¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+34
Tulkas
SASO
Azote
Fingol
kiki_an
heresy
Shearer
Temujin
Once
gonzolo
Decanato
lagarto
Gargamel
porto
Caduki
ReyRedondo
Piquembauer
jajaja
FabioCapello
castolo
R.Larcos
Sandoval
SUPERHIPERBARÇA
El Cele
RUSO
janista
nonatranquilo
Jobesllanos
EL Guindilla
Madridistadec0razón
Super Cassano
Neo81
Sniper
PATAPALO_
38 participantes

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Cochei

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 3:10 am

    elgranodearanjuezisback escribió:
    janista escribió:
    elgranodearanjuezisback escribió:
    castolo escribió:
    Azote escribió:
    castolo escribió:
    Azote escribió:
    castolo escribió:

    bueno y ahora tienen a messi,ibra,henry etc

    De momento no son elementos contaminantes, cuando asomen el pelo, créeme, a Guardiola no le temblara el pulso para pasárselos por la piedra, porque está apoyado por su presidente. ;))

    pero entonces estamos hablando del cosas distintas ,tener estrellas en el equipo no es malo ,lo malo es cuando tienen jugadores que contaminan al resto y pudren el vestuario.

    en el momento en el que eso sucede en el barca ellos cortan de raiz ,pero nosotros no ,hay radica la diferencia entre ellos y nosotros.

    Coño! haber empezado por ahi cool , no, no es malo, lo malo es que estás estrellas estan condicionadas a desarrollar su juego para jugar para alguien en concreto, por no hablar de que no le hagan sombra porque sino ya es el acabose, los ponen fuera de España.

    pues ya esta,en ese sentido tengo tremenda envidia del barca ,no se casan con nadie ,cuando le tienen que dar la patada a un tio se lo dan ,se llame guardiola,deco,ronaldiño,rivaldo ,etoo o su puta madre ,asi es como hay que hacer las cosas,y no como el madrid,que por miedo a echar a estos tios prefiere estar 6 años haciendo el ridiculo por europa y siendo un don nadie.

    Eso lo decís ahora.

    No hay nada mas que ver vuestros comentarios este verano cuando largamos a Etoo.

    Pasó de ser vuestro enemigo nº1 al nº1 del Mundo en 24 horas.

    La HIPOCRESÍA merengue es hasta enternecedoramente tonta... tongue

    Como la de los aficionados del Barça o la de los del Albacete, por decir...igual, la hipocresía es hipocresía...déjate de particularizar al respecto.

    CORRECCIÓN:

    La HIPOCRESÍA de la mayoría de los merengues es enternecedoramente tonta. tongue

    Venga sigue corrigiendo, o conoces la opinión de la mayoría?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por pantuflo Jue Oct 29, 2009 3:11 am

    PATAPALO_ escribió:Para mi Florentino lo ha hecho de 10, porque ha cumplido con lo que prometio, ha fichado a los mejores jugadores del mundo, ha recuperado el prestigio institucional, volvemos a ver cracks en el bernabeu que con Calderon no querian venir ni locos...
    Si este equipo no juega ya no es culpa de Florentino, con estos jugadores no se puede dar esta imagen, no se que es lo que falla pero jugadores muy buenos los tenemos, necesitamos encontrar un estilo ganador, sea cual sea...

    perfecto lo que ha hecho hasta que vi a raqul titular en el primer partido de liga, y florentino dicen que piensa lo mismo que yo, asi que ya sabe lo que a de hacer, fuera el entrenador fuera guti y fuera rulo.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 3:15 am

    Jobesllanos escribió:
    castolo escribió:los cules se hacen polvo por tal de echarle las culpas a florentino ,me gustaria saber por que le tienen tanta mania cool
    No soy cule y soy antiflorentinista a muerte. Antes de que saliera ya lo dije en el foro de as, Florentino es lo peor que le podia pasar al Real Madrid. El solo se interesa por llevar a Kaka y a CR9 a China y alli conseguir contratos de futuras construcciones, el Madrid le suda los cojones.
    El tema de darnos el dulce de Cr9,s y Kaka,s pa callarnos la boca a unos cuantos no estuvo mal, pero sabia que este proyecto empezaba cojo desde el principio por varias razones:
    Dijo que no volvería a caer en los mismos errores, que habia aprendido del pasado.

    -Si has aprendido del pasado, ¿por que vuelves a fichar a estrellitas a golpe de talonario?

    2º No hizo la limpia que tenía que hacer.


    -Si quería hacer un proyecto desde cero, tenía que haberse planteado en limpiar lo que a sabiendas esta destrozando la actitud y el animo de cada una de las estrellas que van al Real Madrid. El caciquismo que practica nuestro querido Pata Kebab es lo que esta haciendo que futuras promesas, cracks etc que vienen de triunfar en sus equipos aqui entren en barrena y dejen de hacer lo que mas les gusta, jugar al futbol. Solo hay que ver el primer partido de Robinho contra el Cadiz, (luego ya se encargó la rata de marconi de pararle los pies diciendole que menos bicicletitas), o el de Sneijder contra el Villarreal, o el de Van der Vaart contra el Sporting (esa noche el holandes hizo un hat trick pero lo que mas importo a los de marca fueron el sexto y el septimo gol del muerto).

    Lo peor de todo es que eso NO LO DIJO NUNCA ... más al contrario, dijo que no se había equivocado en nada, salvo en marcharse ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 3:17 am

    kiki_an escribió:Entonces, si yo soy el jefe de un grupo de trabajo y uno de mis empleados hace una mierda de trabajo cuando yo lo he contratado, ¿tendré responsabilidad? algunos supongo que pensarán que el jefe te dirá tranquilo chico, ya se que eres muy bueno, sigue trayendo a tontos del culo hasta que encuentres a uno bueno, no te preocupes, sigue haciendo trabajos de mierda como hasta ahora, no es culpa tuya si no de los que trabajan para ti que son tontos

    Pues para parte del madridismo parece que es así ...
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 3:19 am

    EL Guindilla escribió:Si hasta Arrigo Sachi, pensaba que eramos una jaula de Grillos. Leed la entrevista que venia no se donde, pero colgaron aqui.

    Dicho esto, florentino cometera errores como todos, pero lo de ayer para mi es cosa de los jugadores exclusivamente.

    Esa entrevista la colgué yo del As, y le tacharon poco menos que de viejo chocho amargado ... hizo una radiografía DESDE DENTRO que no tenía precio ...
    KrK
    KrK
    Titular
    Titular


    Mensajes : 513
    Puntos : 445
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por KrK Jue Oct 29, 2009 3:19 am

    Floren lo ha hecho bastante bien, le ha falta fichar a Silva y a un lateral pero todo lo se puede fichar en un año...

    El culpable es Pellegrini y sobre todo la actitud de los jugadores, no se matan por esta camiseta, no le echan cojones, y parece que no tienen el más mínimo interés en aprender a jugar al fútbol en equipo.

    Lo que sí tiene bueno Pellegrini es que es una persona justa con los jugadores, le da más minutos a quienes se lo han merecido más, es el caso de Raúl, le ha ganado la batalla a Benzema e igualín y por lo tanto se ha ganado la titularidad.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 3:21 am

    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Si hasta Arrigo Sachi, pensaba que eramos una jaula de Grillos. Leed la entrevista que venia no se donde, pero colgaron aqui.

    Dicho esto, florentino cometera errores como todos, pero lo de ayer para mi es cosa de los jugadores exclusivamente.

    Esa entrevista la colgué yo del As, y le tacharon poco menos que de viejo chocho amargado ... hizo una radiografía DESDE DENTRO que no tenía precio ...

    Hmmm. perdon, deberias puntualizar.. "le tacharon"? quien? porque yo recuerdo haber dicho todo lo contrario en ese hilo...
    avatar
    meka
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 409
    Puntos : 427
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por meka Jue Oct 29, 2009 3:26 am

    El Cele escribió:
    PATAPALO_ escribió:
    El Cele escribió:Increible que digais que florentino no tiene culpa y que ha hecho todo lo que le pediais como si todo se resumiera en fichar a pepito o a fulanito.

    Florentino es el maximo culpable, este es su modelo de club, totalmente deshumanizado y sin ninguna logica deportiva, sus criterios son solo de marqueting y de crear un madrid utopico a base de colecciones de cromos.


    Pero hay que reconocer que floren tiene unos poderes hipnoticos por lo visto muy fuertes sobre los madridistas, a veces creo que lo veis hasta rubio, alto y guapo y para muchos de voostros (alguno en este hilo)es algo asi como un semidios.

    Se necesitaba un central, se ficho a Albiol, se necesitaba a un lateral, se ficho a Arbeloa, se necesitaba a un centrocampista de creacion, se ficho a Alonso que es internacional con la mejor seleccion del mundo, se necesitaba a un crack que marcara diferencias, se ficho a CR, se necesitaba a un tio con vision de juego que ayudara tambien a organizar, se ficho a Kaka, se necesitaba un delantero, se ficho a Benzema... creo que si ha fichado lo que necesitabamos...

    A posteriori a dia de hoy te diria que no hubiera fichado a Kaka, que esta fatal, ni a Benzema que para eso ponemos a Vangol, ni a Alonso... y hubiera fichado a Silva. Pero vamos, decir que solo ha fichado estrellitas innecesarias no me parece justo...



    Ya, pero quizas el central que necesitabais no era albiol, y quizas el lateral no era arbeloa, y quizas x. alonso (oh, sorpresa) no es un centrocampista de creacion, sino un jugador para equipos de futbol directo, quizas kaka no es un organizador de juego sino un mediapunta-segunda punta con llegada y mucho gol y calidad, cierto, pero con un juego intermitente y sin ser para nada un creador constante de juego, quizas el delantero que necesitabais no era benzema, quizas negredo si tenia sitio en esta plantilla, o sjneider, o robben, quizas pelegrini no era el entrenador adecuado, quizas pardeza no pinta nada, quizas valdano es un simple soplagaitas, quizas butragueño es un simple lameculos de su ser superior y quizas florentino es un empresario poderoso que concibe el madrid como su juguete sin tener ni puta idea de lo que es en realidad el madrid ni de futbol, y quizas en definitiva el madridismo a vyelto a caer el error de querer repetir de nuevo este modelo utopico, prepotente y deshumanizado de club como ya paso con la anterior etapa de florentino.

    +100000000
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 3:30 am

    Shearer escribió:
    Decanato escribió:
    EL Guindilla escribió:Si hasta Arrigo Sachi, pensaba que eramos una jaula de Grillos. Leed la entrevista que venia no se donde, pero colgaron aqui.

    Dicho esto, florentino cometera errores como todos, pero lo de ayer para mi es cosa de los jugadores exclusivamente.

    Esa entrevista la colgué yo del As, y le tacharon poco menos que de viejo chocho amargado ... hizo una radiografía DESDE DENTRO que no tenía precio ...

    Hmmm. perdon, deberias puntualizar.. "le tacharon"? quien? porque yo recuerdo haber dicho todo lo contrario en ese hilo...

    Por eso digo 'le tacharon' ... algunos ... si no habría dicho 'le tachasteis todos' ... ;))

    Yo recuerdo perfectamente las intervenciones de cada uno y su postura, como ellos también la recuerdan ... pero no las voy a comentar, pues aquí estamos todos para opinar ... y respetar, claro ...
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 5:24 am

    Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Cochei

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 5:25 am

    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    Donde has visto eso? no me he enterado lauhg
    castolo
    castolo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6115
    Localización : almeria
    Puntos : 6866
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por castolo Jue Oct 29, 2009 5:26 am

    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    en el madrid el entrenador no tiene autoridad,y por eso los jugadores hacen lo que les sale de la polla.
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por MJGCULE Jue Oct 29, 2009 5:28 am

    castolo escribió:
    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    en el madrid el entrenador no tiene autoridad,y por eso los jugadores hacen lo que les sale de la polla.


    ya te digo,sino que le pregunten a camacho
    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por nonatranquilo Jue Oct 29, 2009 5:31 am

    elgranodearanjuezisback escribió:El Real Madrid como el Atlético de Gil....gran símil...le viene al pelo.. tongue

    o como el barsa de gaspart.. pero lo bueno esque nosotros aun con tanto cambio en estos 10 años hemos conseguido 4 ligas y 2 copas de europa.. teniendo en cuenta k otros clubs han conseguido solo 3 en mas de 50 años no esta tan mal..

    nosotros hasta en las epocas de convulsion somos ganadores.. el atleti o el barsa de gaspart sin embargo se comieron una mierda..
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 5:35 am

    janista escribió:
    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    Donde has visto eso? no me he enterado lauhg

    http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Decanato Jue Oct 29, 2009 5:44 am

    Shearer escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    Donde has visto eso? no me he enterado lauhg

    http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html

    Muy fuerte ... yo tampoco lo sabía ... huh
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Cochei

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por janista Jue Oct 29, 2009 5:46 am

    Shearer escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    Donde has visto eso? no me he enterado lauhg

    http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html

    Bueno lo citan textualmente, aunque de la prensa-rosa-deportiva poco me creo ya..en cualquier caso no me extraña nada que eso llegue a suceder, Gutiérrez cuando quiere (y ayer en el campo se vió que quería) puede llegar a ser un gilipollas integral.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Shearer Jue Oct 29, 2009 5:48 am

    Decanato escribió:
    Shearer escribió:
    janista escribió:
    Shearer escribió:Increible: Guti manda al entrenador a tomar por culo delante de todos los comapneros y el club ni le sanciona!! Asi se le da poder al entrenador, a que si Ruso? Si eso tb es culpa de Pelegrini, que baje Dios y lo vea.

    Donde has visto eso? no me he enterado lauhg

    http://www.marca.com/2009/10/28/futbol/equipos/real_madrid/1256729859.html

    Muy fuerte ... yo tampoco lo sabía ... huh

    vamos, de traca

    Contenido patrocinado


    ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa? - Página 7 Empty Re: ¿Creeis que Florentino tiene culpa de lo que pasa?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:46 pm