¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+5
MeSSiGiLoSo
Llono
Aye
gargallo
Sniper
9 participantes

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Sniper
    Sniper
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8253
    Puntos : 9127
    Fecha de inscripción : 18/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Sniper Sáb Jul 24, 2010 11:57 pm

    A mí me sigue faltando algo, la baja de Bullock hace que no tengamos grandes anotadores puesto que Sergio Rodríguez no lo es. Y aparte los aleros...pues bueno.

    Teóricamente, si llega Fisher se gana en dominio bajo el aro pero falta “algo" un Bodiroga, un Jasikevičius, un Bullock en sus buenos tiempos. Un jugador que marque realmente las diferencias desde el perímetro.
    avatar
    gargallo
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 488
    Puntos : 576
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por gargallo Sáb Jul 24, 2010 11:59 pm

    Lamentable, directamente.
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Aye Lun Jul 26, 2010 8:08 am

    Bullock tenía que salir, la edad pesa.
    A lo mejor me cierra la boca, pero a priori fichar a Tucker... cool
    Sergio Rodriguez a mi nunca me ha gustado y en la ACB creo que aún va a funcionar menos. A perdido muchos años en la NBA
    avatar
    Llono
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5255
    Localización : Madrid
    Puntos : 5407
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Llono Lun Jul 26, 2010 8:14 am

    la posicion de base si me gusta, creo que esta cubiera, Prigioni a poco que mejore respecto al año pasado puede ayudar mucho, Sergio si me parece buen fichaje veamos como rinde porque es verdad que no ha tenido muchos minutos estos años y ademas Llull jugara minutos en esta posicion
    en la de 2 Llull esta bien pero necesitamos a un crack, un jugador fiable 100% con buenos porcentajes de 3 y que sepa romper defensas con alguna entrada a canasta, Tucker me paraece muy irregular, creo que es una posicion a cubrir claramente, con Bullock no cuento porque parece que se va
    en la de 3 igual tenemos a Nole que me gusta mas de 4 y Vidal creo que necesitamos a otro tio en esta posicion como el comer, porque Grabajosa es mas un 4 y esta para sopitas
    en la de 4 creo que con Felipe, Nole en algun momento y Mirotic que debe entrar en el equipo me parece que esta cubierta al igual que la de 5 con Tomic y si se confirma lo de Fischer.
    Vamos que necesitamos 2 tios de nivel para poder competir con los grandes.
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Jul 26, 2010 8:32 am

    es felipe reyes el único pivot del mundo que nohace mates?
    Aye
    Aye
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 35185
    Puntos : 37011
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Aye Lun Jul 26, 2010 8:42 am

    MeSSiGiLoSo escribió:es felipe reyes el único pivot del mundo que nohace mates?

    Como si esto fuera necesario para ser un gran jugador (aunque no me guste felipe).
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por NO. Lun Jul 26, 2010 8:47 am

    MeSSiGiLoSo escribió:es felipe reyes el único pivot del mundo que nohace mates?

    pues yo prefiero hacer esto antes que mates


    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jul 26, 2010 9:01 am

    Tu lo has dicho, faltan anotadores, no se puede jugar con un equipo que siempre hace un cuarto por debajo de 11 puntos.
    Jsorcas
    Jsorcas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1097
    Puntos : 1165
    Fecha de inscripción : 20/10/2009

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Jsorcas Lun Jul 26, 2010 7:50 pm

    MeSSiGiLoSo escribió:es felipe reyes el único pivot del mundo que nohace mates?
    No Felipe Reyes es el único pivot en la acb "no alto" que siempre esta en el top 3 de los reboteadores de la liga.... ademas de hacer unos numero por partido increibles, lo que casi siempre le da una valoración media de mas de 20 seguro :-)
    Panceto el viudo
    Panceto el viudo
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 19374
    Puntos : 20934
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Panceto el viudo Lun Jul 26, 2010 8:55 pm


    No me gusta nada. No se si Messina es el que ha pedido a los fichajes pero si no es así más le valdría dar la espantada y dejar su reputación intacta porque yo preveo el desastre. La plantilla es peor que la del año pasado y encima no se están subsanando las carencias que se tenian. Necesitamos un alero alto (El fichaje optimo hubiera sido Romain Sato) y otro anotador (Rudy podría ser una buena opción). En lugar de eso nos traen a Tucker......... Espero que se estén guardando pasta para hacer algún fichaje bomba del estilo Rudy, Sikauskas, Teodosic... porque si no Don Ettore se me va a caer del pedestal
    avatar
    MeSSiGiLoSo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 856
    Puntos : 1010
    Fecha de inscripción : 22/03/2010

    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por MeSSiGiLoSo Lun Jul 26, 2010 11:42 pm

    solo digo, que he visto unos 100 partidos o asi de f.reyes y no le he visto hacer un mate en la vida,,,y para un pivot,,,cuanto menos es extraño a la par de patético.

    Contenido patrocinado


    ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto? Empty Re: ¿Qué os parece la plantilla de baloncesto?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 3:13 am