¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nesta
El Pirata y tal...
Tulkas
klem
colnago85
NO.
jez_alez
11 participantes

    Chicharito Hernández

    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 3:13 am

    estamos hablando que tu mencionas el caso del chicharito, mencionas a higuaín y dices que florentino no trae jugadores así... y yo te he respondido que canales y pedro león son dos ejemplos que si, con la única diferencia que son españoles y jugaban en el barrio de al lado.

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 3:21 am

    El Pirata y tal... escribió:estamos hablando que tu mencionas el caso del chicharito, mencionas a higuaín y dices que florentino no trae jugadores así... y yo te he respondido que canales y pedro león son dos ejemplos que si, con la única diferencia que son españoles y jugaban en el barrio de al lado.


    Para mi Pedro León y Canales no son jugadores así del todo. Más o menos ambos llevaban en el mercado un tiempo. Pedro León había sonado para el Milan por ejemplo, Canales llevaba siendo sondeado desde que era un niño por otros clubes como el Barça por ejemplo... etc. Higuaín y Chicharito (Maldinis y Axels a parte), eran absolutos desconocidos en Europa.

    Tiene que ver con lo que decía en el post de David Luiz... ahora parece que sólo hay jugadores que interesan al Chelsea, Manchester City y Madrid... si se hiciesen las cosas como Dios manda no creo que fuese tan difícil traer a algún jugador para competir con Marcelo, de un perfil más defensivo que esté jugando a alto nivel... pero parece que sólo hay un jugador en el mundo que pueda ocupar ese puesto y por eso "cuesta 40 kilos".
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 3:29 am

    ok, entonces tu idea del chicharito es irlo a traer al otro lado del mundo... estamos hablando de dos cosas distintas.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 3:33 am

    El Pirata y tal... escribió:ok, entonces tu idea del chicharito es irlo a traer al otro lado del mundo... estamos hablando de dos cosas distintas.

    No sé si estamos hablando de lo mismo... pero mi idea es que... el Madrid debería tener controlado el mercado internacional, cosa que, a día de hoy no parece cuando tenemos que esperar a que se juegue un Mundial para descubrir a Khedira y Özil... y me da igual que sea español o mexicano pero me desespera que estemos a dos-tres semanas de que empiece la Liga y estemos hablando del puñetero Maicon que vendrá el 31 de agosto bajo palio cuando no es una necesidad.
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Eternal Miér Ago 11, 2010 3:52 am

    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:ok, entonces tu idea del chicharito es irlo a traer al otro lado del mundo... estamos hablando de dos cosas distintas.

    No sé si estamos hablando de lo mismo... pero mi idea es que... el Madrid debería tener controlado el mercado internacional, cosa que, a día de hoy no parece cuando tenemos que esperar a que se juegue un Mundial para descubrir a Khedira y Özil... y me da igual que sea español o mexicano pero me desespera que estemos a dos-tres semanas de que empiece la Liga y estemos hablando del puñetero Maicon que vendrá el 31 de agosto bajo palio cuando no es una necesidad.

    Me extrañaria que el Madrid no tuviera ojeadores por ahi fuera Chicharito Hernández - Página 2 809870
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 3:59 am

    que otra política de fichajes... que le den más oportunidades a la cantera... que más españoles.... que muchos viejos... que galacticos si, que galácticos no... me encanta la vida del foro!!!! jejejejeje... saludos a todos
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Eternal Miér Ago 11, 2010 4:02 am

    XenXo escribió:bueno, a ver que tal sale, en el mundial me gusto bastante y menuda coña el gol que metio el otro dia cool

    Para mi que se resbalo, le dio como pudo con la pierna y le reoboto en la cabeza, seguro que si lo intenta de verdad no le sale Chicharito Hernández - Página 2 24617 Chicharito Hernández - Página 2 24617
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por fuentescercanas Miér Ago 11, 2010 4:39 am

    no me veo a floren fichando a un tio que se llame chicharrito.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 4:42 am

    Por cierto, aqui dejo el resumen de ese Chelsea - Manchester con la auto asistencia/gol de Chicharrito, que los de Youtube lo quitan todo el rato

    http://www.megavideo.com/?v=XKIAM75A
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 9:00 am

    fuentescercanas escribió:no me veo a floren fichando a un tio que se llame chicharrito.

    no pasará jamás. como tampoco Hugo Sánchez será jamas entrenador del madrid aunque se ofrezca como la más insinuante y empalagosa de las prostitutas.

    Contenido patrocinado


    Chicharito Hernández - Página 2 Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 4:00 pm