¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
Tritranquil
Ultra-Sur
EL Guindilla
jez_alez
NO.
colnago85
10 participantes

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 7:22 am

    Dedicado a todos aquellos que dicen que la sección de Basket "unicamente una fuente de perdidas": Aprended algo de la historia de Baloncesto del Real Madrid antes de llenaros la boca de mierda, panda de inutiles, que os haceis llamar "Madridistas de verdad"...


    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket 1245513890_0
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Itu
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Joe_Arlauckas
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Sabonis
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket 680_10
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Petrovic
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Sasha2
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Fernando_Martin_recibira_homenaje_Utah
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket A80
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Walter_szczerbiak
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Biriukov
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Fernando+Romay
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Mirza_Delibasic
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket 3082_10
    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Cabrera_rullan_espana

    Y muchos otros más que me dejo en el tintero...
    Cojed un rotulador, bien grande, y escribiroslo bien grande encima de vuestras frentes: Esta sección es más que "un fondo de perdidas", esta sección es algo más grande que vuestras penosas y miseras vidas. Si esta sección se cierra, el Madrid perderá el 50% de su historia gloriosa, como si le amputaran un brazo y una pierna.
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por NO. Mar Sep 14, 2010 8:27 am

    djordjevic, que puto amo, es de los primeros recuerdos que tengo de baloncesto
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 8:37 am

    Por concretar... que creo que el discurso del baloncesto se está yendo de madre...

    Esta es una sección abandonada desde el año 1995 aproximadamente, desde que se fue Sabonis.

    El último gran jugador que pasó por el Madrid, y como grande entiendo un fuera de serie, fue Bodiroga que se dejó marchar en el 1998... porque para mi Djordjevic llegó cascaete al Madrid... a pesar de que nos diese una Liga... desde que se fue Sabonis el Madrid ha sido un equipo errante con apariciones puntuales en forma de Ligas ACB con equipos de medio pelo que estaban muy lejos de la élite europea... con esto quiero decir que no sólo es culpa de Florentino, que también.

    Llegados a este momento y con la ventaja de varios pueblos que nos sacan equipos como el Barcelona... que en baloncesto dista mucho de su filosofía canterana del fútbol... el año pasado se hizo lo que buenamente se pudo... y este año, a diferencia del fútbol se ha confiado en mantener a un entrenador que venía con la vitola del Mourinho del baloncesto y sigue pareciéndome increíble que se haya salvado de la quema.

    Declaraciones de Florentino sobre la sección de baloncesto en la última junta:


    Florentino Pérez: "En la sección de baloncesto casi todo son gastos"
    "El baloncesto es el seis por ciento de nuestro presupuesto y casi todo son gastos, tenemos pérdidas pero lo aceptamos", señaló Floretino Pérez durante la Asamblea General Ordinaria del club.

    Europa Press | 12/09/2010

    El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha reconocido que en la sección de baloncesto del club madrileño "casi todos son gastos" y ha afirmado que acumula el "6 por ciento" del presupuesto total de la entidad, aunque ha señalado que lo aceptan.

    "El baloncesto es el seis por ciento de nuestro presupuesto y casi todo son gastos, tenemos pérdidas pero lo aceptamos", señaló Floretino Pérez durante la Asamblea General Ordinaria del club, que se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital española.

    Además, el máximo dirigente de la entidad manifestó que no es ningún "desprestigio" no tener un campo propio. El Real Madrid de baloncesto abandona Vistalegre esta temporada y disputará sus partido en la Caja Mágica.

    "Debemos crear una comisión para que todo el mundo vea si nos podemos gastar 60 o 90 millones de euros en un pabellón. No es ningún desprestigio no tener un campo propio", recalcó.

    Por otra parte, en lo que se refiere a aspectos deportivos, Florentino Pérez apostó por seguir dando "confianza" a Ettore Messina. "Messina es uno de los mejores entrenadores del mundo y hay que tener confianza en él, el año pasado estuvimos a un partido de jugar al 'Final Four'.

    "Sergio Rodríguez y Clay Tucker son dos grandes fichajes para la plantilla, además de Mirotic. Y por su puesto, la renovación de nuestro capitán, Felipe Reyes, es una buenísima noticia para encarar la temporada", aseveró.


    Algo se ha hecho en el último año... y más se tendría que hacer por supuesto... pero hay muchas cosas que funcionan mal en el basket... y no sólo en el Madrid, si no en la ACB que es un desastre de organización que no sabe promocionar su producto... algo muy importante para que se sume afición al baloncesto. Que los horarios de los partidos se conozcan, que se sepa con anterioridad si los retransmiten por la tele... el baloncesto es algo muy descuidado que ha recibido atención por una generación con Gasol a la cabeza... y porque el Barcelona en el tiempo en el que el Madrid tiró la sección a la basura no lo dio de lado... pero repito, esto no empieza con Florentino.

    En cuanto a la Caja Mágica, insisto de nuevo, se han puesto pegas a los palcos y... puede que tenga razón Guindilla, se ha pasado de 15000 a 12000 asientos, no lo sé... pero es la instalación deportiva más moderna de Madrid y no creo que tenga que envidiar nada a ningún pabellón europeo de basket, más bien todo lo contrario. El Raimundo Saporta en la Ciudad Deportiva era cochambroso... y ya habíamos jugado antes en el Palacio de los Deportes durante una buena temporada (te puedo asegurar que no me causaba ningún trauma ir a ver a Sabonis jugar allí) y en Vistalegre... no sé dónde está el problema de no tener pabellón propio...
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Mar Sep 14, 2010 11:16 am

    Yo he estado yendo siempre a vista alegre y estabamos muy bien ahí porque formaba parte del barrio, a mi me pilla más cerca la caja mágica pero peor comunicada y tardo más, además no hay nada alrededor como en vista alegre que luego echabas la birrita y molaba el ambiennte que había, de 10000 no se bajaba casi nunca y eso iba para arriba. solamente habia que trabajar esta sección más, si es que no la trabajan, hacen el paripé. No me creo que no sea rentable. Si además desde que llegó SS nos sube el abono a lo bestia, cuando un primer éxito fue el bajo precio, precisamente esta sección estaba recuperándose y le ha dado una hostia al solar de la caja mágica con la dejadez de los cohones. Que si que pilló a messina pero se ha follado a Maceiras y ha puesto a un colega suyo que no harán ni puto caso a Messina y todo a tomar por culo, a veces pienso como alguien que ha escrito hoy que parece que quieren desacreditar esta sección para eliminarla porque simplemente son ineptos que no curran y no saben que hacer.

    A mi los palcos me la pelan, yo tenia las del populacho y de puta madre. Se veia muy bien en vista alegre y se estaba tan agustito.
    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Ultra-Sur Mar Sep 14, 2010 11:32 am

    Pero no pasa nada que desaparezca esta seccion,vamos a construir un parque tematico y vamos a cubrir el Bernabeu,eso es superhipermegaguay.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por jez_alez Mar Sep 14, 2010 6:42 pm

    EL Guindilla escribió:Yo he estado yendo siempre a vista alegre y estabamos muy bien ahí porque formaba parte del barrio, a mi me pilla más cerca la caja mágica pero peor comunicada y tardo más, además no hay nada alrededor como en vista alegre que luego echabas la birrita y molaba el ambiennte que había, de 10000 no se bajaba casi nunca y eso iba para arriba. solamente habia que trabajar esta sección más, si es que no la trabajan, hacen el paripé. No me creo que no sea rentable. Si además desde que llegó SS nos sube el abono a lo bestia, cuando un primer éxito fue el bajo precio, precisamente esta sección estaba recuperándose y le ha dado una hostia al solar de la caja mágica con la dejadez de los cohones. Que si que pilló a messina pero se ha follado a Maceiras y ha puesto a un colega suyo que no harán ni puto caso a Messina y todo a tomar por culo, a veces pienso como alguien que ha escrito hoy que parece que quieren desacreditar esta sección para eliminarla porque simplemente son ineptos que no curran y no saben que hacer.

    A mi los palcos me la pelan, yo tenia las del populacho y de puta madre. Se veia muy bien en vista alegre y se estaba tan agustito.

    Yo tampoco entendí lo de Maceiras porque se supone que formaba parte del equipo de trabajo de Messina... supongo que encontraron la excusa en el descontrol y ridículo de fichajes que hubo durante toda la temporada pasada... y bueno... es posible que Messina no pase de esta temporada... vamos a esperar... desde luego a mi los Sergo Rodríguez, Clay Tucker... me generan dudas. A ver qué tal Carlos Suárez.

    Con lo de los palcos me refiero a que una de las principales críticas de la Caja Mágica es que restaban visibilidad y mucho espacio... nada más, yo tampoco los frecuento cool y sí... está en un solar sin ambiente y poco tiene que ver con Vistalegre porque es una zona de nuevo desarrollo, habrá que darle tiempo, la Caja Mágica es espectacular como instalación.

    Yo a lo que voy es que no nos podemos escandalizar ahora de cómo está el baloncesto cuando lleva así por lo menos 15 años... que han coincidido con varios presidentes... y hemos sido pasados por derecha e izquierda por muchos clubes europeos... creo que el año pasado... fuese o no un paripé, se hizo el intento... se podía haber hecho más... seguro.
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 14, 2010 7:11 pm

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket A80


    Te dejabas a este aunque jugo una o dos temporadas(?)y disfrute con este megacrack, aunque vistiese la camiseta del Madrid.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 7:51 pm

    Tritranquil escribió:Post Oficial: Real Madrid C.F Basket A80


    Te dejabas a este aunque jugo una o dos temporadas(?)y disfrute con este megacrack, aunque vistiese la camiseta del Madrid.

    toro85 escribió:Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Petrovic

    ;)) No me olvido yo tan facilmente del Francotirador de Sibenik...

    PD: Creo que ya lidero con bastante ventaja la clasificación de Goleadores... cool
    Tritranquil
    Tritranquil
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 26998
    Edad : 113
    Localización : 41º23'12N.02º12'06E
    Puntos : 28182
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Tritranquil Mar Sep 14, 2010 7:56 pm

    ah pues la unica foto que he visto con x era la de petrovic.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por colnago85 Mar Sep 14, 2010 8:00 pm

    Tritranquil escribió:ah pues la unica foto que he visto con x era la de petrovic.

    Ale, joder :K Gol anulado por fuera de juego... :K :K :K villa

    cool
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Shurmigu Miér Sep 15, 2010 12:55 am

    Venga toro, que Floren es malo, pero no se va a cargar la sección de basket, no te mosquees cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Miér Sep 15, 2010 5:57 am

    jez_alez escribió:
    Yo tampoco entendí lo de Maceiras porque se supone que formaba parte del equipo de trabajo de Messina... supongo que encontraron la excusa en el descontrol y ridículo de fichajes que hubo durante toda la temporada pasada... y bueno... es posible que Messina no pase de esta temporada... vamos a esperar... desde luego a mi los Sergo Rodríguez, Clay Tucker... me generan dudas. A ver qué tal Carlos Suárez.

    Con lo de los palcos me refiero a que una de las principales críticas de la Caja Mágica es que restaban visibilidad y mucho espacio... nada más, yo tampoco los frecuento cool y sí... está en un solar sin ambiente y poco tiene que ver con Vistalegre porque es una zona de nuevo desarrollo, habrá que darle tiempo, la Caja Mágica es espectacular como instalación.

    Yo a lo que voy es que no nos podemos escandalizar ahora de cómo está el baloncesto cuando lleva así por lo menos 15 años... que han coincidido con varios presidentes... y hemos sido pasados por derecha e izquierda por muchos clubes europeos... creo que el año pasado... fuese o no un paripé, se hizo el intento... se podía haber hecho más... seguro.
    La verdad que la caja mágica no la he visto por dentro todavía, seguro que está de puta madre y la verdad es esa, que vamos como los trovadores de pabellón en pabellón, a mi eso no me preocupa pero joder, la sección necesita un impulso y lo consiguió en Vista alegre, con un barrio que iba al pabellón a ver al Madrid, con sus baretillos al lado y muy buen ambiente y empezaba a cuajar eso, si funciona ...hostia no lo cambies ahora por hacer un favor al Gallardón, no me jodas , pones en riesgo la sección de baloncesto para hacer un favor a un político, que vete tu a saber si la peña no se raja ahora, mis colegas (con los que voy) creo que van a pasar este año, porque ya no les pilla igual y si encima lo suben de precio pues pasarán, yo para ir solo pues pasaré, pero esto es más problema mío personal jeje ahí no tiene la culpa flor aunque su decisión me afecte directamente :? si encima empiezan con el baile del Maceiras y los fichajes raros y a hacer la cama al Messina, pues todo el impulso que se fue ganando se puede tirar por la borda.

    Para eso hubiésemos seguido con Plaza que nos lo pasabamos muy bien, hizo más que Messina con menos, trankilos en Vista Alegre y podia seguir creciendo como entrenador Plaza y nosotros tan felices de cañitas después en los domingos y sábados de partido, y Jueves también jeje.

    Keselij se pira al Olimpiakos , con Spanoulis y Teodosic...nosotros con Tucker , ametralladora patatera tucker cool no puedo ser muy optimista para este año aunque siempre nos quedará Messina, que le va a tocar a hacer maravillas este año, me gusta el fichaje de Suarez , pero porque GArbajosa le veo para el retiro, aunque habria ido a pescar a Serbia antes, pero bueno, el cupo de nacionales lo teniamos que cumplir, lo de Sergio rodríguez lo veo un poco chungo, Marcelinho Huertas me parece un makinón como base, y el que ha pillado a final de temporada el Caja Sol de Plaza me gusta mucho también jeje.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por jez_alez Lun Sep 20, 2010 12:14 am

    AFRONTA CON ILUSIÓN SU SEGUNDA TEMPORADA DE BLANCO
    Messina: “Las palabras de Florentino son como las del Papa: no se comentan"
    "Lo importante es recuperar la sensación de poder competir contra cualquiera" · Vamos a disfrutar de la inteligencia y el talento de Sergio"
    JOSÉ LUIS MARTÍNEZ 18/09/10 - 23:43.

    Reconoce abiertamente que aspira a ser mejor persona y entrenador cada año. Lo segundo pasa por que el Madrid se reencuentre con los títulos tras una temporada en blanco. Ettore Messina (Catania, 1959) afronta ilusionado su segunda campaña como inquilino del banquillo blanco y se muestra satisfecho con los refuerzos.

    PREGUNTA. El año pasado lo pasó un poco mal, sobre todo al final. Incluso llegó a poner su cargo a disposición del club.
    RESPUESTA. Lo pasamos todos mal, porque empezamos con gran ilusión y durante la temporada sufrimos en muchos momentos. Ahora toca mirar hacia adelante porque hemos hecho una plantilla interesante, muy completa y con muchos jóvenes.

    P. El gran damnificado de la mala temporada fue el anterior director de la sección, Antonio Maceiras, pues el club prescindió de sus servicios. ¿Cuál era su relación con él?
    R Mi relación con él era muy buena. Antonio fue una parte muy importante del grupo de trabajo la temporada pasada e incluso del planteamiento de ésta. Lamento que nuestro rendimiento en la cancha no haya sido suficiente para valorar su trabajo fuera de ella.

    P. Florentino Pérez dijo recientemente en la Asamblea que en el baloncesto casi todo son gastos. ¿Ha invertido el club lo suficiente en la sección para reforzar al equipo o con la crisis ha hecho lo justo y poco más?
    R. Las palabras del presidente son como las del Papa, no se pueden comentar, se escuchan y nada más. Se ha hecho un buen trabajo con las circunstancias que estaban pendientes y al final hemos conseguido tener una plantilla equilibrada.

    P. ¿Su decisión de rebajarse el sueldo es un gesto solidario en tiempo de crisis o un síntoma de su involucración en el proyecto?
    R. No es un gesto heroico, lo ha hecho mucha gente de la plantilla y de la sección para ayudar al equipo a defender el presupuesto. Nada más.

    P. Cuando mira a sus jugadores, ahora que ya tiene a toda la plantilla a su disposición, tiene la sensación de que con este equipo el Madrid puede optar a ganar algún título?
    R. Éste es un grupo de jugadores muy interesantes, con cualidades físicas y técnicas y con perspectiva. Si todos ayudan, entienden su papel y trabajan cada día con gran ilusión y esfuerzo, vamos a poder competir en cada partido. Prometer ahora títulos no tiene mucho sentido.

    P. Otro año en blanco sería más duro para el aficionado madridista o para usted, acostumbrado a levantar trofeos cada año?
    R. Otro año en blanco sería duro para todos. La temporada pasada todos sufrimos mucho porque cada vez que estuvimos cerca de lograr algo importante, dimos un paso atrás, sobre todo perdiendo partidos importantes en casa. Debemos recuperar la sensación de sentirnos competitivos.

    P. Seis jugadores, la mitad de la plantilla, son menores de 24 años. ¿Buena noticia a medio plazo y no tan buena a corto?
    R. Es muy importante a medio plazo, pero también a corto, porque todos estos chicos tienen experiencia buena, de nivel. Incluso Sergio ha jugado varios años en la NBA. Nuestros jóvenes no son novatos y eso nos ayudará también a corto plazo.

    P. ¿Cree que Sergio Rodríguez se va a aclimatar rápido al baloncesto FIBA tras haber estado cuatro años en la NBA?
    R. Es verdad que allí el baloncesto es distinto. Sólo puedo hablar de estas tres semanas que hemos trabajado juntos y estoy convencido al cien por cien de que se va a aclimatar bien. No quiero cargarle de más responsabilidad de la que sea necesaria, pero creo que va a ayudarnos muchísimo.

    P. Sergio reconoció que usted era el entrenador con el que había sentido más ‘feeling’ a la hora de hablar de baloncesto.
    R. Tener esa confianza de un joven tan prometedor te ayuda mucho a ir todos los días a la pista a entrenar y a intentar hacerlo mejor. Le agradecí sus palabras, aunque lo más importante es que está trabajando en la cancha en el mismo sentido de sus palabras.

    P. Suárez es otro de los jugadores nuevos que tiene mucho recorrido por delante, ¿Qué espera que aporte al equipo?
    R. Es muy polivalente, fuerte y con cualidades para jugar al nivel que necesitamos. No lo hemos fichado para tener uno más, sino para tener un jugador que nos ayude a llegar donde queremos.

    P. Con su llegada, ¿Velickovic jugará más de tres o de cuatro?
    R. Alternarán la posición de tres y habrá momentos donde puedan jugar de cuatro también.

    P. Explíquele a los aficionados qué plus pueden ofrecer a su equipo dos veteranos como D'or Fischer y Clay Tucker?
    R. Son dos buenos jugadores, muy buenos atletas y nos pueden dar la calidad y el hambre que tienen los jugadores nuevos que llegan a un club como el Madrid y quieren triunfar aquí.

    P. Mirotic está siendo el jugador revelación de su equipo en esta pretemporada. ¿Le sorprenden sus prestaciones?
    R. Ha aprovechado su estancia en Palencia y ha mejorado física, técnica y mentalmente. En mayo, cuando entrenó con nosotros, nos dio señales muy buenas. Lo está haciendo muy bien y seguro que tendrá sus minutos.

    P. Garbajosa estuvo al final de la pasada temporada con pie y medio fuera. ¿Le preocupa que esa situación le haya afectado?
    R. Las cosas que pasaron, se comentaron ya y están donde tienen que estar. No tengo ninguna duda de que Jorge nos va a ayudar de la manera que queramos. En los momentos en que le necesitemos, él estará para ayudarnos.
    avatar
    janista
    Campeón del Mundo F1 ZAS!
    Campeón del Mundo F1 ZAS!


    Mensajes : 13989
    Puntos : 14962
    Fecha de inscripción : 14/10/2009
    Campeón Fórmula 1 ZAS! : Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Cochei

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por janista Miér Sep 22, 2010 12:05 am


    Me he perdido...quien coño ha dicho o insinuado lo de la desaparición de la sección de basket?? huh
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 26, 2010 1:46 am

    Lo de Reyes es así para mí también como dices en el otro hilo, lo veo igual, No se puede ir o como hemos ido tirando de Reyes debajo del Tablero, yo le llamo el mendrgo (carñosamente) y nos descojanabamos , soy pro Reeys pero llevas razón, no se puede ir con Reyes por ahí, es un buen complemento nada más.

    Mira ahora, Suarez y el Chocolate están aquí por ser Españoles, ahora en España presentamos un cierto bajón lógico de talento y los Serbios se empiezan a convertir en el nuevo foco del baloncnesto Europeo aunque no hayan ganado nada todavía, pero para mi hay una tendencia de talento hacía los países Balcánicos y nosotros ,el Real Madrid, vamos al revés por la pollada de traerlos españoles y la españolización y su puta madre que luego vendrá la canterización y luego la galactización y luego la globalización y la hostia en verso con estas polladas más políticas que otra cosa, ¿que queremos Españolicación? coño tréte a Gasol y Rudy , sino no te traigas algo peor, que el Keselij ese se haya pirado al Pireo o como se diga, ess muy significativo, y luego estos dirigentes se creen que somos los number one del mundo en Baloncesto, sino nos podemos traer a Gasol y Rudy es porque en Baloncesto somos el VAlladolid o el Almeria , porque la NBA es la que parte el bacalao y esto es básico para entender y planificar nuestra sección,pero estos gilipollas les escuchas y parece que viven en la puta imnopia y no se a quién coño quieren engañar, si además les suda la polla este deporte.

    En fútbol en cambio hacemos los contrario jajjaja , la tendencia de talento es hacía fútbol español incluso ahora está todavía en augue y ceciendo pero nosotros nos gastamos las pasta en Di Marias y estilos de juego contrarios, hacemos el conrtrario, la hostia, debemos ser unos visionarios.

    En lo de hacer rentable la sección, es una carencia de imaginación, una falta de respeto, semejante falta de voluntad de gestión y empresarial , cero de talento en gestión, un 10 en vaguería y falta de compromiso, es verdad lo que dice Alez respecto al Baskonia pero también es cierto que mientras ellos fabricaban un Splitter iban preparando al siguiente porque saben que se les irá, ellos trabajan constantemente y eso da frutos deportivos y económicos, a nosotros también nos ayudan de la comunidad de madrid por llevar la banderita, no se en que gana la comunidad por llevar una banderita, pero es así, creo que le están haciendo la publicidad gratis a mohou jeje y si cerraramos la sección creo que la ACB , que es la liga más saludable de Europa con diferencia, tendría que cerrar posiblemente, algunos culés se quejan de que ! no nos echan por la tele, muahhhhhh! claro que no te echan por la tele porque tus coleguis los culés (el resto) da la espalda al equipo y es normal ver en el palau a no más de 1000 o 2000 personas y supongo que en la tele con cuatro gatos, hace un par o tres años , no llenaban ni un Barça Vs Madrid pero además que no iban ni 5000 , y tampoco creo que despegan ahora en espectadores, mientras que al madrid ,sabiendo que nos podemos comer un palizón acoonante, no van menos de 12000 y al Baskonia, Estu, Barça, liga Europea , Unicaja, jueventud puedes encontrar fácilemnte 15000 y nunca menos de 10000 espectadores y como el Barça por esta razón no da suficiente pasta pues no les echan por la tele, ojo que me parece mal que no les echen por la tele tanto como algunos quisieran, lo veo un tanto injusto, pero es así para todos incluido el Real Madrid. no veo a los dirigentes culés intentando cepillarse la sección o mal metiendo, supongo que estarán revitalizándola y busacarle a largo plazo esa rentabilidad.

    PEro vamos que además, que es repugnante escuchar a un vomitivo presidente decir que tu sección de Baloncesto de la que él firmó el compromiso de gestionarla correctamente, decir constantemente que da pérdidas al club cuando solamente en una metedura de pata este gilipollas se fulmina 40 kilos cambiando de entrenador de fútbol o incluso 100 kilos en la compra de un carlinhos Brown de corte y confección. Ese comentario no puede ser, es un descarado educado, pero un descarado y nos toma por gilipollas,siceramente merece ser tomateado, huevado, insultado y empalado en la palaza Cíbeles por el populacho miléurista merengue ,ante el bochorno de semejante imbécil, el pueblo está perdiendo las buenas costumbres jeje.

    Ójito con ésto, que el Ser Superior no está midiendo bien y por aquí se le puede abrir una via de agua importante, está abusando del tracicidonal civismo y paciencia de la peña que sigue el baloncesto,ojillo con ésto que no creo que seamos tan gilipollas como los colchoneros cuando les cerraron las sección de Balonmano, entre otras cosas porque hemos aguantado mucho y no nos hemos quejado nunca, los que seguimos la sección de Baloncesto desde siempre , a las buenas y las maduras,además creo que tendriamos el apoyo incondicional de la mayoría de los futboleros merengues en caso de que haya algún amago de abandonar la sección , espero globo sonda por parte de Florentino, para tantear la cosa, a mi me están hinchando las pelotas la actitud de esta gentuza (drectivos). Luego les ves en la tele predicando ( videos de estos que traéis al foro) , que si blah blah balh, somos los mejores y ejemplo en el mundo y te entran unas ganas de vomitar que pa'qué.

    El enemigo lo tenemos en casa.

    Bueno, esto lo iba a poner en el otro hilo de la copa, pero creo que pertenece más a éste. Vaya palizón nos han dado pero bueno , hay que seguir ahí al pie del cañón aunque nos vuelvan a zarandear que supongo que lo harán , como aquel guerrero de la monty Phytom que le quitaban los miembros en la pelea y seguía luchando, era patético porque desconocía sus limitaciones por ser muy evidentes pero era digno porque nunca dejó de ser lo que era, un guerrero jeje , no deja de ser una exageración esta comparación que hago, tampoco es pa'tanto.







    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por jez_alez Dom Sep 26, 2010 2:18 am

    Pues sí Guindilla... hay motivos para la indignación... porque la atención que le dan a la sección de basket sigue siendo residual.

    Por cierto, eres abonado? me cuentas un poco cómo va la historia (precios, tengo que hacerme socio o no, etc...) que estaba pensando en abonarme y me ahorrarías unas cuantas llamadas?... es un coñazo?... de papeleo y andar de un sitio para otro me refiero. Llevo tres años en ello pero por unas cosas u otras no me he decidido y parece que este año (no sé si has visto la campañita con anuncio de Sergio Rodríguez) les deben sobrar.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 26, 2010 2:44 am

    No se este año si me abonaré, después de algunos años, yo era abonado del Madrid pero no soy socio ni nada, nunca lo he sido, incluso ahora no apenas al Bernabeu, antes iba de vez en cuando pero ahora igual voy una o dos al año como mucho.

    Es muy fácil, nosotros nos poniamos en contacto con una peña que conocemos de tener amigos y un colega tiene un familiar allí,esto lo hacía un colega mío, y a través de ellos que son socios nos pillábamos el abono, como había socios que no lo iban a pillar pues les pagábamos por lo que costaba y ale aprovechábamos su plaza, quedábamos el primer día del partido para repartirnos los abonos, en Vista alegre, como generalement no se llenaba del todo, especialmente en partidos como el Murcia o estos equipos pues aunque tuviéramos el abono barato, detrás de los Bersekers, en la canasta, nos sentábamos de puta madre centraditos porque tres o cuatro sitios siempre pillabas libres, luego de puta madre por ejemplo en la puerta 23, se podía hacer perfectamente.

    Yo he llegado a pagar 60 pavos por Liga y Copa de Europa toda la temporada, el año pasado creo que pagué 120/30 o algo asi, liga y Copa de Europa. Si no lo pillas a travcés de la peña y si no conoces a ningún socio pues te saldrá un poco más caro pero no mucho más, igual 30 o 40 pavos más caro como mucho el abono entero. En el Estu estaba igual más o menos también.



    Última edición por EL Guindilla el Dom Sep 26, 2010 2:46 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 2:45 am

    Al madrid y hablo desde fuera, le hace falta gente de casa que se tome en serio su trabajo. Básicamente ex-jugadores. Un Sanchís en la sección de futbol, un Luyk en la de baloncesto. Gente que se la ve con conocimiento, racioncinio, que ama su deporte y que ama sus colores. Porque por pasta no será. La inversión que se le hizo a Messina el año pasado fué brutal, con lo que si hubieran identificado las necesidades de la sección otra cosa hubiera sucedido.

    Fichando a Tucker (por ejemplo) no se va a ningun sitio. Jugador que cuando tiene el dia te mete 40 puntos y cuando no se queda en 0. Son soluciones cortoplacistas y que solo se han fijado en la parte buena. Un Madrid debil no conviene a la ACB. Yo lo flipaba cuando venian Arlaukas, Sabonis y Bodiroga en el Congost de Manresa. EL puto americano armaba el brazo más rapido que nadie (que mal me caia el cabrón), era simplemente rapidisimo. Y Sabonis y Bodi (aunque este último no me gustaba que fuera tan lento en jeugo) eran simplemenete superiores.

    A ver si se recupera la sección, porque a diferencia del futbol, me gusta ver un barça, madrid, baskonia, etc...fuertes. En baloncesto soy capaz de disfrutar de todos los partidos independientemente de los colores
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 26, 2010 2:50 am

    Pues la campaña del Chocolatín no la he visto , pero tengo la impresión que la han jodido moviendo al equipo a la caja mágica, no se porqué, habían integrado muy bien la sección de baloncesto en el barrio de Carabanchel, mucho merengue allí, las ligas de CArabanchel y Aluche de baloncesto son potentísimas y muy populares, mogollón de afición al baloncesto, abonos baratos y eso marchaba muy bien para mi gusto, ahora aunque mole más la caja mágica , me da que la han jodido,pero bien jodido.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 2:58 am

    EL Guindilla escribió:Pues la campaña del Chocolatín no la he visto , pero tengo la impresión que la han jodido moviendo al equipo a la caja mágica, no se porqué, habían integrado muy bien la sección de baloncesto en el barrio de Carabanchel, mucho merengue allí, las ligas de CArabanchel y Aluche de baloncesto son potentísimas y muy populares, mogollón de afición al baloncesto, abonos baratos y eso marchaba muy bien para mi gusto, ahora aunque mole más la caja mágica , me da que la han jodido,pero bien jodido.

    Pues tucker lo vi unos cuantos partidos por TV3 y en Manresa nos comió el solito. Cuando está fino está a la altura de los mejores (en cuanto a anotación) y es capaz de ganarte un partido el solo. El problema es que te hace 2 partidos de estos y los 2 siguientes 2 que no ve el aro, y el problema es que coje la misma responsabilidad, o sea se las pica igual. Ahí tiene que entrar el entrenador de cortarlo rápido. Si es así tendreis un jugador de 1 superresolutivo y a Llull de 1-2, que no es poco.

    En cuanto a lo del pabellón, no se tiene previsto tener uno propio en los próximos años?


    Última edición por Aye el Dom Sep 26, 2010 3:01 am, editado 1 vez
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por EL Guindilla Dom Sep 26, 2010 2:58 am

    Grande el Manresa Aye, la hostia, con el Chichi y Harper,campeones de liga y copa saltimbanqui Willians. ¿Oye aye a cuanto está el Abono en Manresa o para el Barça?

    El Madrid tiene el problema de sus directivos, entran con una prepotencia, com elefantes en una cacharreria, arrollándolo todo, sin ningún respeto por nada, y para esta gente es una sección residual, problema de dirigencia para mi.

    Eso que dices de tucker, es más o menos lo que intuyo, a mi me da que nos vamos a reir con la metralleta tucker. Se lo cambio al Bará por Mickeal, este igual es irregular pero en momentos clave está y eso no lo tenemos, tucker supongo que es del perfil me tiro hasta las zapatillas y ale a lo que salga jeje. Un jugador que jamás nos bajaba de 10 puntos era la Araña Smith y ale , le largamos porque sí. Pues 10 puntos menos el año que viene por partido en muchos patidos.

    Me parece un despilfarro hacer un pabellón, sinceramente, nos vamos a la caja mágica para utilizarla nada más,tenemos el pabellón de goya que va a utilizar este año el Estu y caben 17000 personas allí, tenemos el telefónica arena que caben unas 12000 y si lo hacen se lo llevan a Valdebebas y eso ahí no van ni 3000. Madri ha pasado de no tener nada, aboslutamente nada, a tener ahora 4 lugares cojonudos para desarrolar un deporte indoor.


    Última edición por EL Guindilla el Dom Sep 26, 2010 3:12 am, editado 1 vez
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Aye Dom Sep 26, 2010 3:10 am

    EL Guindilla escribió:Grande el Manresa Aye, la hostia, con el Chichi y Harper,campeones de liga y copa saltimbanqui Willians. ¿Oye aye a cuanto está el Abono en Manresa o para el Barça?

    El Madrid tiene el problema de sus directivos, entran con una prepotencia, com elefantes en una cacharreria, arrollándolo todo, sin ningún respeto por nada, y para esta gente es una sección residual, problema de dirigencia para mi.

    Eso que dices de tucker, es más o menos lo que intuyo, a mi me da que nos vamos a reir con la metralleta tucker. Se lo cambio al Bará por Mickeal, este igual es irregular pero en momentos clave está y eso no lo tenemos, tucker supongo que es del perfil me tiro hasta las zapatillas y ale a lo que salga jeje. Un jugador que jamás nos bajaba de 10 puntos era la Araña Smith y ale , le largamos porque sí. Pues 10 puntos menos el año que viene por partido en muchos patidos.

    Pues el abono del barça ni puta idea pero el manresa, los mayores de 24 años van de 170 a 415. Otra vez con el presupuesto más bajo para no bajar. El barça nos ha quitado a nuestro director deportivo que era buenisimo para los fichajes (entendiendo que encontraba jugadores en sitios remotos a precio de ganga) y no entiendo porque si el barça ya tiene a chichi. Ahora ya es imposible codearse con los grandes. La diferenci presupuestaria es enorme. de los 3 millones a casi los 30 de los Barça Madrid. Pero que años!!! cuarto equipo en ganar la ACB! ganar al madrid en play-off de 20 en su campo...ais...

    Me sorprende que el madrid no haya salido nás bien parado cuanto a los fichajes. A priori parecian buenos jugadores. De hecho no considero que lo haya hecho mal. Pero Felipe, lo siento porque se que es un jugador que quereis mucho, pero no tiene NI DE COÑA nivel top europeo por más corazón que le ponga. Y eso resta minutos a otros jugadores que si merecen estar ahí
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Elias Grodin Dom Sep 26, 2010 6:14 am

    El Real Madrid de baloncesto murió en 1995 con la marcha de Sabonis.

    La confirmación de la muerte fué cuando por pasta nos quitaron a Bodiroga los griegos.

    Desde entonces mierda y más mierda, hasta en la década de 2000 nos ha superado el TAU por presencias en Final Four, ganar Copas del Rey y empates en Liga.

    El Barça llevaba desde Jasikevicius (2004) practicamente no mejor que el Madrid, bueno, peor incluso, y ahora en 2 años, invirtiendo mucha pasta en sueldo y con Creus que siempre acierta se ha puesto a un nivel superior.

    El Real Madrid necesita estrella a nivel europeo, fichar uno de los mejores bases de europa, uno de los mejores aleros, uno de los mejores pivots ... es decir, necesitamos 3 cracks de europa y luego tal vez los Reyes, Llull, Tomic, Velickovic les puedan aconpañar.

    En Baloncesto se ha hecho mal, el Tau se ha sacado de la manga a: Calderon, Nocioni, Scola, Macijauskas y Splitter.
    El Barça sacó a Pau, Navarro, Ilyasova y luego se trajo a un Jasikevicius cuando era jovencito.

    El Real Madrid lo más: Herreros (pagando), Reyes (pagando) y Bullock, es decir, Tau y Barça han tenido mejor cantera u ojo con los fichajes de gente.

    Yo creo que hay que poner gente que valga, estoy hasta los cojones de los ex-futbolistas o ex-balocentistas, si Butragueño o Herreros no valen pues no valen.
    Creus vale pero no por ser ex-jugador.

    Herreros es un puto inutil, no se le conocen éxitos, ha fichado multitud de jugadores pensando que alguno explotaria y nadie lo ha hecho.


    Contenido patrocinado


    Post Oficial: Real Madrid C.F Basket Empty Re: Post Oficial: Real Madrid C.F Basket

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:11 pm