¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+21
Barcelonista Neutral
Ana_Higuain
Felix de Belgica
colnago85
El Pirata y tal...
potter
Iniesta
Mk-Ultra
Germanicus
fuentescercanas
Jsorcas
veridico
VanBalón
cristobal
Madrid2010
tonik
Arshavin
iVarane
BarCamp
Madridista almedralejense
Cani1710
25 participantes

    Post oficial: Real Madrid vs. America

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Germanicus Jue Ago 05, 2010 4:03 pm

    tonik escribió:esto muy ansioso de ver a di maria,no me huele muy bien su fichaje,ojala me de un zas tremendo, es claro que pedro leon y el se estan peleando por un puesto como titular

    Te va a dar un Zas tremendo si juega como en Portugal, no tengas la menor duda Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 848512
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 05, 2010 4:05 pm

    Juanfran fue el mismo que tambien debutó la temporada pasada con Pellegrini no?? pero me acuerdo que juego de extremo, ahora de lateral lauhg , pero lo hizo bien.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 05, 2010 4:11 pm

    entra Di Maria , Drenthe, Mamadou, :) y Adán cool , Granjero y el Pipa, y un canterano
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 05, 2010 4:21 pm

    goool del America, cambio total del equipo.


    P.D: que malo son los cometaristas mexicanos tongue
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Germanicus Jue Ago 05, 2010 5:01 pm

    Bueno finalizado.
    Higuaín sigue siendo Higuaín. CR7 necesita entrar en ritmo. Los canteranos me desilusionarón, todos, aunque no voy a contar a los que jugarón pocos minutos. Que bueno que tenemos Laterales Derechos por que Juanfran no es malo, es peor. Pero lo que me dja jodido es ver a Granero, sigue igual de mal el tipo, a ver si lo traspasamos de una puñetera vez.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Cani1710 Jue Ago 05, 2010 5:02 pm

    FINAL - 3-2

    muy buenas impresiones del equipo, gran primer tiempo, se predio el equipo con tanto cambio en el segundo tiempo, aun asi aprovecho bien los contragolpes, bien Higuain, que goleador es..

    Di Maria flojito, aunque mostró ganas y algunos detalles de calidad como el taquito a Higuian o su gran velocidad.

    Primer partido, aprobado :)
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por tonik Jue Ago 05, 2010 5:03 pm

    Germanicus escribió:Bueno finalizado.
    Higuaín sigue siendo Higuaín. CR7 necesita entrar en ritmo. Los canteranos me desilusionarón, todos, aunque no voy a contar a los que jugarón pocos minutos. Que bueno que tenemos Laterales Derechos por que Juanfran no es malo, es peor. Pero lo que me dja jodido es ver a Granero, sigue igual de mal el tipo, a ver si lo traspasamos de una puñetera vez.

    juanfran a mi me gusto,y en realidad los canteranos buenos fueron los que jugaron 5 minutos,alex y morata(junto con sarabia)

    me a gustado mucho canales,ojala le den muchos minutos
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por potter Jue Ago 05, 2010 5:09 pm

    A mi la primera parte me sorprendio sinceramente, no esperaba ver el juego tan dinámico que vi, gran circulación del balón, buen juego, posesión y llegada, falto mejor definición, sino estariamos hablando de un 3-0 tranquilamente. La segunda se notó el bajón por los cambios, diarrá y granjero mal, no habia posesión ni llegada. Los mejores Fred Lyon, canales, me gustó benzemá, CR69 no está al 100% todavia y bueno el pipita como siempre. Me gustó juanfran en el primer tiempo.
    El Pirata y tal...
    El Pirata y tal...
    Titular
    Titular


    Mensajes : 879
    Puntos : 1007
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por El Pirata y tal... Jue Ago 05, 2010 5:13 pm

    He visto el partido completo y he dejado reposar para sacar mis primeras impresiones... teniendo en cuenta que el de la primera mitad fue el equipo suplente y el de la segunda mitad fue el de los jugadores que vamos a vender o que deberíamos vender:
    - Canales: me ilusiona tremendamente.
    - P. León: costo tres veces menos que el tal di maría y jugó tres veces mejor.
    - a diarra, a granero y a drente hay que venderlos, regalarlos y si aún así nadie los acepta, perderlos!!!!!!!
    - Gago jugando como hoy será un excelente recambio para xabi y khedira.
    - Di maría: 26 millones por eso????? no me jodan la vida!!!!!!
    - Los Canteranos: si estos son los cinco mejores que mou vio de la fabrica, apague y vámonos. Son casi de la misma edad de canales y pareciera que jugaran tenis porque futbol no creo.
    - MOU: para nada defensivo, en el primer tiempo jugó casi con un 4-2-4, absolutamente ofensivo, los laterales no llegan tanto a linea de fondo como antes porque para eso estaban los mediocampistas (hay ingeniero, tan fácil era), presión muy buena en la salida de la pelota con un fabuloso repliegue defensivo, algo que jamás supo hacer pelegrini, presionar arriba y recomponerse rápido abajo cuando la pelota cruza la media cancha, muy bien. Defensa adelantada y un solo jugador en punta que tampoco es que fuera referencia porque benzema se abrió todo el tiempo a la banda izquierda. Buen primer tiempo con el equipo suplente y como Mou es Mou, supo ganar el partido con un grupo mas que mediocre en la segunda mitad.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 05, 2010 6:36 pm

    No vuelvo a levantarme tan pronto como hoy para ver cosas así :? Menudo sueñazo que llevo ahora en el curro, machos...

    Aviso que solo llegué a ver la segunda parte, entre café y desayuno, y el resumen de la primera parte que me acabo de meter al llegar aquí...

    1.) El debate Benzema-Higuaín será claramente un debate Mamá contra Papá, si Benzema mantiene el nivel. O en otras palabras: Juego vs. Pegada. Benzema aporta algo más al juego colectivo, pero luego sigue siendo un cero a la derecha en lo que a definición de gol se refiere. Higuaín no tendrá tantas calidades tecnicas como el francés, pero tiene algo que se necesita como delantero, y es esa habilidad para enchufarlas cuando hace falta. Lo siento tonik y ciber, pero en caso de duda, Mourinho se decidirá por el argentino. Eso suponiendo que el francés mantenga el nivel y no vuelva a mostrar lo del año pasado: Buena pretemporada, pesima temporada.

    2.) Drenthe como lateral definitivamente NO. El segundo gol del America es algo que como lateral nunca te puede pasar. Y a Drenthe y al Marcelo del año pasado, esos errores de marca abundaron. No ví la primera parte, con lo que me tengo que fiar en lo poco que mostraron de el en el resumen y en lo que digais vosotros en que tal estuvo Marcelo. Cuando venga Arbeloa y estén todos rodados, veremos como funciona el experimento Marcelo/Arbeloa, visto que Drenthe para mi queda ya descartado...

    3.) A Pepe le falta uno o dos puntos para llegar ya ni siquiera cerca al nivel que llegó a tener, espero que le venga con el tiempo.

    4.) Entre Pedro León y Di María de momento no hay color. Veremos en los siguientes partidos si el argentino entra en ritmo de competición, pero los 45 min hoy, en fin...

    5.) Granero sigue siendo igual de malo que hace 2 meses...

    6.) Como bien dijeron más arriba: Si esto es lo "mejorcito" de la cantera, apaga y vamonos. Donde están los Rodrigo, Marcos Alonso, Joselu y Sarabia? Que politica de cantera es esta? Los que valen, se venden. Y los que suben al primer equipo, son tan malos que solo valen para ocupar el cupo...Unicamente se salva Juanfran, pero no jugando de lateral...

    7.) No toméis muchas conclusiones de si Mourinho juega defensiva- u ofensivamente, esperemos a ver toda la pretemporada para luego valorar.

    8.) Al "Hijo de Diós" ni se le espera ni se le necesita. La respuesta tiene 4 letras: Ö-Z-I-L. Y meter a VdV y Canales de mediapunta en el 4-3-2-1. Khedira-Xabi-Özil/CR-Canales(Pedro León)/Higuaín.

    9.) Quien me pone la pierna encima...!!! cool
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Felix de Belgica Jue Ago 05, 2010 7:00 pm

    Con lo visto...

    Asi seria mi 11 de momento :


    --------------Casillas---------------
    *******---Pepe-------Ramos-----******
    ------Khedira/Lass-----Xabi-----------
    P. Leon-------Canales-------C. Ronaldo
    --------------Benzema----------------

    Me han gustado a P. Leon, Canales y Benzema.

    ***** : Maicon y Cole

    Prefiero a Benzema por que es mucho mas participativo y aporta mas al colectivo que Higuain. Damos un poco de tiempo a Benzema para saber si tiene un problema de definicion o no.

    Creo que a la diferencia del año pasado, habran minutos para los dos.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 05, 2010 7:04 pm

    Felix de Belgica escribió:

    Creo que a la diferencia del año pasado, habran minutos para los dos.

    Los minutos ya los hubo el año pasado. Otra cosa totalmente diferente es que el francés los quisiese aprovechar...

    Y no nos engañemos: Benzema salió de titular porque lleva más dias preparandose que Higuaín, mientras que este tuvo menos vacaciones, un Mundial por en medio, y jugando 45min demostró más definición que Benzema en 3 partidos como el de hoy. Queda solamente como ejemplo el gol anulado por el milimetrico fuera de juego. Ahora, que Benzema aporta más al juego? Si mantiene el nivel, sin ninguna duda, pero en esto del fútbol, si no marcas, no vales como delantero. Preguntadselo a Ibra...

    PD: Benzema puede a llegar a ser un muy buen delantero, pero no será un tio de 25 goles por temporada en la Primera División.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por tonik Jue Ago 05, 2010 8:43 pm

    toro85 escribió:
    Felix de Belgica escribió:

    Creo que a la diferencia del año pasado, habran minutos para los dos.

    Los minutos ya los hubo el año pasado. Otra cosa totalmente diferente es que el francés los quisiese aprovechar...

    Y no nos engañemos: Benzema salió de titular porque lleva más dias preparandose que Higuaín, mientras que este tuvo menos vacaciones, un Mundial por en medio, y jugando 45min demostró más definición que Benzema en 3 partidos como el de hoy. Queda solamente como ejemplo el gol anulado por el milimetrico fuera de juego. Ahora, que Benzema aporta más al juego? Si mantiene el nivel, sin ninguna duda, pero en esto del fútbol, si no marcas, no vales como delantero. Preguntadselo a Ibra...

    PD: Benzema puede a llegar a ser un muy buen delantero, pero no será un tio de 25 goles por temporada en la Primera División.

    falso,cierto es que benzema empezo como titular pero desde el momento que se fue a la banca no volvio a tener una oportunidad(miento si la tuvo,cuando higuain se lesiono,y metio 3 goles en 2 partidos que jugo como titular),pelegrini lo metia los ultimos 10 o 15 minutos,ya que el primer cambio por decreto ya sabemos quien era....

    yo tambien creo que esta temporada van a jugar mucho los 2,me atrevo a decir que va a ser un 60%-40% en los minutos,quien vaya a jugar el 60% todavia esta por decidirse.

    2 cosas mas que agregar, hablando de di maria,me temo lo peor la verdad,y no es por estos 45 minutos ni por el mundial,y en cuanto a pedro leon,creo que puede ser la sorpresa de la temporada,le veo tecnica,toque,disparo,buen desborde y regate(me recuerda a figo en la forma en como se quita a los rivales).

    ya lo dijo mourinho,a veces los que en el papel son los mejores terminan siendo los peores y los que parecen los peores son los mejores.


    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 05, 2010 9:00 pm

    tonik escribió:
    ya lo dijo mourinho,a veces los que en el papel son los mejores terminan siendo los peores y los que parecen los peores son los mejores.

    Pues con Di María se le pudo acordar antes de pagar los 35 kilazos, no? tongue
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Ago 05, 2010 11:18 pm

    a mi no me ha gustado un pelo el partido. lo que saco en conclusion:

    - diarra, drenthe, gago no son jugadores para el madrid, menos mal que no he escrito al acabar de ver el partido si no...

    - pedro leon: impresionante. buenas jugadas individuales, buenos centros, peleón...

    - benzema: hizo un grandísimo partido pero para mi no es un 9 referente, le gusta a mi gusto demasiado participar en el juego y caer a bandas, muchas veces no había nadie arriba (siempre que lo he visto de 9 en el madrid me ha llamado la atención ese detalle). creo q es compatible con higuain 100 por cien.

    - higuian: el 9 del madrid, nuestra referencia. todo lo que hace lo hace de lujo y siempre sabe lo que tiene que hacer, es un constante peligro.

    - di maria: no me gustó mucho, un pase claro a higuain q no le salió de los huevos dárselo, mucho taconacito y poco juego y desborde.

    - canales: jugón aunque tiene que mejorar, pero apunta maneras no hace falta q lo diga..

    -por otro lado, muy mal partido en defensa por dios. ya podemos mejorar si no... no me gustó nada pepe ni los laterales que dejaban vendidas todo el rato las bandas.
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Ago 05, 2010 11:22 pm

    este sería mi 11:

    --------------- casillas--------------
    ramos------pepe-----albiol----marcelo

    p.leon-------khedira-------alonso

    cr-------------higuain--------- benzema
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Germanicus Jue Ago 05, 2010 11:24 pm

    Ya le tenian ganas a Di Maria antes de verlo, veamos. Que hizo mal? Partido de preparación, dio algun buen centro he hizo alguna buena jugada y jugó el segundo tiempo donde no hubo continuidad de juego alguna por los cambios, pero cuando se trata de hundir a un jugador en tre minutos, nadie gana a esta afición Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 615443
    Barcelonista Neutral
    Barcelonista Neutral
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1787
    Puntos : 2045
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Barcelonista Neutral Jue Ago 05, 2010 11:25 pm

    Joder, que es el primer partido de pretemporada...
    Uno no se puede quitar el trauma creado por el Barça en un sólo partido. Tiempo al tiempo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por colnago85 Jue Ago 05, 2010 11:31 pm

    Germanicus escribió:Ya le tenian ganas a Di Maria antes de verlo, veamos. Que hizo mal? Partido de preparación, dio algun buen centro he hizo alguna buena jugada y jugó el segundo tiempo donde no hubo continuidad de juego alguna por los cambios, pero cuando se trata de hundir a un jugador en tre minutos, nadie gana a esta afición Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 615443

    Ya dije antes que habría que evaluarlo dentro de 3-4 partidos. Pero que de momento, para ser 45 minutos ha mostrado bien poco. Espero que muestre algo más, sino lo de los 30 kilos de Pepiño serán una broma al lado de esto...

    PD: Canales jugó lo mismo y mostró más. Pedro León idem. Y ahora crucificame por haber valorado a los españoles y haber criticado al pooobre extranjero, que no tiene ni lobby ni gana nada de nada en el Madrid...
    Ana_Higuain
    Ana_Higuain
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1283
    Edad : 37
    Localización : Galicia
    Puntos : 1377
    Fecha de inscripción : 03/11/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Ana_Higuain Jue Ago 05, 2010 11:34 pm

    Germanicus escribió:Ya le tenian ganas a Di Maria antes de verlo, veamos. Que hizo mal? Partido de preparación, dio algun buen centro he hizo alguna buena jugada y jugó el segundo tiempo donde no hubo continuidad de juego alguna por los cambios, pero cuando se trata de hundir a un jugador en tre minutos, nadie gana a esta afición Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 615443

    a mi personalmente no me gustó, yo espero mucho de él y se que es el primer partido y que apenas ha entrenado con sus compañeros. yo le daré tiempo. pero en este partido lo he visto flojete, no desbordó ninguna vez por la banda (si acaso 1 vez) , no le dió un pase clarísimo a higuain que podría haberlo dejado solo y no le vi muy participativo salvo 10 minutitos en toda la segunda parte
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por tonik Vie Ago 06, 2010 1:56 am

    Germanicus escribió:Ya le tenian ganas a Di Maria antes de verlo, veamos. Que hizo mal? Partido de preparación, dio algun buen centro he hizo alguna buena jugada y jugó el segundo tiempo donde no hubo continuidad de juego alguna por los cambios, pero cuando se trata de hundir a un jugador en tre minutos, nadie gana a esta afición Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 615443

    no es un juego,por lo menos no es mi caso,me parece un jugador muy acelerado en el mal sentido de la palabra,no tiene la pausa que un jugador titular del madrid tendria que tener,ademas de que se le ve muy torpe en controles y no le he visto un solo regate desde hace mucho,muy mala espina me da.

    lo poco que le he visto a pedro leon(4 o 5 partidos sueltos mas o menos),me ha gustado bastante mas
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 06, 2010 2:04 am

    Ana_Higuain escribió:este sería mi 11:

    --------------- casillas--------------
    ramos------pepe-----albiol----marcelo

    p.leon-------khedira-------alonso

    cr-------------higuain--------- benzema

    Y porque no este 11 con total libertad a Cristiano en algunos partidos :

    ---------------Casillas----------------
    -******---Pepe----Ramos---******-
    ---------------Khedira-----------------
    --------P. Leon--------Xabi------------
    -----------------Cr7--------------------
    -----Higuain-----------Benzema--------

    Pero debemos tener a laterales que suben bien como Maicon y Vargas pour ejemplo.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 06, 2010 2:05 am

    Felix de Belgica escribió:
    Ana_Higuain escribió:este sería mi 11:

    --------------- casillas--------------
    ramos------pepe-----albiol----marcelo

    p.leon-------khedira-------alonso

    cr-------------higuain--------- benzema

    Y porque no este 11 con total libertad a Cristiano

    ---------------Casillas----------------
    -******---Pepe----Ramos----*****-
    ---------------Khedira-----------------
    --------P. Leon--------Xabi------------
    -----------------Cr7--------------------
    -----Higuain-----------Benzema--------

    Pero debemos tener a laterales que suben bien como Maicon y Vargas pour ejemplo.
    -Cristiano-----
    --------------Higuain--------------

    La última vez que le dimos total libertad a Cristiano volvió con un hijo debajo del brazo... cool

    Prefiero el 4-2-1-2-1 o el 4-2-3-1, me inspira más confianza...
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por cristobal Vie Ago 06, 2010 2:12 am

    Sacar a Ramos de la derecha me parece un suicidio, estás perdiendo un excelente lateral derecho para tener un central bueno pero nada espectacular. Si Ramos juega como lo hizo en el mundial, estamos en presencia de uno de los mejores laterales derechos del mundo, al menos entre los 3 o 4 primeros.
    El Madrid tiene centrales tan buenos como Ramos como para hacer una defensa de las mejores del mundo. Ramos - Añbiol (Garay) Pepe - xxx
    Felix de Belgica
    Felix de Belgica
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4521
    Edad : 46
    Puntos : 4693
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Felix de Belgica Vie Ago 06, 2010 2:16 am

    cristobal escribió:Sacar a Ramos de la derecha me parece un suicidio, estás perdiendo un excelente lateral derecho para tener un central bueno pero nada espectacular. Si Ramos juega como lo hizo en el mundial, estamos en presencia de uno de los mejores laterales derechos del mundo, al menos entre los 3 o 4 primeros.
    El Madrid tiene centrales tan buenos como Ramos como para hacer una defensa de las mejores del mundo. Ramos - Añbiol (Garay) Pepe - xxx


    Sé que Ramos es de los mejores, soy un fiel defensor de este desde hace años ya. Cuando los palos estaban dirigidos hacia el, estuvé de los pocos en defenderlo en toda costa.
    Pero Maicon es el mejor lateral derecho y de lejos. El Gran problema de Ramos es sus centros y esto para mi es importantisimo.

    Imaginate esta defensa :
    -------------Pepe------Ramos-----------------
    -Maicon--------------------------- Vargas/Cole
    De las mejores del mundo sin ninguna duda! Si no, la mejor.

    Contenido patrocinado


    Post oficial: Real Madrid vs. America - Página 3 Empty Re: Post oficial: Real Madrid vs. America

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 3:03 am