¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    Campeonato de Pes 2011 PC

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por VanBalón Vie Ene 14, 2011 1:19 am

    Bien, voy a exponer porqué es mejor un campeonato de PC:

    1- No tienes que andar con más trastos, solo tu pc y tu.

    2- Hay mandos tipo playstation por usb,

    3- El juego a nivel gráfico puede ser tan bueno como el de consola, dependiendo de su conifguración y tu tarjeta de video. Pensad que hay tarjetones graficos que son pepinacos. Se comen cruda cualquier consola.

    4- El juego es 100% parcheable, actualizable y modificable a tu gusto. Puedes meter balones, equipaciones, estadios...hasta puedes cambiar los comentarios y la publicidad. Cualquier cosa.

    5- En algunas versiones se puede jugar el modo online con copias de seguridad (backups, ya sabeis)

    6- Todos tenemos el soporte (PC)

    Mi idea, ya la he expuesto alguna vez, es poder hacer una liga entre nosotros con equipos creados que nos representen, con su nombre y equipación propia. Se podría crear una calendario y gestionarlo nosotros por nuestra cuenta (sin que lo haga la maquina), simplemente bastaría con designar un arbitro que se colaría como espectador y que enviaría el reporte del partido (resultado, goleadores e incidencias). Podría ser muy divertido.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por iVarane Vie Ene 14, 2011 1:23 am

    Claro, y los que tenemos la PS3 con el Pro comprado, nos lo comemos cool . Pero si...es lo que yo diría si no la tuviera y quisiera jugar al Pro.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por Shearer Vie Ene 14, 2011 1:26 am

    VanBalón escribió:Bien, voy a exponer porqué es mejor un campeonato de PC:

    1- No tienes que andar con más trastos, solo tu pc y tu.

    2- Hay mandos tipo playstation por usb,

    3- El juego a nivel gráfico puede ser tan bueno como el de consola, dependiendo de su conifguración y tu tarjeta de video. Pensad que hay tarjetones graficos que son pepinacos. Se comen cruda cualquier consola.

    4- El juego es 100% parcheable, actualizable y modificable a tu gusto. Puedes meter balones, equipaciones, estadios...hasta puedes cambiar los comentarios y la publicidad. Cualquier cosa.

    5- En algunas versiones se puede jugar el modo online con copias de seguridad (backups, ya sabeis)

    6- Todos tenemos el soporte (PC)

    Mi idea, ya la he expuesto alguna vez, es poder hacer una liga entre nosotros con equipos creados que nos representen, con su nombre y equipación propia. Se podría crear una calendario y gestionarlo nosotros por nuestra cuenta (sin que lo haga la maquina), simplemente bastaría con designar un arbitro que se colaría como espectador y que enviaría el reporte del partido (resultado, goleadores e incidencias). Podría ser muy divertido.

    Error.

    Yo tengo un portatil solamente y no me voy a descargar el Pro para jugar contigo en el portatil cuando tengo una PS3 precisamente para jugar a juegos.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por VanBalón Vie Ene 14, 2011 1:26 am

    ivan_nistelrooy escribió:Claro, y los que tenemos la PS3 con el Pro comprado, nos lo comemos cool . Pero si...es lo que yo diría si no la tuviera y quisiera jugar al Pro.
    Claro cool

    Pero yo soy diplomatico, solo intento llegar a lo que puede ser más divertido. Véndeme el campeonato ps3 y lo mismo me pillo una, aprovechando que ahora se pueden pira...o sea, jugar con backups.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por Shearer Vie Ene 14, 2011 1:26 am

    Ah, y el de PS3 tb se puede parchear totalmente, de hecho yo lo tengo parcheado.
    trukop
    trukop
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4701
    Puntos : 4912
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por trukop Vie Ene 14, 2011 6:52 am

    VanBalón escribió:

    Pero yo soy diplomatico, solo intento llegar a lo que puede ser más divertido. Véndeme el campeonato ps3 y lo mismo me pillo una, aprovechando que ahora se pueden pira...o sea, jugar con backups.

    Campeonato de Pes 2011 PC 2a7tmjs


    Ñeeeej, has cagao fuera de tiesto.

    A dia de hoy, las medicinas para la PS3 solo tiran en la version 3.40 o 3.41 del firmware, pero para jugar online tienes que actualizar la consola a la version 3.50. Tambien comentar que he leido en muchos foros que peña que usaba (hace meses, antes de la actualizacion) la PS3 medicada online fue baneada forever por Sony. El baneo no es a nivel de IP (ojala fuera tan sencillo) si no que te cascan tu ID y esa consola no vuelve a entrar a jugar online en la vida.

    Contenido patrocinado


    Campeonato de Pes 2011 PC Empty Re: Campeonato de Pes 2011 PC

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Abr 28, 2024 11:13 am