¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

3 participantes

    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla

    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla CopaligaEntrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla 74061831

    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla Empty Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla

    Mensaje por ArtDeco Miér Mayo 12, 2010 12:57 am

    Que decepción este par, quedan como dos putos borderlines Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla 24617
    https://www.youtube.com/watch?v=NkS_YL-Z76c&NR=1
    avatar
    Lucho21
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6671
    Edad : 40
    Puntos : 7415
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla Empty Re: Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla

    Mensaje por Lucho21 Miér Mayo 12, 2010 3:52 am

    Albert Pla es un colgao de mucho cuidao, al tio no le he visto hablar sobrio en mi vida, es d la quinta de Rober de extremoduro y alguno más parecido, pero éste está fatal d la cabeza de verdad, ha hecho discos de nanas y alguna bobada más, y muchos le consideran un artista, pero canciones decentes tiene pocas y Bebe uffffffff, otra q tal baila, cantando bueno ni m va ni m viene, pero cuando la he escuchado no parece la misma persona, la fama con este tipo d gente siempre conlleva las drogas al final.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla Empty Re: Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla

    Mensaje por Nesta Miér Mayo 12, 2010 4:53 am

    A mi no me gusta la musica de ninguno de los 2, pero Pla en entrevistas me parece un crack, me parto con ese tio

    Contenido patrocinado


    Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla Empty Re: Entrevista de Antonio Escohotado a Bebe y Albert Pla

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Abr 27, 2024 4:41 am