¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
jez_alez
Shearer
Vannistelrooy17
Aior
balta
Tulkas
10 participantes

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 5:35 pm

    Despues de semanas con el tema Maicon o Thiago Silva, ayer suena lo de D.Luiz en marca otra vez, y llego por la noche a casa y hemos fichado a Carvalho, del que solo mencionaban hace un par de semanas que le gustaba a Mou.
    Esto demuestra que la prensa se inventa casi todo, como lo de Lukaku ayer, no se que forero dijo que no puede venir aun por que le quedaba un año de estudios. Pues hoy pone eso en marca, que Lukaku dice que no puede venir por eso.
    Lo de Thiago Silva estaba claro, ¿como iba a vender el milan a uno de los 2 jovenes que tiene? Es como si vende a Pato. Imposible. Era evidente.
    Lo de maicon, pues el Inter pide muchisimo por un tio de 29, era inviable.
    Ahora parece que queda un delantero, mas las salidas de drenthe y diarra, nos quedamos con 22 tios.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por balta Miér Ago 11, 2010 6:20 pm

    Salida de Drenthe? Llevo años esperando esa noticia, de verdad que me alegraría, pero tal como esta la plantilla actual... tu crees que lo quieren largar? No es el suplente de Marcelo?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 6:23 pm

    drenthe nunca ha sido lateral, y nunca lo va a ser. Es extremo, como diego capel por ejemplo.
    Hoy hablan de una posible cesion al racing, que se ha quedado sin serrano por lesion. Seria una gran opcion, que sea titular 30 partidos en el medio por la izquierda de un equipo de primera, para ver si tiene nivel o no.
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por balta Miér Ago 11, 2010 6:30 pm

    Estoy totalmente de acuerdo, Drenthe no sirve para lateral. Pero el caso es que en estos amistosos Mou esta probando con él ahi (grrrrr, que le pongan los videos de todos los partidos que ha jugado en el Madrid coño, que yo creo que no hay nada que probar).
    Además, en la plantilla solo hay 3 laterales, por eso, y aunque me joda, no se yo si querran quedarselo como suplente de Marcelo.

    Y si lo ceden.. pues me jode, lo que yo quiero es que lo vendan ya.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Aior Miér Ago 11, 2010 7:26 pm

    Tulkas escribió:Esto demuestra que la prensa se inventa casi todo, como lo de Lukaku ayer, no se que forero dijo que no puede venir aun por que le quedaba un año de estudios. Pues hoy pone eso en marca, que Lukaku dice que no puede venir por eso.

    Felix y yo le hemos dicho. Con lo de Carvalho queda clara una cosa 83925
    Esos periolistos no tienen ni idea de lo que cuentan. Con lo de Carvalho queda clara una cosa 24617
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Vannistelrooy17 Miér Ago 11, 2010 8:43 pm

    Drenthe,Gago y Granero siguen aqui, eso es lo que menos me gusta.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Shearer Miér Ago 11, 2010 8:45 pm

    Carvalho, no me gusta. Me parece un caso Cannavaro. Es decir, que llega al MAdrid con 3 o 4 anios de retraso.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 8:46 pm

    Drenthe puede acabar en el Racing... seguro que alguno del foro está encantado con la noticia... a lo mejor Portugal le saca provecho
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 8:59 pm

    Shearer escribió:Carvalho, no me gusta. Me parece un caso Cannavaro. Es decir, que llega al MAdrid con 3 o 4 anios de retraso.
    no tiene nada que ver, carvalho aun esta a muy buen nivel, y no viene para ser titular indiscutible, rotara con albiol y garay. Cannavaro vino a ser fijo, despues de toda la vida en italia.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Shearer Miér Ago 11, 2010 9:07 pm

    Tulkas escribió:
    Shearer escribió:Carvalho, no me gusta. Me parece un caso Cannavaro. Es decir, que llega al MAdrid con 3 o 4 anios de retraso.
    no tiene nada que ver, carvalho aun esta a muy buen nivel, y no viene para ser titular indiscutible, rotara con albiol y garay. Cannavaro vino a ser fijo, despues de toda la vida en italia.

    YO no le veo a "gran nivel". No se Tulkas, pero cuantos partidos le has visto a Carvalho la ultima temporada para verle a "buen nivel"? de hecho, a final de temporada perdio el puesto en el once.

    No me gusta, como digo me parece un caso cannavaro.
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por dioszidane Miér Ago 11, 2010 9:33 pm

    quieren fichar un puto lateral zurdo de una vez, aunke se llame manolito y no lo conozca pero quiero un lateral. Estoy hasta la picha ya
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Shearer Miér Ago 11, 2010 9:45 pm

    dioszidane escribió:quieren fichar un puto lateral zurdo de una vez, aunke se llame manolito y no lo conozca pero quiero un lateral. Estoy hasta la picha ya

    cool cool

    Pues nos vamos a quedar con las ganas tio... :<_<:
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Aior Miér Ago 11, 2010 10:16 pm

    Shearer escribió:
    Tulkas escribió:
    Shearer escribió:Carvalho, no me gusta. Me parece un caso Cannavaro. Es decir, que llega al MAdrid con 3 o 4 anios de retraso.
    no tiene nada que ver, carvalho aun esta a muy buen nivel, y no viene para ser titular indiscutible, rotara con albiol y garay. Cannavaro vino a ser fijo, despues de toda la vida en italia.

    YO no le veo a "gran nivel". No se Tulkas, pero cuantos partidos le has visto a Carvalho la ultima temporada para verle a "buen nivel"? de hecho, a final de temporada perdio el puesto en el once.

    No me gusta, como digo me parece un caso cannavaro.

    No lo he visto durante la temporada pasada, pero Carvalho ha rendido fenomenal en el mundial. Con todos los jovenes que tenemos, un veterano que viene a ayudar nos vendrá muy bien. Yo encantado con el fichaje. Con lo de Carvalho queda clara una cosa 669613
    Umer
    Umer
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1780
    Puntos : 1997
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Umer Jue Ago 12, 2010 7:10 am

    jez_alez escribió:Drenthe puede acabar en el Racing... seguro que alguno del foro está encantado con la noticia... a lo mejor Portugal le saca provecho
    ojala que sea cierto la noticia. :)
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por MJGCULE Jue Ago 12, 2010 7:53 am

    lo de que tiene 32 tacazos es inventado no?seran 23 hombre
    cantabreru
    cantabreru
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 28
    Edad : 34
    Puntos : 30
    Fecha de inscripción : 11/08/2010

    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por cantabreru Jue Ago 12, 2010 10:31 am

    no nos vendría mal en el racing drenthe la verdad, el chaval necesita minutos y aki los va a tener

    Contenido patrocinado


    Con lo de Carvalho queda clara una cosa Empty Re: Con lo de Carvalho queda clara una cosa

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 10:26 am