¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
fuentescercanas
Anima Blaugrana
dioszidane
Eternal
ArtDeco
jez_alez
Aior
Aye
OMG
Ibra9
Cani1710
Fishbed
vicks_vaporub
esaborioski
BarCamp
Molinisho
MJGCULE
NO.
elilusionista
Nesta
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ermenijildo
28 participantes

    Ozil al barça en las proximas 48 horas

    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por OMG Mar Ago 10, 2010 7:17 pm

    Desde cuando es el entrenador quién decide los fichajes, para que tenemos un secretario técnico. ?

    Ese jugador y ese precio, se tiene que fichar sí o sí. Guardiola sólo ha renovado un año, ese jugador tiene 22 y un futuro impresionante.

    Gastarnos 25 por un paquetazo como Chyrgynsky y no querer a un jugador que ha demostrado un talento enorme por menos de la mitad es de gilipollas integrales.
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por OMG Mar Ago 10, 2010 7:27 pm

    Si han desaporvechado la oportunidad de ese jugador por un precio tan bueno, Rosell y Pep, irós a la mierda los dos. Uno por no quererlo y el otro por hacerle caso.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Aye Mar Ago 10, 2010 7:50 pm

    Fishbed escribió:
    Dani1710 escribió:
    Fishbed escribió:
    Dani1710 escribió:en Twiter , David Sanchez dice que Guardiola no tiene "felling" con Rossel, y que hay acuerdo con Ozil pero Guardiola no lo quiere lauhg

    ¿Quién es David Sánchez? ¿Puedes poner el enlace del Twitter?

    unica imagen que encontre decente Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcRZUYIHkdCKnYM3LnstG32GGzh6YwoSv6cznFB1jF1McFlcpfA&t=1&usg=__m4q5Paxkp2z9cIHrN7tzjBa8ZCM=

    Culé que iba a punto pelota muchas veces o va, ya no veo Punto pelota asi que ni idea, trabaja en Radio Marca, un chaval que cae bastante bien, y nunca dice sandeces para vender humo na más.

    http://twitter.com/DavidMarca ese es su Twiter.

    Saludos crack.

    Como sea verdad me cago en los muertos de Rosell.

    QUe culpa tiene rossell de que Guardiola se crea el rey del mambo? La culpa la tiene el barcelonismo de endiosar a guardiola por una grandisima temporada....no mas

    Ay que al final nos va a quitar mas de lo que nos dió. Y encima se irá entre lloros de que renueve

    Guardiola FUERA DEL TEMA FICHAJES YA!
    OMG
    OMG
    Titular
    Titular


    Mensajes : 541
    Puntos : 670
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por OMG Mar Ago 10, 2010 7:54 pm



    QUe culpa tiene rossell de que Guardiola se crea el rey del mambo?

    Evidentemente, por hacerle caso. Quién ficha es la secretaría técnica, el entrenador entrena la plantilla que le suministra la secretaría técnica.

    Si no le fichan será culpa de ambos.
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Aior Mar Ago 10, 2010 8:08 pm

    ermenijildo escribió:
    toro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    hazte la idea de que a mou jugadores de ese perfil quiere los justitos,para el los jugadores clave son los khedira xabi y lass

    Gracias por confirmarnos que no tienes ni idea de fútbol.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por NO. Mar Ago 10, 2010 9:48 pm

    quien se apunta a ir a barcelona con una pistola a por pep?

    no me jodas, como no se puede querer a ozil, que rabieta es esa? madre mia...

    no me has traido a cristiano? pues ahora me enfado, lloro, no respiro y no quiero a higuain

    lamentable
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 10:02 pm

    No entiendo muy bien, ¿para qué lo atan o negocian con él si no tiene el Ok de Guardiola??... ¿quién lo ata?, ¿Zubizarreta no habla con Guardiola para saber si tienen que atarlo o no?... me parece un planteamiento un poco absurdo la verdad (el de la prensa digo porque no creo que la historia sea así)
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Nesta Mar Ago 10, 2010 10:24 pm

    jez_alez escribió:No entiendo muy bien, ¿para qué lo atan o negocian con él si no tiene el Ok de Guardiola??... ¿quién lo ata?, ¿Zubizarreta no habla con Guardiola para saber si tienen que atarlo o no?... me parece un planteamiento un poco absurdo la verdad (el de la prensa digo porque no creo que la historia sea así)

    Los periodicos no se van a vender solos. A saber como esta la historia de verdad, pero seria bastante putada si el Barsa se lleva a este
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por jez_alez Mar Ago 10, 2010 10:29 pm

    Nesta escribió:
    jez_alez escribió:No entiendo muy bien, ¿para qué lo atan o negocian con él si no tiene el Ok de Guardiola??... ¿quién lo ata?, ¿Zubizarreta no habla con Guardiola para saber si tienen que atarlo o no?... me parece un planteamiento un poco absurdo la verdad (el de la prensa digo porque no creo que la historia sea así)

    Los periodicos no se van a vender solos. A saber como esta la historia de verdad, pero seria bastante putada si el Barsa se lleva a este

    Yo no entiendo muy bien para qué lo quiere el Barça... si no está claro para qué lo quiere el Madrid... el Barça... ya dije... me parece un poco chorra que hayan hecho público que tienen 45 kilos para gastar (porque es una cantinela que están repitiendo estos días...)
    Aior
    Aior
    Titular
    Titular


    Mensajes : 801
    Puntos : 861
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Aior Miér Ago 11, 2010 12:14 am

    Arshavin escribió:Ademas, trayendo a Özil solucionas el problema del extremo zurdo. Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667

    Ozil extremo? Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 721166
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 11, 2010 12:18 am

    Aior escribió:
    Arshavin escribió:Ademas, trayendo a Özil solucionas el problema del extremo zurdo. Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667

    Ozil extremo? Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 721166
    Yo entiendo que juega practicamente idéntico a Iniesta. No es extremo, pero puede caer ahi perfectamente.
    Es como si alguien ve a Villa en la selección y dice: Villa es extremo...MEEC...pero puede acoplarse perfectamente... Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 287756
    Yo pienso que si, Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 669613
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 CopaligaOzil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 74061831

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 11, 2010 12:30 am

    Venga cargaros a Pep que venga Scolari Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 24617
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 11, 2010 12:33 am

    Pues yo prefiero a Maradona, que se lleva bien con Leo! Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 257221

    Ni de coña Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667
    A mi lo que me hace gracia de Guardiola es ver como defiende a sus fichajes (Chygry) ya la vez tiene a otra de sus peticiones olvidada, el "renegado" Hleb Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 388681
    Que se olvide de fichar, hombre! Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 71666
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 CopaligaOzil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 74061831

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 11, 2010 12:37 am

    Arshavin escribió:Pues yo prefiero a Maradona, que se lleva bien con Leo! Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 257221

    Ni de coña Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667
    A mi lo que me hace gracia de Guardiola es ver como defiende a sus fichajes (Chygry) ya la vez tiene a otra de sus peticiones olvidada, el "renegado" Hleb Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 388681
    Que se olvide de fichar, hombre! Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 71666
    Empezais así y luego llorareis cuando Pep se largue. Adorais al becerro de oro y os quereis cargar al único Dios.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Miér Ago 11, 2010 12:45 am

    La temporada del sextete creo que Guardiola pintó mas bien poco en cuanto a fichajes. Le trajeron a su Hleb en vez de Arshavin, y le impusieron a Keita y Alves.Ganó un sextete (no precisamente gracias a Hleb)
    En su segundo verano, se "cargó" a Eto'o para traer a Ibra ( y a mi me pareció bien; sigo poensando que Ibra triunfará!) y tambien trajo a su Chygry. Ganamos la liga, no precisamente gracias a Chygry (Lo que hizo Ibra pienso que lo habría hecho Eto'o tambien.)
    Y ahora reniega porque le van a traer a Özil barato en vez de a Cesc carísimo.
    Es lógico que los aficionados estemos algo nerviosos. Pero verás como cuando empieze la temporada todos vamos a muerte con el equipo y con Guardiola.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Miér Ago 11, 2010 12:52 am

    Nose si esta fuente sera fiable pero mirad lo que dice
    Ozil será blaugrana hoy

    El Barça ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar a Özil por 10 millones de euros más variables.

























    [center]Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 16186548

    Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas, según ha sabido pasión blaugrana, Pep y Sandro Rosell se han reunido esta misma tarde a la llegada del equipo de la gira y han acordado confirmar mañana mismo el fichaje del jugador alemán por la entidad blaugrana.
    El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano.

    Tras el fiasco de Fábregas el club ha movido rápido sus cartas e incorporarán a un jugador joven y con una grán proyección, otro "loco bajito" para la nómina de una plantilla espectacular, el siguiente ¿Mascherano?

    Pasionblaugrana.tk








    [/center]
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 CopaligaOzil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 74061831

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ArtDeco Miér Ago 11, 2010 1:33 am

    No si la noticia tb la da EL PAIS que no se dedica a fiarse de bulos precisamente. En todo caso, por 10 kilos, había que traerlo se ponga Guardiola como se ponga.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Aye Miér Ago 11, 2010 1:37 am

    Aior escribió:
    Arshavin escribió:Ademas, trayendo a Özil solucionas el problema del extremo zurdo. Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667

    Ozil extremo? Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 721166

    En sus inicios en el Shalke jugćo de extremo izquierdo
    vicks_vaporub
    vicks_vaporub
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5626
    Puntos : 5758
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por vicks_vaporub Miér Ago 11, 2010 2:05 am

    En TV3 han dicho que Pep confiará en la cantera, no se cuanto de cierto habrá en cada caso, veremos que pasará, pero yo creo que no fichar a Özil por solo 10 millones sería un grave error.

    Tambieén creo que se debería ir a por Mascherano si el Liverpool lo vende. Otro jugador que me gusta es Eljero Elía, el extremo holandés del Hamburgo, creo que nos iria muy bien un jugador explosivo y que nos iria muy bien.

    Pero parece que Pep si no lo tiene claro apostará por la cantera, yo también apostaría, pero no todo a una carta, un par de fichajes si que creo que son necesarios.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Miér Ago 11, 2010 2:07 am

    vicks_vaporub escribió:En TV3 han dicho que Pep confiará en la cantera, no se cuanto de cierto habrá en cada caso, veremos que pasará, pero yo creo que no fichar a Özil por solo 10 millones sería un grave error.

    Tambieén creo que se debería ir a por Mascherano si el Liverpool lo vende. Otro jugador que me gusta es Eljero Elía, el extremo holandés del Hamburgo, creo que nos iria muy bien un jugador explosivo y que nos iria muy bien.

    Pero parece que Pep si no lo tiene claro apostará por la cantera, yo también apostaría, pero no todo a una carta, un par de fichajes si que creo que son necesarios.
    pep sabe que thiago por ejemplo tiene potencial para ser titular en las proxima temporadas y que puede cortarle la progresion,aunque ozil por 10 kilos esque es una ganga,solo por hacer negocio ya mereceria la pena comprarlo,lo fichamos por 10 kilos y lo vendemos el año k viene por 25 si esque thiago explota o viene cesc
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 2:27 am

    es que de guardiola se espera cualquier cosa, no ficha con cabeza, ficha por puro capricho, que tonto es, menos mal le queda un solo año de contrato
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Miér Ago 11, 2010 3:03 am

    BarCamp escribió:es que de guardiola se espera cualquier cosa, no ficha con cabeza, ficha por puro capricho, que tonto es, menos mal le queda un solo año de contrato

    Acabaremos diciendo que Guardiola es el Anticristo. Chicos, poneros a la sombra que tanto sol no es bueno.
    Eternal
    Eternal
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 180
    Edad : 36
    Localización : Boston
    Puntos : 186
    Fecha de inscripción : 10/08/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Eternal Miér Ago 11, 2010 3:43 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    BarCamp escribió:es que de guardiola se espera cualquier cosa, no ficha con cabeza, ficha por puro capricho, que tonto es, menos mal le queda un solo año de contrato

    Acabaremos diciendo que Guardiola es el Anticristo. Chicos, poneros a la sombra que tanto sol no es bueno.

    Como entrenador un 10 pero para fichar que se encarguen otros Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 24617
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por BarCamp Miér Ago 11, 2010 3:48 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:
    BarCamp escribió:es que de guardiola se espera cualquier cosa, no ficha con cabeza, ficha por puro capricho, que tonto es, menos mal le queda un solo año de contrato

    Acabaremos diciendo que Guardiola es el Anticristo. Chicos, poneros a la sombra que tanto sol no es bueno.

    anticristo era chiwisqui con esa cara Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 130667

    Guardiola lo que hace en los entrenos los daña en los despachos Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 673854
    dioszidane
    dioszidane
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1162
    Puntos : 1284
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por dioszidane Miér Ago 11, 2010 9:40 pm

    cuando se cierra el plazo?? ya está pasando el reconocimiento médico??

    Contenido patrocinado


    Ozil al barça en las proximas 48 horas - Página 3 Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:34 pm