¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
luis-zizou-dios
Arshavin
Shurmigu
iVarane
Zizou-5
VanBalón
10 participantes

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 22, 2010 2:53 am

    Observad la puntuación de otra revistas y webs especializadas:

    8,7 / 10 --> Marca Player (New)
    8,8 / 10 --> Juegosdb
    9,2 / 10 --> Revista Oficial PlayStation
    89 / 100 --> Playmania
    88 / 100 --> Gameswelt

    De todas ellas se extrae una puntuación media de 8,8 sobre 10. Es decir, altísima.
    Meristation le pone un 7,5 y lo pone verde en el analisis escrito. Lo de estos tios me parece una verguenza, se aprovechan de que es probablemente la publicacion con mas relevancia en la web para "hacer caja" con los analisis. Esto huele a pastizal ganso de EA para desacreditar a la competencia.
    Estoy a la espera de ver la nota que le ponen en Vandal, que para mi es de lo mas serio en cuanto a valoraciones.

    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Zizou-5 Miér Sep 22, 2010 3:00 am

    Yo le pondria un 4 porque es una basura de juego
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por iVarane Miér Sep 22, 2010 3:00 am

    Y al FIFA que le ponen???
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 22, 2010 6:34 am

    Zizou-5 escribió:Yo le pondria un 4 porque es una basura de juego
    Calla fifero infernal. La secta te ha absorbido.

    ivan_nistelrooy escribió:Y al FIFA que le ponen???
    Aún no lo han analizado, pero le pondran de 9 para arriba aunque sea el mismo juego del año pasado con nueva publicidad en los carteles.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Shurmigu Miér Sep 22, 2010 6:40 am

    Ojalá le pongan otro 7,5 en vandal
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por iVarane Miér Sep 22, 2010 6:43 am

    El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Shurmigu Miér Sep 22, 2010 6:49 am

    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.
    Yo tengo el Fifa 10 y no pasan esas cosas..
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Arshavin Miér Sep 22, 2010 6:52 am

    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.

    Yo soy como tu entonces. Siempre soñé con un juego de futbol de mas dificultad y realismo, hasta que encontré el iss pro, y me hice fiel a Konami.

    La gente como tu hace que sienta que hago lo correcto, que el Fifa sigue siendo igual de facil e irreal que siempre.

    supermigue escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.
    Yo tengo el Fifa 10 y no pasan esas cosas..

    ..y la gente como tu hace que me entren las dudas cool cool cool


    Alguien ha jugado a los dos juegos, y se considera imparcial a la hora de valorarlos? ermm
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por iVarane Miér Sep 22, 2010 7:03 am

    Arshavin escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.

    Yo soy como tu entonces. Siempre soñé con un juego de futbol de mas dificultad y realismo, hasta que encontré el iss pro, y me hice fiel a Konami.

    La gente como tu hace que sienta que hago lo correcto, que el Fifa sigue siendo igual de facil e irreal que siempre.

    supermigue escribió:
    ivan_nistelrooy escribió:El FIFA está bien si acabas de hacer la comunión o no te gusta el fútbol. Meter chilenas como churros o goles desde mitad del campo no es muy real que digamos.
    Yo tengo el Fifa 10 y no pasan esas cosas..

    ..y la gente como tu hace que me entren las dudas cool cool cool


    Alguien ha jugado a los dos juegos, y se considera imparcial a la hora de valorarlos? ermm


    Arshavin, haces bien. No le hagas caso a gentuza como Supermigue cool

    Alguno jugasteis alguna vez al Adidas Power Soccer???
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Invitado Miér Sep 22, 2010 9:33 am

    PRECEDENTES DEL AÑO PASADO:

    http://www.metacritic.com/game/playstation-3/pro-evolution-soccer-2010
    http://www.metacritic.com/game/playstation-3/fifa-soccer-10

    Metacritic: PRO 78 vs 91 FIFA.

    http://www.mobygames.com/game/pro-evolution-soccer-2010
    http://www.mobygames.com/game/fifa-soccer-10_

    MOBYGAMES: PRO 78 vs 90 FIFA


    Lo siento chico, esas 2 webs son las mejores del mundo por audiencia y rigor según los creadores y los entendidos del mundillo de juegos y tal.

    Y lo peor, han evaluado una demo de MIERDA donde no hay ni comentaristas y máximo hay 2 partidos, Gremio vs Chivas, y Bayern Barça. Si analizan el juego partiendo de la DEMO el FIFA gana por innovación (el uso del portero, incorporación de música externa, 11 vs 11...).
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Miér Sep 22, 2010 10:18 am

    Yo probare los dos, pero vamos, el Fifa siempre me ha parecido mas falso que judas.
    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por luis-zizou-dios Jue Sep 23, 2010 7:05 am

    Desde que salió la PS3 Fifa ha sido superior a PES con creces, se ha convertido en un juego realista con una jugabilidad impresionante, mientras que PES sigue siendo un arcade un correcalles para jugar con los amigos distendidamente.
    Y me da que pensar que los que decís que FIFA es una basura, seguís con la mentalidad de PS2 donde PES era muy superior a FIFA
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por iVarane Jue Sep 23, 2010 7:08 am

    luis-zizou-dios escribió:Desde que salió la PS3 Fifa ha sido superior a PES con creces, se ha convertido en un juego realista con una jugabilidad impresionante, mientras que PES sigue siendo un arcade un correcalles para jugar con los amigos distendidamente.
    Y me da que pensar que los que decís que FIFA es una basura, seguís con la mentalidad de PS2 donde PES era muy superior a FIFA

    Los goles de mediocampo del FIFA los he visto en casa de un colega la semana pasada. Y era el Fifa2010. Por no hablar de goles de chilena o que todas las faltas sean gol una vez le has pillado el truco. No se, a mi me ha parecido siempre muy falso.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Jue Sep 23, 2010 7:33 am

    Hay una gran diferencia entre Pes y Fifa, en el Pes lo tienes que hacer, en el fifa te tiene que salir. ¿Captais la sutileza?
    El fifa da una sensacion de predeterminación que tira p'atras, por mucha fluidez y mucho aspecto visual que tenga. Aparte de que la fisica de movimientos es algo que han ido copiando a pes desde hace años...hasta que lo consiguieron tras llevarse a medio equipo de konami.
    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 23, 2010 8:01 am

    que el fifa le da 300 vueltas al pes en la actualidad, pesados. Abrid los ojos y que no os ciegue el fanatismo ( yo era del pes ).
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 9:15 am

    VanBalón escribió:Hay una gran diferencia entre Pes y Fifa, en el Pes lo tienes que hacer, en el fifa te tiene que salir. ¿Captais la sutileza?
    El fifa da una sensacion de predeterminación que tira p'atras, por mucha fluidez y mucho aspecto visual que tenga. Aparte de que la fisica de movimientos es algo que han ido copiando a pes desde hace años...hasta que lo consiguieron tras llevarse a medio equipo de konami.
    Ya te lo he leído un par de veces, y qué hay de malo? esto no es como el fútbol de que si eres de un equipo y se va un jugador sigues siendo fan del mismo equipo, aquí hay 70~€ tuyos y hay que invertirlos donde mejor creas, y evaluándolo todo gana el FIFA, y más para viciaos como yo.
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 23, 2010 11:53 am

    Lo del PES este año va ser descomunal, la DEMO que es bastante rancia pinta que te cagas... no me quiero imaginar el juego final !

    avatar
    Iniesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10887
    Edad : 30
    Puntos : 11398
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Iniesta Jue Sep 23, 2010 11:56 am

    orgullomadridist@ escribió:Lo del PES este año va ser descomunal, la DEMO que es bastante rancia pinta que te cagas... no me quiero imaginar el juego final !

    hemos probado diferentes demos..
    orgullomadridist@
    orgullomadridist@
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9662
    Localización : Madrid
    Puntos : 10876
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por orgullomadridist@ Jue Sep 23, 2010 12:49 pm

    TeAmoBarça escribió:
    orgullomadridist@ escribió:Lo del PES este año va ser descomunal, la DEMO que es bastante rancia pinta que te cagas... no me quiero imaginar el juego final !

    hemos probado diferentes demos..

    hemos probado la misma.

    El mejor FIFA fue el FIFA 98 ROAD TO MUNDIAL.

    El pro es de hacerlo tú, el FIFA es para ensayar las jugadas mas efectivas.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por iVarane Jue Sep 23, 2010 6:28 pm

    La miel no esta hecha para la boca del asno.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Jue Sep 23, 2010 10:39 pm

    ivan_nistelrooy escribió:La miel no esta hecha para la boca del asno.
    Exacto.
    A estos les das cuatro licencias y cuatro combos para que el muñeco vaya solo y listo. Ah, y esperate que el pes cambie el motor grafico el año que viene...va a ser la hostia. La de faena que van a tener intentandolos copiar la siguiente decada.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Invitado Jue Sep 23, 2010 11:27 pm

    VanBalón escribió: Ah, y esperate que el pes cambie el motor grafico el año que viene...va a ser la hostia. La de faena que van a tener intentandolos copiar la siguiente decada.
    eso haré, me esperaré al año que viene y volveré a probar los 2 juegos, como hago cada año.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Shearer Vie Sep 24, 2010 1:08 am

    A mi es que no habia probado un FIFA desde hace muchos anios y me compre el FIFA 10 y la verdad, no me gusta. Prefiero el PES.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por piecitos Vie Sep 24, 2010 4:28 am

    Y la revista HOBBY CONSOLAS, que puntuación y crítica hace al PES 2011 para PS3??
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por VanBalón Sáb Sep 25, 2010 6:33 am

    noticias frescas:

    Nota de Vandal al Pes 2011: 8,5

    He leido en un post de meristation que el Fifa 11 tiene la misma nota, pero no veo el analisis por ningún lado.
    Por supuesto en meri le han cascado un 9 al Fifa. Bueno, era la minimo que le iban a poner, eso es que debe dejar bastante que desear cool

    Contenido patrocinado


    Revista Meristation "sabotea" Pes 2011 Empty Re: Revista Meristation "sabotea" Pes 2011

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 4:12 pm