¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
dioszidane
Ultra-Sur
Aior
kiki_an
tonho
Germanicus
Tulkas
DANTE
lagarto
Sandoval
Nesta
colnago85
16 participantes

    Espero que sea mentira...

    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por Germanicus Vie Ago 06, 2010 4:43 am

    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:
    toro85 escribió:
    Germanicus escribió:toro, desmuestrame que Marcelo es un coladero, es que muchos no lo vemos, y cada vez que pedimos pruebas no hay respuesta... Espero que sea mentira... - Página 2 274268

    El dia de Sevilla, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. El dia del Milán en el Bernabeu, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. El primer partido contra el Depor, donde de cero peligro nos metieron 2 goles, quien jugaba de lateral zurdo? Exactamente, Marcelo. En Lyon, quien estaba de lateral izquierdo hasta que lo sacó porque aquella banda izquierda parecia un coladero? Si hasta parecia que Govou tenía 22 años y no los 31 que tiene...

    Marcelo no es un paquete, pero tiene bastantes lagunas defensivas, ya desde hace más de un año. Y a mi me parece poco serio que durante toda la pasada temporada todo el mundo dijiese que se necesitaba a alguien para el lateral, ya que Arbeloa a pierna cambiada no era una solución duradera, y ahora nadie diga ni mú. Mourinho no es infalible, y no es totalmente descartable de que el invento Marcelo/Drenthe/Arbeloa no funcione, y tengamos que traer al primer lateral zurdo que encontremos en el mercado de invierno...

    Pero como dicen por ahi, lo que diga Mourinho. El se lo guisa, el se lo come...

    Umm, repasemos. Quien juega en el lateral del Sevilla? Navas, es bueno? Todos los laterales a los que se les vaya Navas son un coladero? O es que los delanteros tienen siempre la ventaje cuando atacay y Navas es uno de los buenos por banda? Te lo pongo de otra manera, todos los Laterales que CR7 y Messi se burlan son un coladero, o es que ellos son muy buenos? Además que Marcelo si la cagó en dejarse anticipar por Navas en el remate, pero por donde vino la jugada? Por la que vinieron el 90% de los goles que nos metieron? Esa no la defiende Marcelo.
    Mira que echarle la culpa de lo de Milan a Marcelo, repasate el video.
    Lyon, umm recuerdo ese partido, si coladero,... espera, se fue Marcelo con 0-0 en el Marcador y habiendo sido el jugador mas peligroso al ataque y sin él nos ganarón el partido? Espero que sea mentira... - Página 2 274268

    Ahora, esto es todo lo que se puede decir, por que el partido contra el Sevilla fue el UNICO que se puede decir que hizo mal, y por un partido lo estas crucificando, me recuerdas a los Gutistas que por un pase cada tres meses lo endiosaban.

    Fijate en el tercero que le marca el Milan al Madrid. Los errores de marca que hace Marcelo son criminales, y partido tras partido se vuelven a repetir. Al igual que el dia del Lyon. En 45min que jugó, las ocasiones de peligro se producian por su lateral. Tanto, que Pelle se vió forzado a meter a Arbeloa a pierna cambiada para evitar las constantes penetraciones de Govou. Del dia de Sevilla no tengo que decir nada más. Solamente que un tio como Luis Filipe, del que se dijo que le iba a cortar la progresión a Marcelo, se folló y refolló a Jesusito "Monoregate" y a Perotti cuando lo intentaba por su banda el dia que vinieron a Riazor. Pero claro, "no se le puede cortar la progresión" al nuevo Roberto Carlos...Venga ya. Que no me parece serio que me quieras vender a mi la moto del "pobre" Marcelo que es tan bueno defendiendo. Marcelo hizo partidazos cuando jugó de interior, porque ataca con criterio, tiene desparpajo y ayuda bastante al lateral izquierdo, cosa que Di María no va a hacer. Pero Marcelo por si mismo de lateral izquierdo se lo come con patatas hasta un Jesus Navas, que solo sabe regatear para un lado.

    Y con eso no lo estoy cruzificando como jugador del Real Madrid, sino como lateral izquierdo titular del Real Madrid, para el que todavia no esta hecho, y para el que no creo que llegue a estar como tu y yo quisieramos. Y lo que me parece aún más peligroso es la sensación de "invento" que deja esa banda izquierda del Madrid, compuesta por Marcelo/Drenthe/Di María. Que diós nos coja confesados, y que a Arbeloa se le aparezca la virgen...

    Veremos que pasa y quien tiene razón. Si Mou se lo queda de lateral titular sera por algo, y saba miucho mas de futbol que nosotros.

    Mou no es infalible, tambien trajo a Quaresma al Inter...Pero a lo que ibamos, de su sabiduria de Fútbol dudo poco, pero si de la capacidad mental de los que le tienen que fichar a las diferentes piezas...

    Estan fichando lo que pide Mourinho, por el momento le falta Maicón, al que si ha pedido.

    Wrong. Mourinho no conocía a Pedro León, Valdano y Pardeza lo tenían apalabrado si seguía Pellegrini (al igual que Silva y Luis Filipe), y cuando el Barça le hizo una oferta al Murciano cuando estaban negociando por Mata, pues su representante pidió vez en el Madrid, y le pusieron los videos al Portugués, que se tuvo que decidir a lo rapido.

    Por lo que lo que "fichan lo que pide Mourinho" solo es una verdad a medias. También pidió a Carvalho, y no se lo quieren traer. Y Kolarov era otra de sus peticiones, y ya vés donde se quedó...

    Lo he escrito yo en mas de un post, que Canales y León no eran fuchajes de Mourinho, lo obvie en este, pero puedes buscarlos para que veas que no miento, más de una vez lo he hecho. Pero justo esto es lo que quita a tus criticas toda credibilidad, estas insultando a Valdano y compañia día sí y día tambien y ahora le reconoces estos fichajes, que te gustan, no entiendo que ahora salgas diciendo que por que no fichan a alguien en una posición que no hace falta según algunos de nosotros (y parece ser que de Mou tambien, de Valdano ya se que si, por que renovo el año pasado a Marcelo), sean todos unos ineptos... Tendras que ponerte deacuerdo contigo mismo. Espero que sea mentira... - Página 2 848512
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por balta Vie Ago 06, 2010 9:13 pm

    No entiendo como hay gente por aki que todavia defiende a Drenthe. Ha demostrado mil y una veces que no vale para defender.
    Mouriño tendrá que hacer pruebas e ir viendo las cosas por si mismo, pero la verdad es que me preocupa que llegue a plantearselo.
    La primera prueba (el amistoso contra el América) ya le puede haber servido de algo. Drenthe estuvo especialmente despistado y descolocado en defensa (como casi siempre), y en la realización ya dijeron que Mouriño se había cabreado con el, y le había hechado alguna bronca.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por lagarto Vie Ago 06, 2010 9:19 pm

    balta escribió:No entiendo como hay gente por aki que todavia defiende a Drenthe. Ha demostrado mil y una veces que no vale para defender.
    Mouriño tendrá que hacer pruebas e ir viendo las cosas por si mismo, pero la verdad es que me preocupa que llegue a plantearselo.
    La primera prueba (el amistoso contra el América) ya le puede haber servido de algo. Drenthe estuvo especialmente despistado y descolocado en defensa (como casi siempre), y en la realización ya dijeron que Mouriño se había cabreado con el, y le había hechado alguna bronca.

    bueno no le hagas demasiado caso a los comentaristas de la secta, es verdad que tuvo un par de fallos de colocación pero el gol es culpa de Diarrá, el cometrancas de Ortego sigue con su campaña corporativista promarca

    le lamió el sable a Baúl hasta la saciedad, normal, escribió un libro sobre él, qué va a decir, y ahora se buscará a otro como Alonso por ejemplo
    balta
    balta
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4400
    Edad : 46
    Localización : Santiago de Compostela
    Puntos : 4548
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por balta Vie Ago 06, 2010 9:23 pm

    lagarto escribió:
    balta escribió:No entiendo como hay gente por aki que todavia defiende a Drenthe. Ha demostrado mil y una veces que no vale para defender.
    Mouriño tendrá que hacer pruebas e ir viendo las cosas por si mismo, pero la verdad es que me preocupa que llegue a plantearselo.
    La primera prueba (el amistoso contra el América) ya le puede haber servido de algo. Drenthe estuvo especialmente despistado y descolocado en defensa (como casi siempre), y en la realización ya dijeron que Mouriño se había cabreado con el, y le había hechado alguna bronca.

    bueno no le hagas demasiado caso a los comentaristas de la secta, es verdad que tuvo un par de fallos de colocación pero el gol es culpa de Diarrá, el cometrancas de Ortego sigue con su campaña corporativista promarca

    le lamió el sable a Baúl lo hasta la saciedad, normal, escribió un libro sobre él, qué va a decir, y ahora se buscará a otro como Alonso por ejemplo

    A ver, si es verdad o no que Mouriño le echó la bronca no me importa tanto. Pero lo de que la actuacion de Drenthe fue nefasta te lo digo yo. (no quiero decir con esto que sea responsable del descontrol de la segunda parte, pero si fue responsable de lo mal que defendio lo que le entro por su banda)
    Hubo bastantes jugadas (eso sin jugar un partido entero) en las que dejó bien claro su ineptitud como defensa.
    Por ejemplo, recuerdo dos de ellas que acabaron en falta de Drenthe, y te aseguro que llegaba con comodidad suficiente para haber aguantado sin necesidad de regalar una falta.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por lagarto Vie Ago 06, 2010 9:26 pm

    balta escribió:
    lagarto escribió:
    balta escribió:No entiendo como hay gente por aki que todavia defiende a Drenthe. Ha demostrado mil y una veces que no vale para defender.
    Mouriño tendrá que hacer pruebas e ir viendo las cosas por si mismo, pero la verdad es que me preocupa que llegue a plantearselo.
    La primera prueba (el amistoso contra el América) ya le puede haber servido de algo. Drenthe estuvo especialmente despistado y descolocado en defensa (como casi siempre), y en la realización ya dijeron que Mouriño se había cabreado con el, y le había hechado alguna bronca.

    bueno no le hagas demasiado caso a los comentaristas de la secta, es verdad que tuvo un par de fallos de colocación pero el gol es culpa de Diarrá, el cometrancas de Ortego sigue con su campaña corporativista promarca

    le lamió el sable a Baúl lo hasta la saciedad, normal, escribió un libro sobre él, qué va a decir, y ahora se buscará a otro como Alonso por ejemplo

    A ver, si es verdad o no que Mouriño le echó la bronca no me importa tanto. Pero lo de que la actuacion de Drenthe fue nefasta te lo digo yo. (no quiero decir con esto que sea responsable del descontrol de la segunda parte, pero si fue responsable de lo mal que defendio lo que le entro por su banda)
    Hubo bastantes jugadas (eso sin jugar un partido entero) en las que dejó bien claro su ineptitud como defensa.
    Por ejemplo, recuerdo dos de ellas que acabaron en falta de Drenthe, y te aseguro que llegaba con comodidad suficiente para haber aguantado sin necesidad de regalar una falta.

    tuvo un par de fallos, nadie lo discute, otra cosa es que sea el culpable de todo
    Escipion
    Escipion
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 152
    Puntos : 159
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por Escipion Vie Ago 06, 2010 9:44 pm

    Drenthe lateral zurdo y fichamos a uno diestro teniendo al campeon del mundo? Estamos locos?
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por Tulkas Vie Ago 06, 2010 10:00 pm

    drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por lagarto Vie Ago 06, 2010 10:44 pm

    Tulkas escribió:drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    exacto, Drenthe jugó bien el año pasado de interior, atacando pero cubriendo muy bien a Marcelo
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Espero que sea mentira... - Página 2 CopaligaEspero que sea mentira... - Página 2 74061831

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 06, 2010 10:56 pm

    lagarto escribió:
    Tulkas escribió:drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    exacto, Drenthe jugó bien el año pasado de interior, atacando pero cubriendo muy bien a Marcelo
    Pero cuanto jugó Drenthe el año pasado? Espero que sea mentira... - Página 2 483528
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 06, 2010 11:18 pm

    ArtDeco escribió:
    lagarto escribió:
    Tulkas escribió:drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    exacto, Drenthe jugó bien el año pasado de interior, atacando pero cubriendo muy bien a Marcelo
    Pero cuanto jugó Drenthe el año pasado? Espero que sea mentira... - Página 2 483528

    El dia de Alcorcón cool

    PD: Marcó contra el Milán en casa, y jugó en Santander. De mas partidos con +15min no me acuerdo...
    ArtDeco
    ArtDeco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24488
    Puntos : 25665
    Fecha de inscripción : 16/10/2009
    Campeon Liga y Copa ZAS 2011 :
    Espero que sea mentira... - Página 2 CopaligaEspero que sea mentira... - Página 2 74061831

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por ArtDeco Vie Ago 06, 2010 11:53 pm

    toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:
    lagarto escribió:
    Tulkas escribió:drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    exacto, Drenthe jugó bien el año pasado de interior, atacando pero cubriendo muy bien a Marcelo
    Pero cuanto jugó Drenthe el año pasado? Espero que sea mentira... - Página 2 483528


    El dia de Alcorcón cool

    PD: Marcó contra el Milán en casa, y jugó en Santander. De mas partidos con +15min no me acuerdo...
    Ah vale. Me parece que no llega para hacer un analísis serio.
    colnago85
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 17084
    Edad : 38
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por colnago85 Vie Ago 06, 2010 11:58 pm

    ArtDeco escribió:
    toro85 escribió:
    ArtDeco escribió:
    lagarto escribió:
    Tulkas escribió:drenthe de lateral es lo mismo que si el sevilla pone a diego capel. Una estupidez.
    exacto, Drenthe jugó bien el año pasado de interior, atacando pero cubriendo muy bien a Marcelo
    Pero cuanto jugó Drenthe el año pasado? Espero que sea mentira... - Página 2 483528


    El dia de Alcorcón cool

    PD: Marcó contra el Milán en casa, y jugó en Santander. De mas partidos con +15min no me acuerdo...
    Ah vale. Me parece que no llega para hacer un analísis serio.

    Poner las palabras "Drenthe" y "serio" tampoco casa mucho... :?

    Contenido patrocinado


    Espero que sea mentira... - Página 2 Empty Re: Espero que sea mentira...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Jun 01, 2024 8:38 pm