¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+7
cristobal
tonik
Elias Grodin
arriero
Hce
fuentescercanas
piecitos
11 participantes

    UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 4:32 am

    Ayer, y antes de ayer, en éste foro, en algunos post de respuestas, dije que HOLANDA ES POSIBLE QUE SE FUERA A MERENDAR A BRASIL...


    EN contra de la creencia generalizada de que brasil eliminaria a holanda, ayer aqui, y en otro foro, comenté qeu Holanda dejaría fuera del mundial a brasil...

    psd: no solo unos pocos foreros , creímos en esa victoria de holanda, según algunos videntes , holanda también pasaría a brasil...
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 46
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por fuentescercanas Sáb Jul 03, 2010 4:34 am

    Hombre tambien es posible que paraguay gane a españa.
    esas cosas hay que afirmarlas con rotundidad UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. 24617
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 4:36 am

    fuentescercanas escribió:Hombre tambien es posible que paraguay gane a españa.
    esas cosas hay que afirmarlas con rotundidad UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. 24617

    No, hombre, con rotundidad , eso sólo lo sabe la estrella del destino , yo ayer aqui, dije en éste foro, y en el foro el cruce, que HOLANDA, me daba que se íba a merendar a Brasil.., Me guié por mis sensaciones, y en algunas erraré, pero en otras acertaré, y en ésta hemos acertado de pleno...
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por Hce Sáb Jul 03, 2010 4:36 am

    Vamos, Paraguay no tiene algun parecido a Robben y Sneijder, los dos jugadorazos de Holanda. Por eso es practicamente imposible que Espania palme como Brasil
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por arriero Sáb Jul 03, 2010 4:38 am

    Una cosa tengo clara en el fútbol, es imposible saber a ciencia cierta quién va a ganar un partido, imposible...incluso aunque entre los equipos que se enfrente haya una diferencia abismal (véase el España-EEUU o el España-Suiza)...
    Así, te digo que simplemente has tenido suerte, porque aquí no hay favoritos, aunque muchos se empeñen...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 4:39 am

    Hce escribió:Vamos, Paraguay no tiene algun parecido a Robben y Sneijder, los dos jugadorazos de Holanda. Por eso es practicamente imposible que Espania palme como Brasil

    Bueno, imposible a nivel terrenal creo que no es nada.. pero la verdad que la única posibilidad de paraguay es que lleguen a los penalties , o que en algún rechace raro tipo PARTIDO CONTRA SUIZA, metan un gol de chorra...

    Si descartamos ambas posibilidades, las opciones de paraguay serían practicamente nulas, ahora bien, con esas dos posibilidades, paraguay tiene alguna opción... Mínima pero las tiene...Aunque estoy de todas formas muy tranquilo para ese partido...
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 4:40 am

    arriero escribió:Una cosa tengo clara en el fútbol, es imposible saber a ciencia cierta quién va a ganar un partido, imposible...incluso aunque entre los equipos que se enfrente haya una diferencia abismal (véase el España-EEUU o el España-Suiza)...
    Así, te digo que simplemente has tenido suerte, porque aquí no hay favoritos, aunque muchos se empeñen...

    Por supuesto que la suerte influye, pero no sólo para mi, para ti, sino también para holanda y para brasil, la suerte está presente en todo y todos, no sólo en uno...
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por arriero Sáb Jul 03, 2010 4:43 am

    piecitos escribió:
    arriero escribió:Una cosa tengo clara en el fútbol, es imposible saber a ciencia cierta quién va a ganar un partido, imposible...incluso aunque entre los equipos que se enfrente haya una diferencia abismal (véase el España-EEUU o el España-Suiza)...
    Así, te digo que simplemente has tenido suerte, porque aquí no hay favoritos, aunque muchos se empeñen...

    Por supuesto que la suerte influye, pero no sólo para mi, para ti, sino también para holanda y para brasil, la suerte está presente en todo y todos, no sólo en uno...

    No te entiendo,a ver que sólo quería decir que ciencia cierta en el fútbol no hay, si no no existirían las casas de apuestas ni las quinielas...
    Elias Grodin
    Elias Grodin
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7980
    Puntos : 8390
    Fecha de inscripción : 30/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por Elias Grodin Sáb Jul 03, 2010 4:47 am

    Yo apostaba por Holanda.
    tonik
    tonik
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1438
    Edad : 35
    Localización : mexico
    Puntos : 1482
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por tonik Sáb Jul 03, 2010 4:58 am

    yo voy mas alla que un simple partido,de hecho desde el principio dije que holanda sera campeon, prueba de ello es que en el mundial zas me llene de holandeses y me han dado resultado,menos el puto van persie que esta haciendo un torneo de pena
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 5:25 am

    tonik escribió:yo voy mas alla que un simple partido,de hecho desde el principio dije que holanda sera campeon, prueba de ello es que en el mundial zas me llene de holandeses y me han dado resultado,menos el puto van persie que esta haciendo un torneo de pena

    Pues yo espero que campeón lo sea España...

    Y si no lo puede ser, porque aún no es su tiempo ( a ver cuando lo es, entonces) pues que lo sea un equipo no sudamericano que apueste por el futbol de creación, como holanda, .....

    Pero yo espero que lo sea España, el campeón..
    cristobal
    cristobal
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1923
    Puntos : 2197
    Fecha de inscripción : 13/02/2010

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por cristobal Sáb Jul 03, 2010 5:30 am

    Si merendar = a ganar por un ol en contra y otro a balón parado de acuerdo. Pero si somos sinceros Brasil debería haber terminado el 1er tiempo con una diferencia mayor a la que tuvo.
    Holanda ganó bien, pero no fue una merienda.
    vuvucelaman
    vuvucelaman
    Suplente
    Suplente


    Mensajes : 374
    Puntos : 404
    Fecha de inscripción : 03/07/2010

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por vuvucelaman Sáb Jul 03, 2010 5:40 am

    Yo lo veía al 50%.
    Pero creo que muchos creían erroneamente que Brasil ganaba de calle. Esta es una de las peores Brasil en mucho tiempo, las cosas como son.
    PD: se sigue cumpliendo la maldición del que gana la Copa Confederaciones.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por EL Guindilla Sáb Jul 03, 2010 6:05 am

    MAdre mia , a mi si que me han dado al ZAS , pensaba que era coser y cantar por parte de los Brasileños, que dicho sea de paso, en la primera parte podia haber 3-0, pero es que no se puede jugar peor en la segunda, todo mal y lo han aprovechado los Tulipanes ,que han sido más que justos vencedores, tremendo lo de Brasil, he visto el diario o globo estaba colapsado , la hostia que se han llevado..UFFFFFFF. Hoy ha ganado el mejor y punto, no tienen excusas los brasukillas.

    Excelente portero el Holandés este por cierto. No solo Snejider y robben.
    Alex De Large
    Alex De Large
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7086
    Puntos : 7328
    Fecha de inscripción : 31/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por Alex De Large Sáb Jul 03, 2010 6:11 am

    Los 10 euros que perdí apostando por Chile contra Brasil en octavos los he recuperado esta tarde apostando por los Países Bajos. UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. 878885
    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Dibujoxw

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por Janita Opción B Sáb Jul 03, 2010 6:18 am

    cristobal escribió:Si merendar = a ganar por un ol en contra y otro a balón parado de acuerdo. Pero si somos sinceros Brasil debería haber terminado el 1er tiempo con una diferencia mayor a la que tuvo.
    Holanda ganó bien, pero no fue una merienda.
    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. 483528 UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. 536440 Si ocasiones claras de Brasil ha habido dos o tres. Para mí no merecía ganar ni de coña, vamos.
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por piecitos Sáb Jul 03, 2010 6:31 am

    cristobal escribió:Si merendar = a ganar por un ol en contra y otro a balón parado de acuerdo. Pero si somos sinceros Brasil debería haber terminado el 1er tiempo con una diferencia mayor a la que tuvo.
    Holanda ganó bien, pero no fue una merienda.

    Merendar para mi, es igual a vencer.. y desde ayer y un poco antes de ayer, sentia que por mucha brasil que me hablara todo el mundo, NO LO ERA TANTO, EN REALIDAD, SALVO PORTUGAL, tampoco habia tenido rivales reales de empaque con jerarquia, y hoy lo ha tenido..ç

    También en caso de enfrentamiento entre Brasil -España, mi pronostico hubiera sido una victoria española y posiblemente más clara d elo imaginable..

    El partido de hoy, en vez de holanda, lo coge España con esos espacios en la 2 parte, y España hoy a Brasil le mete 5 o 6 goles de diferencia, y quizás hasta me quede corto...

    Y NO EXAGERO UN APICE..

    Contenido patrocinado


    UN PRONOSTICO  DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO.. Empty Re: UN PRONOSTICO DE UNOS POCOS , ( entre los que me incluyo) SE HA CUMPLIDO..

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 07, 2024 3:48 am