¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+24
fuentescercanas
Anima Blaugrana
dioszidane
Eternal
ArtDeco
jez_alez
Aior
Aye
OMG
Ibra9
Cani1710
Fishbed
vicks_vaporub
esaborioski
BarCamp
Molinisho
MJGCULE
NO.
elilusionista
Nesta
colnago85
SUPERHIPERBARÇA
Arshavin
ermenijildo
28 participantes

    Ozil al barça en las proximas 48 horas

    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 1:47 am

    Segun acaban de decir en catalunya radio ya hay un acuerdo total con el jugador y con el club y guardiola ha dado el visto bueno.Aun se estan negociando los ultimos flecos ya que el barça ofrece 12+3 variables y el werder pide 15 kilos completos,pero vamos parece ser que esta hecho ya el fichaje
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 1:54 am

    Para mi (fan nº 1 de Özil) la mejor noticia posible este verano. SI se confirma, iría sin dudarlo a por J.Martinez con lo que sobra hasta los 45 de (Cesc - Özil).
    Y despues, si es posible, trabajar para vender a los Hleb, Caceres y cía (20 mill?), y utilizar ese dinero para sanear deuda.
    Si se confirma lo de Özil, y se trae un mediocentro defensivo de nivel, para mi la junta habrá hecho un trabajo en cuanto a confección de plantilla se refiere muy bueno.
    Salen Chygry, Marquez y Toure y entran Villa, Adriano, Özil y el mediocentro Ozil al barça en las proximas 48 horas 669613
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Mar Ago 10, 2010 2:02 am

    Lo de los 45 millones...escucho muchas tonterías de a ver en qué nos lo gastamos y tal y cual...

    Yo lo que creo es que deberíamos ahorrar. Que se ficha a Ozil por 15 que dicen...pues no hay que pensar, venga que nos quedan 30. Javi Martínez por los 30 de su cláusula y ya está. No hace falta gastarse los 45 millones obligatóriamente. Estamos jodidos económicamente y lo que hay que hacer es ahorrar, no gastar porque este año hay que gastar 45.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 2:03 am

    Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 2:13 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:Lo de los 45 millones...escucho muchas tonterías de a ver en qué nos lo gastamos y tal y cual...

    Yo lo que creo es que deberíamos ahorrar. Que se ficha a Ozil por 15 que dicen...pues no hay que pensar, venga que nos quedan 30. Javi Martínez por los 30 de su cláusula y ya está. No hace falta gastarse los 45 millones obligatóriamente. Estamos jodidos económicamente y lo que hay que hacer es ahorrar, no gastar porque este año hay que gastar 45.
    Gastar por gastar estoy de acuerdo que es tonteria...
    Pero lo cierto es que nos hace falta un pivote reserva. Suenan J.Martinez, Mascherano, los 3 o 4 negritos franceses (me generan bastantes dudas, la verdad) y dicen que el tapado podría ser Toulalan.
    Si nos piden 25 por Mascherano (me parece un precio justo, pero dudo que aceptase ser sulente de Busi. Ademas, siendo amigo de Leo, si se cabrea, puede generar muchos problemas en el vestuario), 20 por Toulalan (No me parece malo, pero...) y 25 por J.Martinez(que ya demostró que se lleva bien con los jugadores del Barça, que llevó bien ser suplente de Busi, que es jovencísimo (además de español))
    Pues si me dan a elegir entre esos, yo voy de cabeza a por el vasco. Ozil al barça en las proximas 48 horas 83925
    Si en cambio van a por los negritos, o a por Senna, pues ahi yo ya no me meto, dado que a priori van a ser fichajes baratos.
    Eso si: hay que fichar a un pivote defensivo de garantias. No me vale Dos Santos ahi, y Keita se ha borrado literalmente de ese puesto. Ozil al barça en las proximas 48 horas 567882

    toro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    Lo siento Toro, pero puedes ir haciéndote a la idea de ver a Özil de blaugrana el año que viene Ozil al barça en las proximas 48 horas 878885
    Es lo que pasa cuando se contrata a un técnico como Mou. Ozil al barça en las proximas 48 horas 76360 Ahora al Madrid le toca tragar y esperar a ver qué consigue hacer con "su" Madrid. Igual se sale! Ozil al barça en las proximas 48 horas 897226
    Si en vez de Di Maria hubieseis fichado a Silva... Ozil al barça en las proximas 48 horas 130667
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Nesta Mar Ago 10, 2010 2:20 am

    enly
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 2:21 am

    toro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    hazte la idea de que a mou jugadores de ese perfil quiere los justitos,para el los jugadores clave son los khedira xabi y lass
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por colnago85 Mar Ago 10, 2010 2:21 am

    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    Lo siento Toro, pero puedes ir haciéndote a la idea de ver a Özil de blaugrana el año que viene Ozil al barça en las proximas 48 horas 878885
    Es lo que pasa cuando se contrata a un técnico como Mou. Ozil al barça en las proximas 48 horas 76360 Ahora al Madrid le toca tragar y esperar a ver qué consigue hacer con "su" Madrid. Igual se sale! Ozil al barça en las proximas 48 horas 897226
    Si en vez de Di Maria hubieseis fichado a Silva... Ozil al barça en las proximas 48 horas 130667

    Yo sabía que en el Real Madrid no eran unos genios negociando. Pero es que tiene tela, lo de Silva, Özil y Tia Maria, y la planificación de la plantilla del Real Madrid. Y de veras, no me creo que Mourinho esté contento al 100% con esta plantilla.

    Todo el mundo, incluso el mismo Mourinho sabiamos que posiciones eran vitales para el Real Madrid:

    a.) Lateral Izquierdo
    b.) Centrocampista creador
    c.) Si se iba Raúl, un delantero de recambio
    d.) Jugadores para las bandas

    Y el bonus Mou, Maicón.

    Pues muy bien, que han traido? Un mediapunta (ya estaba fichado), dos incognitas para las bandas, sobre todo la del portugués por ese precio desorbitado, y un mediocentro. Seguímos sin delantero, sin lateral zurdo, sin centrocampista creador. Y encima, la petición de Mourinho no se la cumplen.

    Yo creo que hoy, mas tardar mañana, sabremos "que tal" se encuentra Mourinho...
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 2:29 am

    toro85 escribió:
    Arshavin escribió:
    toro85 escribió:Si es por esa suma, es para cojer a 10 matones rumanos y darles bien dado a la dirección tecnica del Real Madrid. Pagan 35 por el puto Timaría, dejan escapar a Silva por 30 y a Özil por 15...
    Lo siento Toro, pero puedes ir haciéndote a la idea de ver a Özil de blaugrana el año que viene Ozil al barça en las proximas 48 horas 878885
    Es lo que pasa cuando se contrata a un técnico como Mou. Ozil al barça en las proximas 48 horas 76360 Ahora al Madrid le toca tragar y esperar a ver qué consigue hacer con "su" Madrid. Igual se sale! Ozil al barça en las proximas 48 horas 897226
    Si en vez de Di Maria hubieseis fichado a Silva... Ozil al barça en las proximas 48 horas 130667

    Yo sabía que en el Real Madrid no eran unos genios negociando. Pero es que tiene tela, lo de Silva, Özil y Tia Maria, y la planificación de la plantilla del Real Madrid. Y de veras, no me creo que Mourinho esté contento al 100% con esta plantilla.

    Todo el mundo, incluso el mismo Mourinho sabiamos que posiciones eran vitales para el Real Madrid:

    a.) Lateral Izquierdo
    b.) Centrocampista creador
    c.) Si se iba Raúl, un delantero de recambio
    d.) Jugadores para las bandas

    Y el bonus Mou, Maicón.

    Pues muy bien, que han traido? Un mediapunta (ya estaba fichado), dos incognitas para las bandas, sobre todo la del portugués por ese precio desorbitado, y un mediocentro. Seguímos sin delantero, sin lateral zurdo, sin centrocampista creador. Y encima, la petición de Mourinho no se la cumplen.

    Yo creo que hoy, mas tardar mañana, sabremos "que tal" se encuentra Mourinho...
    ¿A qué te refieres?
    Yo tambien pienso como tu Toro en cuanto a Di Maria ( a mi me parece bueno) pero no ha demostrado nada aun como para valer 35 kilos.
    P.Leon y Canales muy buenos fichajes de momento. Si no se confirman, como mínimo son dos muy buenos suplentes por..¿15 kilos? Ozil al barça en las proximas 48 horas 897226
    Khedira habrá que ver que tal juega. Para mi es un centrocampista bastnte mas creador de lo que la gente se piensa. Me parece buen fichaje por 10 m Ozil al barça en las proximas 48 horas 287756
    Y habrá que ver si Florentino puede poner la guinda del pastel antes de que acabe el mercado. Maicon está muy difícil, y pienso que la prioridad del Madrid debería ser un lateral zurdo rocoso y duro en defensa (perfil Chivu)
    Si quieres podemos seguir hablando de este tema, pero si eso que sea en el foro del Madrid, ok?
    Özil será del Barça Ozil al barça en las proximas 48 horas 615443 Ozil al barça en las proximas 48 horas 440563
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por elilusionista Mar Ago 10, 2010 2:41 am

    en catalunya radio no han dicho nada.... mas seriedad por favor!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por NO. Mar Ago 10, 2010 2:44 am

    por que le haceis caso? si bojan_messi es de cordoba, no creo que por internet escuche radio catalunya
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 2:45 am

    elilusionista escribió:en catalunya radio no han dicho nada.... mas seriedad por favor!
    no te creas lo que te digan los comentario del Md
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por elilusionista Mar Ago 10, 2010 2:49 am

    ermenijildo escribió:
    elilusionista escribió:en catalunya radio no han dicho nada.... mas seriedad por favor!
    no te creas lo que te digan los comentario del Md
    no me creo lo q dices tu, he escuxado las ultimas noticias deportivas de catalunya radio por la web y no han dixo nada.... asi q..... pierdes el tiempo intentando engañar
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 2:52 am

    elilusionista escribió:
    ermenijildo escribió:
    elilusionista escribió:en catalunya radio no han dicho nada.... mas seriedad por favor!
    no te creas lo que te digan los comentario del Md
    no me creo lo q dices tu, he escuxado las ultimas noticias deportivas de catalunya radio por la web y no han dixo nada.... asi q..... pierdes el tiempo intentando engañar
    no ,no las has escuchado,has ido al Md has copiado este post y lo has puesto alli y algunos han dicho que eso es mentira y tu te lo has creido,que te tengo localizado Ozil al barça en las proximas 48 horas 83925 ademas sin ir mas lejos.... en las noticias cuatro tambien lo han dicho de forma parecida
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por elilusionista Mar Ago 10, 2010 2:56 am

    a ver listo si en todo eso tienes razon... pero despues de que me lo dijeran en mundo deportivo he ido a la web de catalunya radio y no han dixo absolutamente nada.... y la prueba está que no sale en ningun medio salvo en el sport q se hace eco de las noticias de cuatro
    elilusionista
    elilusionista
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 71
    Puntos : 104
    Fecha de inscripción : 26/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por elilusionista Mar Ago 10, 2010 2:57 am

    ermenijildo escribió:
    elilusionista escribió:
    ermenijildo escribió:
    elilusionista escribió:en catalunya radio no han dicho nada.... mas seriedad por favor!
    no te creas lo que te digan los comentario del Md
    no me creo lo q dices tu, he escuxado las ultimas noticias deportivas de catalunya radio por la web y no han dixo nada.... asi q..... pierdes el tiempo intentando engañar
    no ,no las has escuchado,has ido al Md has copiado este post y lo has puesto alli y algunos han dicho que eso es mentira y tu te lo has creido,que te tengo localizado Ozil al barça en las proximas 48 horas 83925 ademas sin ir mas lejos.... en las noticias cuatro tambien lo han dicho de forma parecida
    y de forma parecida lo dudo, han dixo q falta el si de guardiola, algo q dista muxo de lo q tu dices
    MJGCULE
    MJGCULE
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1260
    Puntos : 1590
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por MJGCULE Mar Ago 10, 2010 2:59 am

    en deportes cuatro han dicho lo mismo que se comenta aqui,pero sin citar ninguna fuente,acuerdo entre clubs y acuerdo con el jugador,a falta del visto bueno de pep,que me parece una gilipolles,porque si te metes a negociar es porque sabes que tu tecnico lo quiere digo yo no?pues eso,fichaje ilusionante.
    MESSI----VILLA----OZIL,tiene tela esta gente.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 3:08 am

    elilusionista escribió:a ver listo si en todo eso tienes razon... pero despues de que me lo dijeran en mundo deportivo he ido a la web de catalunya radio y no han dixo absolutamente nada.... y la prueba está que no sale en ningun medio salvo en el sport q se hace eco de las noticias de cuatro
    ya te he dicho antes que en catalunya radio ha dicho los mismo que en noticias 4 ,namas que ademas han añadido que guardiola habria dado el visto bueno y la operacion se cerrara en breve
    http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=723637&idseccio_PK=803
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Molinisho Mar Ago 10, 2010 3:26 am

    en Radio Marca lo confirman
    No se, me parece demasiado poco para un chaval tan prometedor ,si de verdad siempre ha querido jugar aqui y se le presenta una buena oferta creo que el Bremen aceptaria ...pero estamos hablando de 25 kilos minimo no de ese precio ...12 pago por Bojan joder
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 3:27 am

    Molinisho escribió:en Radio Marca lo confirman
    No se, me parece demasiado poco para un chaval tan prometedor ,si de verdad siempre ha querido jugar aqui y se le presenta una buena oferta creo que el Bremen aceptaria ...pero estamos hablando de 25 kilos minimo no de ese precio ...12 pago por Bojan joder
    esque o lo venden este año por la oferta que haya o lo regalan el año que viene,si tuviera un contrato de 3 o 4 años mas pues seguramente saldria por 25 minimo
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por ermenijildo Mar Ago 10, 2010 3:29 am

    El Md tambien acada de poner la noticia,pero estos icluso dicen que costara 10 millones
    La llegada de Mesut Özil al Barça, en manos de Pep Guardiola




    Ozil al barça en las proximas 48 horas Aspa


    Mesut Özil está cada vez más cerca del FC Barcelona. El club azulgrana ha llegado a un acuerdo con el Werder Bremen para incorporar al centrocampista por 10 millones de euros más variables. La última palabra para que el internacional alemán llegue al Camp Nou la tendrá el entrenador Pep Guardiola, que debe dar el OK en las próximas horas.
    El precio entra perfectamente en las pretensiones del Barça. Un crack barato. Y es que el Werder tiene la última oportunidad para intentar sacar tajada por el media punta. Özil acaba contrato la próxima temporada y el club de Bremen no quiere arriesgarse a que se vaya gratis el próximo verano.


    Última edición por ermenijildo el Mar Ago 10, 2010 3:30 am, editado 1 vez
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 3:29 am

    Los numeros de la operación de los que se habla, cuales son exactamente? Ozil al barça en las proximas 48 horas 257221
    Si es por menos de 15 millones, a ver quien tiene huevos de decir que Rosell no sabe negociar Ozil al barça en las proximas 48 horas 615443
    avatar
    Molinisho
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1138
    Puntos : 1331
    Fecha de inscripción : 22/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Molinisho Mar Ago 10, 2010 4:26 am

    porque putas salen en todos lados que ya es del Barcelona
    Y QUE SOLO FALTA EL SI DE PEP? ... tanto se demora para decir que si?..a menos que no le quiera,digo no seria nada raro que al que nos trajo a Chygry ,hleb,caceres etc no quiera al aleman y prefiera a victor sanchez..
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por BarCamp Mar Ago 10, 2010 4:57 am

    apenas vi el post me imagine que Arshavin estaria contento Ozil al barça en las proximas 48 horas 24617

    Por cierto caceres se debe de quedar,
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Arshavin Mar Ago 10, 2010 5:03 am

    BarCamp escribió:apenas vi el post me imagine que Arshavin estaria contento Ozil al barça en las proximas 48 horas 24617

    Por cierto caceres se debe de quedar,
    Ozil al barça en las proximas 48 horas 919711 Ozil al barça en las proximas 48 horas 115500 Ozil al barça en las proximas 48 horas 12195 Ozil al barça en las proximas 48 horas 882194 Ozil al barça en las proximas 48 horas 9815 Ozil al barça en las proximas 48 horas 551688 Ozil al barça en las proximas 48 horas 23367
    Todo eso mezclado es mi estado de animo ara mismo!! Ozil al barça en las proximas 48 horas 878885

    En cuanto a lo de Caceres...si no llegan ofertas por encima de los 10 millones de euros, puede ser un suplente digno de Alves, nose Ozil al barça en las proximas 48 horas 567882

    Contenido patrocinado


    Ozil al barça en las proximas 48 horas Empty Re: Ozil al barça en las proximas 48 horas

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 03, 2024 12:30 am