Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Comparte
    avatar
    NO.
    Administrador
    Administrador

    Mensajes : 30446
    Edad : 28
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por NO. el Miér Ago 04, 2010 11:07 am

    joder como comentais cabrones cool

    pues si, yo me llevaba bien con azote, pero eso de domado? cool menudo personaje resulto ser


    ______________________________________
    avatar
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por VanBalón el Miér Ago 04, 2010 11:08 am

    jajajaj...hay que crear ese foro ya.
    A ver, seamos serios, los únicos que no se apuntarían serían los más radicales. Que serían cuatro gatos que se dispersarian a los cuatro dias. Hasta yo mismo estoy dispuesto a convivir con antiraulistas, higuanistas y florentinistas.
    avatar
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Miér Ago 04, 2010 11:09 am

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

    Bueno, a Alberto le convenceria yo, por eso no hay problema ;))

    Y Jo anda por el Cruce, con Benicio, otro de aquellos insoportables...Y una de las razones por la que no soy muy habitual en el Cruce...
    Joder,¿benicio no era uno de esos que estaba metido de por medio de la guerra esa de foros que hubo?

    Aquella entre El Cruce y Foros As? Pero si andaba cambiandose cada tres por cuatro su cuenta...Le pasaba algo igual como a Neutri, que no nos soporta pero que luego siempre vuelve a escribir aqui...
    No,pero no era entre el cruce y el foro As,era entre el cruce y otro foro,no me acuerdo como se llamaba.

    creo que el foro era "jugador numero 12" o algo asi, asi mas o menos era el cuento, que fue la primera pelea foril cool , los del cruce dicen que fue lobo blanco que dicen que es Azote que comenzó todo, creo ese foro, despues parece que tuvieron problemas y una parte creo el cruce , y se fueron para alla.
    Es verdad,asi se llamaba.Me acuerdo que los de un foro venian rompiendo el foro As haciendose pasar por foreros del otro foro y viceversa.
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Nesta el Miér Ago 04, 2010 11:10 am

    Vanba deja de abrir hilos para chorradas de estas anda, estas muy revolucionario tu
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ago 04, 2010 11:10 am

    yo estoy con Janita, uno de los que me decpciono era Castolo, un tio que me caia de puta madre, pero se radicalizo con Azote y compañia, no pensaba que iba a darle la espalda a este foro.

    Recuerdo el forero que dice Janita, mmmmmm no me acuerdo como se llamaba, pero tenia siempre a Higuain en la firma.
    avatar
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por VanBalón el Miér Ago 04, 2010 11:12 am

    Nesta escribió:Vanba deja de abrir hilos para chorradas de estas anda, estas muy revolucionario tu
    Nesta, no te preocupes, tu serias moderador allí. Todos te votariamos.
    avatar
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Janita Opción B el Miér Ago 04, 2010 11:13 am

    Dani1710 escribió:yo estoy con Janita, uno de los que me decpciono era Castolo, un tio que me caia de puta madre, pero se radicalizo con Azote y compañia, no pensaba que iba a darle la espalda a este foro.

    Recuerdo el forero que dice Janita, mmmmmm no me acuerdo como se llamaba, pero tenia siempre a Higuain en la firma.

    ¡Coño, acabo de acordarme...! Marcoxis cool cool cool ¡Qué tío más falso! Alabándome en As y luego fue diciendo que me odiaba y soltando pestes y barbaridades de mí cool cool cool Ese es otro que se radicalizó por completo.
    avatar
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Janita Opción B el Miér Ago 04, 2010 11:15 am

    Nesta escribió:Vanba deja de abrir hilos para chorradas de estas anda, estas muy revolucionario tu

    ná, que está aburrío y tiene que liarla... como él no tiene vacaciones... cool lg
    avatar
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 17084
    Edad : 31
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por colnago85 el Miér Ago 04, 2010 11:15 am

    Janita Opción B escribió:Yo sólo tenía problemas con la cuadrilla más íntima de Pajote... pero luego hubo mucha gente que me decepcionó muchísimo. Por ejemplo Castolo, que creo que se radicalizó, Clara... a la que siempre defendimos Janista y yo y que, cual veleta, "mordió la mano de quien le daba de comer y daba siempre la cara por ella aquí" y lo más sorprendente para mí... fue el caso de un forero (por más que lo intento no recuerdo su nombre lauhg) que fue diciendo en el m7to que la escisión de ciertos foreros había sido por mi culpa ya que yo era "el gran coño que dominaba este foro y que ya desde el foro As me odiaba"... Nunca en mi vida había leído algo más absurdo y sobre todo viniendo de alguien que en el FORO AS SE DEDICABA A ECHARME FLORES Y LAMERME EL CULO enly

    Sabes mi opinión, Jani, una persona al que la hicieron montajes con una cara de perro y le llamaron travelo y Mista, ni siquiera 6 meses despues esté chupandoles el nabo dia tras dia y encima te culpa a ti de los supuestos "males" de este foro no merece ni cabrearse...

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

    Bueno, a Alberto le convenceria yo, por eso no hay problema ;))

    Y Jo anda por el Cruce, con Benicio, otro de aquellos insoportables...Y una de las razones por la que no soy muy habitual en el Cruce...
    Joder,¿benicio no era uno de esos que estaba metido de por medio de la guerra esa de foros que hubo?

    Aquella entre El Cruce y Foros As? Pero si andaba cambiandose cada tres por cuatro su cuenta...Le pasaba algo igual como a Neutri, que no nos soporta pero que luego siempre vuelve a escribir aqui...
    No,pero no era entre el cruce y el foro As,era entre el cruce y otro foro,no me acuerdo como se llamaba.

    creo que el foro era "jugador numero 12" o algo asi, asi mas o menos era el cuento, que fue la primera pelea foril cool , los del cruce dicen que fue lobo blanco que dicen que es Azote que comenzó todo, creo ese foro, despues parece que tuvieron problemas y una parte creo el cruce , y se fueron para alla.

    Mis recuerdos no son nada buenos...Quiere decir que gente del No 12 montó una guerra entre As y ellos, y la gente que se marchó de As fundó el Cruce?

    Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:
    Aye escribió:Yo a kubala y a larson ya se lo dije pero no era "intimo" suyo. Paris ya se pasó y no con buen pié por aquí, pero siempre será bienvenido

    Dani1710 escribió:paris se paso alguna vez por el foro?? lauhg yo recuerdo a Bensims, que se fue diciendo que esto estaba muy desordenado y que era un caos...pero a Paris no lo recuerdo, pero igual es dificil que vuelvan, se etiqueto mucho este foro.

    Bensims y Paris estuvieron aquí? Yo me acuerdo de Pitturichino, que vino aquí llamando a hijos de puta a todos, pero de aquellos dos no tenía noticias...

    No me acuerdo de eso... lauhg

    http://www.forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/en-que-subforo-se-comentan-otras-ligas-que-no-sea-la-puta-premier-t9071.htm

    Tampoco es que fuera tanto como para darle un baneo, pero era aquella fase cuando los birtol, Xé, superpato y toda aquella banda de locosdefutbol se pasó por aquí para follar el foro...
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Nesta el Miér Ago 04, 2010 11:17 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Vanba deja de abrir hilos para chorradas de estas anda, estas muy revolucionario tu
    Nesta, no te preocupes, tu serias moderador allí. Todos te votariamos.

    Pues tienes problemas serios si crees que los del mito aceptarian si yo soy moderador cool

    De todas formas a mi me da igual ser moderata o no, y cuanta mas gente haya en el foro mejor, pero es una chorrada juntarse con la gente del mito ya que terminaria pasando lo mismo. Es como dar un paso atras, ni ellos querran ni nosotros tampoco. Creo que podemos ir "desestimando la propuesta sin mas repercusion".

    avatar
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Janita Opción B el Miér Ago 04, 2010 11:20 am

    toro85 escribió:
    Janita Opción B escribió:Yo sólo tenía problemas con la cuadrilla más íntima de Pajote... pero luego hubo mucha gente que me decepcionó muchísimo. Por ejemplo Castolo, que creo que se radicalizó, Clara... a la que siempre defendimos Janista y yo y que, cual veleta, "mordió la mano de quien le daba de comer y daba siempre la cara por ella aquí" y lo más sorprendente para mí... fue el caso de un forero (por más que lo intento no recuerdo su nombre lauhg) que fue diciendo en el m7to que la escisión de ciertos foreros había sido por mi culpa ya que yo era "el gran coño que dominaba este foro y que ya desde el foro As me odiaba"... Nunca en mi vida había leído algo más absurdo y sobre todo viniendo de alguien que en el FORO AS SE DEDICABA A ECHARME FLORES Y LAMERME EL CULO enly

    Sabes mi opinión, Jani, una persona al que la hicieron montajes con una cara de perro y le llamaron travelo y Mista, ni siquiera 6 meses despues esté chupandoles el nabo dia tras dia y encima te culpa a ti de los supuestos "males" de este foro no merece ni cabrearse...

    Dani1710 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:
    Ultra-Sur escribió:
    toro85 escribió:

    Bueno, a Alberto le convenceria yo, por eso no hay problema ;))

    Y Jo anda por el Cruce, con Benicio, otro de aquellos insoportables...Y una de las razones por la que no soy muy habitual en el Cruce...
    Joder,¿benicio no era uno de esos que estaba metido de por medio de la guerra esa de foros que hubo?

    Aquella entre El Cruce y Foros As? Pero si andaba cambiandose cada tres por cuatro su cuenta...Le pasaba algo igual como a Neutri, que no nos soporta pero que luego siempre vuelve a escribir aqui...
    No,pero no era entre el cruce y el foro As,era entre el cruce y otro foro,no me acuerdo como se llamaba.

    creo que el foro era "jugador numero 12" o algo asi, asi mas o menos era el cuento, que fue la primera pelea foril cool , los del cruce dicen que fue lobo blanco que dicen que es Azote que comenzó todo, creo ese foro, despues parece que tuvieron problemas y una parte creo el cruce , y se fueron para alla.

    Mis recuerdos no son nada buenos...Quiere decir que gente del No 12 montó una guerra entre As y ellos, y la gente que se marchó de As fundó el Cruce?

    Janita Opción B escribió:
    toro85 escribió:
    Aye escribió:Yo a kubala y a larson ya se lo dije pero no era "intimo" suyo. Paris ya se pasó y no con buen pié por aquí, pero siempre será bienvenido

    Dani1710 escribió:paris se paso alguna vez por el foro?? lauhg yo recuerdo a Bensims, que se fue diciendo que esto estaba muy desordenado y que era un caos...pero a Paris no lo recuerdo, pero igual es dificil que vuelvan, se etiqueto mucho este foro.

    Bensims y Paris estuvieron aquí? Yo me acuerdo de Pitturichino, que vino aquí llamando a hijos de puta a todos, pero de aquellos dos no tenía noticias...

    No me acuerdo de eso... lauhg

    http://www.forozas.com/papelera-de-reciclaje-f12/en-que-subforo-se-comentan-otras-ligas-que-no-sea-la-puta-premier-t9071.htm

    Tampoco es que fuera tanto como para darle un baneo, pero era aquella fase cuando los birtol, Xé, superpato y toda aquella banda de locosdefutbol se pasó por aquí para follar el foro...

    Uuuuuuf!!! De locosdelfutbol y superpato sí que me acuerdo cool cool cool
    avatar
    colnago85
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 17084
    Edad : 31
    Puntos : 19252
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por colnago85 el Miér Ago 04, 2010 11:20 am

    A todo esto, donde acabaron mcorde y el otro compi de VanBalón en sus cruzadas Raulianas? cool

    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ago 04, 2010 11:22 am

    el cuento mas o menos va asi, hace años se empezó un trolleo masivo en el foro as, unos foreros incluyendo creo que Lobo Blanco que la gente del cruce afirma que es Azote, crearon el foro N12, mucha gente se fue para alla, algo muy parecido lo que pasó con nosotros.

    Parece que muchos foreros se enteraron que los mensajes privados no eran "privados" parece que hackeron el foro o algo asi, parece que la culpa era de Lobo Blanco, es mas mucha gente le echa la culpa del trolleo a él.

    despues varios foreros, crearon el Cruce se fueron para alla, no permietiron que se registrara la gente que ellos sospechaban y asi siguen, crearon muy buen foro la verdad, mientras el foro N12 creo que ni tiene actividad ya.

    No se como es la verdad del suceso , pero por lo que he leiido mas o menos asi iba
    cool


    P.D: para Janita, la actitud de varios foreros me parecieron de doble cara, una actitud hipocrita, me sorprendio mucho.
    avatar
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por VanBalón el Miér Ago 04, 2010 11:22 am

    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:Vanba deja de abrir hilos para chorradas de estas anda, estas muy revolucionario tu
    Nesta, no te preocupes, tu serias moderador allí. Todos te votariamos.

    Pues tienes problemas serios si crees que los del mito aceptarian si yo soy moderador cool

    De todas formas a mi me da igual ser moderata o no, y cuanta mas gente haya en el foro mejor, pero es una chorrada juntarse con la gente del mito ya que terminaria pasando lo mismo. Es como dar un paso atras, ni ellos querran ni nosotros tampoco. Creo que podemos ir "desestimando la propuesta sin mas repercusion".

    qué cachondo.
    No tendría porqué pasar lo mismo. El problema es saber quien y cuantos han de moderar. Y que la moderación no esta libre de juicio.
    Sigo pensando que cualquier usuario que no sea taliban aceptaría. Los foros los hace la gente y la variedad, y cuantos más mucho mejor.
    Antes teniamos un gran foro, ahora tenemos pequeños foros escindidos con gente de un perfil parecido, salvo excepciones.
    avatar
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo

    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! :

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Janita Opción B el Miér Ago 04, 2010 11:26 am

    toro85 escribió:A todo esto, donde acabaron mcorde y el otro compi de VanBalón en sus cruzadas Raulianas? cool


    Guauuuuu!! Mcorde!!! Ni me acordaba... ¡EL HOMBRE ESTADÍSTICA! Era uno de mis amores platónicos... blush ¡qué educado, qué inteligente, qué moderado...! rolleyes :sm19:




    PD. DANI, TIENES TODA LA RAZÓN DEL MUNDO... ESO ES LO QUE SIENTA MAL, LA HIPOCRESÍA Y FALSEDAD DE QUIEN NO LO ESPERABAS. Pero es agua pasada ;))
    avatar
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Aye el Miér Ago 04, 2010 11:28 am

    Yukai...

    Ese si era el hombre estadística. Por dios que tonto y que risas con su hilo mítico de cuando buscaba chica por internet cool
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ago 04, 2010 11:31 am

    Aye escribió:Yukai...

    Ese si era el hombre estadística. Por dios que tonto y que risas con su hilo mítico de cuando buscaba chica por internet cool

    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    isodorico, o algo asi se llamaba antes jajajaajajaj cool cool , me acuerdo de su post mitico "que crack el holandes" cool unos de los zas mas grandes que he visto cool cool cool
    avatar
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Miér Ago 04, 2010 11:33 am

    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:Yukai...

    Ese si era el hombre estadística. Por dios que tonto y que risas con su hilo mítico de cuando buscaba chica por internet cool

    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    isodorico, o algo asi se llamaba antes jajajaajajaj cool cool , me acuerdo de su post mitico "que crack el holandes" cool unos de los zas mas grandes que he visto cool cool cool
    cool cool cool

    ¿Ese no fue tambien el que dijo que Robben aunque tuviese 24 años en realidad tenia mas de 30 por una rara enfermedad genetica? cool
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ago 04, 2010 11:34 am

    Ultra-Sur escribió:
    Dani1710 escribió:
    Aye escribió:Yukai...

    Ese si era el hombre estadística. Por dios que tonto y que risas con su hilo mítico de cuando buscaba chica por internet cool

    cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool cool


    isodorico, o algo asi se llamaba antes jajajaajajaj cool cool , me acuerdo de su post mitico "que crack el holandes" cool unos de los zas mas grandes que he visto cool cool cool
    cool cool cool

    ¿Ese no fue tambien el que dijo que Robben aunque tuviese 24 años en realidad tenia mas de 30 por una enfermedad? cool

    tambien cool cool cool cool cool cool cool era el puto amo cool
    avatar
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 19363
    Puntos : 20924
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Panceto el viudo el Miér Ago 04, 2010 11:35 am

    Pues a mi me parece buena idea. Otra cosa es que seais todos unos pencos rencorosos que no querais firmar las paces (tanto los de aquí como los de allí). Si quieres yo puedo proponerlo en el mi7o. Aunque se que me van a dar de hostias. Pero por intentarlo.... Yo siempre abogo por la unión
    avatar
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por VanBalón el Miér Ago 04, 2010 11:35 am

    Foros activos:
    Foro Zas
    Foro As
    Foro El Cruce
    Foro El Mito
    ...
    alguno más?
    avatar
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 28530
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29327
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Nesta el Miér Ago 04, 2010 11:36 am

    VanBalón escribió:Foros activos:
    Foro Zas
    Foro As
    Foro El Cruce
    Foro El Mito
    ...
    alguno más?

    El foro raulista que creaste tu no sigue activo?
    avatar
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 38554
    Edad : 26
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Cani1710 el Miér Ago 04, 2010 11:36 am

    Nesta escribió:
    VanBalón escribió:Foros activos:
    Foro Zas
    Foro As
    Foro El Cruce
    Foro El Mito
    ...
    alguno más?

    El foro raulista que creaste tu no sigue activo?

    cool
    avatar
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 31041
    Localización : Madrid
    Puntos : 31765
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Ultra-Sur el Miér Ago 04, 2010 11:37 am

    Panceto el viudo escribió:Pues a mi me parece buena idea. Otra cosa es que seais todos unos pencos rencorosos que no querais firmar las paces (tanto los de aquí como los de allí). Si quieres yo puedo proponerlo en el mi7o. Aunque se que me van a dar de hostias. Pero por intentarlo.... Yo siempre abogo por la unión
    No propongas nada alli,hazme caso.

    Ademas,estoy convencido de que si no se han enterado aun,pronto lo haran,siempre estan al corriente de lo que se habla en este foro,y eso lo se de buena tinta. ;))
    avatar
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo

    Mensajes : 10227
    Puntos : 11972
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por VanBalón el Miér Ago 04, 2010 11:37 am

    Panceto el viudo escribió:Pues a mi me parece buena idea. Otra cosa es que seais todos unos pencos rencorosos que no querais firmar las paces (tanto los de aquí como los de allí). Si quieres yo puedo proponerlo en el mi7o. Aunque se que me van a dar de hostias. Pero por intentarlo.... Yo siempre abogo por la unión
    Panceto tu ve como un diplomatico cualquiera, di que quieres hablar con los que mueven el cotarro. Una vez allí puedes explonerles mas o menos lo que se explica al comienzo del hilo y a ver qué les parecería. Dile que aquí estamos dispuestos (más o menos).

    Contenido patrocinado

    Re: Foro-Alianza Zas/ElCruce/As/ElMito ?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 22, 2017 12:49 pm