¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+4
Leyenda
arriero
Halilovic_Crack
lagarto
8 participantes

    Ningún jugador tiene la culpa

    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por lagarto Jue Mayo 14, 2015 10:22 pm

    todos los jugadores del Real Madrid son de primer nivel, muy buenos. Cada uno con unas características.

    el problema radica en la planificación y en la gestión

    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Halilovic_Crack Jue Mayo 14, 2015 10:41 pm

    Y en sus aficionados, que no tienen ni puta idea de futbol, aquí se hablaba de plantillón, y eso con suplentes de la talla de Nacho, Arbeloa, Illarra, Jese o Chicharito, y se sabe que Florentino hace todo haciendo encuestas, así que el madridismo tiene su parte de culpa, ya no hablemos del tema casillas, muchos de sus erroes vienen de la presión de los aficionados.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por arriero Jue Mayo 14, 2015 11:18 pm

    Quién no tiene culpa de nada es Bale, primero que no se la pasan, segundo que juega por la derecha, tercero que no ha hecho la pretemporada...mmm qué más...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 15, 2015 12:27 am

    el problema es que tenemos un entrenador incapaz de poner a los mejores, punto pelota.

    - que hace iker en el campò teniendo a keylor
    - porque es ramos indiscutible siendo el peor de los tres centrales
    - porque juega 433 si sabe que con 442 somos mas competitivos
    - porque juega bale si no sabe juagr al futbol
    - porque largas a casemiro y alonso y no traes al menos un mediocentro defensivo a sabiendas de la inutiulidad de illarra
    - lucas silvas para que,mosquero mil veces mejor

    etc etc etc ...
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 15, 2015 1:41 am

    Está claro que la raíz de todo está en la planificación y gestión. Yo critico tb a ciertos jugadores pero en el fondo lo q critico es que los fichen por millonadas y que luego los pongan por decreto... hay q saber leer el fondo de las criticas, entre líneas.

    El máximo responsable es Ancelotti y su equipo, que han gestionado muy mal una plantilla que da para mucho mas. Ya sabemos de sobra que illarra y cia no están para ser titulares unas semis de champions... pero joder para jugar media hora en partidos que el Madrid ha tenido resueltos cuando todos estaban frescos esos jugadores son más que capaces. Serían titulares en casi cualquier equipo de la liga BBVA. No olvidemos que el barsa ha jugado partidos con Sandro, munir, etc. rotando con sentido para llegar con todo a la hora de la verdad. Esto lo he dicho mil veces, e incluso lo vaticiné en enero comparándolo con lo que paso con queiroz.

    Tb hay similitudes, el de queiroz largo a gente clave como makelele, y el de carlo largo a di maria y xabi Alonso... vale que Alonso esta quemado pero joder lo preferia en la plantilla antes que a un estorbo como khedira... si tenia que salir el tolosarra estoy seguro que habría cumplido mejor que illarra, khedira o lucas silva... un lucas que tb pasó al ostracismo... y que fichamos en enero mientras empaquetamos un buen casemiro rumbo a oporto.

    Y luego vender a Morata, para traer un dc suplente cedido como chicharito. Ahí no se si eso ya fue cosa de Morata que exigió ser titular o yo q se... no me mojo mucho en este último apunte, pero viendo lo triste que se quedo tras marcarle al real y pasar a la final... creo que se le podría haber convencido de seguir un año mas, pq lo que había en el mercado no mejoraba ni de coña... y jese esta rotísimo, no volverá a ser el de antes de la lesión.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Zinediner Vie Mayo 15, 2015 1:44 am

    Lo positivo es que si repescamos a casemiro y hacemos tan solo un par de fichajes para reforzar sobretodo en el centro del campo. Esta plantilla bien dirigida volverá a pelear por la final de champions como mínimo.

    Hay mimbres, solo hay que limpiar lo que sobre y gestionar con sentido.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por arriero Vie Mayo 15, 2015 3:15 am

    Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Lucas, Bale y Chicharito (muy caro su traspaso) OFF

    De Gea, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro, A.Gomes (Valencia), Morata y Lewandoski IN

    De Gea/Navas

    Carvajal/Danilo Ramos/Nacho Varane/Pepe Marcelo/Gayá

    Verratti/Casemiro/Kroos

    Modric/A.Gomes James/Kroos

    Benzemá/Isco/James

    Lewandowski/Morata Cristiano/Jesé
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por jorobadoblanco Vie Mayo 15, 2015 3:50 am

    A mi también me ha decepcionado Carlo con el tema de las rotaciones, hemos llegado hechos polvo  y con lesionados impotantes al momento clave, me sorprende que un hombre con esa experiencia haya dejado que eso pasara, unas veces por cabezonería, otras por sus sorprendentes puestos innegociables y por fin las alineaciones políticas por decreto de los jugadores más caros.
     Así se ha ido creando un equipo rígido en el que encima muchos de los jugadores iban siendo encajados a martillazos en lugares que no eran los suyos, cada vez que me acuerdo como empezó la temporada este equipo me parece más sorprendente ver como a acabado todo.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ningún jugador tiene la culpa  Copat

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por realmadrid17 Vie Mayo 15, 2015 12:09 pm

    arriero escribió:Casillas, Arbeloa, Coentrao, Illarra, Khedira, Lucas, Bale y Chicharito (muy caro su traspaso) OFF

    De Gea, Danilo, Gayá, Verratti, Casemiro, A.Gomes (Valencia), Morata y Lewandoski IN

    De Gea/Navas

    Carvajal/Danilo Ramos/Nacho Varane/Pepe Marcelo/Gayá

    Verratti/Casemiro/Kroos

    Modric/A.Gomes James/Kroos

    Benzemá/Isco/James

    Lewandowski/Morata Cristiano/Jesé

    Yo estoy de acuerdo contigo arriero.

    Lo unico que veo que a bale se le puede sacar mucho partido, hemos visto en momentos de la temporada un bale muy bueno, tiene la carga de los 100 millones de euros. Pero yo confio en que a la larga este tio nos de mucho mas de lo que hace. A mi me gusta bale siendo sincero.
    Y lewan seria un fichaje increible. Me tiene ganado desde que lo vi jugar un dia con polonia.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 15, 2015 8:50 pm

    el año pasado solo ncesitabamos un delantero top y un centrocampista por kedhira, el verano pasadeo yo apostaba por rakitic y suarez ... quien se los llevo? podeis buscar mis post ...
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Revolution Vie Mayo 15, 2015 10:04 pm

    O Cristiano o Bale fuera.
    Y por edad y amortización que se vaya el portugués. Prefiero perder un poco de gol y ganar un poco de juego de equipo.
    Lo que es infumable es jugar con los 2, grandes deportistas y atletas, pero malísimos tácticamente, y muy limitados técnicamente para jugar futbol de toque y más limitados aún para defender.

    Salidas: Casillas, Arbeloa, Nacho, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, Cristiano.

    Fichajes: De Gea, Danilo, CEN, LI, Verratti, Casemiro, Morata.




    ---------------------------------------------De Gea / Keylor-------------------------------------
    Carvajal/Danilo-------Ramos/CEN--------Varane/Pepe---------Marcelo/LI
    -----------------------------------Verratti/Casemiro/Silva-----------------------------------
    ---------------------------------Kroos/Modric/Isco/James--------------------------------
    ------Jesé------------------------Benzemá/Morata----------------------------Bale-------
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Halilovic_Crack Vie Mayo 15, 2015 10:23 pm

    Jesé, Benzemá y Bale arriba? entre el 5 y el 7º puesto, vaya basura de once colega cool cool cool
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por arriero Vie Mayo 15, 2015 10:41 pm

    Revolution escribió:O Cristiano o Bale fuera.
    Y por edad y amortización que se vaya el portugués. Prefiero perder un poco de gol y ganar un poco de juego de equipo.
    Lo que es infumable es jugar con los 2, grandes deportistas y atletas, pero malísimos tácticamente, y muy limitados técnicamente para jugar futbol de toque y más limitados aún para defender.

    Salidas: Casillas, Arbeloa, Nacho, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, Cristiano.

    Fichajes: De Gea, Danilo, CEN, LI, Verratti, Casemiro, Morata.




    ---------------------------------------------De Gea / Keylor-------------------------------------
    Carvajal/Danilo-------Ramos/CEN--------Varane/Pepe---------Marcelo/LI
    -----------------------------------Verratti/Casemiro/Silva-----------------------------------
    ---------------------------------Kroos/Modric/Isco/James--------------------------------
    ------Jesé------------------------Benzemá/Morata----------------------------Bale-------

    Como recambio de Ramos mantendría a Nacho, no le damos la oportunidad a los chavales y luego pasa lo de Morata....

    De lateral iquierdo es una pena que no esté Coentrao con la cabeza centrada, porque acepta ser suplente y es un lateral de garantías...

    Lucas yo lo cedería al igual que Illarra...

    Yo en el medio a parte de Verratti fichaba a Gomes del Valencia, me parece un gran jugador. Y no le quitaría el ojo a Alex Vidal, me parece un excelente futbolista.

    La delantera le veo muchas lagunas, primero que no quiero volver a ver 3 delanteros arriba...con dos ya sobra...y vendería a Bale y me arriesgaría vendiendo también a CR, todavía le queda fútbol y muchos goles, pero si se consigue el fichaje de Lewandowski no me lo pensaba, con 30 años tenemos la oportunidad de venderlo por 80-90 millones, el año que viene tal vez no...

    Teniendo en cuenta la importancia de los laterales en este sistema, después del fichaje de Danilo si se pudiera conseguir el de un lateral izquierdo defensivamente duro y que sea rápido y profundo...tendríamos mucho ganado...

    Yo apostaría por esta formación:

    De Gea

    Carvajal Ramos Varane Marcelo

    Verratti

    Modric Kroos

    James

    Lewandowski Benzemá


    Todos los jugadores en su puesto, Modric y Kroos de volantes como lo que son, James de mediapunta que es lo que es, Benzemá acompañando a un delantero puro que es como mejor funciona, dos laterales profundos y dos centrales con una buena salida de balón y que se complementan bien....Sin Ronaldo creo que el equipo estaría más equilbrado y que no perderíamos gol, solo que éste estaría más repartido entre todos los jugadores...
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Leyenda Vie Mayo 15, 2015 11:15 pm

    Revolution escribió:O Cristiano o Bale fuera.
    Y por edad y amortización que se vaya el portugués. Prefiero perder un poco de gol y ganar un poco de juego de equipo.
    Lo que es infumable es jugar con los 2, grandes deportistas y atletas, pero malísimos tácticamente, y muy limitados técnicamente para jugar futbol de toque y más limitados aún para defender.

    Salidas: Casillas, Arbeloa, Nacho, Coentrao, Khedira, Illarra, Chicharito, Cristiano.

    Fichajes: De Gea, Danilo, CEN, LI, Verratti, Casemiro, Morata.




    ---------------------------------------------De Gea / Keylor-------------------------------------
    Carvajal/Danilo-------Ramos/CEN--------Varane/Pepe---------Marcelo/LI
    -----------------------------------Verratti/Casemiro/Silva-----------------------------------
    ---------------------------------Kroos/Modric/Isco/James--------------------------------
    ------Jesé------------------------Benzemá/Morata----------------------------Bale-------

    casi que lo firmaria cualquier madridista, es muy cierto el tema bale o cristiano, uno fuera, yo casi q prefiero bale que me financie las llegadas, y no repesco a morata, cristiano a dia de hoy es un 9 y de los mejores.

    mi equipo seria

    porteros: courtois, keylor. Sino viene courtois prefiero a kiko casilla.

    defensa: carvajal- danilo - pepe - ramos - varane - nacho - marcelo (nacho puede hacer de 4 central y de suplente de marcelo siempre y cuando le den la confianza)

    medios defensivos: bruno soriano o mosquera, casemiro, verrati o vidal (lucas silva cedido)

    interiores: modric, james, isco, kroos

    delanteros: benzema, cristiano y jese (con minutos)

    decir que yo largaba a ramos, pero lo veo inviable, me parece un casillas 2.0 ... y de largo el peor central de los 3
    y no me gusta pogba ni su altaneria en el campo, parece q esta en cibeles ... el bueno es vidal
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Mayo 16, 2015 12:29 am

    Se os está yendo la pinza a algunos, ponéis unos equipos que en liga no tienen ni una sola oportunidad de pelear con este Barça, esos equipos no llegan a 90 puntos ni de coña. Sobre todo por las delanteras que ponéis, Lewan y Benzema no llegan a los goles que mete Cr el solo. Benzemá es un buen paquete, cierto es que de segundo delantero le iría mejor, pero perdéis mucho en ataque, tu ves a Lewandovski y Benzema compitiendo con Suárez, Messi y Neymar a 38 jordanas? Se os va.
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por arriero Sáb Mayo 16, 2015 1:07 am

    Halilovic_Crack escribió:Se os está yendo la pinza a algunos, ponéis unos equipos que en liga no tienen ni una sola oportunidad de pelear con este Barça, esos equipos no llegan a 90 puntos ni de coña. Sobre todo por las delanteras que ponéis, Lewan y Benzema no llegan a los goles que mete Cr el solo. Benzemá es un buen paquete, cierto es que de segundo delantero le iría mejor, pero perdéis mucho en ataque, tu ves a Lewandovski y Benzema compitiendo con Suárez, Messi y Neymar a 38 jordanas? Se os va.

    Yo veo a Verratti Modric Kroos James haciendo correr a Busquets Rakitic e Iniesta...
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Mayo 16, 2015 1:58 am

    Yo sigo viendo a todos esos corriendo detrás de Messi.

    Y sin bandas, espero que os hagan caso el ridículo del año que viene va a ser legendario.
    Halilovic_Crack
    Halilovic_Crack
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1486
    Puntos : 1587
    Fecha de inscripción : 02/08/2014

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Halilovic_Crack Sáb Mayo 16, 2015 2:01 am

    Va a ser un cachondeo ver a Marcelo defender el solo toda la banda izquierda. Un 442 con todo medias puntas, es que no sabéis lo que estáis proponiendo, eso está bien para un equipo defensivo tipo Atlético y Juve, pero para un Madrid que va a tener que salir a por el 99% de los rivales es una tontería no tener bandas.
    realmadrid17
    realmadrid17
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!
    Campeón de los Corazones F1 ZAS!


    Mensajes : 10926
    Localización : Aqui
    Puntos : 11237
    Fecha de inscripción : 15/10/2009
    Campeón de los Corazones F1 ZAS! : Ningún jugador tiene la culpa  Copat

    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por realmadrid17 Sáb Mayo 16, 2015 2:09 am

    Que cristiano se quede hasta superar a raul. No quiero ver a la rata en primera posicion de los goleadores. cool cool

    Contenido patrocinado


    Ningún jugador tiene la culpa  Empty Re: Ningún jugador tiene la culpa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mar 29, 2024 10:49 am