¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Decanato
Shearer
Caduki
esteban_1982
Vannistelrooy17
jez_alez
Fishbed
EL Guindilla
Tritranquil
Arshavin
DANTE
colnago85
16 participantes

    Medio año de Era Mourinho...

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 9:57 am

    Visto que ya llevamos algo más de 6 meses con Mourinho de entrenador del Real Madrid, pido a cada uno (merengue, culé, etc.) que ponga sus "+" y sus "-" en lo que él piense que haya cambiado a mejor o a peor este Real Madrid de Mourinho. Empiezo yo:

    + Seriedad defensiva (y eso que el listón del año pasado estaba bien alto)
    + Actitud de trabajo
    + Juventud de la plantilla
    + La posición de la clasificación

    - Clima de crispación constante dia tras dia, gracias a la prensa "afín" y muchas veces incendiadas por el propio entrenador
    - Pauperrimo aporte de los jugadores de banquillo (Pedro León, Benzema, Canales)
    - El equipo sigue viviendo de las rachas de los jugadores clave (CR, Higuaín, Özil, etc.) y nada de su juego colectivo
    - La pobre planificación deportiva que se ve sobre todo en la posición del 9 y de los laterales, cuando faltan los titulares
    - La imagen que se dió el dia del Camp Nou...
    - La imagen de instabilidad que se huele en la institución
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por DANTE Mar Dic 21, 2010 10:05 am

    Coincido contigo
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 21, 2010 10:07 am

    = la cantera sigue sin contar
    + Se venden mas camisetas
    + se ha pasado una ronda en copa
    - el grupo de jugadores parece que está muy dividido, y yo creo que no solo en 2 wink
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Tritranquil Mar Dic 21, 2010 10:17 am

    +el mundo vs Real Madrid ( tactica de mou )

    -Real Madrid vs el mundo ( motivacion a los rivales )
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 21, 2010 10:25 am

    Pues la verdad que no se macho, tampoco veo grandes cambios, lo más significativo quizás venga porque tanto Guti como Rulo se piraron y eos hacía mejorar bastante.

    + El equipo compite algo mejor.
    + , quizás que la prensa sea un poco más pelota y no nos insulten al entrenador
    +, la Insitución hace algo más de caso al entenador.
    +, algo más de compromiso y regularidad en el equipo.
    +, No están ni Guti ni Rulo, eso ayuda muchísimo a todo los niveles.

    = Los directivos siguen siendo = de penosos.
    =La relación con la prensa sigue siendo una puta mierda.

    -, las formas en el banquillo, pero quitando lo de ayer, tampoco habia nada grave.
    -, mourinho y sus lloros.Esto no me gusta, se está columpiando y lo de Preciado fue lamentable.
    -, al equipo le veo un poco más agarotado.

    Lo de Barcelona se lo perdono, un mal día lo tiene cualquiera y eso no fue más que un mal día.

    Creo que lo bueno viene principalmente porque se han ido Rulo y Guti,y eso mejora algo aunque sea muy poquito institucionalmente, prensa y sobre todo equipo.


    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Fishbed Mar Dic 21, 2010 10:31 am

    - El Barça sabe que Mou es perfectamente batible.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 10:35 am

    Arshavin escribió:= la cantera sigue sin contar

    Eso no es fallo de Mourinho. Mientras la cantera la lleve Ramón Martinez y el Club lo presida Florentino Pérez, da igual quien entrene al equipo, que no habrá canterano con minutos suficientes como para destacar. Desde aquel dia de Sevilla el "Ser Superior" dejó de creer en la cantera, cuando quedó más que claro que el error era su politica de fichajes, y no los chavales de la cantera...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 10:40 am

    Vamos a intentar ser un poco optimistas,

    + ¿Es posible que sea el mejor inicio de la historia del Madrid?, por ahí debe andar.
    + ¿Tenemos mejores números que a estas alturas del año pasado?, creo que sí.
    + No fichamos a Maicon, ese fichaje "imprescindible" que según se rumorea (no sé si Hce lo podrá confirmar) se está bebiendo el agua de los floreros con Sneijder (lástima que al Barça no le sentara tan mal el triplete).
    + Me gusta Mourinho, no lo puedo evitar, me gusta como habla, me gusta como se explica y coincido con él en gran parte de su discurso... paso del rollo de la antipatía que nos estamos granjeando, etc. el Madrid no está para hacer favores a nadie... si a alguien le parece simpático el equipo de Pep lo tiene fácil.

    0 Benzema y el cacareado debate del "9", obviamente no está cumpliendo las expectativas... pero yo no le puedo culpar en partidos como el de ayer, en el que se fue entre abucheos del Bernabeu porque si no hay quien le dé balones difícilmente va a meter goles. El partido de ayer fue penoso. Ni era Dios después del Auxerre ni hay que malvenderlo en Navidades. Espero que Mourinho deje de utilizarlo para lanzar mensajes subliminales a la directiva y le haga jugar con continuidad de una vez... y sin ponerlo bajo sospecha ya que al él le gusta ser tan clarito.

    - División de la plantilla en grupos y síntomas de lobotomización de Casillas, lo siento, no puedo culpar a CR del show de la semana pasada porque lo provocó el capitán.
    - Impaciencia, una vez más acompaña tanto a la afición como a la prensa. Hemos perdido un partido, la sensación fue de ridículo e impotencia... pero hemos pasado del todo a la nada de un día para otro. La nada dura ya... ¿dos semanas?... a ver si nos tranquilizamos todos en Navidades.
    - ¿Tenemos mejor equipo que el año pasado?, es posible... pero sigue estando descompensado... seguimos sin tener gente con criterio en el centro del campo (y sí, lo siento al club de fans antialonsista... no es Xavi, nadie lo ha dicho... pero es el único tío con criterio para hacer las transiciones en este equipo... que sea Ganso, Cesc, Pastore, Schweinsteiger o quien les dé la gana pero por favor que fichen a quien pueda suplir, acompañar o sentar a Xabi)
    - No me gusta Mourinho, ha tenido serias cagadas, la pataleta de la Selección portuguesa, el partido contra el Barça está en su debe, la invención del triple pivote, el tratamiento a Benzema que antes he comentado y quizás permitir (debería ser tarea suya también) que haya explotado la historia del clan de los portugueses contra el de los españoles, etc... debería ser más listo en este sentido (y más siendo representado por quien es) y saber lidiar con la situación.


    Paro ya, seguro que podría añadir más cosas y a lo mejor se me ha calentado un poco la boca

    :?
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Vannistelrooy17 Mar Dic 21, 2010 10:42 am

    En el juego del equipo, ay un antes y un despues del 5-0
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Arshavin Mar Dic 21, 2010 10:48 am

    toro85 escribió:
    Arshavin escribió:= la cantera sigue sin contar

    Eso no es fallo de Mourinho. Mientras la cantera la lleve Ramón Martinez y el Club lo presida Florentino Pérez, da igual quien entrene al equipo, que no habrá canterano con minutos suficientes como para destacar. Desde aquel dia de Sevilla el "Ser Superior" dejó de creer en la cantera, cuando quedó más que claro que el error era su politica de fichajes, y no los chavales de la cantera...

    No se quien es Ramon Martinez, pero...crees que con Guardiola en vuestro banquillo, Morata, Sarabia y cía no habrian tenido ya mas oportunidades¿ wink
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por EL Guindilla Mar Dic 21, 2010 11:00 am

    Pues Alez ahora que dices lo de Benzema , estoy de acuerdo,además creo que por esto hay que pasar con el Benzemilla, la cacareada paciencia obliga a estar calladitos durante unos cuantos partidos, eso no quite que se le critique pero dandole un margen, bajando el pistón, que además yo si creo que esté mejorando aunque vaya despacito como las tortuguitas jeje, a mi lo que menos me está gustando es porque cojones me quita a Ojitos, me pone enfermo, venga por uno de conteción solamente con dos huevos o deja a ojitos que maneje el cotarro en la media, si total quitando a Ozil les decimos al equipo contrario que nos vamos a echar hacia atrás. Eso no me gusta, dice que así cerramos los partidos, pues un día nos meten una por cerrar los partidos y a casa a mamarla encerraos. Eso no me gusta, quita a otro joder pero no me quites siempre al que mantiene la bola y la juega rápido y precisa, quita un punta deja a ronaldo y deja que Ozil lance las contras de playmaker.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 11:14 am

    EL Guindilla escribió:Pues Alez ahora que dices lo de Benzema , estoy de acuerdo,además creo que por esto hay que pasar con el Benzemilla, la cacareada paciencia obliga a estar calladitos durante unos cuantos partidos, eso no quite que se le critique pero dandole un margen, bajando el pistón, que además yo si creo que esté mejorando aunque vaya despacito como las tortuguitas jeje, a mi lo que menos me está gustando es porque cojones me quita a Ojitos, me pone enfermo, venga por uno de conteción solamente con dos huevos o deja a ojitos que maneje el cotarro en la media, si total quitando a Ozil les decimos al equipo contrario que nos vamos a echar hacia atrás. Eso no me gusta, dice que así cerramos los partidos, pues un día nos meten una por cerrar los partidos y a casa a mamarla encerraos. Eso no me gusta, quita a otro joder pero no me quites siempre al que mantiene la bola y la juega rápido y precisa, quita un punta deja a ronaldo y deja que Ozil lance las contras de playmaker.

    Pero si ayer le dejo hasta casi el final!!!... no sé la verdad es que la cosa pinta mal... sobre todo por el ambiente que se está generando pero... aviso a los culés... ellos lo saben... rolleyes... "lo que cuenta es marzo o abril no meter de cinco en cinco en diciembre"... qué frase tan manida!! cool cool

    p.d.: Por cierto... he obviado las críticas a la directiva por un lado por no reiterarme, voy a seguir pensando que Florentino se aprovecha de su posición ganemos todo o no ganemos nada y porque, en parte (ayer surgieron mis primeras dudas después de la rajada de Mou sobre el apoyo que necesita de la directiva) creo que está bien que Floren se mantenga al margen y no se prodigue en los medios. Por no añadir (también una vez más) que no creo que sea el momento de pensar en su sustituto porque le quedan... ¿dos años y medo de mandato?... y yo no veo a nadie capaz de sustituirlo sin convertir al club en un polvorín más grande del que es ahora... paciencia y calma... sigo pensando que todos los presidentes de fútbol son unos chorizos hasta que alguien me demuestre lo contrario... quizás Sanchís en su día podrá ser válido... pero vaya usted a saber con qué viene.

    ¿Visteis alguno la lista de los cien más ricos de España que se publicó este fin de semana?... El pobre Floren estará chafado en el 11º puesto con 26 millones de euros menos que Botín... pobre.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 11:26 am

    No es por cebarme, jez, tranquilo, pero solamente por confirmarte los datos:
    jez_alez escribió:
    + ¿Es posible que sea el mejor inicio de la historia del Madrid?, por ahí debe andar.
    + ¿Tenemos mejores números que a estas alturas del año pasado?, creo que sí.

    Si comparas las 16 jornadas a pelo, si. 3 pts mas tiene el Madrid de Mourinho comparado con el Madrid de Pellegrini. Y creo que calcan la Diferencia de GF/GC (+27).


    + No fichamos a Maicon, ese fichaje "imprescindible" que según se rumorea (no sé si Hce lo podrá confirmar) se está bebiendo el agua de los floreros con Sneijder (lástima que al Barça no le sentara tan mal el triplete).
    Lo de los rumores es lo que tienen. Fijate tu, que hay gente en Madrid que dice lo mismo de Canales y su trio (De Gea y Dominguez)...
    - División de la plantilla en grupos y síntomas de lobotomización de Casillas, lo siento, no puedo culpar a CR del show de la semana pasada porque lo provocó el capitán.
    No veo donde lo provocase Casillas. Más bien veo que lo provocó el Butanito de Brunete. Otra cosa es que detrás de los rumores haya un punto de verdad. Y si CR se cabrea por lo que diga la Carbonero, pues perdona pero entonces si que es algo "rarito" el chaval...
    - ¿Tenemos mejor equipo que el año pasado?, es posible... pero sigue estando descompensado... seguimos sin tener gente con criterio en el centro del campo (y sí, lo siento al club de fans antialonsista... no es Xavi, nadie lo ha dicho... pero es el único tío con criterio para hacer las transiciones en este equipo... que sea Ganso, Cesc, Pastore, Schweinsteiger o quien les dé la gana pero por favor que fichen a quien pueda suplir, acompañar o sentar a Xabi)
    Tranquilo, que lo de Xabi es normal. Es como cuando te tienes que afeitar y tienes a disposición un bolo y una Gilette vieja y oxidada. Lógico que la Gilette vieja y oxidada te parezca cojonuda en comparación con el bolo para afeitarte, pero sigue siendo una Gilette vieja y oxidada, al que cualquier maquinilla nueva, aunque sea del Lidl, le come las papas. Pero tanto tiene culpa la directiva como el que ordenó los fichajes de este verano. Khedira es un complemento de puta madre, pero no te va a organizar el juego, principalmente porque nunca lo hizo en los equipos que estuvo.

    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:
    Arshavin escribió:= la cantera sigue sin contar

    Eso no es fallo de Mourinho. Mientras la cantera la lleve Ramón Martinez y el Club lo presida Florentino Pérez, da igual quien entrene al equipo, que no habrá canterano con minutos suficientes como para destacar. Desde aquel dia de Sevilla el "Ser Superior" dejó de creer en la cantera, cuando quedó más que claro que el error era su politica de fichajes, y no los chavales de la cantera...

    No se quien es Ramon Martinez, pero...crees que con Guardiola en vuestro banquillo, Morata, Sarabia y cía no habrian tenido ya mas oportunidades¿ wink

    Ramón Martínez es el encargado de la Cantera desde la primera epoca de Florentino. Antes estuvo en el Barça trabajando en la Masia, de donde lo echaron literalmente a patadas. Y durante la epoca de CaldeLOL tuvo que dejar su puestecito de palacio para casi descender al Celta a Segunda B...

    Y el asunto no es si Guardiola hubiese usado o no a Morata, Sarabia y cia. Guardiola probablemente no hubiese dejado escapar a Mata, Guardiola probablemente no hubiese cedido a Parejo al QPR, probablemente hubiese sabido darle algo de paciencia a Borja Valero, a Jurado, no hubiese malvendido por cuatro perras a Rodrigo, a Marcos Alonso, etc...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 11:30 am

    Por cierto... en Onda Cero están poniendo verde en este momento a Mou "por ponerse de parte de la renovación de Pepe"... y relacionándolo con Mendes... como es normal... por otro lado están diciendo lo molesta que está el resto de la plantilla por este tipo de historias (Jorge Mendes de por medio) y dando a entender que el topo (para ellos amigo) es Sergio Ramos (que por cierto... consiguió la renovación la semana pasada sin ayudas del técnico... va a ser que la prensa ayuda más)
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 11:34 am

    Toro... pensar que la Carbonero es ajena a las opiniones de Casillas, con quien duerme todas las noches, es un poco rarito... Cristiano será tonto o no, pero quien ha dicho que "no son los mejores amigos" o que "Messi es el mejor del mundo" (que me parece fantástico que lo piense) ha sido Casillas... y me da igual que fuesen o no las palabras exactas... el capitán del Madrid no puede dar pie a este tipo de especulaciones y lo ha hecho.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 11:41 am

    Por cierto, no quiero que parezca ahora que defiendo el rollo de Jorge Mendes porque obviamente apesta... pero que empiece a pasarle factura con eso la prensa ahora me asquea simplemente... cuando han estado con la boca bien cerrada y afilando el cuchillo hasta la derrota de Barcelona.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 11:45 am

    jez_alez escribió:Por cierto... en Onda Cero están poniendo verde en este momento a Mou "por ponerse de parte de la renovación de Pepe"... y relacionándolo con Mendes... como es normal... por otro lado están diciendo lo molesta que está el resto de la plantilla por este tipo de historias (Jorge Mendes de por medio) y dando a entender que el topo (para ellos amigo) es Sergio Ramos (que por cierto... consiguió la renovación la semana pasada sin ayudas del técnico... va a ser que la prensa ayuda más)

    Lo de Ramos es facilmente explicable: Quien pagó 27 kilos a últimísima hora en aquel verano del 2005 para que Ramos dejase la disciplina del Fútbol Club Sevilla? Pues eso, el FloriBonus tiene mucho más peso que la opinión del entrenador y que la prensa...

    jez_alez escribió:Toro... pensar que la Carbonero es ajena a las opiniones de Casillas, con quien duerme todas las noches, es un poco rarito... Cristiano será tonto o no, pero quien ha dicho que "no son los mejores amigos" o que "Messi es el mejor del mundo" (que me parece fantástico que lo piense) ha sido Casillas... y me da igual que fuesen o no las palabras exactas... el capitán del Madrid no puede dar pie a este tipo de especulaciones y lo ha hecho.

    Casillas dijo "Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo", y en la votación del Balón de Oro votó a su compañero de equipo Ronaldo. Eso ya para darle la primera en la frente (no a tí) a aquellos que dudan de la capitanía de Iker. Una cosa es lo que piense él, como persona, como jugador de fútbol. Y otra cosa es como actua como capitán de su equipo, que es votando a su compañero de vestuario.

    Y en lo de la Carbonero, Ronaldo y Casillas: Me quiero creer que todo sale de la rumorología interesada del Bizconde de Brunete por subir su audiencia en confronte al programa competidor que sube su audiencia SIN buscar "exclusivas" de este tipo. Pero si fuese verdad que Ronaldo se cabrea porque Casillas como novio de la Carbonero no impida que ella haga las declaraciones que haga, pues perdoname, pero el que tiene un problema serio es Ronaldo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por colnago85 Mar Dic 21, 2010 11:47 am

    jez_alez escribió:Por cierto, no quiero que parezca ahora que defiendo el rollo de Jorge Mendes porque obviamente apesta... pero que empiece a pasarle factura con eso la prensa ahora me asquea simplemente... cuando han estado con la boca bien cerrada y afilando el cuchillo hasta la derrota de Barcelona.

    Está claro que algo ha pasado desde el dia de BCN. Y esta historia me suena muy muchisimo. Y hasta sería capaz de apostarme mis ducados de que "alguíen" en el Madrid ya no está tan convencido de que Mourinho sea el ideal para llevar el Madrid, ya solamente porque no es una persona que se queda calladita....
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por jez_alez Mar Dic 21, 2010 12:15 pm

    toro85 escribió:
    jez_alez escribió:Por cierto... en Onda Cero están poniendo verde en este momento a Mou "por ponerse de parte de la renovación de Pepe"... y relacionándolo con Mendes... como es normal... por otro lado están diciendo lo molesta que está el resto de la plantilla por este tipo de historias (Jorge Mendes de por medio) y dando a entender que el topo (para ellos amigo) es Sergio Ramos (que por cierto... consiguió la renovación la semana pasada sin ayudas del técnico... va a ser que la prensa ayuda más)

    Lo de Ramos es facilmente explicable: Quien pagó 27 kilos a últimísima hora en aquel verano del 2005 para que Ramos dejase la disciplina del Fútbol Club Sevilla? Pues eso, el FloriBonus tiene mucho más peso que la opinión del entrenador y que la prensa...

    jez_alez escribió:Toro... pensar que la Carbonero es ajena a las opiniones de Casillas, con quien duerme todas las noches, es un poco rarito... Cristiano será tonto o no, pero quien ha dicho que "no son los mejores amigos" o que "Messi es el mejor del mundo" (que me parece fantástico que lo piense) ha sido Casillas... y me da igual que fuesen o no las palabras exactas... el capitán del Madrid no puede dar pie a este tipo de especulaciones y lo ha hecho.

    Casillas dijo "Está claro que Messi es el mejor jugador del mundo", y en la votación del Balón de Oro votó a su compañero de equipo Ronaldo. Eso ya para darle la primera en la frente (no a tí) a aquellos que dudan de la capitanía de Iker. Una cosa es lo que piense él, como persona, como jugador de fútbol. Y otra cosa es como actua como capitán de su equipo, que es votando a su compañero de vestuario.

    Y en lo de la Carbonero, Ronaldo y Casillas: Me quiero creer que todo sale de la rumorología interesada del Bizconde de Brunete por subir su audiencia en confronte al programa competidor que sube su audiencia SIN buscar "exclusivas" de este tipo. Pero si fuese verdad que Ronaldo se cabrea porque Casillas como novio de la Carbonero no impida que ella haga las declaraciones que haga, pues perdoname, pero el que tiene un problema serio es Ronaldo.

    A ver toro... yo no estoy diciendo que Casillas impida las declaraciones de la Carbonero... estoy diciendo que, como no puede ser de otra manera, influye directamente en ellas... y deberían ser más listos, tanto la una como el otro (puede que tampoco den más de sí) para no hacer evidentes sus filias y fobias. Casillas ha admitido que no tiene la mejor de las relaciones con Ronaldo, vamos, que son simplemente compañeros de equipo,... cosa que ya de por sí da para la especulación y la semanita que llevamos de hacer rodar el ventilador... así que lo siento, pero no voy a dejar de criticar a Casillas por esto por se el capitán de mi equipo, más bien todo lo contrario.

    Y no puede ser toro que no te creas a Marca la mayor parte de las veces y luego te lo creas cuando intentan apagar el fuego diciendo que votó a Ronaldo para el Balón de Oro... cosa que yo personalmente dudo a tenor de sus declaraciones.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por esteban_1982 Mar Dic 21, 2010 3:19 pm

    El Madrid desde lo del Barcelona está desbarrancando.
    Hubo un inicio con dudas y luego una notable mejoría pero desde el partido del Barcelona: 1- ha caído el nivel de juego del Madrid, 2- han sacado, justito después del derbi, en forma lamentable prensa, dirigencia y Mourinho las estupideces de los arbitros, llorando día a día, 3- han existido algunos indicios de desunión interna.

    Personalmente veo a Mourinho cada vez más perdido, más allá de que ya está bien de intentar generar polémica semana tras semana. La lectura de esos 13 puntos es algo patético, impuesto desde arriba. Pensé que tenía más personalidad. Se ha quejado de que no lo apoyan desde arriba pero el Real ha sacado dos comunicados ya defendiéndolo en asuntos en los que se metió él sólo. Otra cosa es que se crea que no es el DT sino el amo y señor del club y se piense que se debe hacer lo que él diga siempre.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Caduki Mar Dic 21, 2010 9:39 pm

    Todos sabemos que Florentino NO CREE en los entrenadores, si por él fuera pondría a Fefé o a cualquiera de sus adláteres en el banquillo.Ha fichado a Mou pensando "ahí lo teneis al mejor entrenador del mundo a ver qué hace", sin embargo no ha tenido en cuenta:
    1.A Mou se le ficha con sus virtudes y sus defectos,no se va a casar con nadie y si tiene que echar abajo los cimientos del club, lo hará
    2.Fracaso de Mou=fracaso del SS
    3.Fichar a un gran entrenador NO garantiza NADA, ayuda, sí,por supuesto pero son necesarios "otros" pequeños detalles como son una PLANIFICACIÓN DEPORTIVA.Un ejemplo de muchos:Me da la sensación que se trae a Khedira y a Özil porque Alemania hizo un buen Mundial y ya está,tapando así la frustración por el fichaje de Schwemi
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Shearer Mar Dic 21, 2010 9:54 pm

    esteban_1982 escribió:El Madrid desde lo del Barcelona está desbarrancando.
    Hubo un inicio con dudas y luego una notable mejoría pero desde el partido del Barcelona: 1- ha caído el nivel de juego del Madrid, 2- han sacado, justito después del derbi, en forma lamentable prensa, dirigencia y Mourinho las estupideces de los arbitros, llorando día a día, 3- han existido algunos indicios de desunión interna.

    Personalmente veo a Mourinho cada vez más perdido, más allá de que ya está bien de intentar generar polémica semana tras semana. La lectura de esos 13 puntos es algo patético, impuesto desde arriba. Pensé que tenía más personalidad. Se ha quejado de que no lo apoyan desde arriba pero el Real ha sacado dos comunicados ya defendiéndolo en asuntos en los que se metió él sólo. Otra cosa es que se crea que no es el DT sino el amo y señor del club y se piense que se debe hacer lo que él diga siempre.

    Totalmente de acuerdo.
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Caduki Mar Dic 21, 2010 9:56 pm

    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Decanato Mar Dic 21, 2010 10:28 pm

    No estoy de acuerdo en que hubo un antes y un después del partido del Camp Nou ... el Madrid en los partidos anteriores al clásico estuvo muuuuuy mal, lamentable ya con el Atl. de Bilbao ... vi ese partido y pensé que se estaban reservando o algo así, porque recuerdo que comenté con colegas que como nos encotrásemos a ese Madrid iba a ser un meneo de mucho cuidado ...

    Y con respecto a Pelle:

    + Solidez defensiva
    + Criterio en los fichajes aunque hay carencias
    + Poder y respaldo en el entrenador

    = Resultados salvo una eliminatoria más de copa

    - Más diferencia con el Barcelona (a día de hoy, ojo) ... aunque eso no es todo culpa del Madrid, el Barcelona también está mejor ... el cambio Ibra-Villa ha sido de maestros ...
    - Fractura institucional grande
    - Popularidad como entidad, tanto a nivel nacional como internacional ... pero sobre todo a nivel nacional ...
    - Relaciones con federaciones, Mou va de incendio en incendio, y quiere que el club se implique

    Así a grosso modo ...
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Dic 21, 2010 11:30 pm

    Nueva pataleta de Mourinho. Ahora mandará a Karanka a la rueda de prensa. Él no va a hablar. Cada día quiere ser noticia Mr. Ego.

    Contenido patrocinado


    Medio año de Era Mourinho... Empty Re: Medio año de Era Mourinho...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:14 am