¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Nesta
jez_alez
6 participantes

    Bebé

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Bebé

    Mensaje por jez_alez Jue Ago 12, 2010 10:52 am

    Pues eso... hoy hablábamos en el "Esto es un no parar" de cómo Marca había vinculado al Madrid con este jugador y el mismo día se anuncia el traspaso de este delantero portugués al MU por 9 millones de euros...

    Que alguien me diga si estoy equivocado pero Rooney, Berbatov, Chicharito, Owen, Macheda... y ahora este??... desde luego no será por delanteros en el United...

    http://www.marca.com/2010/08/11/futbol/futbol_internacional/premier_league/1281562976.html


    Última edición por jez_alez el Vie Ago 13, 2010 3:50 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 12:33 am

    No me jodas que no has caído en esta tampoco Shearer!!!... que te debía un gol de señor!!!
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Nesta Vie Ago 13, 2010 12:39 am

    No estoy muy al loro con lo de Señor, pero.. ya tenemos hasta goles en propia puerta?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 12:43 am

    Nesta escribió:No estoy muy al loro con lo de Señor, pero.. ya tenemos hasta goles en propia puerta?

    cool ... yo tampoco estaba hasta que me lo "metieron"... así que quería devolverle a Shearer el placer de disfrutar de Inda online... yo creo que está entre los 10 que han leído el hilo y se ha callado como un putas :? :?
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 12:46 am

    Dejando eso a parte... parece que iba en serio lo de este jugador... creo que es Mendes también

    ¿Para qué quiere el United tantos delanteros?


    EL REAL MADRID TAMBIÉN SEGUÍA AL JOVEN PORTUGUÉS DE 20 AÑOS
    El United ficha a Bebé por nueve millones
    El Vitoria de Guimaraes se desprende de su futbolista con más proyección
    11/08/10 - 23:42.

    El Manchester United ha llegado a un acuerdo con el Vitoria de Guimaraes para fichar al delantero portugués de 20 años, Tiago Manuel Dias Correia, más conocido como Bebé. El club inglés ha pagado nueve millones de euros por su traspaso.
    Bebé, que se ha destapado como uno de los jóvenes más talentosos del fútbol portugués, firmará por las cinco próximas temporadas. El Real Madrid también seguía desde hace tiempo a este futbolista del Guimaraes que llegará en las próximas horas a Manchester para pasar el reconocimiento médico.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 12:58 am

    Lo he leido esta maniana en el metro, que lo habia fichado el MAnchester. Y he pensado "lo tengo que poner en el foro" Pero luego he pensado, bueno, primero a ver, no sea que lo haya puesto ya alguien antes... cool

    Y si, lei el hilo cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por jez_alez Vie Ago 13, 2010 3:23 am

    Shearer escribió:Lo he leido esta maniana en el metro, que lo habia fichado el MAnchester. Y he pensado "lo tengo que poner en el foro" Pero luego he pensado, bueno, primero a ver, no sea que lo haya puesto ya alguien antes... cool

    Y si, lei el hilo cool cool

    wint

    Tú que estás más puesto en la Premier... ¿para qué quieren a este tío?, van a largar a algún delantero??
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Aior Vie Ago 13, 2010 3:41 am

    Seguro que lo ceden a otro equipo.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Shearer Vie Ago 13, 2010 4:03 am

    Pues sera para jugar en los reservas. No creo que vea bola, ademas que Ferguson estaba hablando el Lunes de que este era el anio de Berbatov.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por iVarane Vie Ago 13, 2010 4:10 am

    Buen precio. A Ronaldo le costó 12 kilos.

























    Bebé 457973
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Cani1710 Vie Ago 13, 2010 6:26 am

    pues a ver, el Manchester siempre anda fichando asi, despues otros gilipollas (el Madrid) ficha a este jugador al manchester por 80 millones cool cool cool cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por jez_alez Lun Ago 23, 2010 12:24 am

    PROMESAS DEL FÚTBOL
    Un Super Bebé para Ferguson
    Este joven talento se ha hecho famoso sin haber debutado en primera gracias a la recomendación de Queiroz que le seguía hace tiempo y confiaba en él

    Francesc Aguilar - 22/08/2010 03:01


    Sir Alex Ferguson no es hombre que le guste esperar. Le encanta apostar fuerte. Ya en su día fichó a Cristiano Ronaldo tras tenerle de rival en un sólopartido. Esta vez su desafío es un joven semidesconocido que se llama Tiago Manuel Dias Correia, que tiene 20 años escasos y que ni siquiera ha jugado en Primera tras ser fichado por el Academica de Coimbra. En Portugal todo el mundo le conoce por Bebé.Ha sido Carlos Queiroz quien recomendó a su amigo Sir Alex Ferguson que fichara a este anárquico futbolista de mucho talento que seguirá los pasos de Nani y Anderson, otros jóvenes salidos del fútbol portugués y que desembarcaron en Old Traford.

    Sir Alex Ferguson aprovechó su presencia en Lisboa, a donde acudió a testificar a favor de sus ex ayudante Carlos Queiroz, para cerrar la operación. Jorge Mendes, su representante ya tenía todo preparado. La firma fue cuestión de minutos porque el Vitória de Guimaraes no quiso perjudicar su carrera y porque los nueve millones de euros, pagados 'cash', le iban muy bien al histórico equipo portugués que con ese traspaso casi cumple con su presupuesto de 12 millones de euros.

    Bebé empezó a destacar en el equipo del Loures, donde los técnicos del Estrela Amadora (entonces en Segunda B) le captaron para su club.

    Hijo de emigrados de Cabo Verde, sus padres le dejaron un tanto de lado y él se crió en entidades benéficas. La última, la Casa de Gaiato. Allí cuidó de él el sacerdote Arsenio Isidoro que no se ha cansado de repetir que Bebé es un gran muchacho, que no se le va a subir la fama y el dinero a la cabeza.

    El Manchester United le había descubierto, como casi siempre, gracias a Martin Ferguson, el hermano de Sir Alex, aunque el eslabón decisivo fue Carlos Queiroz con su recomendación. Bebé es un futbolista alto (mide 1,93) pero con una gran velocidad y buen regate. Tiene facilidad cara al marco rival. En Portugal están convencidos de que no se va a asustar en la Premier League si debuta.

    Contenido patrocinado


    Bebé Empty Re: Bebé

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 12:43 pm