¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+13
BarCamp
moet
Fábregas
Fantasma
jez_alez
veridico
fuentescercanas
kiki_an
ariscito
Hce
NO.
janista
Barcelonista Neutral
17 participantes

    Sólo para aficionados que no sean ni del Barça ni del Madrid

    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Sólo para aficionados que no sean ni del Barça ni del Madrid - Página 2 Empty Re: Sólo para aficionados que no sean ni del Barça ni del Madrid

    Mensaje por Tritranquil Dom Sep 19, 2010 1:10 am

    toro85 escribió:
    veridico escribió:Yo soy madridista, pero no estoy cegado por los colores, soy muy objetivo por tanto creo que debo opinar y mi respuesta es sencilla, SI, el club cule aburre, no hace nada espectacular... siempre las mismas jugadas o similares... pasesitos cortos... y no soy el unico que opina asi, casi cualquier aficionado extranjero opina lo mismo...

    Sldos.


    cool cool cool cool cool

    Tenemos a nuestro isidrorico personal...

    De veras, eres increiblemente forofo y ciego...

    Que el Barça aburre? No, o por lo menos, cuando pilla el momento, no aburre. Eso si, yo no soy capaz de verlo durante 90 min seguidos, porque me jode como Madridista que estes tios juegen tan increiblemente bien. Es como cuando ves estas peliculas de Americanos de los 60 donde el bueno gana, y te jode muchisimo, porque siempre gana el bueno.

    Y no se me caen los anillos por reconocer que el Barça juega bien y no aburre. Eso sí, ojalá se os acabase mañana, asi quedaría algo para nosotros... cool

    Y otra cosa que me molesta: Ese afán de ciertos madridistas (Felix, veridico, ciberxtrem) de querer comparar siempre uno de los nuestros con uno del Barça: Mou es el Anti-Pep. Özil es el Anti-Iniesta. Cristiano el Anti-Messi, etc. Pues no, Mou es Mou, Özil es Özil y CR es CR, y no son comparables 1 a 1 con los del Barça, es más, visto el nivel de forma que tienen, es demostrar un forofismo impresionante quererlos comparar a pelo...Es más, un tio como Müller ahora mismo es más decisivo y aporta más que un Ronaldo, por mucho que nos duela.

    Exacto, que los compare con cualquier otro jugador de cualquier otra liga y deje en paz a los del Barcelona. Cada jugador es unico , ni Ozil es como iniesta ni Cesc como Xavi.

      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:14 am