¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+10
EL Guindilla
jez_alez
Llono
Cani1710
fuentescercanas
zidane10
atoleon
Leyenda
Hce
Tulkas
14 participantes

    Queda 1 dia y medio

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 31, 2010 12:04 am

    Aun queda tiempo, poco, pero se puede remediar un par de cosas que pueden lastrar al equipo:
    -Hay que ficha un 9 ya, no podemos estar con higuain y benzema solo, uno es muy chupon y el otro sigue desganado, pasota, y asi no podemos estar. Dzeko seria tremendo, como Llorente. Puede hacerse.
    -Hay que vender a diarra.
    -Ceder o vender a drenthe.
    -Por desgracia vender a Vdv, porque no le dejan jugar, aunque sea superior a canales sin duda.
    Con esas 3 salidas y 1 entrada, nos quedamos en 24 tios, de los que granero o gago jugaran muy poco, kaka medio año, y garay o pepe se pierden bastantes partidos.
    Las cosas se deben hacer bien, no podemos tener a cr tan lejos de area, 4 medias puntas, 1 lateral zurdo....siempre lo mismo, y las ventas a 1 dia y medio sin cerrarse. Que mal hacemos las cosas.
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Hce Mar Ago 31, 2010 12:10 am

    Saldra alguien a precio de rebajas? Si no se van quedaran por lo menos 4 meses al banquillo o a la grada...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Leyenda Mar Ago 31, 2010 12:26 am

    Tulkas escribió:Aun queda tiempo, poco, pero se puede remediar un par de cosas que pueden lastrar al equipo:
    -Hay que ficha un 9 ya, no podemos estar con higuain y benzema solo, uno es muy chupon y el otro sigue desganado, pasota, y asi no podemos estar. Dzeko seria tremendo, como Llorente. Puede hacerse.
    -Hay que vender a diarra.
    -Ceder o vender a drenthe.
    -Por desgracia vender a Vdv, porque no le dejan jugar, aunque sea superior a canales sin duda.
    Con esas 3 salidas y 1 entrada, nos quedamos en 24 tios, de los que granero o gago jugaran muy poco, kaka medio año, y garay o pepe se pierden bastantes partidos.
    Las cosas se deben hacer bien, no podemos tener a cr tan lejos de area, 4 medias puntas, 1 lateral zurdo....siempre lo mismo, y las ventas a 1 dia y medio sin cerrarse. Que mal hacemos las cosas.
    +1
    ayer lo de benzema y sus gilifueradejeugos fue vergonzoso, pues is fichaba a dzeko, y vendia a mamadu, drenthe cedio o regalado, de todas formas me sigue faltando el lateral zurdo y el medicentro creativ, vdv mejor q canales de aqui a pekin.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 31, 2010 12:32 am

    todo ya no se puede leyenda, pero vender a los 3 descartes, y traer un 9 deberia ser innegociable, aunque solo queda 1 dia y medio.
    Si se lesiona higuain, jugaria benzema, y de reserva si el partido va mal...¿quien? di maria en punta? granero? dudek? no me jodais, eso es un desastre.
    El tal Gyan de ghana era bueno, seguro que barato; Dzeko es un maquinon, incluso lo de ibra fue absurdo, por 24 kilos lo hubiera traido sin dudar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por atoleon Mar Ago 31, 2010 12:35 am

    Si quieres un 9 gastate la pasta y ficha Llorente. Que como ya sabemos, a veces lo caro sale barato.
    De todas formas sigo pensando que no hace falta otro delantero. Higuaín, Benzema y CR9 son más que suficientes. Porque ayer no haya querido entrar la pelota no hay que alarmarse. Para lo poco que jugamos al fútbol no se puede pedir más. El año pasado éramos los más efectivos, no creo que la cosa cambie tanto de un día para otro.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Tulkas Mar Ago 31, 2010 12:38 am

    Es que son 2 realmente, solo 2 tios para jugar como referencia arriba para 55 partidos. Eso va a hecer que tengamos partidos sin delantero, y asi no se hacen las cosas. Ademas uno de los 2 es benzema, que tiene tantas ganas de jugar al futbol como yo de currar.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por atoleon Mar Ago 31, 2010 12:44 am

    Tulkas escribió:Es que son 2 realmente, solo 2 tios para jugar como referencia arriba para 55 partidos. Eso va a hecer que tengamos partidos sin delantero, y asi no se hacen las cosas. Ademas uno de los 2 es benzema, que tiene tantas ganas de jugar al futbol como yo de currar.
    Tienes dos jugadores para cubrir un puesto. No me parece tan alarmante, la verdad. Y además tienes jugadores que pueden hacer ese papel como es CR7 o Kaka cuando vuelva.
    Creo que hay que adaptarse un poco. Y lo de Benzema, confío en que se ponga las pilas. Es demasiado joven como para darle por perdido.
    zidane10
    zidane10
    Titular
    Titular


    Mensajes : 901
    Puntos : 1084
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por zidane10 Mar Ago 31, 2010 12:55 am

    Y el vividor de Valdano sin hacer su trabajo. Fichar un delantero y una lateral derecho y dar salida a los paquetes: Drenthe, Gago (daban 15 kilos el años pasado por él y el vividor no quiso venderlo ahora no te dan ni las gracias por Lady GAgo), Lass
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por fuentescercanas Mar Ago 31, 2010 1:03 am

    llorente mejora a higuain??
    sabes lo que te van a pedir por un fichaje precipitado de ultima hora??
    benzema iba para crack el año pasado, no le vais a dar oportunidades?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Cani1710 Mar Ago 31, 2010 1:41 am

    no van a fichar a nadie seguro, y tienen que echar por lo menos a uno, el cabrón de Drenthe no sale ni con agua hirviendo, rechazo ya una oferta :K , VDV creo que al final se va a quedar, Diarra no hay rumores tampoco, joder, menudos negociadores estamos hechos, un asco.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Llono Mar Ago 31, 2010 2:45 am

    pero que decis, si el año pasado Higuain y CR fueron los maximos goleadores de la liga, dejad de hacer caso a Inda por dios, solo porque el dios mou piede un delantero todos como un rebaño a seguir al lider, que no coño que tenemos a Higuain que tiene que ser titular indiscutible en este equipo y ya esta, no se que coño tiene que hacer ya para que os convezca.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 2:50 am

    Llono escribió:pero que decis, si el año pasado Higuain y CR fueron los maximos goleadores de la liga, dejad de hacer caso a Inda por dios, solo porque el dios mou piede un delantero todos como un rebaño a seguir al lider, que no coño que tenemos a Higuain que tiene que ser titular indiscutible en este equipo y ya esta, no se que coño tiene que hacer ya para que os convezca.

    Ayer acabamos jugando con Benzema e Higuaín... y sin sustituto posible... cosa que se puede repetir a lo largo de la temporada...

    Higuaín es un fenómeno, Benzema ojalá demuestre que también lo es... pero hace falta un suplente... sea de la cantera o sea fichaje... y si no se trae ahora estaremos mareando la perdiz con ello hasta navidades.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 2:58 am

    EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:02 am

    EL Guindilla escribió:EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.

    Qué cuatro delanteros tenemos???
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 3:06 am

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.

    Qué cuatro delanteros tenemos???
    Benzema, Pipa, Ronaldo y Kaka, Kaká es delantero. Jugadores con opcion a jugar de segundo delantero o mediapunta pero contra equipos que se cierran pareecn delanteros, Canales, Ozil, Di Maria y VdV. Tenemos opciones, nuestro problema está en la media, que no responde en goles, nunca. Son mejores nuestros defensas que nuestra media y al cabo del año se echan en falta sus goles.


    Lo veo así macho,soy partidario de un delantero tipo VNR pero quitanndo a Kaka.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:12 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.

    Qué cuatro delanteros tenemos???
    Benzema, Pipa, Ronaldo y Kaka, Kaká es delantero. Jugadores con opcion a jugar de segundo delantero o mediapunta pero contra equipos que se cierran pareecn delanteros, Canales, Ozil, Di Maria y VdV. Tenemos opciones, nuestro problema está en la media, que no responde en goles, nunca. Son mejores nuestros defensas que nuestra media y al cabo del año se echan en falta sus goles.


    Lo veo así macho,soy partidario de un delantero tipo VNR pero quitanndo a Kaka.

    cool cool ... pues lo llevamos crudo si hay que quitar a Kaká...

    hombre... no sé yo goleadores hasta ahora CR y Pipa... pero desde luego nada que se le parezca a VNR...
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Llono Mar Ago 31, 2010 3:17 am

    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.

    Qué cuatro delanteros tenemos???
    Benzema, Pipa, Ronaldo y Kaka, Kaká es delantero. Jugadores con opcion a jugar de segundo delantero o mediapunta pero contra equipos que se cierran pareecn delanteros, Canales, Ozil, Di Maria y VdV. Tenemos opciones, nuestro problema está en la media, que no responde en goles, nunca. Son mejores nuestros defensas que nuestra media y al cabo del año se echan en falta sus goles.


    Lo veo así macho,soy partidario de un delantero tipo VNR pero quitanndo a Kaka.

    cool cool ... pues lo llevamos crudo si hay que quitar a Kaká...

    hombre... no sé yo goleadores hasta ahora CR y Pipa... pero desde luego nada que se le parezca a VNR...

    vale pongamos que hace falta uno, a quien ficharias que sea barato, no proteste en el banquillo porque obviamente no seria titular y ademas cuando salga meta chicharritos.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:18 am

    Llono escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    EL Guindilla escribió:EStoy deacuerdo con Llono, Tenemos cuatro delanteros y no pasa nada por no tener un tronco, el Inter ganó la champiñones sin tronco, el Barça igual el año anterior, el Manchester igual el año anterior , además de los cuatro delnateros, Ozil Di Maria y Canales se les presupone que meterán algunos, los que tienen que aportar por una vez son los medios que meten menos goles que Ramos, Arbeloa,GAray, Pepe y marcelo.

    No hace falta nadie, que aligeren y a currar y a callar.

    Qué cuatro delanteros tenemos???
    Benzema, Pipa, Ronaldo y Kaka, Kaká es delantero. Jugadores con opcion a jugar de segundo delantero o mediapunta pero contra equipos que se cierran pareecn delanteros, Canales, Ozil, Di Maria y VdV. Tenemos opciones, nuestro problema está en la media, que no responde en goles, nunca. Son mejores nuestros defensas que nuestra media y al cabo del año se echan en falta sus goles.


    Lo veo así macho,soy partidario de un delantero tipo VNR pero quitanndo a Kaka.

    cool cool ... pues lo llevamos crudo si hay que quitar a Kaká...

    hombre... no sé yo goleadores hasta ahora CR y Pipa... pero desde luego nada que se le parezca a VNR...

    vale pongamos que hace falta uno, a quien ficharias que sea barato, no proteste en el banquillo porque obviamente no seria titular y ademas cuando salga meta chicharritos.

    No lo sé... sólo digo que alguien tiene que haber.... si es de la cantera pues de la cantera.

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 3:34 am

    jez_alez escribió:
    cool cool ... pues lo llevamos crudo si hay que quitar a Kaká...

    hombre... no sé yo goleadores hasta ahora CR y Pipa... pero desde luego nada que se le parezca a VNR...
    Pero la apuesta es Kaka, a mi no me gusta pero esa es la apuesta, yo habria cambiado a Kaka directamente por Luis FAbiano, pero han dicho y eso se lo he oido decir a Mourinnho que puede recuperar a Kaká pues es lo que hay ahora. las prioridades son las prioidades y esas las han marcado con Mourinho , si realmente fuera primordial la del delantero han tenido todo el verano para traerse a uno, el manchester se ha pillado a uno de méxico y ha habido mundial, el de Ghana no es para nada malo, si querían mantener a Kaká y no pagar mucho, o incluso tener las ideas claras, reconocer la cagada , largar a Kaká y traerse a Luis Suarrez.

    De todas maneras veo más necesario poner las pilas a la media que no aportan nada y espero que Khedira nos de por lo menos 5 golillos, que traer a un delantero.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por DANTE Mar Ago 31, 2010 3:36 am

    Eso que dijo Mourinho de que quería recuperar a Caca me recuerda horrores a lo que dijo Capello respecto a Raúl ermm
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 3:38 am

    DANTE escribió:Eso que dijo Mourinho de que quería recuperar a Caca me recuerda horrores a lo que dijo Capello respecto a Raúl ermm
    Exactamente, muuuuu agudo ahí :?

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:41 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    cool cool ... pues lo llevamos crudo si hay que quitar a Kaká...

    hombre... no sé yo goleadores hasta ahora CR y Pipa... pero desde luego nada que se le parezca a VNR...
    Pero la apuesta es Kaka, a mi no me gusta pero esa es la apuesta, yo habria cambiado a Kaka directamente por Luis FAbiano, pero han dicho y eso se lo he oido decir a Mourinnho que puede recuperar a Kaká pues es lo que hay ahora. las prioridades son las prioidades y esas las han marcado con Mourinho , si realmente fuera primordial la del delantero han tenido todo el verano para traerse a uno, el manchester se ha pillado a uno de méxico y ha habido mundial, el de Ghana no es para nada malo, si querían mantener a Kaká y no pagar mucho, o incluso tener las ideas claras, reconocer la cagada , largar a Kaká y traerse a Luis Suarrez.

    De todas maneras veo más necesario poner las pilas a la media que no aportan nada y espero que Khedira nos de por lo menos 5 golillos, que traer a un delantero.

    .... yo no pienso matar a Kaká a pesar de que su aporte sea el que ha sido hasta ahora... pero también tengo asumido que se va a quedar de cualquier forma... así que bueno, yo no lo estaba contando como delantero y menos cuando hablamos de un VNR cool cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por EL Guindilla Mar Ago 31, 2010 3:53 am

    jez_alez escribió:
    .... yo no pienso matar a Kaká a pesar de que su aporte sea el que ha sido hasta ahora... pero también tengo asumido que se va a quedar de cualquier forma... así que bueno, yo no lo estaba contando como delantero y menos cuando hablamos de un VNR cool cool

    Mourinho no tiene excusa con o sin delantero :? De todas maneras , al igual que se les ha pasado a todos un Milito, supongo que alguno habrá por ahí en el mercado, bueno , bonito y barato si quieren mantener al parroquiano carero de los cohones.

    Hay cosas que no me acostumbro a entender de este club, es como si alli nadie currara. Alguien que llegue y diga, toma tu puto delantero, el Sevilla se va uno y tienen tres recambios al dia siguiente, con lo cual empiezan la pretemporada toda la plantilla ( que para lo que les ha servido a los del Zibillah jajajj)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 31, 2010 3:55 am

    EL Guindilla escribió:
    jez_alez escribió:
    .... yo no pienso matar a Kaká a pesar de que su aporte sea el que ha sido hasta ahora... pero también tengo asumido que se va a quedar de cualquier forma... así que bueno, yo no lo estaba contando como delantero y menos cuando hablamos de un VNR cool cool

    Mourinho no tiene excusa con o sin delantero :? De todas maneras , al igual que se les ha pasado a todos un Milito, supongo que alguno habrá por ahí en el mercado, bueno , bonito y barato si quieren mantener al parroquiano carero de los cohones.

    Hay cosas que no me acostumbro a entender de este club, es como si alli nadie currara. Alguien que llegue y diga, toma tu puto delantero, el Sevilla se va uno y tienen tres recambios al dia siguiente, con lo cual empiezan la pretemporada toda la plantilla ( que para lo que les ha servido a los del Zibillah jajajj)

    Efectivamente... sleep ... para mi también es un misterio... casos más claros de ello Khedira y Özil... que ha tenido que pasar un Mundial para ficharlos (y ojalá se salgan por la pata)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Nesta Mar Ago 31, 2010 6:14 am

    DANTE escribió:Eso que dijo Mourinho de que quería recuperar a Caca me recuerda horrores a lo que dijo Capello respecto a Raúl ermm

    Pues donde hay que firmar para que Kaka meta los 23 goles que metio Raul en el año de Capello? (y ganar la liga)

    Contenido patrocinado


    Queda 1 dia y medio Empty Re: Queda 1 dia y medio

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 12, 2024 2:56 am