¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+16
castolo
hala5
Madrid2010
Luiskarim11
atoleon
BarCamp
Shurmigu
potter
Madridista almedralejense
Leyenda
Revolution
cesarin
BoJaN_MeSsI
RUSO
heresy
Shearer
20 participantes

    La mentira Ribery

    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:23 am

    Frank Ribery. Cuantos de vosotros queréis que el Madrid fiche a este jugador el próximo verano?
    Es más, cuantos de vosotros creéis que Ribery debe de ser el primer fichaje del próximo verano o incluso que es la pieza que falta en el Real Madrid (yo me descojono con lo de la pieza que falta, siempre estamos con la misma historia “La pieza que falta”)
    Cuanto esta el Madrid dispuesto a pagar por este jugador? 50 millones de euros? En serio?
    Ribery tendrá 27 años el próximo verano. Sorprendentemente, es un año mas viejo que Robben por el que nos dieron 25 millones. Sorprendentemente, el año pasado jugo un partido menos que Arjen “El Hombre de Cristal” Robben. Sorprendentemente, este año, tb ha jugado (hasta el momento) menos que Arjen “El Hombre de Cristal” Robben. Creo que sus lesiones tienen algo que ver. Sorprendentemente, nadie dice que Ribery es de cristal… Lo que hace tener amigos. Y a Zidane diciendo que Ribery es muy bueno…

    Ribery ha ganado una Bundesliga y una Copa de Alemania. Hace mas de dos años. Nada más. Ribery no ha convertido a Francia en una superpotencia del futbol de nuevo. No marco contra Serbia en las clasificatorias para el Mundial. Ni en la ida ni en la vuelta. Creo que no jugo. Quizás porque estaba lesionado. Tampoco jugo el otro día contra Irlanda. Creo que tb estaba lesionado. Curioso que sea así, el no es un hombre de cristal.

    Recapitulemos: frecuentemente lesionado (últimamente, mas que Robben), no pone a su equipo en otra dimensión, a pesar de ser un gran jugador, no rompe los partidos.

    Es curioso que cueste bastante más que David Silva. Silva tiene 23 años. Ha ganado una Eurocopa, siendo titular indiscutible, siendo determinante en muchos partidos. Es curioso que Florentino este dispuesto a pagar 50 millones por Ribery (y seamos sinceros, el pasado verano estaba dispuesto a pagar bastante mas) y no lo este para pagar 35 por Silva.
    Quizás es porque Silva es callado, tranquilo, no alza la voz y no tiene a un grandísimo ex- jugador diciendo a todo el mundo lo bueno que es.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:27 am

    De donde sacais que Silva cuesta 35 millones?
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 4:30 am

    yo ahora mismo prefiero fichar a silva o cesc, pero sigo pensando que ribery es un crack y mejor que robben aunque tenga 1 año mas.
    BoJaN_MeSsI
    BoJaN_MeSsI
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1934
    Edad : 43
    Puntos : 2079
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por BoJaN_MeSsI Mar Nov 24, 2009 4:30 am

    yo creo que robben era mucho mejor k ribery de no ser por las lesiones, pero viendo k ribery es de cristal tambien...seria una cagada por vuestra parte
    cesarin
    cesarin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 16231
    Puntos : 16486
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por cesarin Mar Nov 24, 2009 4:33 am

    Mejor Silva.. es 3 años más joven y es un centrocampista que nos vendría de putamadreeee
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:35 am

    heresy escribió:De donde sacais que Silva cuesta 35 millones?

    Bueno, es un precio que he puesto basandome en que el verano pasado cuando se hablaba de Silva al principio del verano hablaban de 25 millones. Yo creo que por 35 saldria. De todos modos seguro que es mas barato que Ribery.
    Y para mi gusto, mucho mejor futbolista, como jugador y mirando a hacer equipo y las necesidades del Madrid.
    Revolution
    Revolution
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4525
    Localización : K2
    Puntos : 4629
    Fecha de inscripción : 24/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Revolution Mar Nov 24, 2009 4:36 am

    el bayern perdio su oportunidad de sacar + de 40mill. por él.... eso seguro.
    heresy
    heresy
    Titular
    Titular


    Mensajes : 735
    Puntos : 893
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por heresy Mar Nov 24, 2009 4:38 am

    Shearer escribió:
    heresy escribió:De donde sacais que Silva cuesta 35 millones?

    Bueno, es un precio que he puesto basandome en que el verano pasado cuando se hablaba de Silva al principio del verano hablaban de 25 millones. Yo creo que por 35 saldria. De todos modos seguro que es mas barato que Ribery.
    Y para mi gusto, mucho mejor futbolista, como jugador y mirando a hacer equipo y las necesidades del Madrid.

    Yo creo que lo de Ribery esta ya bastante enfriado,lo único que lo puede reactivar es que en junio creo que solo le quedara un año mas y tendrán que bajar bastante el precio.
    Pero vamos que yo tambien prefiero a Silva antes que Ribery pero con el valencia por medio yo creo que saldría bastante mas caro que esos 35,tambien depende de si el valencia se mete en champions.

    Veremos si que quieren gastar mucho dinero en el o no.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 4:43 am

    yo quiero a ribery como primer fichaje, xavi alonso me parece un pedazo de juegador y lass una pasada y como creo en el pìpita esto es lo que quiero, no soy un veleta el mejor ribery es mejor q el mejor silva , seamos serios, dejemonos d opinar lo q opinan los demas ... (por ejmeplo manolo lama ...)

    -------------------- lass ------------ alonso -----------------

    ronaldo ------------------- kaka ----------------- ribery ------

    --------------------- benzema o higuain ------------------------



    ademas silva no cuesta 35 ni de coña, y ribery por 20 o 25 esta hecho
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:44 am

    heresy escribió:
    Shearer escribió:
    heresy escribió:De donde sacais que Silva cuesta 35 millones?

    Bueno, es un precio que he puesto basandome en que el verano pasado cuando se hablaba de Silva al principio del verano hablaban de 25 millones. Yo creo que por 35 saldria. De todos modos seguro que es mas barato que Ribery.
    Y para mi gusto, mucho mejor futbolista, como jugador y mirando a hacer equipo y las necesidades del Madrid.

    Yo creo que lo de Ribery esta ya bastante enfriado,lo único que lo puede reactivar es que en junio creo que solo le quedara un año mas y tendrán que bajar bastante el precio.
    Pero vamos que yo tambien prefiero a Silva antes que Ribery pero con el valencia por medio yo creo que saldría bastante mas caro que esos 35,tambien depende de si el valencia se mete en champions.

    Veremos si que quieren gastar mucho dinero en el o no.

    Pero a lo que iba tb es que tanto bombo y tanta polla con Ribery y para mi es un jugador sobrevalorado. Muy bueno si, pero vamos que a mi me den Silva 100 veces antes que Ribery. Y a Silva este verano si que le habian podido traer por 35 y por menos. Y Silva si los vale.

    Es mas.
    A igualdad de precio y sin valorar edades, simplemente valorando qualidades futbolisticas, Silva es, en mi opinion, mejor que Ribery. De calle.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Leyenda Mar Nov 24, 2009 4:50 am

    shearer no hables de pasado, cuanto podria salir silva con mundial medio bueno ? ribery acaba contrato ... no lo digo por ti pero no se de donde sacan la cifra esa de q silva vale entre 25 y 35 kilos ....
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:54 am

    Leyenda escribió:yo quiero a ribery como primer fichaje, xavi alonso me parece un pedazo de juegador y lass una pasada y como creo en el pìpita esto es lo que quiero, no soy un veleta el mejor ribery es mejor q el mejor silva , seamos serios, dejemonos d opinar lo q opinan los demas ... (por ejmeplo manolo lama ...)

    -------------------- lass ------------ alonso -----------------

    ronaldo ------------------- kaka ----------------- ribery ------

    --------------------- benzema o higuain ------------------------



    ademas silva no cuesta 35 ni de coña, y ribery por 20 o 25 esta hecho

    Solo clarificarte que ni soy un veleta ni opino lo que opinen los demas, y menos manolo lama. Mis post estan ahi para todo el mundo que los vea (sobretodo en el foro de As). Sobre Silva , que antes de que el Madrid hiciera el primer fichaje del verano, ya puse post diciendo que Silva era el fichaje prioritario. Sobre Ribery cuando se hablaba de el en verano y sobretodo cuando se empezo a plantear que Robben iba al Bayern etc, yo ya dije que no cambiaba a Ribery por Robben. A mi Ribery no me ha demostrado nada. Robben si. Aun con todas sus lesiones, fue un jugadorazo el anio pasado.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 4:57 am

    Leyenda escribió:shearer no hables de pasado, cuanto podria salir silva con mundial medio bueno ? ribery acaba contrato ... no lo digo por ti pero no se de donde sacan la cifra esa de q silva vale entre 25 y 35 kilos ....

    No se Leyenda. Es que Silva tenian que haberle fichado ya. Y en su defecto, le deberian de fichar antes del Mundial (ya se que el Valencia no es tonto). Yo es que este chico me parece impresionante.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Madridista almedralejense Mar Nov 24, 2009 4:57 am

    No discutáis Ribery y Silva ya están atados para la próxima temporada, vendrán los dos, y Silva cuesta 25 y vendrá por 5 años, según La Gaceta, noticia de Damián González que aseguró que esto es así y retaba a cualquier periodista que lo dudara.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 5:10 am

    Ojala sea verdad lo de Silva...
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por potter Mar Nov 24, 2009 5:17 am

    Madridista almedralejense escribió:No discutáis Ribery y Silva ya están atados para la próxima temporada, vendrán los dos, y Silva cuesta 25 y vendrá por 5 años, según La Gaceta, noticia de Damián González que aseguró que esto es así y retaba a cualquier periodista que lo dudara.
    Pues yo lo dudo y no tengo nada de periodista. Y quien es el Damián este? con quien ha empatado para decir eso?
    Anonymous
    Invitado
    Invitado


    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Invitado Mar Nov 24, 2009 5:35 am

    Ojalá vengan los dos
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 5:39 am

    clara.mercury escribió:Ojalá vengan los dos

    YO no quiero a Ribery
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shurmigu Mar Nov 24, 2009 5:42 am

    A ver, yo quiero a Ribèry, pero no por 50 millones, eso está clarísimo. No me parece prioritario, y más viendo el desembolso que estamos realizando. Lo fundamental es que vengan uno o dos centrocampistas y dos laterales.
    BarCamp
    BarCamp
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14301
    Puntos : 14724
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por BarCamp Mar Nov 24, 2009 5:43 am

    Ribery es un excelente jugador, mas no un messi o Ronaldo, lo que pasa es que el barcelona lo quizo, y el calvo sobrevalorado (zidane) lo vendio al madrid y la prensa como la ostia, y la cosa se convirtio en pique de que el madrid se lo quitaba al barcelona

    Eso es todo
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por RUSO Mar Nov 24, 2009 5:45 am

    Madridista almedralejense escribió:No discutáis Ribery y Silva ya están atados para la próxima temporada, vendrán los dos, y Silva cuesta 25 y vendrá por 5 años, según La Gaceta, noticia de Damián González que aseguró que esto es así y retaba a cualquier periodista que lo dudara.

    mmmmmmm, paco garcia caridad dijo el otro dia en radiomarca que el madrid iba a emplear el dinero previsto en ribery en cesc, que vendría seguro, asi que apuesta por silva seguro, y entre cesc y ribery uno de los dos.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por atoleon Mar Nov 24, 2009 5:45 am

    Ribery es la pieza que falta. El otro jugador de banda. Ahora mismo el madrid está huérfano en la banda derecha. Con el francés solventaríamos este problema. Por fín podríamos atacar por ambas bandas. El fichaje de Ribery es clave para el año que viene.
    Claro que Silva es un crack, seguramente mejor que Ribery, pero lo que necesitamos es un jugador de banda más tipo ribery y además, intentar fichar un jugador del Valencia es muy, pero que muy difícil.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Shearer Mar Nov 24, 2009 5:50 am

    atoleon escribió:Ribery es la pieza que falta. El otro jugador de banda. Ahora mismo el madrid está huérfano en la banda derecha. Con el francés solventaríamos este problema. Por fín podríamos atacar por ambas bandas. El fichaje de Ribery es clave para el año que viene.
    Claro que Silva es un crack, seguramente mejor que Ribery, pero lo que necesitamos es un jugador de banda más tipo ribery y además, intentar fichar un jugador del Valencia es muy, pero que muy difícil.

    Pfff... Seguiriamos sin jugar a nada. Silva puede cubrir la banda, como quiere Pelegrini, sin ser un jugador de banda nato. Necesitamos grandes centrocampistas.
    Luiskarim11
    Luiskarim11
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2168
    Localización : España
    Puntos : 2351
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Luiskarim11 Mar Nov 24, 2009 5:53 am

    yo sin opinar futbolisticamente si no a pie de mercado , creo que repescaremos a Negredo y a parejo y tambien vendra ribery en verano. punto final.
    Con lo de parejo no estoy de acuerdo con lo de negredo si y lo de ribery tambien.. pero no a cualquier precio.
    Yo tambien prefiero a silva antes que a cesc en esa comparacion aqui si me mojo :D
    Madrid2010
    Madrid2010
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1398
    Puntos : 1447
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Madrid2010 Mar Nov 24, 2009 5:54 am

    Fichar a Ribery solo descompensaría mas al equipo en cuanto a defensa-ataque. Silva, jugador mucho mas economico español y para mi crack mundial sin duda yo lo ficharía cuanto antes. ;))

    Saludos

    Contenido patrocinado


    La mentira Ribery Empty Re: La mentira Ribery

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 6:35 pm