¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
Cani1710
EL Guindilla
lass_higuain
cesrealmadrid
DANTE
Sandoval
Alex De Large
Germanicus
castolo
13 participantes

    que os pareceria probar con los dos diarras?

    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por castolo Miér Nov 04, 2009 10:46 am

    -----------lass--------diarra------------

    ------higuian---kaka---------cristiano---

    ----------------benzema------------------
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Germanicus Miér Nov 04, 2009 10:48 am

    A mi me gustaria probar con VdV, que a veces lo ha hecho en su seleccion y aqui en el Hamburgo y lo hacia muy bien, ademas de tener un gran pase y buen tiro. Ayudaria en los corners tambien que Alonso los tira mas mal....
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Alex De Large Miér Nov 04, 2009 10:49 am

    Lo que no me parece normal es con la cantidad de rotaciones que ha habido que no se haya probado ya.
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Sandoval Miér Nov 04, 2009 10:49 am

    Mahamadou aportaria muchisimo mas que alonso.
    cesrealmadrid
    cesrealmadrid
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1277
    Puntos : 1315
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por cesrealmadrid Miér Nov 04, 2009 10:50 am

    no se....
    no estaria mal probar
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por DANTE Miér Nov 04, 2009 10:50 am

    Me sumo a lo de los dos Diarras.

    Germanicus escribió:A mi me gustaria probar con VdV, que a veces lo ha hecho en su seleccion y aqui en el Hamburgo y lo hacia muy bien, ademas de tener un gran pase y buen tiro. Ayudaria en los corners tambien que Alonso los tira mas mal....
    Tampoco sería mala idea. Viendo la alineación que ha puesto Castolo yo lo metería en la mediapunta, a Kaka lo pondría donde Higuaín y arriba Higuaín o Benzema.
    avatar
    lass_higuain
    Titular
    Titular


    Mensajes : 799
    Puntos : 955
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por lass_higuain Miér Nov 04, 2009 10:51 am

    yo creo que al lado de lass deberia jugar un jugador con mucha calidad, como dice germanicus a mi tambien me gustaria probar con van der vaart, eso si, siempre que ayude en tareas defensivas.

    no me gusta la opcion de los 2 diarras porque lass aunque tiene calidad para organizar un poco el juego y dar buenos pases, su funcion principal es defender, y le veo muy electrico y muy pendiente de las tareas defensivas como para tener tambien que organizar al equipo.Prefiero que se repatan las tareas y luego se ayuden en lo que puedan.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por EL Guindilla Miér Nov 04, 2009 10:53 am

    Lo llevo pidiendo desde el verano. Hasta el Barça juega muchas veces con tres repartidores de sandias, Keyta, la Yaya y Busquets. Siempre con dos minimo.

    Otro fallo que afecta a nuestra media, es la forma de sacar el balon de nuestros centrales, si no te cubren sigue subiendo el balon como hacia Hierro, si no te siguen pues como si llegas a la porteria como hacia Hierro. Eso ayuda un huevo a la media. Hoy con el Milan era el dia perfecto para hacerlo y han rifado la mayoria de balones, parecian flanes.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Cani1710 Miér Nov 04, 2009 10:58 am

    estaria bien, si el Madrid jugara Rugby cool , no hablando en serio, no creo que eso fuera lo mas adecuado, es verdad que Alonso tiene un nivel pauperrimo, pero no tener un centrocampista con salida es un suicidio en este Madrid que es un desorden en ataque, 3 mediocampista ya......


    -------Lass-----M. Diarra------
    ----------Alonso o Granero----
    Higuain---------------Kaka---
    ----------Benzema------------
    andaluxi
    andaluxi
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3210
    Localización : Madrid
    Puntos : 3352
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por andaluxi Miér Nov 04, 2009 11:06 am

    Yo no lo veo tan claro, me parece que se comerian el uno al otro
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Nesta Miér Nov 04, 2009 11:10 am

    Alex De Large escribió:Lo que no me parece normal es con la cantidad de rotaciones que ha habido que no se haya probado ya.

    Pienso igual, no se si funcionaria o no, pero lo suyo seria al menos probarlo. A mi me parece que se podrian complementar bastante
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por DANTE Miér Nov 04, 2009 7:08 pm

    [quote="EL Guindilla"]Lo llevo pidiendo desde el verano. Hasta el Barça juega muchas veces con tres repartidores de sandias, Keyta, la Yaya y Busquets. Siempre con dos minimo.

    Otro fallo que afecta a nuestra media, es la forma de sacar el balon de nuestros centrales, si no te cubren sigue subiendo el balon como hacia Hierro, si no te siguen pues como si llegas a la porteria como hacia Hierro. Eso ayuda un huevo a la media. Hoy con el Milan era el dia perfecto para hacerlo y han rifado la mayoria de balones, parecian flanes.[/quote]
    +1000 lo resaltado en negrita.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Leyenda Miér Nov 04, 2009 7:30 pm

    castolo escribió:-----------lass--------diarra------------

    ------higuian---kaka---------cristiano---

    ----------------benzema------------------

    tenemos q recuperar a x alonso ;)) , ayer ramos hizo una gran primera parte, benzema esta, higuain tb, kaka aunque no esta parece q esta en su sitio, nos falta recuperar a alonso y algo de orden
    Belvis
    Belvis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1152
    Puntos : 1187
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Belvis Miér Nov 04, 2009 7:40 pm

    Pues yo probaria, seria un pivote muy dificil de pasar, pero creo que tambien nos costaria sacar mas el balon, tambien probaria con VdV que me parece bastante mejor que Alonso.

    Contenido patrocinado


    que os pareceria probar con los dos diarras? Empty Re: que os pareceria probar con los dos diarras?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 09, 2024 10:00 am