¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
Fingol
Nesta
Panceto el viudo
jorobadoblanco
el kevin
Thalandor
Gareth Bale
Sandoval
Krwlng
k0nK1
iVarane
VanBalón
16 participantes

    No tengo más remedio que volver

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Me han baneado en ElCruce

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 11, 2013 1:12 am

    Si, si, esos que van de demócratas y liberales, han hecho lo mismo que aquí. Me han baneado por meterme con dos foreros en "valetudo" (equivalente a trolling) que me iban tocando las pelotas en cada hilo que abría. Una puta verguenza, el admin ha cedido a las presiones y se ha pasado la normativa por el forro. Ahora en valetudo no vale todo. Encima ni me han avisado ni nada,cosa comprensible porque ¿de qué me iban a avisar? ¿de que no se puede trollear en el subforo de trolleo? No vuelvo más allí. Decepción total. Para postre me acusa de desviar hilos que es algo que no he hecho en mi vida, por supuesto no dice ni dónde ni cuando. Vergonzoso.

    Si alguien puede abrir un hilo allí y pegar estas palabras a modo de denuncia le haría un favor a todos los usuarios honrados.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty No tengo más remedio que volver

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 11, 2013 1:14 am

    Intentaré integrarme en el foro como un usuario modélico, así que espero no tener que denunciar y/o acusar a nadie de nada.

    Este foro no me gusta, y lo digo abiertamente, pero ahora mismo no tengo otro mejor.
    iVarane
    iVarane
    Lonchas Award
    Lonchas Award


    Mensajes : 46553
    Edad : 110
    Localización : Lado oscuro
    Puntos : 47387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por iVarane Lun Feb 11, 2013 1:17 am

    Valla no me lo experaba
    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por k0nK1 Lun Feb 11, 2013 1:21 am

    cool cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 11, 2013 1:21 am

    VanBalón escribió:Si, si, esos que van de demócratas y liberales, han hecho lo mismo que aquí. Me han baneado por meterme con dos foreros en "valetudo" (equivalente a trolling) que me iban tocando las pelotas en cada hilo que abría. Una puta verguenza, el admin ha cedido a las presiones y se ha pasado la normativa por el forro. Ahora en valetudo no vale todo. Encima ni me han avisado ni nada,cosa comprensible porque ¿de qué me iban a avisar? ¿de que no se puede trollear en el subforo de trolleo? No vuelvo más allí. Decepción total. Para postre me acusa de desviar hilos que es algo que no he hecho en mi vida, por supuesto no dice ni dónde ni cuando. Vergonzoso.

    Si alguien puede abrir un hilo allí y pegar estas palabras a modo de denuncia le haría un favor a todos los usuarios honrados.




    VanBalón en el cruce escribió:
    FORO ZAS: NUNCA MAIS
    Me han baneado hasta el día 10, pero no pienso volver. Los baneos tienen que estar justificados sean in eternum o sean de un día, porque si se banea a alguien para darle el gustazo a ciertos personajes le pueden dar por el ojete al foro.
    http://www.foroelcruce.net/t52958p40-foro-zas-nunca-mais

    Hoy es día 10.

    :fuyf



    k0nK1
    k0nK1
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6884
    Puntos : 7022
    Fecha de inscripción : 11/03/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por k0nK1 Lun Feb 11, 2013 1:23 am

    Krwlng escribió:
    VanBalón escribió:Si, si, esos que van de demócratas y liberales, han hecho lo mismo que aquí. Me han baneado por meterme con dos foreros en "valetudo" (equivalente a trolling) que me iban tocando las pelotas en cada hilo que abría. Una puta verguenza, el admin ha cedido a las presiones y se ha pasado la normativa por el forro. Ahora en valetudo no vale todo. Encima ni me han avisado ni nada,cosa comprensible porque ¿de qué me iban a avisar? ¿de que no se puede trollear en el subforo de trolleo? No vuelvo más allí. Decepción total. Para postre me acusa de desviar hilos que es algo que no he hecho en mi vida, por supuesto no dice ni dónde ni cuando. Vergonzoso.

    Si alguien puede abrir un hilo allí y pegar estas palabras a modo de denuncia le haría un favor a todos los usuarios honrados.




    VanBalón en el cruce escribió:
    FORO ZAS: NUNCA MAIS
    Me han baneado hasta el día 10, pero no pienso volver. Los baneos tienen que estar justificados sean in eternum o sean de un día, porque si se banea a alguien para darle el gustazo a ciertos personajes le pueden dar por el ojete al foro.
    http://www.foroelcruce.net/t52958p40-foro-zas-nunca-mais

    Hoy es día 10.

    :fuyf



    Yo creo que lo tiene todo calculado cool
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 11, 2013 1:25 am

    VanBalón escribió:Intentaré integrarme en el foro como un usuario modélico, así que espero no tener que denunciar y/o acusar a nadie de nada.

    Este foro no me gusta, y lo digo abiertamente, pero ahora mismo no tengo otro mejor.

    Tranquilo Vanbalón, ahora Aye ya no es el malvado tipejo que te echó a patadas, ahora es posible que te venga a ofrecer paz, amor, y una guirnalda de flores... rolleyes


    Problem Aye?


    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 11, 2013 1:27 am

    No tengo más remedio que volver Senal-velez--647x400
    Sandoval
    Sandoval
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 1049
    Edad : 43
    Puntos : 1298
    Fecha de inscripción : 07/03/2008

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Sandoval Lun Feb 11, 2013 1:28 am

    Hilos fusinados. Bienvenido de nuevo. Saludos
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 11, 2013 1:30 am

    Ya vamos a empezar.. cool
    Thalandor
    Thalandor
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3920
    Puntos : 3977
    Fecha de inscripción : 03/03/2011

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Thalandor Lun Feb 11, 2013 1:34 am

    Bienvenido VanBalon, todos esperabamos tu vuelta (de hecho últimamente tu nombre se ha mencionado cada 2x3).

    Así pues, hecha ya la bienvenida pertinente y vista la situación un poco tensa de este foro actualmente, que propones para mejorarlo?
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 11, 2013 1:36 am

    Thalandor escribió:Bienvenido VanBalon, todos esperabamos tu vuelta (de hecho últimamente tu nombre se ha mencionado cada 2x3).

    Así pues, hecha ya la bienvenida pertinente y vista la situación un poco tensa de este foro actualmente, que propones para mejorarlo?

    Eso, demosle pié enly
    el kevin
    el kevin
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 195
    Puntos : 199
    Fecha de inscripción : 09/02/2013

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por el kevin Lun Feb 11, 2013 1:42 am

    Er vanbi podria apuntalse a la liga der ZAS MMA. Seguro que munchos de los foreros querran dalse de navajasos con el y al leves.
    jorobadoblanco
    jorobadoblanco
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 12152
    Puntos : 12520
    Fecha de inscripción : 11/05/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por jorobadoblanco Lun Feb 11, 2013 1:45 am

    Ostias Vambi Aguaaaante.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 11, 2013 2:11 am

    Mi padre ya me decía que "en todas partes cuecen habas", y va a tener razón.
    Yo no pensaba volver, en eso no mentía, en este foro se me ha tratado como a un forero de tercera. Esto podría mejorar mucho, de entrada con un trolling 100% permisivo, algo que parece que no existe en ningún sitio.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 11, 2013 2:23 am

    Vanbi bienvenido de nuevo. Espero que hayas aprendido la lección. Es pero que hagas lo que dices y te comportes como un forero ejemplar. Si no lo haces no tendré mas remedio que recurrir al baneo perpetuo, y esta vez no serán dos dias
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 11, 2013 2:25 am

    pffff...panceto, solo hace dos dias que eres mod y ya hueles a polvora y manos manchadas de sangre. Yo me lo replantearía, te estás corrompiendo.
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Feb 11, 2013 2:28 am

    VanBalón escribió:pffff...panceto, solo hace dos dias que eres mod y ya hueles a polvora y manos manchadas de sangre. Yo me lo replantearía, te estás corrompiendo.

    No me estoy corrompiendo. Ya te dije que yo votaba por tu reinserción, pero si me lo pones dificil no tendré mas remedio que mancharme las manos de sangre. Asi que no me obligues a hacer algo que no quiero. Esto no es una advertencia es un simple afirmación. Cumple las normas como lo has hecho en ocasiones y no habrá problema.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Nesta Lun Feb 11, 2013 2:30 am

    vanbi te vas a resignar a ser una ovejita mas en el corral?
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 11, 2013 2:34 am

    VanBalón escribió:Mi padre ya me decía que "en todas partes cuecen habas", y va a tener razón.
    Yo no pensaba volver, en eso no mentía, en este foro se me ha tratado como a un forero de tercera. Esto podría mejorar mucho, de entrada con un trolling 100% permisivo, algo que parece que no existe en ningún sitio.

    Tú no quieres un Trolling permisivo, lo que quieres es tocar los cojones con tus rabietas cuando tus intervenciones no alcanzan el nivel de atención desmesuradamente alto que requieres a los demás, y que no haya consecuencia alguna porque te debes creer mas importante que los demás.

    Aquí se ha permitido casi todo ( y a ti mas que a nadie) , lo que no es lógico es aguantar descuadres, creación de hilos indiscriminada, milticuentas, y otras "obras de arte" de malotes de la talla de un quinceañero marginal y pajillero compulsivo.
    Déjate de comportar como un usuario de tercera, y se te dejará de tratar como tal...

    Amores y odios siempre tendremos todos por aqui, pero yo que tú me fijaría en el respeto que tuviste un día, y en el que tienes hoy por aqui (y cayendo...)
    Claro, que tal vez creas que la manera de remontar ese desplome es tratar de fusionar foros, hacer campaña para moderar o cambiar el foro, y crear mas sitios para hablar de Raúl.

    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por VanBalón Lun Feb 11, 2013 2:43 am

    De Raúl hace tiempo que no se habla, y aquí se me ofreció un subforo raulista a cambio de colaborar en el foro de forma normal, cosa que hice. El subforo fue eliminado a pesar de ser un notable éxito sin tener en cuenta ni la cantidad de hilos que albergaba ni el interés de algunos foreros. Qué se supone que hay que hacer entonces?
    Fingol
    Fingol
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 11519
    Localización : Madrid
    Puntos : 12631
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Fingol Lun Feb 11, 2013 2:55 am

    VanBalón escribió:De Raúl hace tiempo que no se habla, y aquí se me ofreció un subforo raulista a cambio de colaborar en el foro de forma normal, cosa que hice. El subforo fue eliminado a pesar de ser un notable éxito sin tener en cuenta ni la cantidad de hilos que albergaba ni el interés de algunos foreros. Qué se supone que hay que hacer entonces?

    Dejar de respirar. A ver si con suerte dejas de molestar con tus estupideces.
    Gareth Bale
    Gareth Bale
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7524
    Puntos : 8229
    Fecha de inscripción : 11/11/2010

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Gareth Bale Lun Feb 11, 2013 2:55 am

    VanBalón escribió:De Raúl hace tiempo que no se habla, y aquí se me ofreció un subforo raulista a cambio de colaborar en el foro de forma normal, cosa que hice. El subforo fue eliminado a pesar de ser un notable éxito sin tener en cuenta ni la cantidad de hilos que albergaba ni el interés de algunos foreros. Qué se supone que hay que hacer entonces?

    Ser un forero normal :)
    Krwlng
    Krwlng
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 14019
    Localización : Earth
    Puntos : 14629
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Krwlng Lun Feb 11, 2013 2:56 am

    VanBalón escribió:De Raúl hace tiempo que no se habla, y aquí se me ofreció un subforo raulista a cambio de colaborar en el foro de forma normal, cosa que hice. El subforo fue eliminado a pesar de ser un notable éxito sin tener en cuenta ni la cantidad de hilos que albergaba ni el interés de algunos foreros. Qué se supone que hay que hacer entonces?

    Pues supongo que lo primero que se debe hacer por parte de la moderación, es no volver a ofrecer privilegios a nadie a cambio de que se comporte de forma normal, porque evidentemente de lo contrario se fomenta a que los attention whore de la vida estén dando siempre el coñazo para ello.

    Que un día alguien cometiese ese error, no justifica el no subsanarlo.

    Raúl no es algo tan importante como para tener un subforo, y menos aún la paranoia de cualquier miembro con cualquier fetiche. Hay un subforo de leyendas en las que se puede hablar largo y tendido del jugador que se quiera, claro que ese hilo de Raúl tú lo tienes hecho unos zorros, porque mas que Raúl, a ti te interesa llamar la atención.

    No es muy inteligente por tu parte que hables de la cantidad de hilos que puede tener esto o aquello para justificar su existencia y sus supuesto interés, cuando tú eres el creador del 95% de ellos.

    Joder, es que vas tomando a los demás siemrpe por tontos, poniendo ejemplos y situaciones absurdas a todas luces... No tengo más remedio que volver 111359

    Ultra-Sur
    Ultra-Sur
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 31042
    Localización : Madrid
    Puntos : 31766
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Ultra-Sur Lun Feb 11, 2013 3:15 am

    A ver lo que dura la "normalidad" de este tio.Un par de dias como mucho,hasta que le mojen o le den de comer pasada la medianoche.

    Contenido patrocinado


    No tengo más remedio que volver Empty Re: No tengo más remedio que volver

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 6:34 pm