¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Felix de Belgica
pepfetteam
Piquembauer
fuentescercanas
Zinediner
klem
Caduki
Nesta
EL Guindilla
Decanato
Umer
ariscito
Medgot
DANTE
Cani1710
colnago85
20 participantes

    Una pregunta a los Florentinistas

    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 11, 2010 4:37 pm

    El Bernabéu-Movistar.

    El Real Madrid y Telefónica están negociando diferentes vías de patrocinio. La presencia de Luis Blasco en la junta directiva madridista facilita la negociación, ya que Blasco es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Uno de los acuerdos que pueden suscribir el Real Madrid y Telefónica es el patrocinio del nombre del nuevo estadio. La propuesta de la compañía de telecomunicaciones pasa porque el mítico Chamartín pase a llamarse Santiago Bernabéu- Movistar. Seguro que los socios madridistas serán consultados antes de modificar el nombre, aunque en el orden del día de la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios que se celebra mañana no aparece que se les vaya a preguntar aún si están de acuerdo con que el Bernabéu cambie de nombre.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Cani1710 Sáb Sep 11, 2010 4:56 pm

    Nesta escribió:
    El Bernabéu-Movistar.

    El Real Madrid y Telefónica están negociando diferentes vías de patrocinio. La presencia de Luis Blasco en la junta directiva madridista facilita la negociación, ya que Blasco es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Uno de los acuerdos que pueden suscribir el Real Madrid y Telefónica es el patrocinio del nombre del nuevo estadio. La propuesta de la compañía de telecomunicaciones pasa porque el mítico Chamartín pase a llamarse Santiago Bernabéu- Movistar. Seguro que los socios madridistas serán consultados antes de modificar el nombre, aunque en el orden del día de la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios que se celebra mañana no aparece que se les vaya a preguntar aún si están de acuerdo con que el Bernabéu cambie de nombre.

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 111359


    si tambien estamos economicamente, es necesario esto??? rolleyes
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por potter Sáb Sep 11, 2010 5:25 pm

    Yo también soy culé eh, para que después no digan.
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Sep 11, 2010 5:35 pm

    Dani1710 escribió:
    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 111359
    si tambien estamos economicamente, es necesario esto??? rolleyes

    En la vida puedes vivir muy bien sin necesidad de mas dinero, pero no conozco a nadie que te diria no por un dinero legal y facilmente adquirido.
    Este dinero tambien podria servir en hacer obras en el Bernabeu como tener a 10.000 plazas mas y por fin cubrir el estadio.

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Sep 11, 2010 5:44 pm

    potter escribió:Yo también soy culé eh, para que después no digan.

    Se notaba, se notaba...
    :? cool
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Nesta Sáb Sep 11, 2010 8:13 pm

    Felix de Belgica escribió:
    Dani1710 escribió:
    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 111359
    si tambien estamos economicamente, es necesario esto??? rolleyes

    En la vida puedes vivir muy bien sin necesidad de mas dinero, pero no conozco a nadie que te diria no por un dinero legal y facilmente adquirido.
    Este dinero tambien podria servir en hacer obras en el Bernabeu como tener a 10.000 plazas mas y por fin cubrir el estadio.


    En serio? A mi me parece un puto insulto a Bernabeu y a la aficcion que solamente se lo planteen. No hace falta ser un genio de las finanzas para sacar dinero asi, lo unico que hace falta es no tener escrupulos y tener mucho morro. Si quiere cubrir o ampliar el estadio que lo saque haciendo una buena gestion, en vez de vendiendo a VdV y Sneijder por unos 10 millones cada uno etc... Lo siguiente sera cambiar el nombre de club a Real Cocacola Madrid y lo seguireis aplaudiendo
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Sáb Sep 11, 2010 8:26 pm

    Nesta escribió:
    En serio? A mi me parece un puto insulto a Bernabeu y a la aficcion que solamente se lo planteen. No hace falta ser un genio de las finanzas para sacar dinero asi, lo unico que hace falta es no tener escrupulos y tener mucho morro. Si quiere cubrir o ampliar el estadio que lo saque haciendo una buena gestion, en vez de vendiendo a VdV y Sneijder por unos 10 millones cada uno etc... Lo siguiente sera cambiar el nombre de club a Real Cocacola Madrid y lo seguireis aplaudiendo

    Joder Nesta,
    Tampoco he dicho que estoy de acuerdo con esto!
    Solo te he dicho algo sensato de como pasa en la vida.
    Asi funcionan las emprensas. Si no os gustan esto, pues hacemos como los clubes ingleses con propietarios y ya esta.

    Yo, no quiero que cambian el nombre del Bernabeu. Pero si algundia me dicen que hacen un nuevo estadio... Un estadio de 100.000 plazas, pues por que no.
    Grandisimos y miticos estadios cambiaron y la vida sigue.. no?

    Si quieres sobrevivir con el modelo de empresas como lo son ~Madrid y Barça, debes inventarte cosas para darte la vida mas facil.

    No puedo criticar, por que no conozco los datos, los numeros y las intenciones.
    Nunca me veras criticar o menospreciar a un jugador que no conozco, por ejemplo.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por BarCamp Dom Sep 12, 2010 2:43 am

    por mi que florentino mande muchooooos años en el madrid, es mas, ojala lo compre y lo convierta en una SAD
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por cesrealmadrid Dom Sep 12, 2010 3:34 am

    Nesta escribió:
    El Bernabéu-Movistar.

    El Real Madrid y Telefónica están negociando diferentes vías de patrocinio. La presencia de Luis Blasco en la junta directiva madridista facilita la negociación, ya que Blasco es presidente ejecutivo de Telefónica Contenidos. Uno de los acuerdos que pueden suscribir el Real Madrid y Telefónica es el patrocinio del nombre del nuevo estadio. La propuesta de la compañía de telecomunicaciones pasa porque el mítico Chamartín pase a llamarse Santiago Bernabéu- Movistar. Seguro que los socios madridistas serán consultados antes de modificar el nombre, aunque en el orden del día de la Asamblea General ordinaria de socios compromisarios que se celebra mañana no aparece que se les vaya a preguntar aún si están de acuerdo con que el Bernabéu cambie de nombre.
    :sm1:
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:01 am

    Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por ciberxtrem Dom Sep 12, 2010 11:19 am

    toro85 escribió:Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...

    Como el Allianz Arena de tu querído Bayern que siempre pones como ejemplo no? donde también tienen un tratamiento especial para curar a jugadores no como en el Madrid (Por culpa de Floren of course xD) y por eso allí no se les lesiona ni Robben y si lo hace se recupera rápidamente? ah no perdona, Allianz es un patrocinador como Movistar y Robben no juega hasta Enero. ohmy
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:29 am

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...

    Como el Allianz Arena de tu querído Bayern que siempre pones como ejemplo no? donde también tienen un tratamiento especial para curar a jugadores no como en el Madrid (Por culpa de Floren of course xD) y por eso allí no se les lesiona ni Robben y si lo hace se recupera rápidamente? ah no perdona, Allianz es un patrocinador como Movistar y Robben no juega hasta Enero. ohmy

    Me encanta cool Desprendes un olor a ajos que lleva rabia...

    Lo de la Allianz Arena fue eso: Una venta de los valores del Club. Y es algo triste, y con lo que pocos hinchas del Bayern están deacuerdo. Pasate por los foros de la Schickeria, la expresión "seelenlose Maschine" es algo que se utiliza mucho por allí. Pero no pasa nada, a partir de ahora le llamaremos "Bernabeu-Movistar", y todos contentos...

    Y por cierto, para tu información: Müller-Wohlfart es medico del Bayern desde el 77. Y tan malo no será que aparte de llevar al Bayern lleve la Selección Alemana y al Hoffenheim. Pero no pasa nada, a partir de ahora, el no-va-más de la Medicina Deportiva será SANITAS, y todos contentos...

    Y espera, con quien se lesionó Robben? Con la selección Holandesa o con el Bayern?

    Venga, sigueme buscando las cosquillas, que se que tu puedes mejor...

    EDIT: Para tu mejor información -> Müller-Wohlfart le ofreció sus servicios a la Selección Holandesa ANTES del Mundial, cuando Robben se lesionó la primera vez, allí le mandaron al carajo, y al volver del Mundial y ver los informes, vió que la Lesión original había dejenerado en un boquete de 5cm en su muslo. Esto no le impedió de jugar 5 partidos al máximo nivel en el Mundial, mientras otros jugadores hicieron un Mundial regular, se echaron 1 mes de vacaciones, para luego operarse y faltar hasta Enero...Sabes a que jugador brasileño me refiero? ;))

    Y ahora vas y la cascas...
    ciberxtrem
    ciberxtrem
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2341
    Puntos : 2379
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por ciberxtrem Dom Sep 12, 2010 11:46 am

    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...

    Como el Allianz Arena de tu querído Bayern que siempre pones como ejemplo no? donde también tienen un tratamiento especial para curar a jugadores no como en el Madrid (Por culpa de Floren of course xD) y por eso allí no se les lesiona ni Robben y si lo hace se recupera rápidamente? ah no perdona, Allianz es un patrocinador como Movistar y Robben no juega hasta Enero. ohmy

    Me encanta cool Desprendes un olor a ajos que lleva rabia...

    Lo de la Allianz Arena fue eso: Una venta de los valores del Club. Y es algo triste, y con lo que pocos hinchas del Bayern están deacuerdo. Pasate por los foros de la Schickeria, la expresión "seelenlose Maschine" es algo que se utiliza mucho por allí. Pero no pasa nada, a partir de ahora le llamaremos "Bernabeu-Movistar", y todos contentos...

    Y por cierto, para tu información: Müller-Wohlfart es medico del Bayern desde el 77. Y tan malo no será que aparte de llevar al Bayern lleve la Selección Alemana y al Hoffenheim. Pero no pasa nada, a partir de ahora, el no-va-más de la Medicina Deportiva será SANITAS, y todos contentos...

    Y espera, con quien se lesionó Robben? Con la selección Holandesa o con el Bayern?

    Venga, sigueme buscando las cosquillas, que se que tu puedes mejor...

    EDIT: Para tu mejor información -> Müller-Wohlfart le ofreció sus servicios a la Selección Holandesa ANTES del Mundial, cuando Robben se lesionó la primera vez, allí le mandaron al carajo, y al volver del Mundial y ver los informes, vió que la Lesión original había dejenerado en un boquete de 5cm en su muslo. Esto no le impedió de jugar 5 partidos al máximo nivel en el Mundial, mientras otros jugadores hicieron un Mundial regular, se echaron 1 mes de vacaciones, para luego operarse y faltar hasta Enero...Sabes a que jugador brasileño me refiero? ;))

    Y ahora vas y la cascas...

    huh Ahora si que me dejas sorprendido Toro, osea que Robben sabía que estaba lesionado y aún así prefirió jugar pasandose por el forro al club que le paga poniendo en riesgo su salud física y acabar estando 5 meses sin jugar?
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 11:50 am

    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:
    ciberxtrem escribió:
    toro85 escribió:Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...

    Como el Allianz Arena de tu querído Bayern que siempre pones como ejemplo no? donde también tienen un tratamiento especial para curar a jugadores no como en el Madrid (Por culpa de Floren of course xD) y por eso allí no se les lesiona ni Robben y si lo hace se recupera rápidamente? ah no perdona, Allianz es un patrocinador como Movistar y Robben no juega hasta Enero. ohmy

    Me encanta cool Desprendes un olor a ajos que lleva rabia...

    Lo de la Allianz Arena fue eso: Una venta de los valores del Club. Y es algo triste, y con lo que pocos hinchas del Bayern están deacuerdo. Pasate por los foros de la Schickeria, la expresión "seelenlose Maschine" es algo que se utiliza mucho por allí. Pero no pasa nada, a partir de ahora le llamaremos "Bernabeu-Movistar", y todos contentos...

    Y por cierto, para tu información: Müller-Wohlfart es medico del Bayern desde el 77. Y tan malo no será que aparte de llevar al Bayern lleve la Selección Alemana y al Hoffenheim. Pero no pasa nada, a partir de ahora, el no-va-más de la Medicina Deportiva será SANITAS, y todos contentos...

    Y espera, con quien se lesionó Robben? Con la selección Holandesa o con el Bayern?

    Venga, sigueme buscando las cosquillas, que se que tu puedes mejor...

    EDIT: Para tu mejor información -> Müller-Wohlfart le ofreció sus servicios a la Selección Holandesa ANTES del Mundial, cuando Robben se lesionó la primera vez, allí le mandaron al carajo, y al volver del Mundial y ver los informes, vió que la Lesión original había dejenerado en un boquete de 5cm en su muslo. Esto no le impedió de jugar 5 partidos al máximo nivel en el Mundial, mientras otros jugadores hicieron un Mundial regular, se echaron 1 mes de vacaciones, para luego operarse y faltar hasta Enero...Sabes a que jugador brasileño me refiero? ;))

    Y ahora vas y la cascas...

    huh Ahora si que me dejas sorprendido Toro, osea que Robben sabía que estaba lesionado y aún así prefirió jugar pasandose por el forro al club que le paga poniendo en riesgo su salud física y acabar estando 5 meses sin jugar?

    Robben no lo sabía, recibió el OK de los medicos Holandeses. Te estoy poniendo lo que se encontró Müller-Wohlfart cuando miró al jugador. Nada más, y nada menos.

    PD: Veo que no te interesa hablar sobre la tematica del hilo. Algo más atrás puse algunas preguntas. No he recibido ni una respuesta de parte tuya ni de parte de Felix, lo que me lleva a pensar:

    a.) Que no os interesa
    b.) Que lo veis normal así como está
    c.) Que teneis los mismos conocimientos sobre ciencias empresariales que yo, pero apoyais igualmente todo ciegamente
    d.) Que teneis respuestas pero no las quereis poner
    e.) Que tengo algo de razón en mi escepticismo y que por eso os callais como putas
    f.) Que te interesa más hablar sobre Robben, el Bayern y la Allianz-Arena porque te faltan los argumentos...
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 6:22 pm

    toro85 escribió:
    Robben no lo sabía, recibió el OK de los medicos Holandeses. Te estoy poniendo lo que se encontró Müller-Wohlfart cuando miró al jugador. Nada más, y nada menos.

    Pues si entiendo bien, o es que mi español no es como la mayoria de aqui y tendré que progresar.

    Robben no lo sabia, recibio el OK de los medicos Holandeses. Y la culpa no es la de Robben pero la de los doctores.

    Kaka no lo sabia, recibio el OK de los doctores de Brasil. Jugo la copa del mundo. Se fue en vacaciones y empezo entrenandose con el grupo y resintio dolores. Pues toda la culpa ha sido de Kaka, que el lo sabia y no tenia que jugar la copa del mundo con molestias.

    Cristiano se lesiona, dicen 3 semanas, vuelve despuesde 2 y los cabrones son Mourinho, Cristiano y por supuesto a Florentino Perez que toda la culpa de todo sera tambien para el que arriesgan demasiado en un partido frente a un Osasuna.

    silly
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 6:51 pm

    toro85 escribió:Me encanta lo de Santiago Bernabeu-Movistar...Creo que, amigo Felix, los otros clubs también lo hacen. El Manchester va a cambiar su nombre por Old Trafford-Sky, el Chelsea en Stamford Bridge-Gazprom y el Liverpool en Anfield Road-BMW...

    Y nos queda el Giuseppe Meazza-Barilla, el Louis II-France Telecom y el Gerland-Bougytel...

    Venga ya, es una broma de muy mal gusto querer cambiar el nombre del Bernabeu para ganar pasta. No estabamos tan bien economicamente? No hay otra forma de evitar que la deuda crezca, por ejemplo, no gastar tanto?

    A esto, en mi tierra se le llama "vender los valores del Club por un par de perras". Creo que en otros foros se le llama "Estrategia financiera creada desde el ingenio Florentinista"...

    San Siro => Estadio Giuseppe Meazza
    Olympiastadion => FIFA World Cup Stadium Munich => Allianz Arena
    Stadio Mussolini => Stadio comunale => Stade Delle Alpi => Stadio Olimpico => esperando la construccion del Juventus Arena
    Highbury => Emirates Stadium
    Constant Vanden Stock => Sera llamado Besix-Arena
    Stade-vélodrome du Parc des Princes => Parc des Princes


    Construyeron un nuevo Wembley (esto lo hace Florentino Perez construyendo un nuevo Bernabeu... ya no puedo imaginarme como saldran algunos por aqui)

    Ejemplos asi de nuevos estadios, de cambios de nombres de espadios ya pasaron y seguiran pasando!

    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Felix de Belgica Dom Sep 12, 2010 8:06 pm

    - Porque la directiva del Real Madrid presenta los Ingresos y la Deuda Acumulada a Corto Plazo (así entiendo yo) pero no los gastos?

    Pues por que conoces a muchos empresas multinacionales de la grandeza de un Real Madrid saliendo con unos numeros negativos?
    Los numeros positivos atrean mas emprensas, mas inversores.


    - Porque la prensa deportiva acepta el comunicado 1:1 y hace pensar que Ingresos = Beneficio?

    Porque hay gente como tu que leen todos los dias estas chorradas. Y que cojen 1:1 todo lo que se dice dentro de estos periodicos. Esto hace vender y gente como tu lo compran.

    - Porque la gente le atribuye la ganancia de Ingresos desde 2000 unicamente a Florentino si el Barça con Gaspart y Laporta tambien ha visto como sus ingresos crecen en la misma medida, y el Madrid en los 3 años de CaldeLOL no ha vivido un recorte de ingresos, sino todo lo contrario, ha subido a los 400 millones?

    Pues por que Florentino Perez ha traido una estabilidad financiera que no tenia el Real MAdrid antes de su primera etapa. No sé que os cuesta reconocerlo. Claro que otros Clubes tambien crecen en la misma medida. Pero creo saber que antes la etapa de Florentino Perez, el Club mas rico del mundo y con diferencia era en ManU y no el Real Madrid.

    - Porque la gente del Real Madrid que apoya cerradamente a Florentino Pérez se acontenta con ser el equipo que mas camisetas vende, que mas aficionados tiene, que mas estrellas junta, que más ingresos acumula, pero al mismo tiempo tolera que no se ganen titulos, que cada año haya una estructura nueva y un tipo de juego nuevo, y que año tras año la deuda y los gastos crezcan y esto nos obligue a cada vez ingresar mas y mas, hasta llegar a un Point of No Return donde se deje de ingresar?


    Una prueba de que no sabes lo que realmente piensan los otros. Y mas los merengue que no piensan como tu.
    Para tì, un buen merengue seria uno que piensa igual que tu! Y ya esta! No hay posibilidad de debatir de cosas distintas sin que sales con todas tus contentas que nos hacen falta horas en contestarte (por eso que no cojo el tiempo para hacerlo, mi vida en los foros no se basan en contestar al gran toro)
    Mira yo, soy un defensor de Florentino Perez. Pero tambien le encuentro errores. Sé reconocer cuando hace las cosas bien como tambien la caga. Todos los fieles merengues del mundo (no los que se plantean cambiar de clubes cuando las cosas pintan mal) primero quieren que se ganan trofeos. Pero esto es futbol y no se puede ganar todos los años.
    Mirate un poco la historia de nuestroClub, ya pasaron ciclos en que no nos ganabamos cosas durante 2, 3 o 4 años. Pero tambien pasaron otros ciclos que lo ganabamos casi todo.
    Sabes que tambien juegan los otros equipos? Y que ellos tambien pueden ganar trofeos?




    - Porque los Florentinistas ven como "conditio sine qua no" el hecho de tener que vender, ingresar cada vez más y más y acumular más y más deuda para competir por titulos, cuando hay equipos como el Chelsea y el Bayern que han ajustado sus cuentas, tienen una deuda 0 y en el caso del Bayern, se lo piensan tres veces antes de gastar burradas en el mercado de fichajes?

    Pues por que unicamente no somos un Chelsea o Bayern. Como sabes si el MAdrid no tiene sus cuentas claras y sin problemas?
    Lo mejor de todo es que siempre hablaisde los costes de los fichajes, pero jamas de lo que estos jugadores ingresan.
    Cada clubes en el mundo tienen deudas. Conozco a muy pocos equipos en el mundo que compran jugadores y que pagan directamente de una sola vez! El Bayern siempre ha pagado sus fichajes el dias que firmaron los traspasos?
    Tu, como yo, como cualquier emprensa en el mundo nos endeudamos comprandonos coches, casas, aviones, barcos, otras emprensas, etc, etc... Esto hace parte de la vida de la tuya, de la mia y de todas las emprensas.


    - Porqué cada vez que se piden preguntas serias y sinceras, con argumentos, numeros, graficos y estadisticas, la respuesta es siempre la misma? "Sois unos lloricas, os aburrís, vuestras criticas no tienen cabeza, que este presidente ha montado un equipo temible", etc. etc.

    No salgo diciendo que sois lloricas, criticones que nos aburrimos cuando haces tus preguntitas, pero sì salgo cuando no sabeis hablar de otras cosas que estos comentarios que un grupito se dedica en escribir dias tras dias en este foro. Esto aburre. Eres un buen forero a veces sensato y otras necio. Me da pena pasar estos tiempos en tirarse piedras por que no compartimos la misma idea del futbol.
    Yo, solo te digo lo que resiento. Para mi, rabiar todos los dias sobre el Club, jugadores y directiva pues para mi esto es como llorar.



    - Porqué veis todo lo que se haga en otros lados con ojos criticos, mientras que tragais sin rechistar y sin critica lo que se cuece en nuestra propria casa? Solamente un dato: El Barcelona tambien audita sus cuentas anualmente. El Betis auditaba las suyas tambien, el Valencia idem, y solamente en escasas ocasiones se oye una voz critica o negativa de esas auditorias, no? Pero luego, se levanta la manta, y sale basura hasta el no va más.

    Repito, hay criticar y criticar.
    El gran ejemplo. Criticais a todo lo que hace Mourinho cuando este tio aun no ha hecho una sola cosa mal. Por mi parte, Cuando Pellegrini empezo como entrenador del Real Madrid, he sido paciente, no era mi entrenador favorito pero hay que tener paciencia. Luego hizo errores impardonables para mi. Raul siguio jugando, no tenia un 11 fijo en cada partido, no jugaban los mejores, empezo con Gago ni entrando en las convocatorias y este termino como titular indiscutible, lo contrario con Granero de titular a no jugar despuez, Alcrorcon, Lyon y despues aun creia que podia recuperar sus errores dejando por fin a Raul en el banquillo. Pero no, Raul siguio entrando antes que a Benzema y perdimos la Liga. Y desde ahi, pidio un cambio de entrenador.

    Yo tambien critica al equipo, y me da rabia algunas cosas. Las digo despues de un partido pero luego, mi trabajo como seguidor de un equipo de futbol es tambien apoyar al equipo que sigo...
    Yo tambien he criticado la no titularidad de Özil y Khedira en el primer partido.
    He criticado la no profesionalidad del equipo y su aficion por no haber dado una salida a la altura de los que dieron al Club Raul y Guti.
    He criticado las marchas de Robben, Ruud y Van der Vaart. Por ejemplo. Como tambien en su tiempo la venta de Robinho aunque no fue por culpa de Calderon.
    Sigo criticando la titularidad de Higuain (a cada uno sus gustos y colores)
    He criticado a la aficion y a la directiva por no haber traido a Ribery por traernos a Di Maria...

    Pero ha empezado la Liga y ya pasaron los tiempos por las criticas habra tiempos para nuevas criticas mias.
    No veo lo porque empezar a criticar todo un nuevo proyecto cuando aun no han demostrado muchos errores.
    Con la llegada de Mourinho, estamos en una nueva temporada. Y debemos volver a poner las cuentas a 0 aunque esto sera difficil para muchos. Pero este proyecto puede volver al Real Madrid en la cima del futbol mundial. Esto, el tiempo nos lo dira.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por colnago85 Dom Sep 12, 2010 10:34 pm

    visto que ciertos usuarios no quieren que se abran hilos asi, que no quieren que los moderadores demos nuestra propria opinion sobre las cosas que suceden en el madrid, y que no saben diferenciar entre moderador y persona, cierro este hilo. Me dejo en el tintero bastantes preguntas mas, pero visto que lo unico que coseguiria es que ciertos foreros se enfadasen y se viesen discriminados, lo mejor es que cierre este hilo y al mismo tiempo deje de dar mi opinion sobre ciertos temas. Si lo que piden estos usuarios es esto, pues lo han coseguido.

    Un saludo a todos, y viva Florentino, Valdano, Pardeza, Kaka, Benzema, Di Maria, Mourinho y el Santiago Bernabeu Movistar...

    Contenido patrocinado


    Una pregunta a los Florentinistas - Página 4 Empty Re: Una pregunta a los Florentinistas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 2:47 am