor y el Madrid otra vez más un equipo por construir, pero que creo que seguirá estando un escalón por debajo de los grandes de Europa.

    Mención especial para Morris que lleva 5 triples y eso que la distancia ahora esta medio metro más lejos.

    No se como acabará esto, pero si el Barça se lo propone puede ser una paliza de escándalo, porque la diferencia de intensidad es patente.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 25, 2010 8:46 am

    La verdad es que la paliza es de órdago, de las que dejan secuelas psíquicas.


    Lo de los triples, al final...los porcentajes seran igual. Porque aunque la linea esté más lejos, los defensores no pueden estar tan encima del tirador, porque este, si decidiera entrar, encontraría más espacios. Eso me parece que dicen los más entendidos.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Hce Sáb Sep 25, 2010 8:48 am

    huh huh huh
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 8:49 am

    76-37 al final del tercer cuarto

    brutal, y el barça con suplentes
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 25, 2010 8:51 am

    Y eso que me daba un poco de miedo el Madrid. Ha priori ha hecho 5 fichajes estelares, o muy buenos todos. PEro se me han quitado todos los temores de golpe. El Barça sigue enchufado y es un equipazo.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Aye Sáb Sep 25, 2010 9:04 am

    como es normal, se ha aflojado el ritmo, acabará alrededor de 30 puntosla diferencia. El Barça más vale que no se lo crea o sinó pasaran cosas como la final de liga del año pasado

    Aparte que les vamos a machacar cuando vengan en Manresa :sm16:
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por vicks_vaporub Sáb Sep 25, 2010 9:09 am

    89-55 al final. Hoy por hoy la diferencia entre estos dos equipos es abismal y eso que el Madrid jugador por jugador no tiene un mal equipo, pero creo que es algo más bien psicológico que viene desde la temporada pasada.

    Vamos a ver que tal mañana la final, seguro que será bastante más disputado, pero lo bueno de hoy es que los importantes no se han tenido que desgastar.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Sáb Sep 25, 2010 9:16 am

    Aye escribió:como es normal, se ha aflojado el ritmo, acabará alrededor de 30 puntosla diferencia. El Barça más vale que no se lo crea o sinó pasaran cosas como la final de liga del año pasado

    Aparte que les vamos a machacar cuando vengan en Manresa
    :sm16:


    Al Manresa solo se le puede felicitar. Una ciudad tan pequeña respecto las otras de ACB, y año tras año el Manresa da una cátedra de como fichar(siempre suelen acertar con los extranjeros y tal) y de como llevar un grupo.


    Por otra parte, creo que la final es el domingo, no el sábado. No?
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Sep 25, 2010 9:54 am

    Joder vaya palizón , la hostia, por cierto ,que os ha parecido la línea medio metro más lejos, ¿no deberían ensanchar el campo un poco ?, me parece que es de cajón y no lo hacen, la hostia.

    Puto Morris jajajja siempre nos acribilla. Pues mal empezamos. No he visto nada , ni siquiera sabía que jugaban.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por colnago85 Sáb Sep 25, 2010 10:23 am

    Una persona normal y coherente afrontaría el palizón de hoy de la siguiente manera:

    Me replanto mi estrategia con el Basket, pongo a gente competente, ficho lo que tengo que fichar, invierto lo que tengo que invertir, y me tomo mi tiempo para sacar adelante una sección historica que está tocando fondo.

    Ahora, como la persona al frente del Club se llama Florentino, pues seguramente decidirá cerrar la sección despues de esta temporada, por poco rentable...Siguiendo su estrategia de cobardes: Cuando algo no funciona, lo mejor es escapar...

    Pero seamos serios: Alguien pensaba que Sergio Rodriguez iba a ser el base para Messina? Alguien entendido de Baloncesto se planteaba la posiblidad de fichar a un tio como Tucker? De darle la responsabilidad a los Tomic, Vidal, etc? Dejar el equipo en las manos de un cascao como Prigioni?

    Venga ya...
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por NO. Sáb Sep 25, 2010 10:24 am

    No creo que se atreva a cerrar la seccion, lo decapitarian
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por colnago85 Sáb Sep 25, 2010 10:38 am

    XenXo escribió:No creo que se atreva a cerrar la seccion, lo decapitarian

    Ya ha puesto al entrenador más maleducado del Mundo al cargo de la sección de Fútbol, uno se puede esperar todo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Supercopa  CopaligaSupercopa  74061831

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 25, 2010 10:56 am

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por jez_alez Sáb Sep 25, 2010 9:27 pm

    toro85 escribió:Una persona normal y coherente afrontaría el palizón de hoy de la siguiente manera:

    Me replanto mi estrategia con el Basket, pongo a gente competente, ficho lo que tengo que fichar, invierto lo que tengo que invertir, y me tomo mi tiempo para sacar adelante una sección historica que está tocando fondo.

    A priori ¿quién llamaba incompetente a Messina y su staff?, nadie... desde luego si sigue la cosa así... va a haber que empezar a planteárselo.

    Pues... puede ser cuestión de fichajes pero no estoy seguro de que eso sea exactamente compatible con lo de la paciencia... y en cuanto la inversión... pues sí, probablemente se puedan gastar más... pero creo que estamos pidiendo resultados desde el primer día cuando se partía de un solar y eso tampoco es muy compatible con la paciencia... en este caso (a diferencia del fútbol para mi) el Barça nos saca muchos años de trabajo y de inversión, estando en el top de Europa y fichando a los mejores jugadores...

    toro85 escribió:Ahora, como la persona al frente del Club se llama Florentino, pues seguramente decidirá cerrar la sección despues de esta temporada, por poco rentable...Siguiendo su estrategia de cobardes: Cuando algo no funciona, lo mejor es escapar...

    No va a cerrar la sección de baloncesto... en ningún momento se ha planteado esa opción y ya lo dije en otro post, esto no es una cuestión de Florentino, lo es también de Calderón, el toligo que estuvo entre ambos, de Lorenzo Sanz e incluso de Mendoza... es una sección olvidada desde hace muchos años, no se toma en serio y a muchos aficinados del Madrid se la pela. Creo que Florentino ha intentado "dignificarla" (que no le echen en cara su estado) pero no creo que esté alejado de aquella ocurrencia de Calderón que fichó a Vlado Divac cobrando sin saber muy bien porqué para "acercar" al Madrid a la NBA... hasta que no vea la pasta no creerá de verdad en ello... y dudo que ese proyecto sea realidad algún día.

    toro85 escribió:Pero seamos serios: Alguien pensaba que Sergio Rodriguez iba a ser el base para Messina? Alguien entendido de Baloncesto se planteaba la posiblidad de fichar a un tio como Tucker? De darle la responsabilidad a los Tomic, Vidal, etc? Dejar el equipo en las manos de un cascao como Prigioni?

    La comparación con el Barça no se sostiene... cuando un equipo se encuentra con al menos dos jugadores que han dejado en stand-by su paso por la NBA (Vázquez y Rubio), otro que pasó por allí y se volvió por no encontrarse a gusto como Navarro (a diferencia del que hemos fichado este año que lleva mendigando tres/cuatro? años sin minutos)... etc. pues... es difícil... y ni Florentino ni historias... sí... podíamos haber fichado a medio Barça, es verdad (estos son de cartera no de cantera)... pero eso no cuadra con el discurso de la paciencia.

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por colnago85 Sáb Sep 25, 2010 9:48 pm

    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:Una persona normal y coherente afrontaría el palizón de hoy de la siguiente manera:

    Me replanto mi estrategia con el Basket, pongo a gente competente, ficho lo que tengo que fichar, invierto lo que tengo que invertir, y me tomo mi tiempo para sacar adelante una sección historica que está tocando fondo.

    A priori ¿quién llamaba incompetente a Messina y su staff?, nadie... desde luego si sigue la cosa así... va a haber que empezar a planteárselo.

    Pues... puede ser cuestión de fichajes pero no estoy seguro de que eso sea exactamente compatible con lo de la paciencia... y en cuanto la inversión... pues sí, probablemente se puedan gastar más... pero creo que estamos pidiendo resultados desde el primer día cuando se partía de un solar y eso tampoco es muy compatible con la paciencia... en este caso (a diferencia del fútbol para mi) el Barça nos saca muchos años de trabajo y de inversión, estando en el top de Europa y fichando a los mejores jugadores...

    El problema del tema Messina es que viendo la trayectoria del italiano en los clubes donde estuvo, no me acabo de creer que solamente fueran "esos" los fichajes que el pidió y que luego le trajeron. No veo a Messina yendo junto a Florentino y decirle "quiero a Tucker, a Sergio Rodríguez, quiero quedarme con Prigioni, renovar a Garbajosa", etc.

    Anquerejeta demuestra año trás año que poniendole interés, puedes formar un gran bloque y un gran equipo, y si hace falta sacar el talonario, se saca.

    No va a cerrar la sección de baloncesto... en ningún momento se ha planteado esa opción y ya lo dije en otro post, esto no es una cuestión de Florentino, lo es también de Calderón, el toligo que estuvo entre ambos, de Lorenzo Sanz e incluso de Mendoza... es una sección olvidada desde hace muchos años, no se toma en serio y a muchos aficinados del Madrid se la pela. Creo que Florentino ha intentado "dignificarla" (que no le echen en cara su estado) pero no creo que esté alejado de aquella ocurrencia de Calderón que fichó a Vlado Divac cobrando sin saber muy bien porqué para "acercar" al Madrid a la NBA... hasta que no vea la pasta no creerá de verdad en ello... y dudo que ese proyecto sea realidad algún día.

    No estoy tán seguro de eso. Entiendo tu argumentación, pero el estado de desmantelamiento que sufre la Sección de Basket ha sido extrema en los mediados de la primera epoca de Florentino. Yo, lo de los intentos de "dignificarla", no la veo. Trajo a Maceiras y a Messina, pero con la condición de no gastar tanto, que la prioridad nr. 1 es el fútbol. En lo de CaldeLOL y Divac ya no entro, ya que fue una pantomima penosa.

    La comparación con el Barça no se sostiene... cuando un equipo se encuentra con al menos dos jugadores que han dejado en stand-by su paso por la NBA (Vázquez y Rubio), otro que pasó por allí y se volvió por no encontrarse a gusto como Navarro (a diferencia del que hemos fichado este año que lleva mendigando tres/cuatro? años sin minutos)... etc. pues... es difícil... y ni Florentino ni historias... sí... podíamos haber fichado a medio Barça, es verdad (estos son de cartera no de cantera)... pero eso no cuadra con el discurso de la paciencia.

    No pedía ni les pido que a partir del partido Nr. 1 estén a la misma altura que el Barça, pero no que den la imagen que ayer dieron. Lo de los jovenes está muy bien, pero no puedes pedirles que te saquen las castañas del fuego cuando vas 30 puntos por detrás. Lo de que Prigioni está cascadisimo, se vió en su último año en el Baskonia. No entiendo lo que hace este tio en el Real Madrid. Y que la alternativa sea "Pastilla de Chocolate Blanco" Rodriguéz, pues te da bastante que pensar. Al igual que la renovación de Garbajosa, incomprensible por mi parte. Y lo de Vidal, pues me interesaría saber que aporta a este equipo...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por jez_alez Sáb Sep 25, 2010 9:59 pm

    Por un lado sé que esto no es popular pero... para mi... un equipo que tiene como estrella a Felipe Reyes no puede ir a ningún lado... es un luchador, un currante de equipo y lo que quieras pero... no puede ser la estrella de un equipo y me da igual las veces que haya sido MVP de la Liga. No estoy echando las culpas a Felipe... quizás más al entorno que ha hecho girar en torno a él la imagen del Madrid desde hace unos años. Por supuesto, esto tampoco es el mayor problema del Madrid... que sí, tiene más que ver con lo institucional y la valoración que hace la directiva desde hace años de esta sección.

    En cuanto al Baskonia y Querejeta, creo que es caso a parte,... porque sí, han hecho y hacen un trabajo admirable, pero más de una vez se ha hablado del sistema de tributación y la ventaja fiscal que tienen los equipos vascos respecto al resto de equipos de la Liga... lo que en parte puede explicar cómo un equipo de Vitoria puede competir con un Barça o Madrid, algo impensable en el resto de equipos de la ACB.
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Supercopa  CopaligaSupercopa  74061831

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por ArtDeco Sáb Sep 25, 2010 10:49 pm

    jez_alez escribió:Por un lado sé que esto no es popular pero... para mi... un equipo que tiene como estrella a Felipe Reyes no puede ir a ningún lado... es un luchador, un currante de equipo y lo que quieras pero... no puede ser la estrella de un equipo y me da igual las veces que haya sido MVP de la Liga. No estoy echando las culpas a Felipe... quizás más al entorno que ha hecho girar en torno a él la imagen del Madrid desde hace unos años. Por supuesto, esto tampoco es el mayor problema del Madrid... que sí, tiene más que ver con lo institucional y la valoración que hace la directiva desde hace años de esta sección.

    En cuanto al Baskonia y Querejeta, creo que es caso a parte,... porque sí, han hecho y hacen un trabajo admirable, pero más de una vez se ha hablado del sistema de tributación y la ventaja fiscal que tienen los equipos vascos respecto al resto de equipos de la Liga... lo que en parte puede explicar cómo un equipo de Vitoria puede competir con un Barça o Madrid, algo impensable en el resto de equipos de la ACB.

    Pues mira precisamente ayer estaba pensando lo mismo. Reyes es un luchador nato no se le puede negar pero en algunos aspectos es un jugador limitado. Es un 5 que pasa x poco los dos metros eso ya para empezar, tiene un buen tiro de 4 metros eso si de frente a canasta porque juego de espaldas carece totalmente. Es un buen reboteador, con muchas capturas en ataque pero no intimida ni mete tapones. Tampoco tiene una especial visión de juego desde el poste bajo.
    No es mal jugador pero ni mucho menos una estrella, cuando decían de llevarlo a la NBA siempre pensé que alli lo iba a pasar mal.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Sniper Sáb Sep 25, 2010 11:07 pm

    Estos hijos de puta están destrozando el baloncesto, que tantas alegrías ha dado al madridismo.

    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 12:59 am

    jez_alez Creo que eres poco injusto en decir que el trabajo de cantera en el barça no es beno. Si te parece poca cantera Pau Gasol, Marc Gasol, Navarro y Victor Sada apaga y vamonos.

    Si hubieran podido retener a los gasols tendría 4 de 12 en sus filas y no precisamente malo

    Dime tu que canteranos tiene el Madrid desperdigados por el mapa baloncescistico


    Y aún estan por ahí Alfons Alzamora, Oriol Junyent en otros equipos


    Lo que passa es que en futbol os tienen mal acostumbrados, pero el nivel es más que aceptable, pero no se puede retener a los jugadores si no eres del top 5 mundial, y en baloncesto, habiendo la NBA es imposible retener a los Gasol (aunque con Marc se hicieron mal las cosas salió de la cantera) e incluso Navarro

    Otra vez más el nivel actual de cantera entre barça y madrid, es abismal.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 26, 2010 1:56 am

    Aye escribió:jez_alez Creo que eres poco injusto en decir que el trabajo de cantera en el barça no es beno. Si te parece poca cantera Pau Gasol, Marc Gasol, Navarro y Victor Sada apaga y vamonos.

    Si hubieran podido retener a los gasols tendría 4 de 12 en sus filas y no precisamente malo

    Dime tu que canteranos tiene el Madrid desperdigados por el mapa baloncescistico


    Y aún estan por ahí Alfons Alzamora, Oriol Junyent en otros equipos


    Lo que passa es que en futbol os tienen mal acostumbrados, pero el nivel es más que aceptable, pero no se puede retener a los jugadores si no eres del top 5 mundial, y en baloncesto, habiendo la NBA es imposible retener a los Gasol (aunque con Marc se hicieron mal las cosas salió de la cantera) e incluso Navarro

    Otra vez más el nivel actual de cantera entre barça y madrid, es abismal.


    cool cool ... eres un fenómeno... a ver donde he dicho yo que el trabajo de cantera del Barça no es bueno. No tengo argumentos para valorarlo, sólo hablo de lo que es la primera plantilla del Barça y si quieres convencerme de que la base está en la cantera allá tú.

    Los hermanos Gasol y Navarro... son unos fenómenos... Víctor Sada... pues bueno, no lo he visto tanto como para valorarlo. A parte de Navarro dale un repaso a la plantilla y sueldos del Barça y luego me vuelves a hablar de la cantera. Lo siento, no puedo evitar ver como una excepción el caso de los Gasol qué quieres que te diga... igual que Messi... pero bueno... si tu crees que os van a estar saliendo cracks de ese nivel toda la vida pues nada...

    En número, probablemente pase como en el fútbol (no me voy a poner a ello y si es al revés tampoco pasa nada, me la como), que hay muchos más jugadores desperdigados por diferentes equipos de la cantera del Madrid que de la del Barça (y esto, por lo menos en fútbol es innegable).

    ¿Estás siendo condescendiente con el Madrid de basket o te he entendido mal? cool cool .... porque eso de "os tienen mal acostumbrados..." cool cool en fin,.... es algo que yo me aplicaría en los últimos tiempos si fuese culé pero bueno... rolleyes
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 2:26 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:jez_alez Creo que eres poco injusto en decir que el trabajo de cantera en el barça no es beno. Si te parece poca cantera Pau Gasol, Marc Gasol, Navarro y Victor Sada apaga y vamonos.

    Si hubieran podido retener a los gasols tendría 4 de 12 en sus filas y no precisamente malo

    Dime tu que canteranos tiene el Madrid desperdigados por el mapa baloncescistico


    Y aún estan por ahí Alfons Alzamora, Oriol Junyent en otros equipos


    Lo que passa es que en futbol os tienen mal acostumbrados, pero el nivel es más que aceptable, pero no se puede retener a los jugadores si no eres del top 5 mundial, y en baloncesto, habiendo la NBA es imposible retener a los Gasol (aunque con Marc se hicieron mal las cosas salió de la cantera) e incluso Navarro

    Otra vez más el nivel actual de cantera entre barça y madrid, es abismal.


    cool cool ... eres un fenómeno... a ver donde he dicho yo que el trabajo de cantera del Barça no es bueno. No tengo argumentos para valorarlo, sólo hablo de lo que es la primera plantilla del Barça y si quieres convencerme de que la base está en la cantera allá tú.

    Los hermanos Gasol y Navarro... son unos fenómenos... Víctor Sada... pues bueno, no lo he visto tanto como para valorarlo. A parte de Navarro dale un repaso a la plantilla y sueldos del Barça y luego me vuelves a hablar de la cantera. Lo siento, no puedo evitar ver como una excepción el caso de los Gasol qué quieres que te diga... igual que Messi... pero bueno... si tu crees que os van a estar saliendo cracks toda la vida pues nada...

    En número, probablemente pase como en el fútbol (no me voy a poner a ello y si es al revés tampoco pasa nada, me la como), que hay muchos más jugadores desperdigados por diferentes equipos de la cantera del Madrid que de la del Barça (y esto, por lo menos en fútbol es innegable).

    ¿Estás siendo condescendiente con el Madrid de basket o te he entendido mal? cool cool .... porque eso de "os tienen mal acostumbrados..." cool cool en fin,.... es algo que yo me aplicaría en los últimos tiempos si fuese culé pero bueno... rolleyes

    Creo que cuando dices que estos con de cartera no de cantera te refieres básicamente a que en el basquet el barça no trabaja tanto la cantera. Si me equivoco lo retiro.

    Pero la realidad es que el barça tiene 2 de 12 en plantilla y que no tiene 2 más porque estan en la NBA, porque hay bastante diferencia en tener otros jugadores en otros equipos porque no dan la talla (Real Madrid futbol) que tener jugadores en otros equipo porque estan en un nivel superior (Barça Basquet). Por no referenciar que la cantera del barça de futbol ha dado el que para muchos es el mejor jugador del mundo actual y la de basquet el mejor jugador español de la historia y de los mejores del mundo actual (algunos dicen incluso el mejor 5 del momento) y probablemente el segundo mejor español de todos los tiempos (Marc Gasol).

    Si esto no es trabajo de cantera...Que tanto en futbol o en basquet ha habido suerte? por supuesto, pero se tiene que buscar.

    Y cuando digo lo de mal acostumbrados, me refiero que ahora, para que se considere que haya un poco de trabajo de cantera, resulta que tiene que haber más del 50% de minutos de canteranos como el barça de futbol, cuando esto es una excepción y debería ser como mucho un 30%. Pero resulta que si "solo tienes" unos pocos canteranos (como en el basquet), ya es trabajo de cartera...A la que se ficha un jugador por una pasta ya es trabajo de cartera y no de cantera. Cualquier resquicio es bueno para tirar en cara lo de la cartera para no mirar lo que se cuece y lo que es evidente en tu propia casa

    Lo normal es fichar y tener algun canterano (como el barça de basquet y la mayoria de clubs), lo que no es normal es lo que pasa en el barça de futbol. Y por supuesto lo que pasa en el madrid de los últimos años

    PD: cada vez me gustan más tus 2 caras riendote de una argumentación antes de intentar argumentar. Muy respetuoso
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 26, 2010 3:22 am

    Aye escribió:
    jez_alez escribió:
    Aye escribió:jez_alez Creo que eres poco injusto en decir que el trabajo de cantera en el barça no es beno. Si te parece poca cantera Pau Gasol, Marc Gasol, Navarro y Victor Sada apaga y vamonos.

    Si hubieran podido retener a los gasols tendría 4 de 12 en sus filas y no precisamente malo

    Dime tu que canteranos tiene el Madrid desperdigados por el mapa baloncescistico


    Y aún estan por ahí Alfons Alzamora, Oriol Junyent en otros equipos


    Lo que passa es que en futbol os tienen mal acostumbrados, pero el nivel es más que aceptable, pero no se puede retener a los jugadores si no eres del top 5 mundial, y en baloncesto, habiendo la NBA es imposible retener a los Gasol (aunque con Marc se hicieron mal las cosas salió de la cantera) e incluso Navarro

    Otra vez más el nivel actual de cantera entre barça y madrid, es abismal.


    cool cool ... eres un fenómeno... a ver donde he dicho yo que el trabajo de cantera del Barça no es bueno. No tengo argumentos para valorarlo, sólo hablo de lo que es la primera plantilla del Barça y si quieres convencerme de que la base está en la cantera allá tú.

    Los hermanos Gasol y Navarro... son unos fenómenos... Víctor Sada... pues bueno, no lo he visto tanto como para valorarlo. A parte de Navarro dale un repaso a la plantilla y sueldos del Barça y luego me vuelves a hablar de la cantera. Lo siento, no puedo evitar ver como una excepción el caso de los Gasol qué quieres que te diga... igual que Messi... pero bueno... si tu crees que os van a estar saliendo cracks toda la vida pues nada...

    En número, probablemente pase como en el fútbol (no me voy a poner a ello y si es al revés tampoco pasa nada, me la como), que hay muchos más jugadores desperdigados por diferentes equipos de la cantera del Madrid que de la del Barça (y esto, por lo menos en fútbol es innegable).

    ¿Estás siendo condescendiente con el Madrid de basket o te he entendido mal? cool cool .... porque eso de "os tienen mal acostumbrados..." cool cool en fin,.... es algo que yo me aplicaría en los últimos tiempos si fuese culé pero bueno... rolleyes

    Creo que cuando dices que estos con de cartera no de cantera te refieres básicamente a que en el basquet el barça no trabaja tanto la cantera. Si me equivoco lo retiro.

    Pero la realidad es que el barça tiene 2 de 12 en plantilla y que no tiene 2 más porque estan en la NBA, porque hay bastante diferencia en tener otros jugadores en otros equipos porque no dan la talla (Real Madrid futbol) que tener jugadores en otros equipo porque estan en un nivel superior (Barça Basquet). Por no referenciar que la cantera del barça de futbol ha dado el que para muchos es el mejor jugador del mundo actual y la de basquet el mejor jugador español de la historia y de los mejores del mundo actual (algunos dicen incluso el mejor 5 del momento) y probablemente el segundo mejor español de todos los tiempos (Marc Gasol).

    Si esto no es trabajo de cantera...Que tanto en futbol o en basquet ha habido suerte? por supuesto, pero se tiene que buscar.

    Y cuando digo lo de mal acostumbrados, me refiero que ahora, para que se considere que haya un poco de trabajo de cantera, resulta que tiene que haber más del 50% de minutos de canteranos como el barça de futbol, cuando esto es una excepción y debería ser como mucho un 30%. Pero resulta que si "solo tienes" unos pocos canteranos (como en el basquet), ya es trabajo de cartera...A la que se ficha un jugador por una pasta ya es trabajo de cartera y no de cantera. Cualquier resquicio es bueno para tirar en cara lo de la cartera para no mirar lo que se cuece y lo que es evidente en tu propia casa

    Lo normal es fichar y tener algun canterano (como el barça de basquet y la mayoria de clubs), lo que no es normal es lo que pasa en el barça de futbol. Y por supuesto lo que pasa en el madrid de los últimos años

    PD: cada vez me gustan más tus 2 caras riendote de una argumentación antes de intentar argumentar. Muy respetuoso

    Me parece que no lees lo que escribo porque soy el primero en ser crítico con el Madrid y de paso en alabar las excelencias de este Barça, llevo hablando todo este post (y en otros) de la diferencia abismal que hay entre la atención y el trabajo que le ha puesto desde hace años el Barça a su sección de baloncesto y la poca que le ha puesto el Madrid. Lo que no puedo hacer es decirte que el Barça de basket es un equipo de cantera cuando no lo es. Si para ti argumentar es darte la razón supongo que me tendré que acostumbrar a tus comentarios. sleep sleep (no iba a poner ninguna pero... en vista del éxito te las tendré que dedicar)

    Es que además lo siento... pero no puedo hacer otra cosa que ponerte caras cuando eres tú quien me interpreta como le da la gana y pone en mi boca algo que yo no he dicho... qué quieres que te diga Aye?... esas son tus argumentaciones?... pues vale :? cool lauhg tongue :<_<: :) lg :K
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 3:38 am

    Bueno, ok. Pues para ti el barça de basquet no trabaja la cantera y para mi si

    No hay nada más que discutir y/o argumentar
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 26, 2010 3:44 am

    Aye escribió:Bueno, ok. Pues para ti el barça de basquet no trabaja la cantera y para mi si

    No hay nada más que discutir y/o argumentar

    No perdona... yo no he dicho eso... yo en todo caso pienso que fundamentalmente es un equipo hecho de pasta y no de cantera, pero no es que lo piense, es que es un hecho...y que tiene un par de canteranos en la plantilla y que uno de ellos es de alto nivel en el ámbito europeo (Navarro).

    Supercopa  Sordo
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 4:19 am

    jez_alez escribió:
    Aye escribió:Bueno, ok. Pues para ti el barça de basquet no trabaja la cantera y para mi si

    No hay nada más que discutir y/o argumentar

    No perdona... yo no he dicho eso... yo en todo caso pienso que fundamentalmente es un equipo hecho de pasta y no de cantera, pero no es que lo piense, es que es un hecho...y que tiene un par de canteranos en la plantilla y que uno de ellos es de alto nivel en el ámbito europeo (Navarro).

    Supercopa  Sordo

    A vale, entonces los canteranos del futbol son mileuristas. Todos estan hechos de pasta y remarco (otra vez) 2 canteranos que serian 4 (3 de los mejores en europa de un 5 titular) si no fuera por que la ACB no es la liga más potente de europa.

    Reformulo la conclusión.

    Tengo un concepto de que el Barça de basquet trabaja más la cantera que el concepto que tienes tu

    PD: Cojones! si el barça de basquet más bien me asquea joder, que soy del Manresa y solo queremos ganarles. Encima tengo que defenderlo tongue

    Contenido patrocinado


    Supercopa  Empty Re: Supercopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 7:54 am