¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+9
ermenijildo
masia
lagarto
Shearer
unodechinchon
Dalton Brothers
DANTE
EL Guindilla
jez_alez
13 participantes

    España Vs Portugal - Octavos de final

    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por jez_alez Dom Jun 27, 2010 10:48 pm

    Según las insinuaciones que se están haciendo Del Bosque no se baja de la moto.

    Si Xabi Alonso no juega parece ser que Javi Martínez sería el elegido para sustituirle, ¿qué está pasando con Cesc?... no estoy tratando de minusvalorar al jugador del Athletic y es cierto que Cesc sale de lesión y puede que no esté a tope, pero hasta ahora Javi Martínez no ha jugado un minuto en el Mundial y Cesc sí,... ¿creerá Del Bosque que Cesc no puede jugar más retrasado?, ¿qué pasa con Cesc?... ¿hay un problema de vestuario a la vista (Cesc - Del Bosque)?

    Es más, acabo de leer que Cesc podría entrar si sale Torres como sucedió en los minutos finales contra Chile... doble pivote, doble pivote, doble pivote. (tacho porque no quiero poner en duda a Del Bosque de momento)

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por EL Guindilla Dom Jun 27, 2010 11:56 pm

    Es más alto y fuerte que cesc y Silva, por eso le pone y no lo digo por coña, es que lo pienso así. España defiende mucho peor así y el sigue R que R. Restando nuestra mejor virtud que es el control del juego. O igual es un visionario y un genio y ve cosas que el resto de los mortales no ve.
    DANTE
    DANTE
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 9962
    Puntos : 10478
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por DANTE Lun Jun 28, 2010 12:04 am

    Pues yo a Cesc en la selección lo veo mejor de mediapunta, cuando ha jugado en el medio a mi no me ha gustado mucho. Yo lo que espero es que alinee a Iniesta, Xavi y Silva juntos de una vez.
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Jun 28, 2010 12:33 am

    DANTE escribió:Pues yo a Cesc en la selección lo veo mejor de mediapunta, cuando ha jugado en el medio a mi no me ha gustado mucho. Yo lo que espero es que alinee a Iniesta, Xavi y Silva juntos de una vez.

    Estoy de acuerdo. En ese caso, el que retrasaría su posición es Xavi, algo que ya hace en el Barcelona.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 8:58 am

    Joder... no sé si será porque es la Selección más blaugrana de la historia pero... ya estoy con el Cagómetro encendido...
    unodechinchon
    unodechinchon
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 1169
    Puntos : 1368
    Fecha de inscripción : 17/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por unodechinchon Lun Jun 28, 2010 9:00 am

    jez_alez escribió:Según las insinuaciones que se están haciendo Del Bosque no se baja de la moto.

    Si Xabi Alonso no juega parece ser que Javi Martínez sería el elegido para sustituirle, ¿qué está pasando con Cesc?... no estoy tratando de minusvalorar al jugador del Athletic y es cierto que Cesc sale de lesión y puede que no esté a tope, pero hasta ahora Javi Martínez no ha jugado un minuto en el Mundial y Cesc sí,... ¿creerá Del Bosque que Cesc no puede jugar más retrasado?, ¿qué pasa con Cesc?... ¿hay un problema de vestuario a la vista (Cesc - Del Bosque)?

    Es más, acabo de leer que Cesc podría entrar si sale Torres como sucedió en los minutos finales contra Chile... doble pivote, doble pivote, doble pivote. (tacho porque no quiero poner en duda a Del Bosque de momento)


    si no quieres poner a Krusty en duda en octavos, quizas no tengas oportunidad de hacerlo en cuartos España Vs Portugal - Octavos de final 721166
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Shearer Lun Jun 28, 2010 9:25 am

    A mi me llama muchisimo la atencion. Como ponga a Javi Martinez de titular con doble pivote el Martes me da un chungo no me jodas. Dios la que esta preparando este tio. De Salamanca tenia que ser, cabezota...
    Dalton Brothers
    Dalton Brothers
    Titular
    Titular


    Mensajes : 591
    Edad : 38
    Puntos : 624
    Fecha de inscripción : 05/02/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Dalton Brothers Lun Jun 28, 2010 9:29 am

    Shearer escribió:A mi me llama muchisimo la atencion. Como ponga a Javi Martinez de titular con doble pivote el Martes me da un chungo no me jodas. Dios la que esta preparando este tio. De Salamanca tenia que ser, cabezota...
    El doble pivote se queda así hasta las últimas consecuencias, no tengáis ninguna duda. Es su seña de identidad, confiemos en que acompañe la suerte.

    De todas formas, creo que arriesgará y jugará Xabi Alonso.
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 28, 2010 9:33 am

    jez_alez escribió:Joder... no sé si será porque es la Selección más blaugrana de la historia pero... ya estoy con el Cagómetro encendido...
    A mi esta gente me inspira un huevo de confianza pese al Krusty, esta gente está muy centrada en ser campeones del mundo. Krusty está creando un problema donde no lo había pero esta gente los solventa en el campo. Me fío mucho de estos jugadores.
    lagarto
    lagarto
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4336
    Localización : Ciudad Sin Nombre
    Puntos : 4797
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por lagarto Lun Jun 28, 2010 10:07 am

    yo no tengo buenas sensaciones contra Portugal, ellos van de tapados y nosotros de muy guays, la ostia puede ser tremenda
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 28, 2010 10:39 am

    lagarto escribió:yo no tengo buenas sensaciones contra Portugal, ellos van de tapados y nosotros de muy guays, la ostia puede ser tremenda
    Yo las he recuperado después de lo de chile, pero mira que nos han puesto un árbitro Argentino y me empieza a dar el chungo cool el Martes vuelvo a estar giñao.
    masia
    masia
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 5438
    Puntos : 5627
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por masia Lun Jun 28, 2010 10:41 am

    Sino juega Alonso,jugaria con la media del Barsa ke tantas alegria nos ha dado a los cules,ke es Busquets de pivote con Xavi-Iniesta de interiores,acompañado de Villa y Silva en las bandas con Torres arriba.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 10:43 am

    EL Guindilla escribió:
    lagarto escribió:yo no tengo buenas sensaciones contra Portugal, ellos van de tapados y nosotros de muy guays, la ostia puede ser tremenda
    Yo las he recuperado después de lo de chile, pero mira que nos han puesto un árbitro Argentino y me empieza a dar el chungo cool el Martes vuelvo a estar giñao.

    Venga ya!!,... bueno, no vamos a llorar antes de tiempo... que nos pite Chiquidrácula otra vez coño!

    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 28, 2010 11:00 am

    jez_alez escribió:

    Venga ya!!,... bueno, no vamos a llorar antes de tiempo... que nos pite Chiquidrácula otra vez coño!

    Joder jajjajaja, un poco más y se arrancan con la macarena, que coordinación que ni los de Bolshoi lo mejoran.
    ermenijildo
    ermenijildo
    Titular
    Titular


    Mensajes : 741
    Edad : 33
    Localización : girona
    Puntos : 903
    Fecha de inscripción : 25/05/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por ermenijildo Lun Jun 28, 2010 11:22 am

    3-0
    2 de torres y uno del guaje
    arriero
    arriero
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6847
    Puntos : 7661
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por arriero Lun Jun 28, 2010 12:54 pm

    Hay que ser autocríticos voy a poner lo que opino de esta selección, hay cosas malas pero también buenas:.

    Buenas

    - Ramos está en su mejor momento...
    - Villa no ha perdido el olfato de gol y gracias a sus goles estamos en octavos...
    - Iniesta se ha recuperado totalmente de su lesión y está rayando su mejor nivel...
    - España tiene el mejor central del mundo: Piqué...
    - Busquets está genial en la media...

    Malas

    - La posición de Xavi, está demasiado adelantado debido al doble pivote que hay detrás de él, de ahí que España toque menos...
    - Torres no está en su mejor momento...
    - Casillas no transmite la seguridad de antaño...
    - Del Bosque ha variado la disposición táctica del equipo en los tres partidos, señal de que no tiene las cosas claras...
    - Las dudas y críticas que giran en torno a España que no hubieron en la Eurocopa...

    En definitiva, pienso que la defensa se debe mantener, la única duda es si incluir a Arbeloa, creo que es bueno mantener un zurdo en el perfil zurdo para que los centros desde ahí sean óptimos. Respecto a la media, no sé si jugará Alonso, ''aprovechando'' que Alonso es duda, lo dejaría en el banquillo, y probaría con Busquets como único medio centro defensivo, Xavi por delante y viniendo a asociarse a posiciones de atrás, a diferencia de los anteriores partidos que su posición era de media punta...Esta posición debe ocuparla Cesc, por la izquierda Iniesta y por la derecha Silva y por supuesto arriba Villa, lo malo es que en este caso perderíamos a Villa en la banda izquierda, que es donde mejor rendimiento está dando pero ganamos muchísimo en el centro del campo...Torres para mí debe ser suplente...
    Si España tiene la pelota no tiene que preocuparse de defender, tiene que tocar, como lo hacía en la Euro, espero que Del Bosque sepa interpretar el partido y ponga a Cesc en vez de J.Martinez...

    -------------Casillas---------------
    Ramos--Piqué---Puyol--Capdevilla
    -------------Busquets---------------
    ------------------------Xavi--------
    ----------Cesc----------------------
    Silva--------------------------Iniesta
    ---------------Villa-----------------
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 8:02 pm

    Hay que ser autocríticos voy a poner lo que opino de esta selección, hay cosas malas pero también buenas:.

    Buenas

    - Ramos está en su mejor momento...
    - Villa no ha perdido el olfato de gol y gracias a sus goles estamos en octavos...
    - Iniesta se ha recuperado totalmente de su lesión y está rayando su mejor nivel...... todavía no lo tengo tan claro...
    - España tiene el mejor central del mundo: Piqué...
    - Busquets está genial en la media...

    Malas

    - La posición de Xavi, está demasiado adelantado debido al doble pivote que hay detrás de él, de ahí que España toque menos...
    - Torres no está en su mejor momento...
    - Casillas no transmite la seguridad de antaño...
    - Del Bosque ha variado la disposición táctica del equipo en los tres partidos, señal de que no tiene las cosas claras..., yo creo que ha decidido en función de cada partido, creo que él si lo tiene claro a pesar de que los demás no lo tengamos tanto.
    - Las dudas y críticas que giran en torno a España que no hubieron en la Eurocopa...

    En definitiva, pienso que la defensa se debe mantener, la única duda es si incluir a Arbeloa, creo que es bueno mantener un zurdo en el perfil zurdo para que los centros desde ahí sean óptimos. Respecto a la media, no sé si jugará Alonso, ''aprovechando'' que Alonso es duda, lo dejaría en el banquillo, y probaría con Busquets como único medio centro defensivo, Xavi por delante y viniendo a asociarse a posiciones de atrás, a diferencia de los anteriores partidos que su posición era de media punta...Esta posición debe ocuparla Cesc, por la izquierda Iniesta y por la derecha Silva y por supuesto arriba Villa, lo malo es que en este caso perderíamos a Villa en la banda izquierda, que es donde mejor rendimiento está dando pero ganamos muchísimo en el centro del campo...Torres para mí debe ser suplente...
    Si España tiene la pelota no tiene que preocuparse de defender, tiene que tocar, como lo hacía en la Euro, espero que Del Bosque sepa interpretar el partido y ponga a Cesc en vez de J.Martinez...

    Lo de Arbeloa ya es una batalla perdida y un mal menor, habrá que aguantar con Capdevila... en cuanto a lo de Xabi Alonso... no creo que vaya a hacer pruebas a estas alturas... vamos a ir con lo que hemos ido hasta ahora y por eso no me extrañaría que fuese J.Martínez en el once si falta Alonso.

    luis-zizou-dios
    luis-zizou-dios
    Convocado
    Convocado


    Mensajes : 43
    Edad : 33
    Localización : Móstoles
    Puntos : 53
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por luis-zizou-dios Lun Jun 28, 2010 8:13 pm

    arriero escribió:Hay que ser autocríticos voy a poner lo que opino de esta selección, hay cosas malas pero también buenas:.

    Buenas

    - Ramos está en su mejor momento...
    - Villa no ha perdido el olfato de gol y gracias a sus goles estamos en octavos...
    - Iniesta se ha recuperado totalmente de su lesión y está rayando su mejor nivel...
    - España tiene el mejor central del mundo: Piqué...
    - Busquets está genial en la media...

    Malas

    - La posición de Xavi, está demasiado adelantado debido al doble pivote que hay detrás de él, de ahí que España toque menos...
    - Torres no está en su mejor momento...
    - Casillas no transmite la seguridad de antaño...
    - Del Bosque ha variado la disposición táctica del equipo en los tres partidos, señal de que no tiene las cosas claras...
    - Las dudas y críticas que giran en torno a España que no hubieron en la Eurocopa...

    En definitiva, pienso que la defensa se debe mantener, la única duda es si incluir a Arbeloa, creo que es bueno mantener un zurdo en el perfil zurdo para que los centros desde ahí sean óptimos. Respecto a la media, no sé si jugará Alonso, ''aprovechando'' que Alonso es duda, lo dejaría en el banquillo, y probaría con Busquets como único medio centro defensivo, Xavi por delante y viniendo a asociarse a posiciones de atrás, a diferencia de los anteriores partidos que su posición era de media punta...Esta posición debe ocuparla Cesc, por la izquierda Iniesta y por la derecha Silva y por supuesto arriba Villa, lo malo es que en este caso perderíamos a Villa en la banda izquierda, que es donde mejor rendimiento está dando pero ganamos muchísimo en el centro del campo...Torres para mí debe ser suplente...
    Si España tiene la pelota no tiene que preocuparse de defender, tiene que tocar, como lo hacía en la Euro, espero que Del Bosque sepa interpretar el partido y ponga a Cesc en vez de J.Martinez...

    -------------Casillas---------------
    Ramos--Piqué---Puyol--Capdevilla
    -------------Busquets---------------
    ------------------------Xavi--------
    ----------Cesc----------------------
    Silva--------------------------Iniesta
    ---------------Villa-----------------
    +10000 siempre se dice que todos somos seleccionadores y tenemos un once, pero yo creo que ahora mismo ese es el que queremos la mayoría.
    jez_alez
    jez_alez
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 6816
    Puntos : 7599
    Fecha de inscripción : 13/04/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por jez_alez Lun Jun 28, 2010 8:24 pm

    En cuanto al once de arriero... yo cambiaría a Silva por Torres.
    Thunders
    Thunders
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 3533
    Edad : 101
    Puntos : 3789
    Fecha de inscripción : 18/05/2010

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Thunders Lun Jun 28, 2010 8:35 pm

    torres debería seguir jugando para que vaya recuperando la confianza de cara a cuartos y semis

    no se podrá ganar la copa sin la aportacion de torres
    ademas silva está fatal
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Nesta Lun Jun 28, 2010 8:39 pm

    jez_alez escribió:En cuanto al once de arriero... yo cambiaría a Silva por Torres.

    Ese once con Torres estaria bien. Xavi jugaria un poco mas en su posicion natural, y que juegue Cesc es fundamental. Para mi la pareja de centrales idonea seria Albiol/Pique, pero eso ahora ya no se puede, y quiza Arbeloa por Capdevila, aunque quiza a estas alturas sea un poco arriesgado ya cambiar eso.
    Shearer
    Shearer
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 25590
    Localización : St James' Park
    Puntos : 28933
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Shearer Lun Jun 28, 2010 8:46 pm

    Estoy de acuerdo con arriero, pero como dice jez_alez, me temo que no lo va a cambiar. Lo que no entiendo es porque lo cambia para empezar, cuando tenemos un once definido desde hace 2 anios. Hacer pruebas se hacen con gaseosa, no aqui conio!
    EL Guindilla
    EL Guindilla
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 24118
    Puntos : 24511
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por EL Guindilla Lun Jun 28, 2010 8:54 pm

    A mi me gustaba la idea de Cesc como jugador 12, salia del banquillo y nos daba siempre una continuidad durante los 90 minutos bestial, salir con Torres y acabar con un delantero o al revés , pero jugando en la porteria contraria.

    Yo quitaba a Cesc de inicio y lo mantenia con Torres y Silva y luego a hacer canbios para aportar cosas distintas dentro del mismo planteamiento. Por ejemplo si quito a torres entonce paso a Villa de 9 y jugaraia con Pedrito que tiene mucha movilidad, poner a Cesc siempre fresco, te da una velocidad más en el segundo tiempo que mata a cualquiera y no hacer experimentos raros de sacar a Navas y poner a Llorente.

    Estoy de acuerdo más o menos con lo que dice Arriero.

    Contenido patrocinado


    España Vs Portugal - Octavos de final Empty Re: España Vs Portugal - Octavos de final

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Lun Mayo 20, 2024 1:41 pm