¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
Nesta
El Pirata y tal...
Tulkas
klem
colnago85
NO.
jez_alez
11 participantes

    Chicharito Hernández

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 12:51 am

    Chicharito: Trilogía 'Tri'

    El jugador del Manchester completa una saga de tres internacionales mexicanos
    En el Mundial marcó un gol a Francia, algo que ya consiguió su abuelo en 1954
    Inglaterra ya se frota las manos, calificándole de "ganga"
    Diego González |

    Manchester ya tiene un nuevo ídolo sobre el que depositar sus alabanzas. Tras Beckham y Cristiano Ronaldo, es el turno de Javier 'Chicharito' Hernández. El delantero procedente del Chivas de Guadalajara está demostrando una vez más el buen ojo que tiene Alex Ferguson en lo que a cazar a nuevos talentos se refiere. De hecho, el mexicano ya ha marcado cuatro goles en los cuatro partidos que lleva con los Diablos Rojos. Lástima para el United que uno de los goles se lo hiciera a su nuevo equipo, con la camiseta del Chivas, en el partido de despedida que formaba parte del acuerdo por el fichaje.

    No es muy habitual que se haga un partido de estas características, como adiós a un jugador. Sin embargo, Hernández es un jugador diferente, que llevaba en el club desde los nueve años y es un ídolo allí, un ejemplo del esfuerzo que realizan con la cantera. Y no únicamente cuentan sus propios méritos, sino también los de su familia. Su abuelo, Tomás Balcázar, fue un mítico jugador del Chivas, que entre otros logros, disputó el Mundial de 1954, marcando un gol a Francia en la fase de grupos. 'Chicharito' no ha querido ser menos y en el pasado Mundial repitió la hazaña. Además, el nuevo compañero de Rooney en la delantera anotó también en el partido contra Argentina.

    Balcázar fue una leyenda para su equipo, con un palmarés goleador envidiable. Pero su estirpe no se desligó del fútbol. Su hija se casó con Javier Hernández, que también lució la elástica de la 'Tricolor', esta vez en el Mundial de México 1986. Aunque no mostró el nivel de juego de su suegro, si tuvo una trayectoria importante en su país. De él ha heredado el nombre. 'Chícharo', como llamaban a su progenitor, significa "guisante pequeño", con lo que se hace referencia a la baja estatura y los ojos verdes de su padre.

    En Inglaterra ya se frotan las manos. El Manchester ya ha calificado su venta por 8 millones de euros como una "ganga". "¿Quién corre a 20 millas por hora, marca goles cómicos con la cabeza y puede ser el favorito del Manchester United?". La pregunta es del ex futbolista inglés Alan Smith, que se contesta a sí mismo: 'Chícharo'. También su nuevo entrenador, se muestra encantado con su pupilo. "Es rápido entrando en el área, es realmente un muy buen definidor" ha dicho Sir Alex Ferguson, que tampoco se corta al hablar de sus cualidades extrafutbolísticas: "Tiene un carácter muy jovial y habla bien el inglés. Se ha asentado muy bien".

    Hernández es ante todo un delantero con movilidad, eléctrico, y con un vínculo llamativo con el gol. La pasada temporada marcó 21 en 28 partidos con el Chivas. Con su selección ha marcado 9 goles en 13 encuentros disputados. Otra de sus virtudes es sin duda la velocidad, que combinada con su capacidad para rematar, con la cabeza y el pie, le convierte en un delantero letal de cara a la portería.

    El último de los goles anotados lo logró ante el Chelsea en la Community Shield. Un tanto que seguro no olvidará aunque quiera. Un error al rematar desvió con fuerza el balón hacia su cara. No importó, el esférico acabó dentro de la portería y el mexicano puedo celebrar su primer gol oficial. Y también su primer título. "¡En tu cara!" ha sido el titular que ha usado The Sun para la victoria ´red´ sobre el Chelsea. Hernández está llamado a crear escuela en su nuevo equipo. Se trata del primer mexicano que juega para el United, pero no será el último. El Chivas y el Manchester han llegado a un acuerdo de colaboración entre ambos, que facilitará a los 'aztecas' saltar el charco.






    Estos artículos hacen pensar en qué son las direcciones deportivas de los equipos españoles. Ojalá Lukaku fichase y fuese el nuevo Drogba y demás... pero yo echo de menos el trabajo de una dirección deportiva que debería tener más que peinado el mercado... que debería dejar de pagar lo que está pagando por ciertos jugadores... que debería dejar de ser el elefante en la cacharrería. A la postre es increíble como Barça y Madrid acaban rifándose a los mismos jugadores, a tres o cuatro nombres y parece que no existe más mercado en el fútbol.

    En parte no nos vendría mal que estallase la crisis en el fútbol español para que empezase a aguzarse el ingenio.

    También me gustó el partido de despedida que le hicieron, ¿tan difícil era hacer algo así con Raúl y Guti?
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por NO. Miér Ago 11, 2010 12:53 am

    bueno, a ver que tal sale, en el mundial me gusto bastante y menuda coña el gol que metio el otro dia cool
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 12:54 am

    XenXo escribió:bueno, a ver que tal sale, en el mundial me gusto bastante y menuda coña el gol que metio el otro dia cool

    Joder cool cool cool ... se apuntaría asistencia y gol!!... es de crack!! cool cool cool
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por NO. Miér Ago 11, 2010 12:59 am

    jez_alez escribió:
    XenXo escribió:bueno, a ver que tal sale, en el mundial me gusto bastante y menuda coña el gol que metio el otro dia cool

    Joder cool cool cool ... se apuntaría asistencia y gol!!... es de crack!! cool cool cool

    este es de los que saca el corner y sube a rematarlo cool cool cool
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por colnago85 Miér Ago 11, 2010 1:02 am

    8 kilos...Y a nosotros nos clavan 35 por Di María y ahora quieren 20 por Lukaku...

    Pero es lo que hay. En verano me puse a leer algunas entrevistas que dió Ramon "Culoraices" Martínez, el superdirector de la cantera, que decia que iban a limpiar de nuevo el sistema de scouts de la Directiva anterior, para volverse a centrar más en Madrid. Un dia mas tarde, publicaban la noticia de un chaval tinerfeño y otro de las Palmas para la cantera del Madrid, ambos con 16/17 tacos. Es una politica sin rumbo, sin ni siquiera algo parecido a la Masia para asentar bases (no creo que cueste tanto construir una residencia como diós manda, creo que con el sueldo de Kaká bastaba para una aquí y otra en la luna si hace falta). Y así, cada vez que venga alguien nuevo, venga, escoba y de nuevo a empezar. Y además, uno comienza a dudar para que tener una cantera si a los que prometen, a la primera de cambio los largan, y traen por autenticas millonadas a chavales de fuera...

    Yo como canterano estaría hasta los mismisimos de la politica de cantera del Real Madrid...
    klem
    klem
    Titular
    Titular


    Mensajes : 593
    Puntos : 628
    Fecha de inscripción : 12/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por klem Miér Ago 11, 2010 1:10 am

    su gol ante el chelsea fue un RAULAZO xD

    En cuanto a la apuesta de ferguson por hernandez, es cierto que no le da miedo apostar por jovenes, pero hay que tener en cuanta que el ManU no tiene muchisimo dinero para fichar en el mercado europeo y sobre todo necesita un proyecto de medio-largo plazo porque pilares como van der saar, ferdinand, vidic, neville, evra, brown, park, owen, berbatov, giggs, scholes, o'shea tienen todos al menos 28-29 años.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Tulkas Miér Ago 11, 2010 1:10 am

    Es que 8 kilos es el precio logico por una promesa.
    Lo que no se puede hacer es pagar 20 millones por gago cuando estaba en boca, habiendo jugado 20 partidos en primera division. Es una locura. Higuain costo 12, y aun viendo su tremendo rendimiento, creo que el sevilla o el villareal le pudieron fichar semanas antes por casi la mitad.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 1:47 am

    klem escribió:su gol ante el chelsea fue un RAULAZO xD

    En cuanto a la apuesta de ferguson por hernandez, es cierto que no le da miedo apostar por jovenes, pero hay que tener en cuanta que el ManU no tiene muchisimo dinero para fichar en el mercado europeo y sobre todo necesita un proyecto de medio-largo plazo porque pilares como van der saar, ferdinand, vidic, neville, evra, brown, park, owen, berbatov, giggs, scholes, o'shea tienen todos al menos 28-29 años.

    Por eso he dicho lo de que la crisis del fútbol español debería aguzar el ingenio... de todas formas... que me expliquen en qué se ha fundido el Manchester los 96 kilos del año pasado... Valencia... Chicharito...
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 1:52 am

    toro85 escribió:8 kilos...Y a nosotros nos clavan 35 por Di María y ahora quieren 20 por Lukaku...

    Pero es lo que hay. En verano me puse a leer algunas entrevistas que dió Ramon "Culoraices" Martínez, el superdirector de la cantera, que decia que iban a limpiar de nuevo el sistema de scouts de la Directiva anterior, para volverse a centrar más en Madrid. Un dia mas tarde, publicaban la noticia de un chaval tinerfeño y otro de las Palmas para la cantera del Madrid, ambos con 16/17 tacos. Es una politica sin rumbo, sin ni siquiera algo parecido a la Masia para asentar bases (no creo que cueste tanto construir una residencia como diós manda, creo que con el sueldo de Kaká bastaba para una aquí y otra en la luna si hace falta). Y así, cada vez que venga alguien nuevo, venga, escoba y de nuevo a empezar. Y además, uno comienza a dudar para que tener una cantera si a los que prometen, a la primera de cambio los largan, y traen por autenticas millonadas a chavales de fuera...

    Yo como canterano estaría hasta los mismisimos de la politica de cantera del Real Madrid...

    Joder toro, no desesperes que quedan años de Floren y la cantera del Madrid sigue siendo de las mejores del mundo... aunque ahora esté pasando desapercibida... yo la verdad... estaría encantado de que Rodrigo se hubiera quedado y fuese un crack pero no perdamos la perspectiva... llevaba un año en el Madrid... así que tampoco era un canterano de postín y quiero pensar que lo han dejado marchar con motivo... como a Marcos Alonso... vamos a ver... obviamente... si pones en la balanza a este Kaká con cualquier otra cosa... no hay color...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 2:04 am

    no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 2:14 am

    El Pirata y tal... escribió:no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.

    Y?... puede ser... en el Bernabeu hay mucho borrico la verdad.

    Jugadores peores que este han pasado por el Bernabeu y el post tampoco era un quitarse la piel a tiras porque el MU nos quitó a Chicharito... es comparar cómo hacen mercado otros equipos Top (como le gusta a Mou) europeos.

    A mi, a priori, me parece un fichaje inteligente.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 2:35 am

    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.

    Y?... puede ser... en el Bernabeu hay mucho borrico la verdad.

    Jugadores peores que este han pasado por el Bernabeu y el post tampoco era un quitarse la piel a tiras porque el MU nos quitó a Chicharito... es comparar cómo hacen mercado otros equipos Top (como le gusta a Mou) europeos.

    A mi, a priori, me parece un fichaje inteligente.

    esa política ha funcionado también en el bernabéu... cuánto costó pedro león? quien era pedro león? la única diferencia es que jugaba en el getafe y no en sparta praga... si acaso lo que quieres decir es que los vayan a buscar al otro lado del mundo... y si quieres gente del otro lado del mundo te doy una listita: marcelo (19 años), gago (18 años), higuaín (19 años), ophare (18 años), alipio (16 años)...

    el madrid también ficha desconocidos, la diferencia está en que en el momento en que suenan para el madrid dejan de ser desconocidos.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 2:36 am

    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:8 kilos...Y a nosotros nos clavan 35 por Di María y ahora quieren 20 por Lukaku...

    Pero es lo que hay. En verano me puse a leer algunas entrevistas que dió Ramon "Culoraices" Martínez, el superdirector de la cantera, que decia que iban a limpiar de nuevo el sistema de scouts de la Directiva anterior, para volverse a centrar más en Madrid. Un dia mas tarde, publicaban la noticia de un chaval tinerfeño y otro de las Palmas para la cantera del Madrid, ambos con 16/17 tacos. Es una politica sin rumbo, sin ni siquiera algo parecido a la Masia para asentar bases (no creo que cueste tanto construir una residencia como diós manda, creo que con el sueldo de Kaká bastaba para una aquí y otra en la luna si hace falta). Y así, cada vez que venga alguien nuevo, venga, escoba y de nuevo a empezar. Y además, uno comienza a dudar para que tener una cantera si a los que prometen, a la primera de cambio los largan, y traen por autenticas millonadas a chavales de fuera...

    Yo como canterano estaría hasta los mismisimos de la politica de cantera del Real Madrid...

    Joder toro, no desesperes que quedan años de Floren y la cantera del Madrid sigue siendo de las mejores del mundo... aunque ahora esté pasando desapercibida... yo la verdad... estaría encantado de que Rodrigo se hubiera quedado y fuese un crack pero no perdamos la perspectiva... llevaba un año en el Madrid... así que tampoco era un canterano de postín y quiero pensar que lo han dejado marchar con motivo... como a Marcos Alonso... vamos a ver... obviamente... si pones en la balanza a este Kaká con cualquier otra cosa... no hay color...

    De que sirve tener una de las mejores canteras del mundo si nos dedicamos a mandarles al carajo o como mucho a repescarlos por 10 kilos. Para tener la cantera asi mejor no tenerla, desde Casillas que no se le da la oportunidad a uno de los que vienen por abajo y triunfe. Es decir, mas de 10 años! Es normal que se sientan despreciados, porque lo estan
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 2:43 am

    pero es que desde casillas no hay ninguno que se gane el puesto... y es que eso de que no se les han dado oportunidades a los canteranos es UNA GRAN MENTIRA... que a fuerza de repetirse todos tendemos a pensar que es cierto:
    - pavon...
    - portillo...
    - javi garcía...
    - miguel torres...
    - granero...
    - de la red...
    - balboa...

    todos ellos son canteranos, fueron ascendidos al primer equipo o repescados después de haber estado con algún otro club, tuvieron ficha del primer equipo, jugaron lo que sus propios méritos les permitieron.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 11, 2010 2:43 am

    es la prueba de que en la premier se trabaja bien, y que en la scottish no trabaja ni el tato, ni más ni menos. Claro llega un tipo con guardiola con cierta metodología, y se lleva las ligas como chocolatinas.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 11, 2010 2:44 am

    El Pirata y tal... escribió:pero es que desde casillas no hay ninguno que se gane el puesto... y es que eso de que no se les han dado oportunidades a los canteranos es UNA GRAN MENTIRA... que a fuerza de repetirse todos tendemos a pensar que es cierto:
    - pavon...
    - portillo...
    - javi garcía...
    - miguel torres...
    - granero...
    - de la red...
    - balboa...

    De la red apuntaba maneras, y de las buenas. La pena es que le pasó lo que le pasó, pero de la red pudo haber sido un gran centrocampista. Del resto que hay en tu lista: TODOS PAQUETES.

    todos ellos son canteranos, fueron ascendidos al primer equipo o repescados después de haber estado con algún otro club, tuvieron ficha del primer equipo, jugaron lo que sus propios méritos les permitieron.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Shearer Miér Ago 11, 2010 2:45 am

    jez_alez escribió:
    klem escribió:su gol ante el chelsea fue un RAULAZO xD

    En cuanto a la apuesta de ferguson por hernandez, es cierto que no le da miedo apostar por jovenes, pero hay que tener en cuanta que el ManU no tiene muchisimo dinero para fichar en el mercado europeo y sobre todo necesita un proyecto de medio-largo plazo porque pilares como van der saar, ferdinand, vidic, neville, evra, brown, park, owen, berbatov, giggs, scholes, o'shea tienen todos al menos 28-29 años.

    Por eso he dicho lo de que la crisis del fútbol español debería aguzar el ingenio... de todas formas... que me expliquen en qué se ha fundido el Manchester los 96 kilos del año pasado... Valencia... Chicharito...

    En pagar los prestamos de los Glazer, en eso se gastaron los 96 kilos de CR.

    Por cierto, la crisis al futbol espaniol ya ha llegado, solo hay que ver cuantos traspasos se han pagado en segunda, se cuentan con los dedos de una mano y el mas caro el de Jorge Molina al Betis por millon y medio, ningun traspaso mas ha pasado de 500.000 euros.

    En Primera aun se nota menos, pero porque siguen viviendo por encima de sus posibilidades. Aun asi asi, el mercado esta mucho mas parado que en anios anteriores y asi debe de ser.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 2:45 am

    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:
    toro85 escribió:8 kilos...Y a nosotros nos clavan 35 por Di María y ahora quieren 20 por Lukaku...

    Pero es lo que hay. En verano me puse a leer algunas entrevistas que dió Ramon "Culoraices" Martínez, el superdirector de la cantera, que decia que iban a limpiar de nuevo el sistema de scouts de la Directiva anterior, para volverse a centrar más en Madrid. Un dia mas tarde, publicaban la noticia de un chaval tinerfeño y otro de las Palmas para la cantera del Madrid, ambos con 16/17 tacos. Es una politica sin rumbo, sin ni siquiera algo parecido a la Masia para asentar bases (no creo que cueste tanto construir una residencia como diós manda, creo que con el sueldo de Kaká bastaba para una aquí y otra en la luna si hace falta). Y así, cada vez que venga alguien nuevo, venga, escoba y de nuevo a empezar. Y además, uno comienza a dudar para que tener una cantera si a los que prometen, a la primera de cambio los largan, y traen por autenticas millonadas a chavales de fuera...

    Yo como canterano estaría hasta los mismisimos de la politica de cantera del Real Madrid...

    Joder toro, no desesperes que quedan años de Floren y la cantera del Madrid sigue siendo de las mejores del mundo... aunque ahora esté pasando desapercibida... yo la verdad... estaría encantado de que Rodrigo se hubiera quedado y fuese un crack pero no perdamos la perspectiva... llevaba un año en el Madrid... así que tampoco era un canterano de postín y quiero pensar que lo han dejado marchar con motivo... como a Marcos Alonso... vamos a ver... obviamente... si pones en la balanza a este Kaká con cualquier otra cosa... no hay color...

    De que sirve tener una de las mejores canteras del mundo si nos dedicamos a mandarles al carajo o como mucho a repescarlos por 10 kilos. Para tener la cantera asi mejor no tenerla, desde Casillas que no se le da la oportunidad a uno de los que vienen por abajo y triunfe. Es decir, mas de 10 años! Es normal que se sientan despreciados, porque lo estan

    Es cierto... es innegable... pero es difícil cuando se buscan resultados... y probablemente como indica toro los cambios de criterio no ayudan... los cambios de directivas, entrenadores, etc... no ayudan... pero yo me he resignado a hacer el análisis cuando Floren se pire...
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 2:49 am

    Zinediner escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pero es que desde casillas no hay ninguno que se gane el puesto... y es que eso de que no se les han dado oportunidades a los canteranos es UNA GRAN MENTIRA... que a fuerza de repetirse todos tendemos a pensar que es cierto:
    - pavon...
    - portillo...
    - javi garcía...
    - miguel torres...
    - granero...
    - de la red...
    - balboa...

    De la red apuntaba maneras, y de las buenas. La pena es que le pasó lo que le pasó, pero de la red pudo haber sido un gran centrocampista. Del resto que hay en tu lista: TODOS PAQUETES.

    todos ellos son canteranos, fueron ascendidos al primer equipo o repescados después de haber estado con algún otro club, tuvieron ficha del primer equipo, jugaron lo que sus propios méritos les permitieron.

    bueno, pero es que yo no tengo la culpa que sean paquetes, de hecho lo que he dicho es que no se han ganado el puesto por malos, pero de ahí a decir que no se les dan oportunidades....

    quejémonos de mala cantera entonces... o de vender a los buenos y quedarse con los malos, de acuerdo, pero no te puedes quejar de que los canteranos no tienen oportunidades en el primer equipo.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 2:52 am

    Míchel siempre ha dicho que jugadores como Granero tienen calidad de sobra para el Madrid (no digo que tenga razón... en todo caso fe)... supongo que debe haber implicación por parte de todos y la apuesta no es seria...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Nesta Miér Ago 11, 2010 2:54 am

    El Pirata y tal... escribió:pero es que desde casillas no hay ninguno que se gane el puesto... y es que eso de que no se les han dado oportunidades a los canteranos es UNA GRAN MENTIRA... que a fuerza de repetirse todos tendemos a pensar que es cierto:
    - pavon...
    - portillo...
    - javi garcía...
    - miguel torres...
    - granero...
    - de la red...
    - balboa...

    todos ellos son canteranos, fueron ascendidos al primer equipo o repescados después de haber estado con algún otro club, tuvieron ficha del primer equipo, jugaron lo que sus propios méritos les permitieron.

    Granero y De la Red son repescados del Getafe asi que no me vale, pero vamos esos y pocos mas son los jugadores en 10 años que han tenido.. minutos basicamente. Claro que muchos no valen, en eso consisten las oportunidades, pero es que se han dado poquisimas oportunidades y poquisima confianza en general. Y eso es tan cierto como que los triangulos tienen tres lados.

    Mata? se sintio infravalorado y se fue al Valencia.
    Marcos Alonso? Rodrigo? Por nombrar a los mas recientes.

    Siempre salen excusas, pero claro, que version va a tener mas fuerza, la que quieran colar Floren+Marca o la de un canterano? por supuesto, va a quedar como un pesetero con demasiadas exigencias y habia que venderlo como el caso de Mata o estos ultimos. Eso igual cuela una vez, o dos, pero cuando llevas 10 años desaprovechando la que para muchos es "la mejor cantera de Europa" pues ya huele.

    Esta claro que la politica es apostar por resultados inmediatos, extranjeros, fichajes caros para llevarse comisiones. Y la cantera de adorno rolleyes


    Última edición por Nesta el Miér Ago 11, 2010 2:58 am, editado 1 vez
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 2:57 am

    El Pirata y tal... escribió:
    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.

    Y?... puede ser... en el Bernabeu hay mucho borrico la verdad.

    Jugadores peores que este han pasado por el Bernabeu y el post tampoco era un quitarse la piel a tiras porque el MU nos quitó a Chicharito... es comparar cómo hacen mercado otros equipos Top (como le gusta a Mou) europeos.

    A mi, a priori, me parece un fichaje inteligente.

    esa política ha funcionado también en el bernabéu... cuánto costó pedro león? quien era pedro león? la única diferencia es que jugaba en el getafe y no en sparta praga... si acaso lo que quieres decir es que los vayan a buscar al otro lado del mundo... y si quieres gente del otro lado del mundo te doy una listita: marcelo (19 años), gago (18 años), higuaín (19 años), ophare (18 años), alipio (16 años)...

    el madrid también ficha desconocidos, la diferencia está en que en el momento en que suenan para el madrid dejan de ser desconocidos.

    No le des la vuelta a lo que yo he dicho... eres tú quien decía que jugadores como Chicharito provocarían la risa del Bernabeu a los 10min.

    Yo defiendo fichajes como los de Higuaín etc... algo que Floren parece haber olvidado en este mandato.... curiosamente todos los que citas además son de Calderón y Mijatovic... Equiparable Floren ¿cuál ha hecho?, ¿Robinho por 20-30 kilos?
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por El Pirata y tal... Miér Ago 11, 2010 3:06 am

    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.

    Y?... puede ser... en el Bernabeu hay mucho borrico la verdad.

    Jugadores peores que este han pasado por el Bernabeu y el post tampoco era un quitarse la piel a tiras porque el MU nos quitó a Chicharito... es comparar cómo hacen mercado otros equipos Top (como le gusta a Mou) europeos.

    A mi, a priori, me parece un fichaje inteligente.

    esa política ha funcionado también en el bernabéu... cuánto costó pedro león? quien era pedro león? la única diferencia es que jugaba en el getafe y no en sparta praga... si acaso lo que quieres decir es que los vayan a buscar al otro lado del mundo... y si quieres gente del otro lado del mundo te doy una listita: marcelo (19 años), gago (18 años), higuaín (19 años), ophare (18 años), alipio (16 años)...

    el madrid también ficha desconocidos, la diferencia está en que en el momento en que suenan para el madrid dejan de ser desconocidos.

    No le des la vuelta a lo que yo he dicho... eres tú quien decía que jugadores como Chicharito provocarían la risa del Bernabeu a los 10min.

    Yo defiendo fichajes como los de Higuaín etc... algo que Floren parece haber olvidado en este mandato.... curiosamente todos los que citas además son de Calderón y Mijatovic... Equiparable Floren ¿cuál ha hecho?, ¿Robinho por 20-30 kilos?

    no puedes decir eso cuando ha fichado a canales y pedro león!!!!!!!! joder tio, aviva!!!!!
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Zinediner Miér Ago 11, 2010 3:07 am

    El Pirata y tal... escribió:
    Zinediner escribió:
    El Pirata y tal... escribió:pero es que desde casillas no hay ninguno que se gane el puesto... y es que eso de que no se les han dado oportunidades a los canteranos es UNA GRAN MENTIRA... que a fuerza de repetirse todos tendemos a pensar que es cierto:
    - pavon...
    - portillo...
    - javi garcía...
    - miguel torres...
    - granero...
    - de la red...
    - balboa...

    De la red apuntaba maneras, y de las buenas. La pena es que le pasó lo que le pasó, pero de la red pudo haber sido un gran centrocampista. Del resto que hay en tu lista: TODOS PAQUETES.

    todos ellos son canteranos, fueron ascendidos al primer equipo o repescados después de haber estado con algún otro club, tuvieron ficha del primer equipo, jugaron lo que sus propios méritos les permitieron.

    bueno, pero es que yo no tengo la culpa que sean paquetes, de hecho lo que he dicho es que no se han ganado el puesto por malos, pero de ahí a decir que no se les dan oportunidades....

    quejémonos de mala cantera entonces... o de vender a los buenos y quedarse con los malos, de acuerdo, pero no te puedes quejar de que los canteranos no tienen oportunidades en el primer equipo.

    No no, si estoy de acuerdo contigo, solo afirmaba tu postura aportando que de la red si podría haber sido un gran canterano.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por jez_alez Miér Ago 11, 2010 3:10 am

    El Pirata y tal... escribió:
    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:
    jez_alez escribió:
    El Pirata y tal... escribió:no me hagas reír... llegas a traer a tal jugador y en 10 minutos le está pitando el bernabeu.

    Y?... puede ser... en el Bernabeu hay mucho borrico la verdad.

    Jugadores peores que este han pasado por el Bernabeu y el post tampoco era un quitarse la piel a tiras porque el MU nos quitó a Chicharito... es comparar cómo hacen mercado otros equipos Top (como le gusta a Mou) europeos.

    A mi, a priori, me parece un fichaje inteligente.

    esa política ha funcionado también en el bernabéu... cuánto costó pedro león? quien era pedro león? la única diferencia es que jugaba en el getafe y no en sparta praga... si acaso lo que quieres decir es que los vayan a buscar al otro lado del mundo... y si quieres gente del otro lado del mundo te doy una listita: marcelo (19 años), gago (18 años), higuaín (19 años), ophare (18 años), alipio (16 años)...

    el madrid también ficha desconocidos, la diferencia está en que en el momento en que suenan para el madrid dejan de ser desconocidos.

    No le des la vuelta a lo que yo he dicho... eres tú quien decía que jugadores como Chicharito provocarían la risa del Bernabeu a los 10min.

    Yo defiendo fichajes como los de Higuaín etc... algo que Floren parece haber olvidado en este mandato.... curiosamente todos los que citas además son de Calderón y Mijatovic... Equiparable Floren ¿cuál ha hecho?, ¿Robinho por 20-30 kilos?

    no puedes decir eso cuando ha fichado a canales y pedro león!!!!!!!! joder tio, aviva!!!!!

    A ver espabilao!... qué aviva ni qué historias!!!... dónde está el lateral izquierdo?, dónde está el delantero?, por qué nos hemos gastado 35 millones en Di María cuando la Juve ofrece 11 por Elía o el Manchester se lleva a otro mundialista por 8 kilos?... que aviva ni qué historias, de qué estamos hablando??

    Contenido patrocinado


    Chicharito Hernández Empty Re: Chicharito Hernández

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:43 pm