¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Zizou-5
nonatranquilo
6 participantes

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    nonatranquilo
    nonatranquilo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6462
    Puntos : 6819
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por nonatranquilo Miér Oct 28, 2009 11:18 am

    yo creo que si.. no recuerdo ningun otro igual.. recuerdo por ejemplo la eliminacion del irun del año pasado, el partido del odense del 94, el 5-0 del milan o el 4-0 del liverpool... el 1-5 del mallorca.. pero ni de coña ningun partido de estos se situa al nivel del partido de hoy..
    Zizou-5
    Zizou-5
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1421
    Edad : 34
    Localización : Barcelona
    Puntos : 1878
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por Zizou-5 Miér Oct 28, 2009 11:19 am

    Si, que alguien me haga un hueco en su cueva que mañana se me va a hacer dificil ir a clase
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por R.Larcos Miér Oct 28, 2009 11:20 am

    nonatranquilo escribió:yo creo que si.. no recuerdo ningun otro igual.. recuerdo por ejemplo la eliminacion del irun del año pasado, el partido del odense del 94, el 5-0 del milan o el 4-0 del liverpool... el 1-5 del mallorca.. pero ni de coña ningun partido de estos se situa al nivel del partido de hoy..

    La de hoy ha sido bastante peor que todas esas. Te puede ganar un equipo pequeño. Te puede golear un equipo grande. Pero que te golee un equipo de 2ªB, es de coña. No recuerdo cosa igual.
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por Llono Miér Oct 28, 2009 11:21 am

    yo es la mayor que recuerdo si
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por Sniper Miér Oct 28, 2009 11:21 am

    En mi opinión sin lugar a dudas.

    Es el mayor ridículo que hemos tenido.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por heresy Miér Oct 28, 2009 11:22 am

    Si,aunque cada vez son mas probables también recuerdo un 6-0 en valencia de copa o la de Monaco.

    Contenido patrocinado


    es el partido mas ridiculo de la historia del madrid?? Empty Re: es el partido mas ridiculo de la historia del madrid??

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 10, 2024 11:21 am