¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

4 participantes

    España de record

    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España de record Empty España de record

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 02, 2012 11:44 am

    Ademas de la ya archiconocida triple corona, torres se convierte, si no me equivoco, en el primer jugador en marcar en 2 finales de eurocopas
    Hemos ganado por primera vez a italia en partido oficial en 90 mins, no?
    en 2 años podemos batir otro record: Ser el primer equipo europeo en ganar un mundial disputado en america. Ademas, seria nada mas y nada menos que en casa de la pentacampeona.
    A por ellos!!!

    ademas hemos batido record de zases en un mismo campeonato cool
    fuentescercanas
    fuentescercanas
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 33417
    Edad : 47
    Puntos : 34414
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España de record Empty Re: España de record

    Mensaje por fuentescercanas Lun Jul 02, 2012 11:45 am

    Se me olvidaba... 1 gol encajado desde 2006 en fases finales. IMPRESIONANTE!
    NO.
    NO.
    Administrador
    Administrador


    Mensajes : 30446
    Edad : 35
    Puntos : 32646
    Fecha de inscripción : 15/10/2009

    España de record Empty Re: España de record

    Mensaje por NO. Lun Jul 02, 2012 11:54 am

    fuentescercanas escribió:Se me olvidaba... 1 gol encajado desde 2006 en fases finales. IMPRESIONANTE!

    Eh eh, Uh uh! geree:
    avatar
    piecitos
    Jugador revelación
    Jugador revelación


    Mensajes : 2726
    Puntos : 3085
    Fecha de inscripción : 16/10/2009

    España de record Empty Re: España de record

    Mensaje por piecitos Lun Jul 02, 2012 1:36 pm

    fuentescercanas escribió:Ademas de la ya archiconocida triple corona, torres se convierte, si no me equivoco, en el primer jugador en marcar en 2 finales de eurocopas
    Hemos ganado por primera vez a italia en partido oficial en 90 mins, no?
    en 2 años podemos batir otro record: Ser el primer equipo europeo en ganar un mundial disputado en america. Ademas, seria nada mas y nada menos que en casa de la pentacampeona.
    A por ellos!!!

    ademas hemos batido record de zases en un mismo campeonato cool

    Y lo conseguiremos, fuentes...Lo conseguiremos..

    No olvides lo que a mediados del 2007 en el foro del diario As, sección real madrid y selección española, dije, que ganábamos la eurocopa 2008, y cuando la ganamos, justo, dije que ganaríamos el mundial 2010, ...Y ya justo tras el mundial, presentí que no sólo íbamos a ganar ésta eurocopa 2012 sino también el mundial de brasil 2014, creando posiblemente un record en la historia, que perdurará por siempre, porque dudo mucho que nadie lo pueda conseguir..

    Y espérate que luego en un plazo posterior a 20 años más, España conseguirá minimo 1 mundial más 1 o 2 eurcopas más, y digo mínimo porque intuyo que vamos a ganar más que eso, pero por que aún queda mucho , y no lo veo claro, prefiero reducir mi predicción a partir del 2015 , a 1 mundial más y 1 o 2 euros más en un plazo de 20 años, aunque ya te anticipo que creo que me quedaré corto..

    Pero ciñéndnos a lo próximo mundial 2014, España , posiblemente lo ganará... también, fijando su leyenda, y convirtiendo un récord en algo posiblemente inalcanzable para nadie ...

    Mañana escribiré mi post largo sobre LA PODEROSA, ahora mismo, tan sólo estoy procesando todo lo que mañana o pasado intentaré reflejar en un post largo...
    Shurmigu
    Shurmigu
    Moderador
    Moderador


    Mensajes : 11149
    Puntos : 11889
    Fecha de inscripción : 14/10/2009

    España de record Empty Re: España de record

    Mensaje por Shurmigu Lun Jul 02, 2012 2:27 pm

    Espero ansioso tu post piecitos

    Contenido patrocinado


    España de record Empty Re: España de record

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Mar Mayo 21, 2024 7:01 am