¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
Shearer
sarcasmo6
morenoLove
Sniper
bruxa
EL Guindilla
Chiquitroide
Leyenda
Belvis
RUSO
14 participantes

    Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por RUSO Miér Oct 28, 2009 10:14 pm

    Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle. Lo que hay que hacer es convencer a pellegrini de que juegue con extremos puros, ya se que salvo ronaldo no tenemos ninguno, de momento podemos poner a higuain de extremo derecho, tiene fisico, regate, potencia, puede incluso ayudar en defensa, tipo kuyt en el liverpool, y marcelo puede ser extremo izquierdo. Estoy harto de que todos los equipos nos hagan 2 para 1 en las bandas, hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3, pero con 2 extremos siempre.
    Eso si, en diciembre hay que fichar un extremo y un lateral y darle la baja a drenthe y guti, baul lo doy por imposible.
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Belvis Miér Oct 28, 2009 10:18 pm

    Probaria con la paciencei si veo que se estubieran haciendo las cosas bien, pero como se estan haciendo fatal no se puede hablar de paciencia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 28, 2009 10:19 pm

    lo q esta claro es cualquier entrenador q venga lo 1º q hara es tener al nucleo mafioso de su lado, es decir mas raul y mas guti, asi q es posible q nos interese q se quede pelegrini y q de una putha vez se atreva, pelegrini se puede equivocar en no jugar con bandas , aunque creo q mas bien es q los jugadores no se enteran, pero lo q tengo claro es q pelegrini sabe muchisimo de futbol y sabe q raul y guti no deben jugar ni ser convocados pero no se atreve ... ahi es donde veo q valdano o florentino deberiar echarle una mano al chileno
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Chiquitroide Miér Oct 28, 2009 10:21 pm

    RUSO escribió:Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle. Lo que hay que hacer es convencer a pellegrini de que juegue con extremos puros, ya se que salvo ronaldo no tenemos ninguno, de momento podemos poner a higuain de extremo derecho, tiene fisico, regate, potencia, puede incluso ayudar en defensa, tipo kuyt en el liverpool, y marcelo puede ser extremo izquierdo. Estoy harto de que todos los equipos nos hagan 2 para 1 en las bandas, hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3, pero con 2 extremos siempre.
    Eso si, en diciembre hay que fichar un extremo y un lateral y darle la baja a drenthe y guti, baul lo doy por imposible.

    Lo siento pero caes en una incongruencia:
    Si Pellegrini sigue como tú propones, nada de lo que dices en mitad de tu post se cumplirá. Pellegrini no jugará con extremos puros porque considera que eso es innecesario, y porque ha dejado la plantilla huérfana de ellos. primero no pidiendo ningún extremo, y luego vendiendo al único que teniamos.
    A higuain despidete de verlo jugar más de 20 minutos por partido (siendo generoso), porque ese es el rol que el pseudoentrenado le ha dado en este equipo, y la cosa no va a cambiar por mucho que se le diga al pseudoentrenador.
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por RUSO Miér Oct 28, 2009 10:22 pm

    Leyenda escribió:lo q esta claro es cualquier entrenador q venga lo 1º q hara es tener al nucleo mafioso de su lado, es decir mas raul y mas guti, asi q es posible q nos interese q se quede pelegrini y q de una putha vez se atreva, pelegrini se puede equivocar en no jugar con bandas , aunque creo q mas bien es q los jugadores no se enteran, pero lo q tengo claro es q pelegrini sabe muchisimo de futbol y sabe q raul y guti no deben jugar ni ser convocados pero no se atreve ... ahi es donde veo q valdano o florentino deberiar echarle una mano al chileno
    Florentino deberia haber echado a baul y guti antes que presentar a ronaldo, visto lo visto, ya que el cagon de pellegrini no se atreve, estamos hablando que un jugador que es capitan, llega 2 horas tarde al entrenamiento y es titular, luego se pone de cara a la prensa a señalarse el reloj cuando llega un poco tarde granero o benzema, pero con guti no se atreve.
    Aun asi, con todo lo malo, yo prefiero que siga pellegrini
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:25 pm

    Venga quien venga, pasara lo mismo, algunos no solo no os dais cuenta despues de 15 veces, 15 entrenadores jooooooooooder, sino que venga a la 16ª, ira la vencida, jajaja, se esta creando una cultura a lo Jesus Gil, que es nefasta para nuestros intereses.

    ¿A quien coño porponeis los que quereis un cambio?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por RUSO Miér Oct 28, 2009 10:26 pm

    Chiquitroide escribió:
    RUSO escribió:Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle. Lo que hay que hacer es convencer a pellegrini de que juegue con extremos puros, ya se que salvo ronaldo no tenemos ninguno, de momento podemos poner a higuain de extremo derecho, tiene fisico, regate, potencia, puede incluso ayudar en defensa, tipo kuyt en el liverpool, y marcelo puede ser extremo izquierdo. Estoy harto de que todos los equipos nos hagan 2 para 1 en las bandas, hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3, pero con 2 extremos siempre.
    Eso si, en diciembre hay que fichar un extremo y un lateral y darle la baja a drenthe y guti, baul lo doy por imposible.

    Lo siento pero caes en una incongruencia:
    Si Pellegrini sigue como tú propones, nada de lo que dices en mitad de tu post se cumplirá. Pellegrini no jugará con extremos puros porque considera que eso es innecesario, y porque ha dejado la plantilla huérfana de ellos. primero no pidiendo ningún extremo, y luego vendiendo al único que teniamos.
    A higuain despidete de verlo jugar más de 20 minutos por partido (siendo generoso), porque ese es el rol que el pseudoentrenado le ha dado en este equipo, y la cosa no va a cambiar por mucho que se le diga al pseudoentrenador.
    No, incongruencia no, en el madrid el entrenador es contratado por el director deportivo, que es el que tiene mas responsabilidad a nivel deportivo, valdano tiene que darle un toque a pellegrini, decirle que no funciona jugar sin extremos, ¿te acuerdas de rijkaard? A principio de esta temporada el barça juagaba 4-2-3-1 con ronaldinho detras del punta, xavi de doble pivote con motta creo. Pues en diciembre rosell y laporta bajaron a hablar con rijkaard y le dijeron que eso no funcionaba y que cambiara la tactica a un 4-3-3, con ronaldinho de extremo izquierdo, poniendo a xavi de interior, en vez de pivote (a partir de ahi se empezo a ver al gran xavi) y ficharon a davids para reforzar el medio. Y desde entonces 4-3-3 siempre.
    Pues en el madrid tienen que hacerle ver lo mismo a pallegrini.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Chiquitroide Miér Oct 28, 2009 10:29 pm

    EL Guindilla escribió:Venga quien venga, pasara lo mismo, algunos no solo no os dais cuenta despues de 15 veces, 15 entrenadores jooooooooooder, sino que venga a la 16ª, ira la vencida, jajaja, se esta creando una cultura a lo Jesus Gil, que es nefasta para nuestros intereses.

    ¿A quien coño porponeis los que quereis un cambio?

    No, lo que está sucediendo este año no ha pasado 15 veces. No ha pasado nunca.
    Ya sabemos que venga quien venga Raul seguirá.
    Pero este año se ha hecho la plantilla más cara de la historia, y se está jugando peor que nunca. Y, de eso, gran parte de culpa la tiene el pseudoentrenador y su idea de todos al mogollón. Desborde? para qué, hombre? ¡si podemos formar una melé en el centro como en el rugby!
    Y, eso por no hablar de la megapreparación fisica que nos está haciendo uno de los lugartenientes del Pseudoentrenador...
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Chiquitroide Miér Oct 28, 2009 10:31 pm

    RUSO escribió:
    Chiquitroide escribió:
    RUSO escribió:Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle. Lo que hay que hacer es convencer a pellegrini de que juegue con extremos puros, ya se que salvo ronaldo no tenemos ninguno, de momento podemos poner a higuain de extremo derecho, tiene fisico, regate, potencia, puede incluso ayudar en defensa, tipo kuyt en el liverpool, y marcelo puede ser extremo izquierdo. Estoy harto de que todos los equipos nos hagan 2 para 1 en las bandas, hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3, pero con 2 extremos siempre.
    Eso si, en diciembre hay que fichar un extremo y un lateral y darle la baja a drenthe y guti, baul lo doy por imposible.


    Lo siento pero caes en una incongruencia:
    Si Pellegrini sigue como tú propones, nada de lo que dices en mitad de tu post se cumplirá. Pellegrini no jugará con extremos puros porque considera que eso es innecesario, y porque ha dejado la plantilla huérfana de ellos. primero no pidiendo ningún extremo, y luego vendiendo al único que teniamos.
    A higuain despidete de verlo jugar más de 20 minutos por partido (siendo generoso), porque ese es el rol que el pseudoentrenado le ha dado en este equipo, y la cosa no va a cambiar por mucho que se le diga al pseudoentrenador.
    No, incongruencia no, en el madrid el entrenador es contratado por el director deportivo, que es el que tiene mas responsabilidad a nivel deportivo, valdano tiene que darle un toque a pellegrini, decirle que no funciona jugar sin extremos, ¿te acuerdas de rijkaard? A principio de esta temporada el barça juagaba 4-2-3-1 con ronaldinho detras del punta, xavi de doble pivote con motta creo. Pues en diciembre rosell y laporta bajaron a hablar con rijkaard y le dijeron que eso no funcionaba y que cambiara la tactica a un 4-3-3, con ronaldinho de extremo izquierdo, poniendo a xavi de interior, en vez de pivote (a partir de ahi se empezo a ver al gran xavi) y ficharon a davids para reforzar el medio. Y desde entonces 4-3-3 siempre.
    Pues en el madrid tienen que hacerle ver lo mismo a pallegrini.

    Para eso que entrene Valdano (horror!!!)y nos ahorramos la ficha astronómica del ciudadano uruguayo...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:36 pm

    Ha pasado contra el Irun, ha pasado contra el Toledo, hemos empatado contra equipos de segunda b, nos han barrido y goleado el Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad, Valencia, Mallorca , etc etc, nos han vapuleado con manitas o incluso metiendonos un set, mogollon de veces y encima en casa.

    Ha pasado mogollon de veces y los que siempre se han ido de rositas han sido los jugadores. Mas de 10 entrenadores en 10 años, es que ya ni os asusta esa cifra jajajaja. Hay equipos con mas de cien años que tienen mas o menos esa cantidad de entrenadores en toda su historia.

    ¿A quien proponeis los que pedis un cambio?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:39 pm

    Yo ya no tengo más paciencia me he decantado por la indiferencia
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por bruxa Miér Oct 28, 2009 10:40 pm

    Estoy de acuerdo con lo de la paciencia, hablando hoy , porque ayer me cargaria a todos, pero hoy creo que hay que esperar, ahora si ayer fue un punto de partida, jugadores que no deben jugar mas en el Real Madrid, Guti, Raúl, Drente, m. diarra, pero es que no deben ni de ir convocados, Gago tambien, bueno y alguno mas, eso si seria empezar de nuevo y subir a 4 chavales, pero ya para este sábado, ahora si seguimos con la misma mierda puede que ganemos 10 o 12 partidos , pero esto se repetirá y si no al tiempo.
    Chiquitroide
    Chiquitroide
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 208
    Puntos : 218
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Chiquitroide Miér Oct 28, 2009 10:40 pm

    EL Guindilla escribió:Ha pasado contra el Irun, ha pasado contra el Toledo, hemos empatado contra equipos de segunda b, nos han barrido y goleado el Osasuna, Zaragoza, Real Sociedad, Valencia, Mallorca , etc etc, nos han vapuleado con manitas o incluso metiendonos un set, mogollon de veces y encima en casa.

    Ha pasado mogollon de veces y los que siempre se han ido de rositas han sido los jugadores. Mas de 10 entrenadores en 10 años, es que ya ni os asusta esa cifra jajajaja. Hay equipos con mas de cien años que tienen mas o menos esa cantidad de entrenadores en toda su historia.

    ¿A quien proponeis los que pedis un cambio?

    Basicamente me da igual. Pero no quiero ver más a Pellegrini haciendo que entrena al Madrid.
    De verdad has visto jugar tan mal como este año al Madrid durante tantos partidos seguidos? Has visto alguna vez tantas lesiones en el Madrid recien empezada la liga?
    Sinceramente, yo no, y no he visto a Pellegrini corregir absolutamente ningún error en lo que llevamos de competición.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Leyenda Miér Oct 28, 2009 10:43 pm

    clara.mercury escribió:Yo ya no tengo más paciencia me he decantado por la indiferencia
    Me pasa lo mismo el partido del milan me decepciono tanto q no me permitio ver el partido ante el gijon (la 1ª vez q dejo de ver un partido pudiendolo ver) , lo de ayer me lo tome a coña ...
    bruxa
    bruxa
    Titular
    Titular


    Mensajes : 509
    Puntos : 592
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por bruxa Miér Oct 28, 2009 10:45 pm

    han dicho ayer que como se pierda o se empate, o un mal partido con el Getafe echarán al entrenador, pues es lo que hay, pero por favor que echen a los jugadores que sobran, pero ya, si no no hay solución,
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Sniper Miér Oct 28, 2009 10:50 pm

    Mientras no se pegue un puñetazo en la mesa, se manden a tomar por culo a los jefes del vestuario Y SE TRABAJE SI HACE FALTA EN DOS SESIONES DIARIAS, aquí no nada que hacer.
    morenoLove
    morenoLove
    Titular
    Titular


    Mensajes : 916
    Localización : Bcn
    Puntos : 979
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por morenoLove Miér Oct 28, 2009 10:55 pm

    RUSO escribió:Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle. Lo que hay que hacer es convencer a pellegrini de que juegue con extremos puros, ya se que salvo ronaldo no tenemos ninguno, de momento podemos poner a higuain de extremo derecho, tiene fisico, regate, potencia, puede incluso ayudar en defensa, tipo kuyt en el liverpool, y marcelo puede ser extremo izquierdo. Estoy harto de que todos los equipos nos hagan 2 para 1 en las bandas, hay que jugar 4-2-3-1 o 4-3-3, pero con 2 extremos siempre.
    Eso si, en diciembre hay que fichar un extremo y un lateral y darle la baja a drenthe y guti, baul lo doy por imposible.
    Paciencia la puedes tener, no con todos, pero la pudes tener. La paciencia podria ser util con un entrenador, que, por su sistema de juego o por su manera de plantear un partido, marque las diferencias, que de a conocer su estilo de juego, que el Madridismo lo vea. Entonces si hablariamos de paciencia, aunque no se diera el caso de ganar, pero que aparecieran esas cosas que creo que todo el Madridismo pide a gritos, sistema tactico - sitema de juego DEFINIDO. Pero tu no puedes pedir paciencia cuando el entrenador hace todo lo CONTRARIO, no sabe a que juega su equipo y lo mas duro es que los aficionados menos, lo malo malo malo, es que, en cada partido que pasa y pierde, dice que el equipo esta muy bien y que tiene el partido controlado salgo dos errores puntuales en defensa, cuando eso, no es asi. Este equipo, solo actua en consecuencia de lo que hace el equipo rival, en otras palabras, el Madrid, deja que lleve el dominio del balon y del partido el equipo contrario, segun como vayan, relajados (Vease con el Milan) y ganando, aflojaran la cuerda asta tal punto que nadie correra en el campo, como ya se vio.
    En fin, creo que hay muchisimas cosas que cambiar, y el entrenador debe de ser el primero. Hace falta un entrenador que sepa a lo que juega, que no le asuste tener el balon en los pies, que tenga disciplina y se la aplique a sus pupilos y lo mas importante, que los jugadores vean en el una persona de la cual aprender y no un 'Cabron' que solo nos quiere hacer correr. Guti, des de que vi el partido en el cual se peleaban el y Casillas, supe que no tiene que estar ni un minuto mas en el terreno de juego, es una vaguez que, contagia.
    En fin, asi nos va...

    PD: Por cierto, ahora, toda la prensa europea se rie del Real no? cool


    Última edición por morenoLove el Miér Oct 28, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por EL Guindilla Miér Oct 28, 2009 10:55 pm

    Si quizas en varias cosas este de acuerdo contigo, fisicamente que coño pasa con el equipo, ¿tendra que ver la externalizacion?, Lei algo de del corral que hablaba de lo mal que se estaba haciendo. Ayer venia una noticia que alguien colgo aqui, respecto a que la forma se conseguia jugando, pues esto nos indica que Raul que esta jugando un huevo, se confia en el o juega por cohones, asi de simple. Me parece bien que se le den palos a Pellegrini, es lo que toca, pero todavia es pronto para juzgar a Pellegrini y ademas, el club es un puto desastre y siguen primando las decisiones politicas, de esto nos hemos quejado unos cuantos joder y siguen. Y esto no es culpa de Pellefgrini. ningun entrenador Sentara a Raul, NO HAY NADIE que lo sienta. Nadie.

    Luis Aragones se lo tuvo que tragar en el mundial, y tragar luego, parecia mas Raulista que Pellegrini hasta que le dio la patada en el culo, entonces parecia un pelele el abuelo, con todas la tablas que tiene el colega, fue himillado publicamente por la prensa y aficionados, fue insultado puesto en duda, mofado por la edad, etc etc, parecia un muerto andante y la prensa lo crucificaba y la aficion tambien. Pues al final paso lo que paso y todos nos tuvimos que comer todo lo que se le dijo al abuelo, todos o casi todos.

    Hacemos de buenos profesionales autenticos peleles, los hundimos, parecen trapos sucios cuando estos tipos llevan ya unos cuantos años de una honestidad profesional a base de bombas, pues los devoramos sin piedad.

    ¿Quien puede sentarse en el banquillo del Madrid ? O hacemos a Raul entrenador y oficializamos su cortijo, o nadie puede entrenarnos. Esta comprobado que dirigiendo el club asi, nadie nos puede entrenar.
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Invitado Miér Oct 28, 2009 10:57 pm

    Leyenda escribió:
    clara.mercury escribió:Yo ya no tengo más paciencia me he decantado por la indiferencia
    Me pasa lo mismo el partido del milan me decepciono tanto q no me permitio ver el partido ante el gijon (la 1ª vez q dejo de ver un partido pudiendolo ver) , lo de ayer me lo tome a coña
    .

    Yo este finde semana sí veo alguno es el Barcelona que sinceramente me divierto verlo, además es hallowen
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por sarcasmo6 Miér Oct 28, 2009 10:58 pm

    RUSO escribió:Siempre he dicho que la culpa la tiene pellegrini, por no saber sacar partido a la mejor plantilla del madrid de los ultimos 7 años, pero siempre queremos cambiar de entrenador, y nunca nos sale bien, hay que mantener a pellegrini hasta final de temporada, salvo gran gran catastrofe. ¿cuantas ligas hemos ganado cambiando de entrenador en mitad de temporada? Sabemos que el entrenador que venga no nos va a hacer campeon, y que en junio se iría, entonces a fichar otro entrenador, y de nuevo con guti y baul de titulares. Siempre estamos con el mismo bucle.

    Hombre del bosque vino a mitad de temporada y no nos salio del todo mal no?
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Shearer Miér Oct 28, 2009 11:13 pm

    Leyenda escribió:lo q esta claro es cualquier entrenador q venga lo 1º q hara es tener al nucleo mafioso de su lado, es decir mas raul y mas guti, asi q es posible q nos interese q se quede pelegrini y q de una putha vez se atreva, pelegrini se puede equivocar en no jugar con bandas , aunque creo q mas bien es q los jugadores no se enteran, pero lo q tengo claro es q pelegrini sabe muchisimo de futbol y sabe q raul y guti no deben jugar ni ser convocados pero no se atreve ... ahi es donde veo q valdano o florentino deberiar echarle una mano al chileno

    Totalmente de acuerdo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? CopaligaPodemos probar con la paciencia alguna vez?? 74061831

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por ArtDeco Miér Oct 28, 2009 11:24 pm

    Resulta increíble y a mi me parecía exagerado pero es cierto que los cánceres del madrid invalidan cualquier entrenador que valga (Raúl, Guti..), a este paso van a llevar al club a su propia autodestrucción. Sinceramente sólo veo un entrenador que es el mejor ahora mismo para ESTE madrid y es Capello. Y hablamos de sacar resultados que lo del fútbol es una entelequia ya, una ilusión. Con Laudrups no se va a ninguna parte. Es tal la deseperación del aficionado que leo aqui a Juande como opción que lo acaban de echar a patadas del CSKA. cool
    sarcasmo6
    sarcasmo6
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 104
    Puntos : 115
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por sarcasmo6 Miér Oct 28, 2009 11:25 pm

    Ayer vio pellegrino que en plena debacle del Madrid y dando pena cuando quita a Raul se levanta casi todo el estadio y le ovaciona. Pensara que pa un jugador que gusta a la aficion pa que le va a quitar?pa que le piten por mal juego y por no poner a raul. Si quieren a Raul a Raul tendran
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 12:40 am

    podemos cambiar al entrenador 1000 veces ,pero hasta que no hagamos una limpia de verdad ,esto no lo arreglara nadie,es como si tienes un coche con el motor roto,por mucho que lo cambies de conductor seguira sin andar.
    los unicos que pueden solucionar esto son florentino y valdano eliminando de una vez a las vacas sagradas.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Leyenda Jue Oct 29, 2009 12:48 am

    castolo escribió:podemos cambiar al entrenador 1000 veces ,pero hasta que no hagamos una limpia de verdad ,esto no lo arreglara nadie,es como si tienes un coche con el motor roto,por mucho que lo cambies de conductor seguira sin andar.
    los unicos que pueden solucionar esto son florentino y valdano eliminando de una vez a las vacas sagradas.
    +1
    aniquilar a los asesinos de ilusion es cosa de valdano y florentino

    Contenido patrocinado


    Podemos probar con la paciencia alguna vez?? Empty Re: Podemos probar con la paciencia alguna vez??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 1:53 pm