¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

+2
Fishbed
Janita Opción B
6 participantes

    Hoy he pensado que España...

    Janita Opción B
    Janita Opción B
    Campeona del Mundo
    Campeona del Mundo


    Mensajes : 15300
    Puntos : 16231
    Fecha de inscripción : 21/10/2009
    Campeona Mundial ZAS! : Hoy he pensado que España... Dibujoxw

    Hoy he pensado que España... Empty Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Janita Opción B Jue Jun 17, 2010 6:34 am

    ... no pasaba de primera ronda. No soy de las que se dan por vencida facilmente NUNCA. No soy de esas personas oportunistas que juzgan todo por un mal partido. No soy de las que se echan a llorar por nada pero... hoy he llorado. No me avergüenza reconocerlo ni reconocer que he salido derrotada del partido, hundida. He ido a verlo con una amiga alemana y un amigo francés y yo, que siempre estoy feliz y hablando por los codos, estaba tan callada que mis amigos no sabían qué decir para animarme. Enseguida he empezado a maldecir, a pensar que ya no había nada que hacer, que no iba a ver ningún partido más de España, que nos iban a eliminar en primera ronda (como muchas veces) y no sé cuántas desgracias más. Obviamente en todo esto influye el hecho de que no es mi mejor semana a nivel personal de modo que ganar hoy era una alegría dentro de mi pequeño calvario.
    No quería conectarme al foro porque sabía que iba a leer comentarios derrotistas que aún me hundirían más. No quería pensar en nada (de hecho hasta me "he autoeliminado del Mundial del foro") pero... gracias a un hilo, en el que hablaban de la "supuesta prepotencia de los españoles por animar a nuestra selección y creer que podíamos ganar el Mundial" me he animado. GRACIAS AL AUTOR DEL HILO, en serio. Esto no es sarcasmo... GRACIAS POR HACERME PENSAR Y SENTIRME MEJOR.
    ¿Por qué no voy a pensar que España podría ganar el Mundial? Lo de hoy es un palo muy grande que me ha dejado muy tocada, sí. Pero... he visto jugar a Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay... NADIE salvo Alemania, quizá, ha hecho partidos memorables, casi todas han sacado sólo un punto de su primer partido y aún quedan dos más. Así que... ¡aún podemos! Yo estoy muy, muy enfadada y triste ahora mismo pero... aún tengo confianza. Ya se sabe, mientras hay vida... aún no se ha perdido nada. Recordad: perder un combate no es perder la guerra Hoy he pensado que España... 897226
    Fishbed
    Fishbed
    Pichichi
    Pichichi


    Mensajes : 4012
    Puntos : 4387
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Fishbed Jue Jun 17, 2010 6:37 am

    Hoy he pensado que España... Ejejecat
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por piecitos Jue Jun 17, 2010 6:39 am

    Janita Opción B escribió:... no pasaba de primera ronda. No soy de las que se dan por vencida facilmente NUNCA. No soy de esas personas oportunistas que juzgan todo por un mal partido. No soy de las que se echan a llorar por nada pero... hoy he llorado. No me avergüenza reconocerlo ni reconocer que he salido derrotada del partido, hundida. He ido a verlo con una amiga alemana y un amigo francés y yo, que siempre estoy feliz y hablando por los codos, estaba tan callada que mis amigos no sabían qué decir para animarme. Enseguida he empezado a maldecir, a pensar que ya no había nada que hacer, que no iba a ver ningún partido más de España, que nos iban a eliminar en primera ronda (como muchas veces) y no sé cuántas desgracias más. Obviamente en todo esto influye el hecho de que no es mi mejor semana a nivel personal de modo que ganar hoy era una alegría dentro de mi pequeño calvario.
    No quería conectarme al foro porque sabía que iba a leer comentarios derrotistas que aún me hundirían más. No quería pensar en nada (de hecho hasta me "he autoeliminado del Mundial del foro") pero... gracias a un hilo, en el que hablaban de la "supuesta prepotencia de los españoles por animar a nuestra selección y creer que podíamos ganar el Mundial" me he animado. GRACIAS AL AUTOR DEL HILO, en serio. Esto no es sarcasmo... GRACIAS POR HACERME PENSAR Y SENTIRME MEJOR.
    ¿Por qué no voy a pensar que España podría ganar el Mundial? Lo de hoy es un palo muy grande que me ha dejado muy tocada, sí. Pero... he visto jugar a Francia, Inglaterra, Alemania, Italia, Argentina, Uruguay... NADIE salvo Alemania, quizá, ha hecho partidos memorables, casi todas han sacado sólo un punto de su primer partido y aún quedan dos más. Así que... ¡aún podemos! Yo estoy muy, muy enfadada y triste ahora mismo pero... aún tengo confianza. Ya se sabe, mientras hay vida... aún no se ha perdido nada. Recordad: perder un combate no es perder la guerra Hoy he pensado que España... 897226

    Muy bien dicho...
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Nesta Jue Jun 17, 2010 8:25 am

    El potencial sigue estando ahi, hay bastantes problemas que solucionar, no tenemos gol y la defensa/casillas han mostrado muy poca solidez, pero hay muchas posibilidades y combinaciones, mientras haya vida hay esperanza!! Y a Suiza lo normal es que si fueran como este, les ganaramos la mayoria de los partidos.


    Yo me marcaba un once revolucionario sleep

    ----------- Reina (lo siento por Casillas, pero esta fatal y no da garantias)
    Puyol Albiol Pique Arbeloa
    ----------- Ramos (fisico para defender, lo mas parecido a Senna que tenemos, aunque no sea lo mismo)
    Silva Xavi Cesc Iniesta (Nos falta gol y Cesc lo tiene, ademas es un crack en todo el campo, una locura que no este en el once)
    ----------- Villa
    Hce
    Hce
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 7746
    Puntos : 8215
    Fecha de inscripción : 21/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Hce Jue Jun 17, 2010 8:28 am

    joder, seria la sorpresa del nuevo siglo junta a Francia eliminada en Korea (y Italia eliminada en el Euro 2004)
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 8:29 am

    Nesta escribió:El potencial sigue estando ahi, hay bastantes problemas que solucionar, no tenemos gol y la defensa/casillas han mostrado muy poca solidez, pero hay muchas posibilidades y combinaciones, mientras haya vida hay esperanza!! Y a Suiza lo normal es que si fueran como este, les ganaramos la mayoria de los partidos.


    Yo me marcaba un once revolucionario sleep

    ----------- Reina (lo siento por Casillas, pero esta fatal y no da garantias)
    Puyol Albiol Pique Arbeloa
    ----------- Ramos (fisico para defender, lo mas parecido a Senna que tenemos, aunque no sea lo mismo)
    Silva Xavi Cesc Iniesta (Nos falta gol y Cesc lo tiene, ademas es un crack en todo el campo, una locura que no este en el once)
    ----------- Villa
    ¿Que no tenemos gol? el problema es meter dos mediocentros tirando a defensivos como son Busquets y Alonso, eso hace que la cosa fluya un poco peor. O juegas con una linea de cuatro jugones o metes un par de delanteros, una de dos. Pero gol claro que tenemos, más que ninguna.
    VanBalón
    VanBalón
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 10230
    Puntos : 11975
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por VanBalón Jue Jun 17, 2010 8:30 am

    Janita, mirate mi post de opciones de clasificación, todavía hay muchas, a Honduras deberiamos ganarles sin problemas.
    Nesta
    Nesta
    Campeón del mundo
    Campeón del mundo


    Mensajes : 28535
    Localización : The Asylum
    Puntos : 29332
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Nesta Jue Jun 17, 2010 8:31 am

    VanBalón escribió:
    Nesta escribió:El potencial sigue estando ahi, hay bastantes problemas que solucionar, no tenemos gol y la defensa/casillas han mostrado muy poca solidez, pero hay muchas posibilidades y combinaciones, mientras haya vida hay esperanza!! Y a Suiza lo normal es que si fueran como este, les ganaramos la mayoria de los partidos.


    Yo me marcaba un once revolucionario sleep

    ----------- Reina (lo siento por Casillas, pero esta fatal y no da garantias)
    Puyol Albiol Pique Arbeloa
    ----------- Ramos (fisico para defender, lo mas parecido a Senna que tenemos, aunque no sea lo mismo)
    Silva Xavi Cesc Iniesta (Nos falta gol y Cesc lo tiene, ademas es un crack en todo el campo, una locura que no este en el once)
    ----------- Villa
    ¿Que no tenemos gol? el problema es meter dos mediocentros tirando a defensivos como son Busquets y Alonso, eso hace que la cosa fluya un poco peor. O juegas con una linea de cuatro jugones o metes un par de delanteros, una de dos. Pero gol claro que tenemos, más que ninguna.

    Pues eso estoy diciendo precisamente, no tenemos gol porque jugamos con dos mediocentros, Iniesta se la liaba a uno y luego no tenia a nadie que rematara. Pon a Cesc en vez de un mediocentro y ahi esta el gol de vuelta.

    Contenido patrocinado


    Hoy he pensado que España... Empty Re: Hoy he pensado que España...

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Sáb Mayo 11, 2024 6:36 am