¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+12
orgullomadridist@
Hce
DANTE
Vannistelrooy17
AzizAnzari
lagarto
jez_alez
Dalton Brothers
EL Guindilla
atoleon
potter
Tulkas
16 participantes

    La plantilla parece clara

    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 6:36 pm

    Apostaria bastante a que vamos a tener algo asi, con Mourinho 100% de entrenador:

    casillas
    / dudek
    maicon-pepe-ramos-kolarov o filipe o clichy /arbeloa-albiol-garay-marcelo
    alonso-de rossi o j.martinez / lass-diarra
    cristiano-kaka-silva / granero-vdv-marcelo(drenthe)
    benzema / higuain

    Son 4 fichajes, con la duda del l.zurdo y el medio que acompañe a alonso, y las salidas de gago, raul y guti. Son 22 tios, luego el sistema puede variar a 4-3-3 con silva mas al medio y kaka mas extremo.
    Pero esto sera mas o menos, eso de 6 o 7 fichajes es absurdo, como que se vaya higuain o kaka. Si sale higuain y el sustituto no rinde bien, toda la culpa iria a floren, con lo cual eso no lo va a hacer, como tampoco vender a su kaka o su benzema.
    Equipazo, con muchas variantes, buenos recambios para rotar, y recuperando a lass o kaka a su nivel.
    potter
    potter
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7849
    Puntos : 8616
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por potter Vie Mayo 21, 2010 6:49 pm

    Falta el super crack anual del tite, que no se te olvide, eso no es negociable.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por atoleon Vie Mayo 21, 2010 7:00 pm

    Pues creo que sería un acierto. No hace falta mucho más. Dos laterales y dos medios. Y aún no sabemos que pasará con canales.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 7:02 pm

    atoleon escribió:Pues creo que sería un acierto. No hace falta mucho más. Dos laterales y dos medios. Y aún no sabemos que pasará con canales.
    es que aqui esta la gente muy acostumbrada a cambiar de entrenador cada año, y fichar/vender a 7 cada verano. Eso no va a pasar, ya dijeron que hacian lo de 2 o 3 años en 1, y valdano que habria pocos retoques.
    Recordad que solo con cambiar a gago-granero del once titular de este año, por silva-de rossi, mejoramos enormemente. No habra supercrack porque kaka y benzema deben volver.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 7:03 pm

    Cinco titulares nuevos, eso es una bestialidad.Si vamos a cambiar todos los años 5 titulares es imposible que eso cuaje. Imposible con el ambiente que tenemos en el club además.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Dalton Brothers Vie Mayo 21, 2010 7:06 pm

    potter escribió:Falta el super crack anual del tite, que no se te olvide, eso no es negociable.

    Y falta también la venta-cagada de cada año. Eso parece que también es innegociable.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por jez_alez Vie Mayo 21, 2010 7:09 pm

    Tulkas escribió:Apostaria bastante a que vamos a tener algo asi, con Mourinho 100% de entrenador:

    casillas
    / dudek
    maicon-pepe-ramos-kolarov o filipe o clichy /arbeloa-albiol-garay-marcelo
    alonso-de rossi o j.martinez / lass-diarra
    cristiano-kaka-silva / granero-vdv-marcelo(drenthe)
    benzema / higuain

    Son 4 fichajes, con la duda del l.zurdo y el medio que acompañe a alonso, y las salidas de gago, raul y guti. Son 22 tios, luego el sistema puede variar a 4-3-3 con silva mas al medio y kaka mas extremo.
    Pero esto sera mas o menos, eso de 6 o 7 fichajes es absurdo, como que se vaya higuain o kaka. Si sale higuain y el sustituto no rinde bien, toda la culpa iria a floren, con lo cual eso no lo va a hacer, como tampoco vender a su kaka o su benzema.
    Equipazo, con muchas variantes, buenos recambios para rotar, y recuperando a lass o kaka a su nivel.

    Estoy de acuerdo en que no se van a hacer muchos fichajes para el año que viene y, en cuanto a los que has puesto... no me dicen mucho la verdad... pero está claro,... para quien quiere fichaje estrella que si se fichase a de rossi, éste se presentaría como el crack del año que viene... que luego, como todo, ya veríamos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 7:27 pm

    EL Guindilla escribió:Cinco titulares nuevos, eso es una bestialidad.Si vamos a cambiar todos los años 5 titulares es imposible que eso cuaje. Imposible con el ambiente que tenemos en el club además.
    son 4.....dos medios y dos laterales, me parece muy bien, lo unico lo de maicon sentando a albiol, o lo de kolarov sentando a marcelo. Los 2 medios son imprescindibles, silva y De rossi seria impresionante.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 7:43 pm

    Tulkas escribió:
    EL Guindilla escribió:Cinco titulares nuevos, eso es una bestialidad.Si vamos a cambiar todos los años 5 titulares es imposible que eso cuaje. Imposible con el ambiente que tenemos en el club además.
    son 4.....dos medios y dos laterales, me parece muy bien, lo unico lo de maicon sentando a albiol, o lo de kolarov sentando a marcelo. Los 2 medios son imprescindibles, silva y De rossi seria impresionante.
    2 laterales+ 2 medios+Silva y si fueran cuatro seria una bestialidad, yo no soy partidario de hacer más que 4 cambios de plantilla, de titulares como mucho 2 , lo que se necesite, pero sobre todo trabajar la plantilla con el plan de juego y todo eso.

    Damos por normal cambiar 4 o 5 titulares y me parece una burrada, bueno, no es que me parezca una burrada es que lo es objetivamente. Cuando el Florentinato vino arrasando todo, se pilló a Figo solamente y alguno otro como Flavio y se sotuvo, luego vino Zidane y makelele y no hubo muchos cambios pero se empezó a debilitar y luego ya se empezó a hacer los megacambios y así estamos hasta ahora que no sabemos ni a lo que jugamos principalmente por esta razón, y si encima pasamos de Pellegrini a Pourinho pues ya blanco y en botella.

    Me gusta tu equipo y me parece muy superior si me quitas a Kaká y a alonso pero está muy bien, sobre todo por poner dos laterales buenos.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 7:48 pm

    guindilla, el año de figo vinieron juntos makelele y flavio, con lo cual cambiamos todo el medio campo.
    Hombre, la logica dice que seria quitar a gago-granero por de rossi o javi martinez y silva. El cambio es abismal.
    Los laterales, pues bien, ramos es muy buen lateral, pero un central enorme, y marcelo me gusta cada vez mas, pero necesitamos otro.
    Si son esos 4 fichajes, vendiendo a raul y gago, y sin soltar a higuain, es una planificacion maravillosa.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 7:55 pm

    VAle entonces tenemos Tres fichajes y uno de ellos era Figo y aún así costó mucho trabajo de que cuajara eso, al año siguiente se pilló a Zidane, estamos hablando de poner a Zidane y Figo , Makelele y quita a Flavio porque no dio rendimiento y esa es la que crucificó a Krusty ante el ser. Y nos costó mucho trabajo ensamblar eso.

    Realmente son 3 cambios en dos años porque uno no valió y fue más de plantilla, luego se empezó el cachondeo de bajas (Solaris ,makeleles y cia) y altas, y en vez de darse un tiempo como se lo está dando el Manchester ahora y se lo dio anteriormente, lo desquiciamos y nos ponemos a cambiar el equipo titular entero. florentino sigue sin aprender.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 8:09 pm

    es posible, de hecho mira mi firma, yo solo metia a silva y volvia a poner a lass en su sitio, con j.martinez de recambio....
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por EL Guindilla Vie Mayo 21, 2010 8:39 pm

    Sigo sin verlo claro más que nada porque no tengo ni zorra a que vamos a jugar el año que viene, yo digo que vamos a jugar a adaptarnos al equipo conntrario y para eso tendremos jugadores que sean un poco perros y estén muy pendientes en no descuidar y desocolocarse mucho en defensa, por eso creo que quiere a Maicom porque le da soluciones de ataque y defensa sin que defensivamente se desmorone eso, Ramos lo tiene claro como no se centre, cuando un equipo tiene trabajado así la defensa es porque le dedican mucho tiempo a eso en detrimento del ataque, ya verá como empataremos muchos partidos.

    Fíjate en el Gol de Piqué que fue o no fuera de juego, tirar así la línea de fuera de juego es de estar muy concentrados, creo que la jode Muntari pero el resto tira el fuera de juego perfectamente, y en ese momento, eso es muy complicado sino estás muy concentrado y bien coordinado, Como no trabaje eso Ramos se va al banquillo y Maicom no solo hace eso sino que además te mete un gol. Yo creo que los tiros van por ahí, defensivamente estar de 10 y a partir de ahí tarabajar el ataque. Yo digo que le da igual todo, pero el va a pedir a Maicom, quizás un lateral zurdo y quizás un medio (Essien). Tres que le den soluciones defensivas bestiales, lo otro ya lo irá solucionando, creo que por ahí van los tiros, como Capello. Le daba igual todo , pero Cannavaro, Diarra y Emerson eran innegociables.

    Luego supongo que los tiros pueden ir para tu primera alineación. Silva no es más que otra guinda populista, menos mal que Silva si trabaja defensivamenete y es muy competitivo.Alonso me sobra.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por lagarto Vie Mayo 21, 2010 10:16 pm

    hay un equipo base muy bueno y lo que deben hacer es reforzar la defensa y la media, si no saben hacer eso es que son unos inutiles perdidos
    AzizAnzari
    AzizAnzari
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 362
    Edad : 44
    Localización : Cambridge
    Puntos : 390
    Fecha de inscripción : 08/04/2010

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por AzizAnzari Vie Mayo 21, 2010 10:35 pm

    Tulkas escribió:Apostaria bastante a que vamos a tener algo asi, con Mourinho 100% de entrenador:

    casillas
    / dudek
    maicon-pepe-ramos-kolarov o filipe o clichy /arbeloa-albiol-garay-marcelo
    alonso-de rossi o j.martinez / lass-diarra
    cristiano-kaka-silva / granero-vdv-marcelo(drenthe)
    benzema / higuain

    Son 4 fichajes, con la duda del l.zurdo y el medio que acompañe a alonso, y las salidas de gago, raul y guti. Son 22 tios, luego el sistema puede variar a 4-3-3 con silva mas al medio y kaka mas extremo.
    Pero esto sera mas o menos, eso de 6 o 7 fichajes es absurdo, como que se vaya higuain o kaka. Si sale higuain y el sustituto no rinde bien, toda la culpa iria a floren, con lo cual eso no lo va a hacer, como tampoco vender a su kaka o su benzema.
    Equipazo, con muchas variantes, buenos recambios para rotar, y recuperando a lass o kaka a su nivel.

    Si es así, seguimos sin creatividad en el centro del campo. Pq tanto martinez como rossi no tienen la mitad de calidad , no ya que cesc, sino que el mismo wesley.
    Tulkas
    Tulkas
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2574
    Puntos : 3320
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Tulkas Vie Mayo 21, 2010 10:39 pm

    pero es que mourinho no juega a elaborar en la media, es mas directo, de transiciones rapidas a los puntas, como en su chelsea o en el inter de ahora, donde sniejder es el lanzador para los puntas.
    No vamos a jugar como el barsa, eso descartarlo, ese once es muy bueno, jugando con el campo mas abierto y con rapidez.
    atoleon
    atoleon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1084
    Puntos : 1201
    Fecha de inscripción : 19/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por atoleon Sáb Mayo 22, 2010 12:36 am

    Tulkas escribió:es que aqui esta la gente muy acostumbrada a cambiar de entrenador cada año, y fichar/vender a 7 cada verano. Eso no va a pasar, ya dijeron que hacian lo de 2 o 3 años en 1, y valdano que habria pocos retoques.
    Recordad que solo con cambiar a gago-granero del once titular de este año, por silva-de rossi, mejoramos enormemente. No habra supercrack porque kaka y benzema deben volver.
    El cambio es abismal. Os imaginais un centro del campo: Alonso, silva y Lass. Donde Lass juegue de mediocentro dfensivo y no de interior como hacía el inútil de Pelegrini? El cambio es espectacular.
    AzizAnzari escribió:
    Si es así, seguimos sin creatividad en el centro del campo. Pq tanto martinez como rossi no tienen la mitad de calidad , no ya que cesc, sino que el mismo wesley.
    El barsa juega con Busquet y Keyta en el centro del campo, vamos un alarde de precisión y distribución del balón... Sólo Xavi es creativo en el centro del campo. El barsa no solo juega bien porque tiene buenos pasadores, sino porque el equipo como bloque se mueve fenomenal y siempre buscan desmarques. La fuerza del barsa es el bloque.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Mayo 22, 2010 12:42 am

    Filipe,DeRossi,Silva,Canales.MarcosAlonso
    Drenthe,Gago,Granero,Guti.Diarra

    Esto seria lo mas correcto.


    Última edición por Vannistelrooy17 el Sáb Mayo 22, 2010 12:51 am, editado 2 veces
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Mayo 22, 2010 12:48 am

    .........................................................Casillas(Dudek)
    Ramos(Arbeloa).....Albiol(Garay)......................Pepe(Garay)............Filipe(Marcos)
    .....................................DeRossi(Lass).............Alonso(VanderVaart)
    Kaka(Canales)...................................................................................Silva(Marcelo)
    ................................Ronaldo(Raul)...........................Higuain(Benzema)
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 12:51 am

    ¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por jez_alez Sáb Mayo 22, 2010 12:53 am

    DANTE escribió:¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440

    Yo veo bastante difícil sacarlo de la Roma pero bueno...
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 12:55 am

    jez_alez escribió:
    DANTE escribió:¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440

    Yo veo bastante difícil sacarlo de la Roma pero bueno...
    Dificil no, prácticamente imposible. Es como Totti.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Mayo 22, 2010 12:56 am

    DANTE escribió:¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440
    De los medios de comunicacion.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por DANTE Sáb Mayo 22, 2010 12:56 am

    Vannistelrooy17 escribió:
    DANTE escribió:¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440
    De los medios de comunicacion.
    Pero los medios pueden decir misa. Lo más factible sería un Diarra-Xabi o Xabi-Lass.
    Vannistelrooy17
    Vannistelrooy17
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1467
    Puntos : 1598
    Fecha de inscripción : 05/11/2009

    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Vannistelrooy17 Sáb Mayo 22, 2010 12:58 am

    DANTE escribió:
    Vannistelrooy17 escribió:
    DANTE escribió:¿De dónde sacáis que va a venir De Rossi? La plantilla parece clara 536440
    De los medios de comunicacion.
    Pero los medios pueden decir misa. Lo más factible sería un Diarra-Xabi o Xabi-Lass.
    Si, pero entonces donde queda el galactico por año que siempre trae el tito flo¿

    Contenido patrocinado


    La plantilla parece clara Empty Re: La plantilla parece clara

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Mayo 17, 2024 9:20 pm