¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
Aye
Zinediner
NO.
cristobal
Gladiador
DANTE
Llono
jez_alez
Ana_Higuain
Nesta
Leyenda
EL Guindilla
Alex De Large
Hce
lagarto
Shearer
20 participantes

    Dilema

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Dilema

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 8:27 pm

    Despues de la enesima barrabasada sin sentido de este presidente que se cree por encima del bien y del mal yo me encuentro ahora mismo en un dilema moral. Por un lado, siempre sere un seguidor del Real Madrid, pero por otro lado yo estoy harto de ver al club en esta situacion que deteriora mas y mas al club como institucion. Como dijo ayer Sniper, el club esta secuestrado. Una buena temporada este anio valdra para que los mafiosos sigan en el poder. Sin embargo, una temporada desastrosa, sin titulos, como la del anio pasado puede que haga dar un vuelco a la situacion y esta gentuza tenga que salir en globo. Por eso por un lado yo pienso que quiza lo mejor que le podria ocurrir al Madrid es tener una temporada desastrosa a ver si los paniuelos y los gritos se vuelven al palco ya l sinverguenza del senior Perez.

    Hace un anio cuando el Madrid vendio a Robben mi hermano me dijo: "Todo fracaso de este Real Madrid sera un triunfo para mi". Estoy a punto de seguir su ejemplo, aunque se que me sera dificil no ver los partidos y animar al equipo, pero esto ya es demasiado.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por lagarto Miér Sep 01, 2010 8:29 pm

    yo creo que deberías hacerte de otro equipo, sería lo más lógico
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 8:31 pm

    lagarto escribió:yo creo que deberías hacerte de otro equipo, sería lo más lógico

    no, por que?
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por lagarto Miér Sep 01, 2010 8:33 pm

    Shearer escribió:
    lagarto escribió:yo creo que deberías hacerte de otro equipo, sería lo más lógico

    no, por que?

    pues por lo que has escrito en el primer post
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 8:35 pm

    lagarto escribió:
    Shearer escribió:
    lagarto escribió:yo creo que deberías hacerte de otro equipo, sería lo más lógico

    no, por que?

    pues por lo que has escrito en el primer post

    No veo porque, simplemente estoy desilusionado con el club y quiero que cambie. creo que posiblemente las opciones de que eso pase es que este regimen fracase.
    Yo no quiero pan para hoy y hambre para maniana
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Hce Miér Sep 01, 2010 8:35 pm

    En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Alex De Large Miér Sep 01, 2010 8:42 pm

    A mí me pasa algo parecido, por supuesto querré que gane siempre el Madrid, pero creo que las derrotas de este año no me dolerán tanto como las de otras temporadas.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 01, 2010 8:42 pm

    Es normal shearer, te entiendo perfectamente, es como dar dos pasos atrá para avanzar 10 adelante, yo ya paso y me lo tomo a cachondeo, conozco mogollón de madridistas que pasan también, los cabreos ya no me duran ni dos minutos y a veces ni eso, me despollo. De todas formas tampoco se ser muy fanático, mira que lo he intentado pero no me sale y por lo tanto pues bueno como la soberbia no me gusta nada pues siempre pienso que quizás el que siempre está equivocado pueda ser yo y Florentino el chapuzas lo hace de lujo.

    (Ahora solamente falta falta que alguien venga y me diga " pues sí, efectivamente siempre estás equivocado y metiendo la gamba") jeje.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Leyenda Miér Sep 01, 2010 8:45 pm

    sabes shearer, en mi caso sabes que pasa, que en lugar de ir a un bar a las 21.00 a ver un levante - madrid de liga como he hecho siempre, este año me quedare en casa escuchandolo por la cope (q raro suena) siempre y cuando no echen un peliculon o una serie en la que ceda con la parienta, algo impensable hace años.
    lo resumo en desilucion, y no porque el barsa sea superior y otro año mas nos superara, eso es asi, ciclos que vienen y va, a mi me importa mi madrid pero cada año me esta mermando la ilusion, las horas de radio nocturna , los nervios antes de un partido.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 8:52 pm

    No me veo deseando que el Madrid pierda un partido.

    Pero como dices es un dilema moral, Floren esta haciendo mucho daño, muchas cosas mal y aunque se le den mil oportunidades no aprende de sus errores. No tuvo suficiente con que los holandeses le dieran un Zas historico que tiene que vender al otro. Terminara saliendo con pitadas y el rabo entre las piernas por segunda vez, y cuanto antes pase mejor, que este es capaz de marcarse otro triple año en blanco tan feliz.

    En el lado bueno, aparte de todas las cagadas que ya ni me molesto en enumerar, hay un par de cosas, un buen entrenador y una plantilla muy joven. Habria sido mas sencillo con Pellegrini sin tener que volver a empezar de cero, y va a ser complicado, pero veo una posibilidad de ganar cosas, pequeña, pero posibilidad.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Ana_Higuain Miér Sep 01, 2010 8:56 pm

    yo tuve ese mismísimo sentimiento con la venta de robben, pero la verdad sigo tan forofa como el primer día. sólo desear que esos jugadores triunfen en sus respectivos equipos y que algún día zaseen a nuestro querido presidente (como este año robben en champions llegando a la final y el madrid cayendo en octavos) y que la gente se ría de las operaciones de floripondio, ejemplo ferguson : "habrá que estar atentos a los descartes del madrid este año" jajjaja
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 9:02 pm

    pfffff.... es que...... todos los precedentes indican que cuando salga Floren, que saldrá antes o después, vendrá alguien igual de chorizo. Basta mirar los precedentes y el panorama actual de directivos del fútbol. Hoy en día se ha convertido en sinónimo de trepa, mafioso, arrivista y todos los adjetivos descalificativos que se te puedan ocurrir.

    Lo mejor es tomárselo con filosofía, y tratar de disfrutar de las cosas buenas que, por ejemplo indicaba Nesta... sin perder la perspectiva crítica y aplaudirles como borregos.

    Si uno se pone en plan práctico... esto estaría en manos de los socios en realidad... y la mayoría lo tienen como un pasatiempo de fin de semana.

    Es posible que lo mejor que le pudiera pasar al Madrid es que cayase en manos de alguien como Sanchís... que por lo menos conoce la parcela deportiva del club... pero luego nunca se sabe... a lo mejor cometería otro tipo de errores. Florentino caerá, antes o después por su propio peso.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Llono Miér Sep 01, 2010 9:05 pm

    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 9:09 pm

    Ana_Higuain escribió:yo tuve ese mismísimo sentimiento con la venta de robben, pero la verdad sigo tan forofa como el primer día. sólo desear que esos jugadores triunfen en sus respectivos equipos y que algún día zaseen a nuestro querido presidente (como este año robben en champions llegando a la final y el madrid cayendo en octavos) y que la gente se ría de las operaciones de floripondio, ejemplo ferguson : "habrá que estar atentos a los descartes del madrid este año" jajjaja

    cool cool

    Ya ves, si es que lo de este año con Floren ni en Hollywood les sale mejor

    Del Bosque campeon del mundo

    Robben, doblete, mejor jugador de la bundesliga, finalista del mundial, cantidad espectacular de golazos clave con el Bayern y la seleccion. Candidato a balon de oro.

    Sneijder, triplete siendo el motor de su equipo, finalista del mundial, candidato a balon de oro.

    Y ahora Van der Vaart, es que como le salga una buena temporada pfff... pero bueno, en el Tottenham chungo

    Lo mejor de todo, entre las 3 ventas no da para cubrir el fichaje de Kaka, genio de los negocios oh yeah
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por jez_alez Miér Sep 01, 2010 9:14 pm

    En frío yo he llegado a la conclusión que lo peor de todo son las formas, cuando algo está decidido las cosas no se pueden hacer así, tratando a personas como mercancia y cargándose el patrimonio del club porque quieres vender algo a la desesperada.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Llono Miér Sep 01, 2010 9:18 pm

    Nesta escribió:
    Ana_Higuain escribió:yo tuve ese mismísimo sentimiento con la venta de robben, pero la verdad sigo tan forofa como el primer día. sólo desear que esos jugadores triunfen en sus respectivos equipos y que algún día zaseen a nuestro querido presidente (como este año robben en champions llegando a la final y el madrid cayendo en octavos) y que la gente se ría de las operaciones de floripondio, ejemplo ferguson : "habrá que estar atentos a los descartes del madrid este año" jajjaja

    cool cool

    Ya ves, si es que lo de este año con Floren ni en Hollywood les sale mejor

    Del Bosque campeon del mundo

    Robben, doblete, mejor jugador de la bundesliga, finalista del mundial, cantidad espectacular de golazos clave con el Bayern y la seleccion. Candidato a balon de oro.

    Sneijder, triplete siendo el motor de su equipo, finalista del mundial, candidato a balon de oro.

    Y ahora Van der Vaart, es que como le salga una buena temporada pfff... pero bueno, en el Tottenham chungo

    Lo mejor de todo, entre las 3 ventas no da para cubrir el fichaje de Kaka, genio de los negocios oh yeah

    Yo cada vez estoy mas convencido y no es coña de que el cabronazo este es clue en serio, es imposible hacerlo peor imposible, si esque Gaspar con el Barça tuvo muchos mas aciertos no me jodas, es acojonante lo pesimo que puede ser este tio, y los temas que nos debe ocultar la prensa, porque claro este no es un pardillo como Calderon.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por DANTE Miér Sep 01, 2010 9:20 pm

    A mi lo que más me molesta, amén de las formas, es la falta de organización y seriedad. Si de antemano ya sabían que no iban a contar con él, ¿no podían haber empezado a negociar mucho antes? ¿para qué cojones están Valdano o Pardeza? menudo par de inútiles
    Han hecho excactamente lo mismo que con Robben y Sneijder. Vendiendo tarde, rápido y mal a un jugador aprovechable.


    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Nesta Miér Sep 01, 2010 9:22 pm

    jez_alez escribió:En frío yo he llegado a la conclusión que lo peor de todo son las formas, cuando algo está decidido las cosas no se pueden hacer así, tratando a personas como mercancia y cargándose el patrimonio del club porque quieres vender algo a la desesperada.

    Si, pero esto no es nuevo, ya paso con Hierro, Redondo, Del Bosque y muchos otros en su momento. Es quitarse a gente que se ha dejado la piel y te ha hecho grande y cambiarlos por la cara bonita de moda.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 9:29 pm

    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 9:33 pm

    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    Venga tio.....
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Llono Miér Sep 01, 2010 9:38 pm

    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    si yo mismo ajo y agua, la pienso llevar como minimo todo el dia de hoy.
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 9:40 pm

    Shearer escribió:
    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    Venga tio.....

    Por mi como si secuestra un avión. Lo que tiene puesto en la firma es un delito agravado por nuestro código penal y eso es asi lo quieras o no. ¿Hago mal en decirlo?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Shearer Miér Sep 01, 2010 9:42 pm

    Gladiador escribió:
    Shearer escribió:
    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    Venga tio.....

    Por mi como si secuestra un avión. Lo que tiene puesto en la firma es un delito agravado por nuestro código penal y eso es asi lo quieras o no. ¿Hago mal en decirlo?

    No no, no pasa nada
    Gladiador
    Gladiador
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 193
    Puntos : 210
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Gladiador Miér Sep 01, 2010 9:42 pm

    Llono escribió:
    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    si yo mismo ajo y agua, la pienso llevar como minimo todo el dia de hoy.

    Lo peor que podemos ver en un Juzgado no es a un delincuente, sino al que se enorgullece de serlo. Un saludo
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por cristobal Miér Sep 01, 2010 9:43 pm

    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Gladiador escribió:
    Llono escribió:
    Hce escribió:En Madrid hay elecciones, por lo menos si Perez os defrauda se le manda a la calle y se elige otro mas conformado a las propias ideas... la verdad que ese aspecto puede salir bien como malo. A veces, quizas, es mas necesario un dictador que gobierne por 20 anos que 10 capullos que cada 2 anios hacen y deshacen...

    eso es relativo, al final solo puede presentarse el de siempre, y si hay alguien que osa a hacerlo consiguiendo el aval la prensa lo liquidara para que gane Florentimo.

    Tu firma es una Injuria hecha con Publicidad. Artículos 208 y 209 de nuestro Código Penal. Tú mismo.

    si yo mismo ajo y agua, la pienso llevar como minimo todo el dia de hoy.

    Lo peor que podemos ver en un Juzgado no es a un delincuente, sino al que se enorgullece de serlo. Un saludo

    Pufff, las cárceles españolas están abarrotadas de personas que han cometido el delito de injurias, si.

    Contenido patrocinado


    Dilema Empty Re: Dilema

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 14, 2024 3:31 am