¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+18
Elias Grodin
BarCamp
potter
Shearer
Nesta
Alex De Large
Aior
fuentescercanas
Germanicus
tonik
colnago85
EL Guindilla
piecitos
Madridista almedralejense
Aye
savonarola
orgullomadridist@
cristobal
22 participantes

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Tanis
    Tanis
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1054
    Puntos : 1166
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Tanis Vie Jul 09, 2010 3:25 am

    Germanicus escribió:No jodan, es que algunos no saben ganar. Hay varios mensajes criticando a la selección, donde se decia, aunque ganemos no olvidemos que estamos jugando mal, y bla bla bla, ya puse yo en uno de esos que con tanto RESULTADISTA, de repente serian la mejor selección de todos los tiempos si ganaban el mundial y se olvidarian de como se ha jugado en realidad. España ha hecho un buen partido, el de ayer, el resto va de malos a mediocres.

    Resultadistas no se. Pero hasta ayer contra Alemania, tal y como dices, España ha jugado tostonazos. En mi caso no aguante ni media hora de ninguno de los partidos anteriores de lo guay que jugaban. Y no he parado, ni parare, de criticar a Del Bosque por el doble pivote defensivo.

    Ah, pero ayer me encanto como jugaban. Me sigue sobrando Alonso (no le va al estilo tiki taka Barça de la selección, ni lo conoce ni le pega ni na). Con Alonso siempre ganaremos por la mínima con 1-0 y me gustaría que hubieran metido goleadas o más exhibiciones ofensivas por el camino, que podrian y tranquilamente con los jugadores que tenemos. Me parece un Barça con cierta filosofia Mourinhista a la hora de sacrificar talento ofensivo en pos de controlar mejor las labores defensivas.

    Del Bosque es conservador 100%, un cobardica. Si se gana el mundial para mi será, "hemos ganado el mundial a pesar de Del Bosque".

    Y está de puta madre criticar a la selección. Los merengues deberiais saberlo bien. Cuanto más se la crítica, más gana. Son los que estan siempre "nos los vamos a comer", "mejores del mundo", "megagalacticos", los que nos hacen perder. Los que la critican, como Luis, son las que la han ayudado más. Esto es el país de la envidia y funcionamos así.

    Visca el Barça, visca Catalunya, visca Granada i el Ferrol, i els entrepans de calamars.
    Germanicus
    Germanicus
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4297
    Puntos : 4888
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Germanicus Vie Jul 09, 2010 3:49 am

    Tanis escribió:
    Germanicus escribió:No jodan, es que algunos no saben ganar. Hay varios mensajes criticando a la selección, donde se decia, aunque ganemos no olvidemos que estamos jugando mal, y bla bla bla, ya puse yo en uno de esos que con tanto RESULTADISTA, de repente serian la mejor selección de todos los tiempos si ganaban el mundial y se olvidarian de como se ha jugado en realidad. España ha hecho un buen partido, el de ayer, el resto va de malos a mediocres.

    Resultadistas no se. Pero hasta ayer contra Alemania, tal y como dices, España ha jugado tostonazos. En mi caso no aguante ni media hora de ninguno de los partidos anteriores de lo guay que jugaban. Y no he parado, ni parare, de criticar a Del Bosque por el doble pivote defensivo.

    Ah, pero ayer me encanto como jugaban. Me sigue sobrando Alonso (no le va al estilo tiki taka Barça de la selección, ni lo conoce ni le pega ni na). Con Alonso siempre ganaremos por la mínima con 1-0 y me gustaría que hubieran metido goleadas o más exhibiciones ofensivas por el camino, que podrian y tranquilamente con los jugadores que tenemos. Me parece un Barça con cierta filosofia Mourinhista a la hora de sacrificar talento ofensivo en pos de controlar mejor las labores defensivas.

    Del Bosque es conservador 100%, un cobardica. Si se gana el mundial para mi será, "hemos ganado el mundial a pesar de Del Bosque".

    Y está de puta madre criticar a la selección. Los merengues deberiais saberlo bien. Cuanto más se la crítica, más gana. Son los que estan siempre "nos los vamos a comer", "mejores del mundo", "megagalacticos", los que nos hacen perder. Los que la critican, como Luis, son las que la han ayudado más. Esto es el país de la envidia y funcionamos así.

    Visca el Barça, visca Catalunya, visca Granada i el Ferrol, i els entrepans de calamars.

    Estoy deacuerdo con cosas que dices. Como he dicho, no se pueden criticar 5 partidos y al sexto decir que somos la mejor selección del mundo y que jugadore como Alonso (que ayer perdio tropecientos balones) son lo mejor que ha pisado este mundo. Alemania se equivocó completamente en el planteamiento, decidieron dejar al balón a España y no presionar, pensando que los agarrarian en alguna contra, se tuvo mucho respeto por España, por que se habia perdido la final de la Eurocopa. Y ami me da igual si los jugadores son del Barcelona, del Madrid o de las Palmas, cuando estan en la selección representan a España, no a comunidades, ni ciudades.
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Cani1710 Vie Jul 09, 2010 3:58 am

    eso depende si gana el mundial o no.......si no lo gana quedara como la Holanda de Cruyff solo se le recordara por su juego vistozo, si gana el mundial, sin duda se le recordara como , no se si la mejor pero estara ahi con el Brasil de 70
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Dibujoxw

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Janita Opción B Vie Jul 09, 2010 4:18 am

    Creo que es muy difícil decir qué selección es la mejor de la Historia del fútbol porque se ha jugado en campos muy diferentes, con balones diferentes y estilos de juego también distintos. hay gente que considera que el tiki taka es sublime y otros (tengo amigos italianos que me lo dicen) que es un aburrimiento. No me cabe la menor duda de que mi Selección, actualmente, hace el mejor fútbol del mundo. pero no me atrevería a decir que es la mejor de la Historia. Y menos sin haber ganado todavía un Mundial.
    Once
    Once
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 126
    Puntos : 137
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Once Vie Jul 09, 2010 11:53 am

    fuentescercanas escribió:
    Germanicus escribió:No jodan, es que algunos no saben ganar. Hay varios mensajes criticando a la selección, donde se decia, aunque ganemos no olvidemos que estamos jugando mal, y bla bla bla, ya puse yo en uno de esos que con tanto RESULTADISTA, de repente serian la mejor selección de todos los tiempos si ganaban el mundial y se olvidarian de como se ha jugado en realidad. España ha hecho un buen partido, el de ayer, el resto va de malos a mediocres.
    La francia de zidane gano el mundial del 98 pasando mas de una ronda por penalties.
    corrigeme si me equivoco.

    Pues a mí me gustó más la Francia del 82 o la del 86. Jugaban un rato a fútbol.

    Contenido patrocinado


    Es España la mejor seleccion de la historia del futbol? - Página 2 Empty Re: Es España la mejor seleccion de la historia del futbol?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 13, 2024 5:24 pm