¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+6
RUSO
locosdefutbol
R.Larcos
EL Guindilla
Gorri
pantuflo
10 participantes

    el objetivo de relaño cumplido

    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 2:41 am

    los seis titulos del barça seran recordados por los siglos de los siglos como los titulos del villarato, gracias alfredo. fieles siempre sin reblar.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 2:45 am

    Tampoco es eso, ni mucho menos. A este barcelona se le recordará como el mejor de su hhistoria, por méritos propios, todos hemos visto cómo juega este barcelona y eso siempre se le reconocerá. Pero lo que si es verdad es que hay momentos puntuales en los que no creo que los barcelonistas se puedan quejar del trato recibido en ciertas jugadas. Que lo que no es normal es que ellos se hayan quejado toda la vida de que eso mismo pasaba en el Madrid y ahora nadie pueda abrir la boca para comentarlo. A parte, para muestra las imágenes del público con pañuelo en mano el otro día, protestanto sin razón alguna. El que no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen yagas....se nota que no les han pitado lo que merecían en muchas ocasiones, y para un día que lo hacen como es debido les parece mal y se enfadan.

    Lo dicho, es un gran barcelona, pero si los árbitros hubieran estado más acertados (o más valientes) en ciertos momentos, lo mismo no estaban tan bien como están.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 2:46 am

    Gorri escribió:Tampoco es eso, ni mucho menos. A este barcelona se le recordará como el mejor de su hhistoria, por méritos propios, todos hemos visto cómo juega este barcelona y eso siempre se le reconocerá. Pero lo que si es verdad es que hay momentos puntuales en los que no creo que los barcelonistas se puedan quejar del trato recibido en ciertas jugadas. Que lo que no es normal es que ellos se hayan quejado toda la vida de que eso mismo pasaba en el Madrid y ahora nadie pueda abrir la boca para comentarlo. A parte, para muestra las imágenes del público con pañuelo en mano el otro día, protestanto sin razón alguna. El que no está acostumbrado a bragas las costuras le hacen yagas....se nota que no les han pitado lo que merecían en muchas ocasiones, y para un día que lo hacen como es debido les parece mal y se enfadan.

    Lo dicho, es un gran barcelona, pero si los árbitros hubieran estado más acertados (o más valientes) en ciertos momentos, lo mismo no estaban tan bien como están.

    yo lo recordaré por sus malas artes.
    Gorri
    Gorri
    Titular
    Titular


    Mensajes : 893
    Puntos : 938
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Gorri Miér Feb 10, 2010 2:48 am

    De todo hay, como digo. Pero prefiero quedarme con lo bonito del fútbol, aunque no me gusten esas malas artes como tú dices. A los grandes es fácil pitarles, eso también hay que tenerlo en cuenta.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 2:52 am

    ¿Entonces ya damos por finiquitado lo del Villarato ? al Inda se le ha ido de las manos, no sabe hacerlo, se pone muy pesado, no dosifica y lo de la portadita de ayer ya era suficiente. Relaño es más listo por que ha insistido con las dosis necesaria, encima con esa pinta de papa noel, como que es creible.

    joder con lo divertido que era. :?
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 2:53 am

    Gorri escribió:De todo hay, como digo. Pero prefiero quedarme con lo bonito del fútbol, aunque no me gusten esas malas artes como tú dices. A los grandes es fácil pitarles, eso también hay que tenerlo en cuenta.

    lo que mas detesto es los que van de niños buenos cuando son peores que judas, y en el barça hay varios. me gustan los malos de manual , de pelicula del oeste,como aquel zurdo bulgaro que jugo en el barça , los hipocritas y fariseos , ademas de pedantes, me repelen.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 2:55 am

    EL Guindilla escribió:¿Entonces ya damos por finiquitado lo del Villarato ? al Inda se le ha ido de las manos, no sabe hacerlo, se pone muy pesado, no dosifica y lo de la portadita de ayer ya era suficiente. Relaño es más listo por que ha insistido con las dosis necesaria, encima con esa pinta de papa noel, como que es creible.

    joder con lo divertido que era. :?

    es que hay una diferencia entre los dos , como entre Séneca y Cañita Brava.
    R.Larcos
    R.Larcos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2247
    Puntos : 2414
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por R.Larcos Miér Feb 10, 2010 3:00 am

    pantuflo escribió:
    Gorri escribió:De todo hay, como digo. Pero prefiero quedarme con lo bonito del fútbol, aunque no me gusten esas malas artes como tú dices. A los grandes es fácil pitarles, eso también hay que tenerlo en cuenta.

    lo que mas detesto es los que van de niños buenos cuando son peores que judas, y en el barça hay varios. me gustan los malos de manual , de pelicula del oeste,como aquel zurdo bulgaro que jugo en el barça , los hipocritas y fariseos , ademas de pedantes, me repelen.

    Que razon llevas ;))
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 3:10 am

    pantuflo escribió:
    EL Guindilla escribió:¿Entonces ya damos por finiquitado lo del Villarato ? al Inda se le ha ido de las manos, no sabe hacerlo, se pone muy pesado, no dosifica y lo de la portadita de ayer ya era suficiente. Relaño es más listo por que ha insistido con las dosis necesaria, encima con esa pinta de papa noel, como que es creible.

    joder con lo divertido que era. :?

    es que hay una diferencia entre los dos , como entre Séneca y Cañita Brava.
    Jajaja pobre cañita Brava que por lo menos era digno en Torrente :?
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 3:13 am

    Para esto tampoco hacia falta Relaño. Todo el mundo vio el 2-6
    RUSO
    RUSO
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3650
    Puntos : 3959
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por RUSO Miér Feb 10, 2010 3:16 am

    pantuflo escribió:
    Gorri escribió:De todo hay, como digo. Pero prefiero quedarme con lo bonito del fútbol, aunque no me gusten esas malas artes como tú dices. A los grandes es fácil pitarles, eso también hay que tenerlo en cuenta.

    lo que mas detesto es los que van de niños buenos cuando son peores que judas, y en el barça hay varios. me gustan los malos de manual , de pelicula del oeste,como aquel zurdo bulgaro que jugo en el barça , los hipocritas y fariseos , ademas de pedantes, me repelen.

    tienes razon
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 3:22 am

    locosdefutbol escribió:Para esto tampoco hacia falta Relaño. Todo el mundo vio el 2-6
    Lo siento amic no todos lo vieron,a mi me pilló en medio de una partida de Mus, eso es sagrado y encima con algún cubatilla de por medio. ni un Madrid-Barça u hora y media de tele pueden con levantar una mano con escopeta y perro.

    Aún así congratulations hombre o mujé, ya sois como el Alcorcón, el Valencia,Mallorca,Zaragoza, málaga etc y demás equipos que nos han vapuleado.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 3:26 am

    EL Guindilla escribió:
    locosdefutbol escribió:Para esto tampoco hacia falta Relaño. Todo el mundo vio el 2-6
    Lo siento amic no todos lo vieron,a mi me pilló en medio de una partida de Mus, eso es sagrado y encima con algún cubatilla de por medio. ni un Madrid-Barça u hora y media de tele pueden con levantar una mano con escopeta y perro.

    Aún así congratulations hombre o mujé, ya sois como el Alcorcón, el Valencia,Mallorca,Zaragoza, málaga etc y demás equipos que nos han vapuleado.

    Si el gran problema del año pasado fue que casi todos los partidos los retransmitian en abierto y contra eso es dificil luchar. Es mas complicado engañar a la gente.
    Con la cibeles vallada. España no pudo mas que sonreir aquel dia.
    Eso si, el que quiera recordar los títulos del barça por los arbitros, por Laporta o por Villar no necesita a Relaño, solo hace falta creerselo y ya está, como el que cree en los ovnis no tiene que tirar de cuarto milenio. Cada uno cree lo que quiere creer.
    pantuflo
    pantuflo
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1713
    Edad : 47
    Puntos : 2370
    Fecha de inscripción : 17/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por pantuflo Miér Feb 10, 2010 3:34 am

    EL Guindilla escribió:
    locosdefutbol escribió:Para esto tampoco hacia falta Relaño. Todo el mundo vio el 2-6
    Lo siento amic no todos lo vieron,a mi me pilló en medio de una partida de Mus, eso es sagrado y encima con algún cubatilla de por medio. ni un Madrid-Barça u hora y media de tele pueden con levantar una mano con escopeta y perro.

    Aún así congratulations hombre o mujé, ya sois como el Alcorcón, el Valencia,Mallorca,Zaragoza, málaga etc y demás equipos que nos han vapuleado.

    yo aquel dia, el del 2 a 6 creo que quedaron, no lo pude ver tampoco. justo ese dia es el elegido por las tortugas de orejas rojas de Florida para depositar sus huevos en la playa , un espectaculo unico que tuve el honor de contemplar.
    Leyenda
    Leyenda
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6555
    Edad : 43
    Puntos : 6688
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Leyenda Miér Feb 10, 2010 3:36 am

    para mi el mejor barsa de la historia ahora bien si en lugar ese arbitro un tal "ovrebo" no les da el pase en stanford bridge de 6 titulos pasarian a ser 3 de una tacada.
    Madridista almedralejense
    Madridista almedralejense
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4999
    Localización : Almendralejo
    Puntos : 6316
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Madridista almedralejense Miér Feb 10, 2010 3:40 am

    El Barça tiene que volver a ganar los 6 titulos y sin hacer trampas para estar libre de pecado, el villarato, que le come la oreja al platinato, le perseguira de por vida, tras lo del Chelsea, la champions, Supercopa de Europa e Intercontinental no las deberia haber ganado... cool
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por EL Guindilla Miér Feb 10, 2010 3:44 am

    locosdefutbol escribió:
    Si el gran problema del año pasado fue que casi todos los partidos los retransmitian en abierto y contra eso es dificil luchar. Es mas complicado engañar a la gente.
    Con la cibeles vallada. España no pudo mas que sonreir aquel dia.
    Eso si, el que quiera recordar los títulos del barça por los arbitros, por Laporta o por Villar no necesita a Relaño, solo hace falta creerselo y ya está, como el que cree en los ovnis no tiene que tirar de cuarto milenio. Cada uno cree lo que quiere creer.
    Llevas razón amic, España era libre ese día, lo recuerdo perfectamente en Madrid los merengues estaban tristes ,enmudecidos en sus casas, los bares y dicotecas desiertos pese a ser Sábado. Y ahí estabamos nosotros pasándolo bien en las calles desiertas en un ambiente inhóspito y las cíbeles con esas vayas puestas jajaja, venga flipao cool .

    A vosotros de pequeñitos un merengue os lvantaba el bocata, quizás un merengue o una merengue os levantó al novio o la novia jajajjaja. Es muy fueeeeeeeeeeete lo vuestro. :?
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 3:52 am

    si los seis titulos del Barca se han manchado de Villarato por lo que escribe un gordo en su diario es que los ESpañoles son tontos o no se que.

    Por favor seamos serios, este Barca es de los mejores equipos de la decada, el mejor equipo de su historia en cuando entidad blaugrana.

    Ademas el Villarato no existe, si existiera , hubiera que meter al Atletico, el Madrid, Barca, Sevilla, y media primera division en la misma bolsa. En este pais lo que hay es arbitros malos, mala formacion arbitral, y hasta que esto no se vea asi, sino puras conspiraciones absurdad de arbitros, villaratos y clubes nunca se hara algo serio en cuanto el arbitraje se refiere.
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 3:53 am

    EL Guindilla escribió:
    locosdefutbol escribió:
    Si el gran problema del año pasado fue que casi todos los partidos los retransmitian en abierto y contra eso es dificil luchar. Es mas complicado engañar a la gente.
    Con la cibeles vallada. España no pudo mas que sonreir aquel dia.
    Eso si, el que quiera recordar los títulos del barça por los arbitros, por Laporta o por Villar no necesita a Relaño, solo hace falta creerselo y ya está, como el que cree en los ovnis no tiene que tirar de cuarto milenio. Cada uno cree lo que quiere creer.
    Llevas razón amic, España era libre ese día, lo recuerdo perfectamente en Madrid los merengues estaban tristes ,enmudecidos en sus casas, los bares y dicotecas desiertos pese a ser Sábado. Y ahí estabamos nosotros pasándolo bien en las calles desiertas en un ambiente inhóspito y las cíbeles con esas vayas puestas jajaja, venga flipao cool .

    A vosotros de pequeñitos un merengue os lvantaba el bocata, quizás un merengue o una merengue os levantó al novio o la novia jajajjaja. Es muy fueeeeeeeeeeete lo vuestro. :?

    Yo tambien lo recuerdo perfectamente.
    Y dejáte de analisis freudianos de extrarradio con un tio que lleva 5 post. Te califican a ti mismo.

    El caso es que el una gilipollez agradecerle anda a Relaño, un tio que considera a sus lectores gilipollas, si acaso deberiais agradecerselo a vustros padres, por la educación que os dieron y que os permite creer esa clase de cosas. Relaño tiene poco que ver.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Decanato Miér Feb 10, 2010 3:54 am

    Yo por mi que no acabe NUNCA este villarato ... lo más gracioso es que el villarato lo que pretende es arrojar dudas y ensuciar lo conseguido por el Barcelona no ya el año pasado, sino en los últimos tiempos, pero su radio de alcance es mínimo, se queda sólo en los madridistas ... la gente (eml madridismo) tiende a pensar que esto del villarato tiene un alcance mundial y unas repercusiones universales, como lo del partido del Chelsea ... pero lo cierto es que el alcance del villarato, a nivel de deterioro de imagen, sólo es ENTRE LOS MADRIDISTAS, como ha quedado el partido del Chelsea, como un monumento que SÓLO RECUERDAN ELLOS (ni en Londres hablan ya de eso, no te digo en el resto del mundo) ... nosotros (y el resto del mundo, es así) nos quedamos con LA FINAL contra el ManU en el recuerdo ... y con el gol de Iniesta al Chelsea (ese si que ha dado la vuelta al mundo) ...

    El villarato es una guerra perdida de antemano, como lo fue el portato y el plazato ... ni el Madrid vio deteriorado su prestigio ni el Barcelona tampoco lo ve ahora ... lo que piensen los madridistas sobre mi equipo la verdad es que me da exactamente igual, no tengo puestas muchas espectativas en eso ... como pasará al contrario, estoy seguro ... el villarato vende autocomplacencia para un sector necesitado de ella, da excusas para lo que las mentes de muchos no son capaces de entender ... como lo hacía el plazato o el portato, igual ...

    Pero lo único cierto, lo realmente INDISCUTIBLE, es que el Barcelona está, hoy por hoy, en LA CIMA DEL FÚTBOL, y de ahí sus exitos ... como antes lo estaba el Madrid ...

    Y yo estoy viviendo LOS MEJORES AÑOS DEPORTIVOS DE MI VIDA!!! ... y desde que me aficioné al barcelona, ahí es nada ... y que todo lo peor que nos pueda pasar es que los MADRIDISTAS no valoren nuestros logros ... NUNCA LO HE ESPERADO (de la mayoría) ...
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 3:56 am

    Decanato escribió:Yo por mi que no acabe NUNCA este villarato ... lo más gracioso es que el villarato lo que pretende es arrojar dudas y ensuciar lo conseguido por el Barcelona no ya el año pasado, sino en los últimos tiempos, pero su radio de alcance es mínimo, se queda sólo en los madridistas ... la gente (eml madridismo) tiende a pensar que esto del villarato tiene un alcance mundial y unas repercusiones universales, como lo del partido del Chelsea ... pero lo cierto es que el alcance del villarato, a nivel de deterioro de imagen, sólo es ENTRE LOS MADRIDISTAS, como ha quedado el partido del Chelsea, como un monumento que SÓLO RECUERDAN ELLOS (ni en Londres hablan ya de eso, no te digo en el resto del mundo) ... nosotros (y el resto del mundo, es así) nos quedamos con LA FINAL contra el ManU en el recuerdo ... y con el gol de Iniesta al Chelsea (ese si que ha dado la vuelta al mundo) ...

    El villarato es una guerra perdida de antemano, como lo fue el portato y el plazato ... ni el Madrid vio deteriorado su prestigio ni el Barcelona tampoco lo ve ahora ... lo que piensen los madridistas sobre mi equipo la verdad es que me da exactamente igual, no tengo puestas muchas espectativas en eso ... como pasará al contrario, estoy seguro ... el villarato vende autocomplacencia para un sector necesitado de ella, da excusas para lo que las mentes de muchos no son capaces de entender ... como lo hacía el plazato o el portato, igual ...

    Pero lo único cierto, lo realmente INDISCUTIBLE, es que el Barcelona está, hoy por hoy, en LA CIMA DEL FÚTBOL, y de ahí sus exitos ... como antes lo estaba el Madrid ...

    Y yo estoy viviendo LOS MEJORES AÑOS DEPORTIVOS DE MI VIDA!!! ... y desde que me aficioné al barcelona, ahí es nada ... y que todo lo peor que nos pueda pasar es que los MADRIDISTAS no valoren nuestros logros ... NUNCA LO HE ESPERADO (de la mayoría) ...

    +1

    los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Decanato Miér Feb 10, 2010 3:56 am

    Leyenda escribió:para mi el mejor barsa de la historia ahora bien si en lugar ese arbitro un tal "ovrebo" no les da el pase en stanford bridge de 6 titulos pasarian a ser 3 de una tacada.

    Y aún así sería más de lo conseguido en cualquier año por el Madrid y al alcance de muy pocos clubes de Europa, fíjate ...

    Edito: Patiné ... bugg bugg


    Última edición por Decanato el Miér Feb 10, 2010 4:02 am, editado 1 vez
    avatar
    locosdefutbol
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 239
    Puntos : 261
    Fecha de inscripción : 10/02/2010

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por locosdefutbol Miér Feb 10, 2010 3:58 am

    Dani1710 escribió:
    Decanato escribió:Yo por mi que no acabe NUNCA este villarato ... lo más gracioso es que el villarato lo que pretende es arrojar dudas y ensuciar lo conseguido por el Barcelona no ya el año pasado, sino en los últimos tiempos, pero su radio de alcance es mínimo, se queda sólo en los madridistas ... la gente (eml madridismo) tiende a pensar que esto del villarato tiene un alcance mundial y unas repercusiones universales, como lo del partido del Chelsea ... pero lo cierto es que el alcance del villarato, a nivel de deterioro de imagen, sólo es ENTRE LOS MADRIDISTAS, como ha quedado el partido del Chelsea, como un monumento que SÓLO RECUERDAN ELLOS (ni en Londres hablan ya de eso, no te digo en el resto del mundo) ... nosotros (y el resto del mundo, es así) nos quedamos con LA FINAL contra el ManU en el recuerdo ... y con el gol de Iniesta al Chelsea (ese si que ha dado la vuelta al mundo) ...

    El villarato es una guerra perdida de antemano, como lo fue el portato y el plazato ... ni el Madrid vio deteriorado su prestigio ni el Barcelona tampoco lo ve ahora ... lo que piensen los madridistas sobre mi equipo la verdad es que me da exactamente igual, no tengo puestas muchas espectativas en eso ... como pasará al contrario, estoy seguro ... el villarato vende autocomplacencia para un sector necesitado de ella, da excusas para lo que las mentes de muchos no son capaces de entender ... como lo hacía el plazato o el portato, igual ...

    Pero lo único cierto, lo realmente INDISCUTIBLE, es que el Barcelona está, hoy por hoy, en LA CIMA DEL FÚTBOL, y de ahí sus exitos ... como antes lo estaba el Madrid ...

    Y yo estoy viviendo LOS MEJORES AÑOS DEPORTIVOS DE MI VIDA!!! ... y desde que me aficioné al barcelona, ahí es nada ... y que todo lo peor que nos pueda pasar es que los MADRIDISTAS no valoren nuestros logros ... NUNCA LO HE ESPERADO (de la mayoría) ...

    +1

    los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.

    En este foro, en este hilo, se hace dificil no generalizar.
    La gente contentisima. :? :?
    Decanato
    Decanato
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 8624
    Puntos : 9541
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Decanato Miér Feb 10, 2010 4:00 am

    Dani1710 escribió:
    +1

    los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.

    Si he generalizado lo siento, porque no ha sido mi intención ... los que me han leido bastante saben que detesto la generalización y procuro evitarla ... sé que ellos no se han dado por aludidos, pero si en este caso me he descuidado, pues te pido disculpas ... wint
    Cani1710
    Cani1710
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 38554
    Edad : 33
    Puntos : 39848
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Cani1710 Miér Feb 10, 2010 4:03 am

    locosdefutbol escribió:
    Dani1710 escribió:
    Decanato escribió:Yo por mi que no acabe NUNCA este villarato ... lo más gracioso es que el villarato lo que pretende es arrojar dudas y ensuciar lo conseguido por el Barcelona no ya el año pasado, sino en los últimos tiempos, pero su radio de alcance es mínimo, se queda sólo en los madridistas ... la gente (eml madridismo) tiende a pensar que esto del villarato tiene un alcance mundial y unas repercusiones universales, como lo del partido del Chelsea ... pero lo cierto es que el alcance del villarato, a nivel de deterioro de imagen, sólo es ENTRE LOS MADRIDISTAS, como ha quedado el partido del Chelsea, como un monumento que SÓLO RECUERDAN ELLOS (ni en Londres hablan ya de eso, no te digo en el resto del mundo) ... nosotros (y el resto del mundo, es así) nos quedamos con LA FINAL contra el ManU en el recuerdo ... y con el gol de Iniesta al Chelsea (ese si que ha dado la vuelta al mundo) ...

    El villarato es una guerra perdida de antemano, como lo fue el portato y el plazato ... ni el Madrid vio deteriorado su prestigio ni el Barcelona tampoco lo ve ahora ... lo que piensen los madridistas sobre mi equipo la verdad es que me da exactamente igual, no tengo puestas muchas espectativas en eso ... como pasará al contrario, estoy seguro ... el villarato vende autocomplacencia para un sector necesitado de ella, da excusas para lo que las mentes de muchos no son capaces de entender ... como lo hacía el plazato o el portato, igual ...

    Pero lo único cierto, lo realmente INDISCUTIBLE, es que el Barcelona está, hoy por hoy, en LA CIMA DEL FÚTBOL, y de ahí sus exitos ... como antes lo estaba el Madrid ...

    Y yo estoy viviendo LOS MEJORES AÑOS DEPORTIVOS DE MI VIDA!!! ... y desde que me aficioné al barcelona, ahí es nada ... y que todo lo peor que nos pueda pasar es que los MADRIDISTAS no valoren nuestros logros ... NUNCA LO HE ESPERADO (de la mayoría) ...

    +1

    los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.

    En este foro, en este hilo, se hace dificil no generalizar.
    La gente contentisima. :? :?

    Decanato escribió:
    Dani1710 escribió:
    +1

    los madridistas no, algunos madridistas, yo no me metas en la misma bolsa de algunas , por que la verdad me ofende, y es cierto esto parece una conmocion mundial , cuando es un capricho de una persona que se dice ser periodista y algun periodico que le responde.

    Si he generalizado lo siento, porque no ha sido mi intención ... los que me han leido bastante saben que detesto la generalización y procuro evitarla ... sé que ellos no se han dado por aludidos, pero si en este caso me he descuidado, pues te pido disculpas ... wint

    tranquilo tio
    cool , yo te he leido y te tengo mucho respeto de verdad, de los pocas gente que se puede hablar seriamente sin que se les ciegues los colores ;)) , pero +1 en lo que decís.

    Contenido patrocinado


    el objetivo de relaño cumplido Empty Re: el objetivo de relaño cumplido

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 7:23 pm