¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+11
masia
Caduki
Arshavin
esteban_1982
Sniper
SUPERHIPERBARÇA
Cani1710
Zinediner
cr9
Madrid2010
VanBalón
15 participantes

    Está naciendo una nueva era

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Está naciendo una nueva era

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 09, 2010 1:02 am

    Es muy pronto para aventurarse a decir esto, pero creo que los Canales, Pedro León, Higuaín, Cristiano, Benzema...pueden ser el comienzo de una nueva generación en la historia madridista. Gente joven, con talento, con chispa, con velocidad...
    Hace dos dias abrí un post en el foro El Cruce dudando sobre la plantilla y planteando que este madrid iba a depender del rendimiento de las promesas. De momento no es que estén dando buena imagen, es que se están reivindicando de titulares desde YA.
    Lo que ví ayer en la segunda parte es para brindar con champán.
    Hace mucho que no me ilusionaba con este equipo.
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 09, 2010 1:48 am

    Desde que baul se fue le ha cambiado la cara al equipo oiga Está naciendo una nueva era 24617
    cr9
    cr9
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5762
    Puntos : 5788
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por cr9 Lun Ago 09, 2010 2:28 am

    VanBalón escribió:Es muy pronto para aventurarse a decir esto, pero creo que los Canales, Pedro León, Higuaín, Cristiano, Benzema...pueden ser el comienzo de una nueva generación en la historia madridista. Gente joven, con talento, con chispa, con velocidad...
    Hace dos dias abrí un post en el foro El Cruce dudando sobre la plantilla y planteando que este madrid iba a depender del rendimiento de las promesas. De momento no es que estén dando buena imagen, es que se están reivindicando de titulares desde YA.
    Lo que ví ayer en la segunda parte es para brindar con champán.
    Hace mucho que no me ilusionaba con este equipo.

    Nunca te habia visto tan optimista pero la gran mayoria ya estaban el año pasado y la cosa no fue muy bien que digamos.Yo tambien alucino cuando veo la cantidad de buenos futbolistas y especialmente la juventud que estos tienen aunque me parece un poco precipitado abrir este hilo por un amistoso contra el galaxy.De momento la cosa pinta muy bien pero tanto como para empezar una nueva era...ahi te has columpiado un poco.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Zinediner Lun Ago 09, 2010 2:32 am

    solo es pretemporada, amistosos de mierda... yo no me ilusionaré hasta que ganemos por mas de dos goles a algún grande de europa en champions, o al barsa. Pq en la scottish es muy fácil meter goleadas, ya lo hacía pellegrini la temporada pasada...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 09, 2010 2:51 am

    pues yo estoy con Vanbalón, este equipo me ilusiona, me ilusiona más que el de la campaña pasada.
    Zinediner
    Zinediner
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10228
    Puntos : 10491
    Fecha de inscripción : 04/12/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Zinediner Lun Ago 09, 2010 2:57 am

    Dani1710 escribió:pues yo estoy con Vanbalón, este equipo me ilusiona, me ilusiona más que el de la campaña pasada.

    A mi tb me "motiva" más, pero lo que va a pasar es que cuando falten 2 días para que se cierre el mercato, venderán a VDV y a LASS... y entonces me dejará de motivar...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Cani1710 Lun Ago 09, 2010 3:13 am

    Zinediner escribió:
    Dani1710 escribió:pues yo estoy con Vanbalón, este equipo me ilusiona, me ilusiona más que el de la campaña pasada.

    A mi tb me "motiva" más, pero lo que va a pasar es que cuando falten 2 días para que se cierre el mercato, venderán a VDV y a LASS... y entonces me dejará de motivar...

    hombre abra que esperar, hay que tomar en cuenta que Mourinho no es Pellegrini, Mourinho ya abra hablado con la directiva, y hablara proximamente, y a este no le van a vender jugadores que quiere por que si no se va a montar una gorda por que el Portugues no se corta menos con problemas asi, y si pasa eso, toda las miradas se iran a Florentino y Valdano,, y Florentino mas con el papel actual, que ha estado bastante escondido sin salir mucho lo menos que quiere es eso.

    Creo que venderan a M.Diarra y VDV pues tiene todos los papeles, pero con la lesión de Kaká no se si cambia sus planes de venta.


    P.D: mira que soy el primero en defender a Pellegrini pero Mourinho es otra cosa.
    SUPERHIPERBARÇA
    SUPERHIPERBARÇA
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10727
    Puntos : 12679
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por SUPERHIPERBARÇA Lun Ago 09, 2010 3:45 am

    La décima se acerca.
    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Sniper Lun Ago 09, 2010 3:53 am

    SUPERHIPERBARÇA escribió:La décima se acerca.

    No, probablemente el año que viene bajemos a segunda división...

    Cansinos lo culés colega.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 09, 2010 7:53 am

    La misma gente?
    Solo Canales y Pedro León si acabasen de titulares...dos piezas en un ataque es muchísimo cambio. Es una revolución total practicamente. Quítale al barça dos piezas de su ataque titular a ver si siguen siendo los mismos. Dos piezas importantes, claro.
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por esteban_1982 Lun Ago 09, 2010 8:09 am

    VanBalón me parece que no tiene sentido sacar conclusiones muy grandes por dos amistosos!!!
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por VanBalón Lun Ago 09, 2010 8:14 am

    esteban_1982 escribió:VanBalón me parece que no tiene sentido sacar conclusiones muy grandes por dos amistosos!!!
    Ya,ya, es muy precipitado, pero vamos, tengo esa corazonada. Noto algo diferente.
    Arshavin
    Arshavin
    Master of NBA
    Master of NBA


    Mensajes : 16232
    Puntos : 17488
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Arshavin Lun Ago 09, 2010 8:18 am

    Vuestro proximo amistoso es contra el Bayern, no? Eso si que va a ser un partidazo Está naciendo una nueva era 878885
    A mi tambien me gustan los P.Leon, Canales, CR, Higuain lo que les he visto este año, pero tambien me parece que cuando se ponen a jugar los Diarras y granero, por ejemplo, pegais un bajón demasiado grande.
    AUnque tambien hay que tener en cuenta que os falta por ahi aun X.Alonso.... Está naciendo una nueva era 809870
    Pinta bien el Madrid este año. Está naciendo una nueva era 897226
    Aunque no se hasta qué punto como para decir que es una nueva era... Está naciendo una nueva era 673854
    esteban_1982
    esteban_1982
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1676
    Puntos : 1788
    Fecha de inscripción : 21/12/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por esteban_1982 Lun Ago 09, 2010 8:20 am

    VanBalón escribió:
    esteban_1982 escribió:VanBalón me parece que no tiene sentido sacar conclusiones muy grandes por dos amistosos!!!
    Ya,ya, es muy precipitado, pero vamos, tengo esa corazonada. Noto algo diferente.

    Es que seguramente en el algun momento ocurra eso y el Madrid deje de renovar tan asiduamente su base futbolistica. Lo cierto es que cuentan con un gran entrenador para lograrlo
    Caduki
    Caduki
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7459
    Puntos : 7740
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Caduki Lun Ago 09, 2010 6:52 pm

    Por lo menos tengo claro una cosa de esta temporada: los jugadores van a ENTRENAR.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por masia Lun Ago 09, 2010 9:16 pm

    Canales y Pedro Leon ya son los nuevos puntales del ekipo Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Y eso ke solo han jugado dos partidos de pretemporada,como os gusta endiosar.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por tonik Lun Ago 09, 2010 9:39 pm

    masia escribió:Canales y Pedro Leon ya son los nuevos puntales del ekipo Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Y eso ke solo han jugado dos partidos de pretemporada,como os gusta endiosar.

    igual que a los cules,es asi,quien no se le ilusione con los nuevos jugadores que tire la primera piedra
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Madrid2010 Lun Ago 09, 2010 9:47 pm

    masia escribió:Canales y Pedro Leon ya son los nuevos puntales del ekipo Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Y eso ke solo han jugado dos partidos de pretemporada,como os gusta endiosar.

    Y lo dicen los cules que se corren por un tio que marca 20 goles y 10 de penalti Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Elias Grodin Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

    El Real Madrid es un equipo muy joven, actualmente se puede decir que bastante más joven que el Barça, eso es positivo y negativo.

    Lo positivo es que hay mucho futuro, lo negativo es que en el Madrid importa el presente y que muchos no han llegado a su tope.

    Yo espero que Xavi y Puyol comienzen ya la cuesta abajo, luego Villa e Ibra estan ya en los 29, aunque eso si, Pique, Busquets y Messi son muy jovenes y Alves e Iniesta estan en muy buena edad (26/27).

    El Madrid Higuain y Benzema harán 23, Pedro Leon 23, Canales tiene 19, Cristiano 25, Pepe 27, Garay también es joven, Sergio Ramos 23 ... es un equipo muy joven, pero el problema es que el Barça les quite títulos ahora.

    De todas formas lo de los títulos es curioso, Guti y Raúl se hartaron de ganar en su juevntud (18-25), mientras que Xavi y Puyol los empezaron a ganar ya más mayores, Puyol ganó su primera Liga con 27 y su primera Champions con 28, pero luego el tio no ha parado de ganar y ganar.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por masia Lun Ago 09, 2010 11:41 pm

    Madrid2010 escribió:
    masia escribió:Canales y Pedro Leon ya son los nuevos puntales del ekipo Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Y eso ke solo han jugado dos partidos de pretemporada,como os gusta endiosar.

    Y lo dicen los cules que se corren por un tio que marca 20 goles y 10 de penalti Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617 Está naciendo una nueva era 24617
    De kien me estas hablando???Como sea del ke yo me imagino me parece penoso ke hables asi del mejor delantero del mundo,como escuece su fichaje.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por lagarto Lun Ago 09, 2010 11:45 pm

    VanBalón escribió:Es muy pronto para aventurarse a decir esto, pero creo que los Canales, Pedro León, Higuaín, Cristiano, Benzema...pueden ser el comienzo de una nueva generación en la historia madridista. Gente joven, con talento, con chispa, con velocidad...
    Hace dos dias abrí un post en el foro El Cruce dudando sobre la plantilla y planteando que este madrid iba a depender del rendimiento de las promesas. De momento no es que estén dando buena imagen, es que se están reivindicando de titulares desde YA.
    Lo que ví ayer en la segunda parte es para brindar con champán.
    Hace mucho que no me ilusionaba con este equipo.
    y lo dices tú que no has parado de despotricar en contra de este proyecto, que todo te ha parecido mal y ahora ves dos partidos, te das cuenta de que juegan bien y dices que tienes una corazonada Está naciendo una nueva era 85978
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por El Pirata y tal... Mar Ago 10, 2010 4:26 am

    pues claro que es una temporada ilusionante!!!! SE FUE RAÚL!!!!!!! HALA MADRID!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    Está naciendo una nueva era Empty Re: Está naciendo una nueva era

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 1:56 pm