¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+15
k0nK1
Zinediner
cesarin
jorobadoblanco
Fingol
kiki_an
Fantasma
Tulkas
NO.
ariscito
BOSS_FCB
Sylar
Tomy Jarvis
EL Guindilla
Decanato
19 participantes

    La Supercopa

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty La Supercopa

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 8:21 pm

    Bueno, ya está aquí el primer título del año, ese que no evita que se te considere la temporada en blanco si no ganas nada más ... siempre ha sido así y siempre lo será ... pero este año al ser Madrid-Barcelona el tema cambia, no porque el título tenga más importancia o menos, no, sino porque la inyección mediática es enorme y se van a mirar con lupa a los dos ... en realidad lo que se hay este finde es un EXAMEN, una evaluación de tendencias, una presentación de credenciales, algo más emotivo que palmaresístico ... lo que hay en juego es un título que a ninguno de los contrincantes importa como tal, ni siquiera a sus aficiones ... lo que hay en juego es MEDIR LA DISTANCIA entre uno y otro ... lo que hay en juego es colocar la gran brújula mediática apuntando a un sentido o a otro ... y de eso son muy conscientes tanto Mou como Guardiola ...

    Y habrá, cómo no, un vencedor y un vencido ... pero quién es el que se juega más en este duelo de emociones, de sensaciones, de credenciales??? ... quién puede salir más reforzado o tocado de este enfrentamiento??? ...

    Para mi el que mas se juega en estos momentos es el Madrid ... se ha preparado muy bien y con su equipo base, marcando estas fechas en rojo ... de hecho, sobre el papel habría que otorgarle el papel de favorito, ya que llega parece muy mejorado en cuanto a conjunto y bastante más entonado físicamente ... pero es que esto es normal porque se supone (y más jugando en casa el primer partido) que ews el que tiene que realizar una propuesta nueva, una propuesta que ilusione a sus aficionados, es el equipo que va a estar más mirado con lupa, el más evaluado ... tanto cuantitativa como cualitativamente ... creo que el Bernabéu y el poder mediático querrá ver un acercamiento FUTBOLÍSTICO muy grande, saber que el Madrid puede encarar un enfrentamiento con el Barcelona imponiendo el estilo que es capaz de hacer contra el resto de adversarios ...

    El Barcelona, sin embargo, es de libreto conocido ... podrá estar mejor o peor físicamente, más o menos fresco ... pero no vamos a ver ABOLUTAMENTE NADA NUEVO en el equipo de Guardiola ...

    Por lo tanto, esa EVALUACIÓN siempre va a recaer en el Madrid, tanto para lo bueno como para lo malo ... se examinan como candidatos no ya para ganar, sino SU SOLVENCIA para hacerlo ...

    Por eso creo que el que más se juega en esta Supercopa es el Madrid ...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 10, 2011 8:29 pm

    Es muy favorito el Barcelona hombre. Los dos están en pretemporada y hasta Noviembre no se irá perfilando ni el uno ni el otro, con la diferencia de que el Barcelona tienen muchos años de equipo jugando juntos y el Madrid solamente 1 año y pico, lo que parece mentira pero le debería convertir y eso espero en mejor equipo que el año pasado.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 8:31 pm

    Para mi favorito el Barcelona. Ojalá por eso sea el año de su declive, deportivamente hablando claro tongue
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 8:35 pm

    Bueno, realmente no hablo de favoritos, aunque creo que el Madrid llega un poco más preparado para estos enfrentamientos ... hablo de repercusiones, de quién se juega más en estos clásicos ... y para mi el más evaluado será el Madrid, se le va a mirar mucho la propuesta, y eso va a llevar mucha carga mediática ... es el Madrid el que se juega más tanto para lo bueno como para lo malo ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 8:38 pm

    Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 10, 2011 8:42 pm

    El Madrid da igual lo que juegue y contra quién juegue, será mirado con lupa siempre. Yo creo que se está dando un favorito para maximizar aún más la derrota del Madrid y ensalzar aún más la victoria del Barcelona si se diera este caso y viceversa si se diera lo contrario, curioso es que Guardiola es el único que está enfatizando cuando no sabe cuantos días de trabajo tiene el Madrid, que deben ser más o menos los mismos que los del barcelona, de hecho ellos siguen entrenando y nosotros estamos de vacaciones hasta mañana.

    No va a determinar nada este choque para ninguno de los dos, nosotros vamos a ir como van los equipos de mourinho, bien al principio y luego diesel a dejarnos llevar para estar muy fuertes en Marzo y en progresión hasta el final.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Sylar Miér Ago 10, 2011 8:44 pm

    Tomy Jarvis escribió:Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.
    + 1

    La Supercopa de este año no es como la de temporadas anteriores.
    Enfrente está el Barcelona, actual campeón de Europa.
    Creo que no se podría considerar un triunfo menor en caso de ganarla.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 8:44 pm

    Tomy Jarvis escribió:Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.

    No creo que al Madrid se le evalue EN ESTE PARTIDO sólo el resultado ... este es un título menor, la gente se olvida de él tantio si se gana como si se pierde en dos días ... es un poco más que un trofeo de verano ... es el momento de quizás (sin demasiado riesgo) intentar no sólo ganar sino DOMINAR al Barcelona, ser protagonista del partido, imponerte ... creo que se va a hablar mucho más de esto que del resultado ...
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Sylar Miér Ago 10, 2011 8:50 pm

    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.

    No creo que al Madrid se le evalue EN ESTE PARTIDO sólo el resultado ... este es un título menor, la gente se olvida de él tantio si se gana como si se pierde en dos días ... es un poco más que un trofeo de verano ... es el momento de quizás (sin demasiado riesgo) intentar no sólo ganar sino DOMINAR al Barcelona, ser protagonista del partido, imponerte ... creo que se va a hablar mucho más de esto que del resultado ...
    El juego del Madrid es el que es y no va a dominar al Barcelona.
    Puede aspirar a algo parecido a lo que hizo en la final de Copa (menos en la segunda parte), minimizar las ocasiones culés, atar en corto a Messi, salir fuerte al contrataque y gozar de más oportunidades y más claras.
    No espero un Madrid timorato en el Bernabéu, irán a dejar encarrilado el título en vista de la poca preparación de los titulares del Barça.
    Pero vamos, que estamos a comienzo de temporada y si nos sale un truño de partido tampoco será para preocuparse.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 8:56 pm

    Sylar escribió:
    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.

    No creo que al Madrid se le evalue EN ESTE PARTIDO sólo el resultado ... este es un título menor, la gente se olvida de él tantio si se gana como si se pierde en dos días ... es un poco más que un trofeo de verano ... es el momento de quizás (sin demasiado riesgo) intentar no sólo ganar sino DOMINAR al Barcelona, ser protagonista del partido, imponerte ... creo que se va a hablar mucho más de esto que del resultado ...
    El juego del Madrid es el que es y no va a dominar al Barcelona.
    Puede aspirar a algo parecido a lo que hizo en la final de Copa (menos en la segunda parte), minimizar las ocasiones culés, atar en corto a Messi, salir fuerte al contrataque y gozar de más oportunidades y más claras.
    No espero un Madrid timorato en el Bernabéu, irán a dejar encarrilado el título en vista de la poca preparación de los titulares del Barça.
    Pero vamos, que estamos a comienzo de temporada y si nos sale un truño de partido tampoco será para preocuparse.

    El juego del Madrid CON EL RESTO DE RIVALES es muy bueno ... yo creo que Mou debe estar trabajando para que ese dominio lo pueda trasladar a un partido con el Barcelona, o al manos irlo haciendo poco a poco ... vamos, eso supongo y supondrán los aficionados del Madrid, creo ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 8:57 pm

    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Sí, parece que el madrid es el que se la juega más. Más presión. Moralmente ganar sería muy importante.

    No creo que al Madrid se le evalue EN ESTE PARTIDO sólo el resultado ... este es un título menor, la gente se olvida de él tantio si se gana como si se pierde en dos días ... es un poco más que un trofeo de verano ... es el momento de quizás (sin demasiado riesgo) intentar no sólo ganar sino DOMINAR al Barcelona, ser protagonista del partido, imponerte ... creo que se va a hablar mucho más de esto que del resultado ...
    Yo creo que ganar a este super equipo que tiene el Barça como ya hicimos en la final de copa siempre da moral. A veces, como ésta, el rival engrandece un logro. Para mi, éste es el caso.
    BOSS_FCB
    BOSS_FCB
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1052
    Puntos : 1196
    Fecha de inscripción : 26/06/2011

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por BOSS_FCB Miér Ago 10, 2011 9:05 pm

    Para mi hay un error estrategico en Mourinho, se llama Pepe.
    Un jugador que ato en corto a Messi ya que es un gran marcador, sin Pepe ( como se presume ), Leo va a tener todo el espacio del mundo para liarla, para mi va a ser una de las claves del partido.
    Despues lo otro ya lo sabesmos, el Barça tendra el balon y el Madrid saldra a la contra, nada nuevo, pero es imposible quitarle el balon al Barça.
    Esta por ver si Pep pobla mas el centro del campo con Thiago, dejando a Pedro en el banquillo y solo jugando con Villa arriba.
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 9:09 pm

    Francamente, cualquier partido contra el Barça de hoy en día no sales como favorito. El Barça es un superequipo, a priori, con Mourinho se acentúa esa sensación porque les "da" campo, lo hemos visto todos. A ver que pasa pero que ganase el madrid sería muy moralmente importante.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Decanato Miér Ago 10, 2011 9:11 pm

    Tomy Jarvis escribió:Yo creo que ganar a este super equipo que tiene el Barça como ya hicimos en la final de copa siempre da moral. A veces, como ésta, el rival engrandece un logro. Para mi, éste es el caso.

    Si el Madrid gana en plan ida de las semis de CL, ten por seguro que se hablará mucho más de la propuesta que del resultado ... se puede dar que un 2-2 refuerce más al Madrid (según cómo lo consiga, claro) que un 1-0 ... la gente, tengamos esto claro, no está valorando el título, va a valorar EL PULSO entre ambos, la distancia que hay entre ellos ...
    Tomy Jarvis
    Tomy Jarvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1802
    Puntos : 1928
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tomy Jarvis Miér Ago 10, 2011 9:15 pm

    Decanato escribió:
    Tomy Jarvis escribió:Yo creo que ganar a este super equipo que tiene el Barça como ya hicimos en la final de copa siempre da moral. A veces, como ésta, el rival engrandece un logro. Para mi, éste es el caso.

    Si el Madrid gana en plan ida de las semis de CL, ten por seguro que se hablará mucho más de la propuesta que del resultado ... se puede dar que un 2-2 refuerce más al Madrid (según cómo lo consiga, claro) que un 1-0 ... la gente, tengamos esto claro, no está valorando el título, va a valorar EL PULSO entre ambos, la distancia que hay entre ellos ...
    Pero el madrid de mano de Mourinho ya nos ha enseñado un poco como plantea el pulso contra el Barça. A la contra. Las maneras?.. si ganan ya veo los titulares.. Supercampeón de España, ya sabes como es la prensa. La distancia?.. el campeonato regular se gana contra muchos equipos y se puede ganar, la champions en menor medida pero también, puede que no te toque el Barça en ninguna eliminatoria ni en la final y ganarla. Es relativo.
    ariscito
    ariscito
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8951
    Puntos : 9633
    Fecha de inscripción : 27/11/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por ariscito Miér Ago 10, 2011 10:37 pm

    la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por NO. Miér Ago 10, 2011 10:39 pm

    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos

    Como con la Copa del Rey silly
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 10, 2011 10:45 pm

    el barsa llega casi sin preparacion, messi y xavi, sus dos mejores jugadores, ni han jugado.
    Se supone que debemos ganarla, pero no es un duelo real, por ser mediados de agosto.
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Sylar Miér Ago 10, 2011 10:51 pm

    BOSS_FCB escribió:Para mi hay un error estrategico en Mourinho, se llama Pepe.
    Un jugador que ato en corto a Messi ya que es un gran marcador, sin Pepe ( como se presume ), Leo va a tener todo el espacio del mundo para liarla, para mi va a ser una de las claves del partido.
    Despues lo otro ya lo sabesmos, el Barça tendra el balon y el Madrid saldra a la contra, nada nuevo, pero es imposible quitarle el balon al Barça.
    Esta por ver si Pep pobla mas el centro del campo con Thiago, dejando a Pedro en el banquillo y solo jugando con Villa arriba.
    Yo creo que Mourinho va a sacar a Pepe otra vez en el centro del campo, a pesar de las alineaciones de las que hablan los periódicos.
    Fantasma
    Fantasma
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3089
    Puntos : 3260
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Fantasma Miér Ago 10, 2011 11:10 pm

    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    ay algo que no me cuadra sinceramente, durante muchos muchos años, se a vendido desde muchos sitios que la copa y la supercopa son trofeos menores y eso era para segundones como el fc barcelona, la liga y la champions era prioritario, despues de x años laa tortilla parece que a cambiado algo basante sobre este pensamiento, es curioso como pueden llegar a cambiar las cosas cuando se ve desde el otro lado de la barrera.

    dicho esto, la supercopa ya se ve claramente como cada equipo la esta planteando, un equipo a echo una pretemporada mas pensada en un inicio demoledor y el otro una preremporada mas bajo unas circustancias mas tranquilas de cara mas a una temporada que dura 10 meses, conclusion el que tiene algo que demostrar es el realmadrid y como tal ira a muerte.


    la supercopa es claramente para el madrid es algo que se ve a leguas solo ay que mirar la preparacion de los jugadores de 1 y otro equipo.
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La Supercopa Dibujougnf

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 10, 2011 11:13 pm

    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    sí, cuando ganamos la supercopa salimos a la calle, montamos autobuses y ya no importa ganar nada más, la temporada se centra en la supercopa, un supertítulo cool cool cool

    PD: saludos
    Sylar
    Sylar
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2549
    Puntos : 2849
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Sylar Miér Ago 10, 2011 11:21 pm

    Fantasma escribió:
    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    ay algo que no me cuadra sinceramente, durante muchos muchos años, se a vendido desde muchos sitios que la copa y la supercopa son trofeos menores y eso era para segundones como el fc barcelona, la liga y la champions era prioritario, despues de x años laa tortilla parece que a cambiado algo basante sobre este pensamiento, es curioso como pueden llegar a cambiar las cosas cuando se ve desde el otro lado de la barrera.

    dicho esto, la supercopa ya se ve claramente como cada equipo la esta planteando, un equipo a echo una pretemporada mas pensada en un inicio demoledor y el otro una preremporada mas bajo unas circustancias mas tranquilas de cara mas a una temporada que dura 10 meses, conclusion el que tiene algo que demostrar es el realmadrid y como tal ira a muerte.


    la supercopa es claramente para el madrid es algo que se ve a leguas solo ay que mirar la preparacion de los jugadores de 1 y otro equipo.
    No me fío de la supuestamente mala preparación de Guardiola.
    Quizás el Barcelona llegue menos rodado al Bernabéu, pero una semana después en el Camp Nou seguro que están en plenas condiciones.
    Pep no ha tirado el trofeo, ni mucho menos.
    Eso de poneros la piel de cordero queda algo cínico.

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    sí, cuando ganamos la supercopa salimos a la calle, montamos autobuses y ya no importa ganar nada más, la temporada se centra en la supercopa, un supertítulo cool cool cool

    PD: saludos
    Sois afortunados, últimamente habéis ganado un porrón de títulos. ¿Cuántos desde que está Guardiola?
    ¿12?
    Pero a Canaletas habréis ido como unas 25 veces.
    Pues eso enly
    avatar
    kiki_an
    Diseñador Grafico


    Mensajes : 21652
    Edad : 37
    Localización : Barcelona
    Puntos : 22370
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Diseñador Grafico : La Supercopa Dibujougnf

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por kiki_an Miér Ago 10, 2011 11:24 pm

    Sylar escribió:
    Fantasma escribió:
    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    ay algo que no me cuadra sinceramente, durante muchos muchos años, se a vendido desde muchos sitios que la copa y la supercopa son trofeos menores y eso era para segundones como el fc barcelona, la liga y la champions era prioritario, despues de x años laa tortilla parece que a cambiado algo basante sobre este pensamiento, es curioso como pueden llegar a cambiar las cosas cuando se ve desde el otro lado de la barrera.

    dicho esto, la supercopa ya se ve claramente como cada equipo la esta planteando, un equipo a echo una pretemporada mas pensada en un inicio demoledor y el otro una preremporada mas bajo unas circustancias mas tranquilas de cara mas a una temporada que dura 10 meses, conclusion el que tiene algo que demostrar es el realmadrid y como tal ira a muerte.


    la supercopa es claramente para el madrid es algo que se ve a leguas solo ay que mirar la preparacion de los jugadores de 1 y otro equipo.
    No me fío de la supuestamente mala preparación de Guardiola.
    Quizás el Barcelona llegue menos rodado al Bernabéu, pero una semana después en el Camp Nou seguro que están en plenas condiciones.
    Pep no ha tirado el trofeo, ni mucho menos.
    Eso de poneros la piel de cordero queda algo cínico.

    kiki_an escribió:
    ariscito escribió:la supercopa es un trofeo curioso, es un gran título si lo gana el Barsa, pero si lo pierde pasa a ser un trofeo menor.



    saludos
    sí, cuando ganamos la supercopa salimos a la calle, montamos autobuses y ya no importa ganar nada más, la temporada se centra en la supercopa, un supertítulo cool cool cool

    PD: saludos
    Sois afortunados, últimamente habéis ganado un porrón de títulos. ¿Cuántos desde que está Guardiola?
    ¿12?
    Pero a Canaletas habréis ido como unas 25 veces.
    Pues eso enly
    sois la polla, como se ve de una hora lejos que este año ganaréis la supercopa, ahora decís que a nosotros siempre nos ha importado y que si perdemos decimos que no... evidentemente siempre gusta ganar, aunque sea un torneo de verano, la supercopa, liga o un amistoso, pero a mi no me quita el sueño... le doy algo más de valor que a la copa catalunya, que también prefería ganarla, por eso de que luego te puede redondear el tema títulos si te llevas liga y champions, por ejemplo, pero vamos, yo no cambio 10 supercopas por 1 champions, la verdad, prefiero una champions o una liga antes que 1000 de las otras
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por EL Guindilla Miér Ago 10, 2011 11:36 pm

    En el Barcelona el único que llega con retraso es Alexis, los demás llegan bien si se han cuidado en sus Vacaciones, están más o menos igual que los del Madrid, lo que pasa que ya empiezan las molngas porque saben que es muy umportante ganarnos, para ellos es sagrado ganarnos, es como un título para ellos, que no os embauquen que no están tan mal, mientras que a nosotros nos da un poquito igual ganarles o no.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por NO. Miér Ago 10, 2011 11:37 pm

    EL Guindilla escribió:En el Barcelona el único que llega con retraso es Alexis, los demás llegan bien si se han cuidado en sus Vacaciones, están más o menos igual que los del Madrid, lo que pasa que ya empiezan las molngas porque saben que es muy umportante ganarnos, para ellos es sagrado ganarnos, es como un título para ellos, que no os embauquen que no están tan mal, mientras que a nosotros nos da un poquito igual ganarles o no.


    La Supercopa Messi03

    Contenido patrocinado


    La Supercopa Empty Re: La Supercopa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 30, 2024 3:54 am